Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación

LadyCenobite304Hace 9 años208
@Dawfliz
Mostrar cita
¿Estar dispuestos a una campaña de Kickstarter para financiar un juego a una compañía que genera millones y millones? Vale, habian ganas del juego, no lo niego, pero hay que ser estupido para decir eso, cada vez da mas pena la comunidad como es capaz de arrodillarse frente a las grandes compañias, lamentable. Sois penosos.
Penoso tú, que fijo que no te financias ni el pc desde el que escribes algo. Si una causa me gusta, hago con mi dinero lo que me salga de las narices. Para eso curro y lo gano. ¿Me estás dando tú algo? NO. Si llegara a kickstarter y obtuviese la financiación y saliese el juego, ¿Renunciarías a comprarlo por haber sido producto de FINANCIACIÓN? tampoco, ¿ verdad? Pues si no vas a ser consecuente con tu queja, ahórratela. Tú sí que das penita, hater.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años209
@Folken61
Mostrar cita
Si esta recogida de firmas englobara sacarlo en PC tendrian mas apoyo, solo es mi opinion
En la petición de firmas no hace ni si quiera mención a PS4.
Rkz89191Hace 9 años210
Sigan firmando tal vez ganan un conejo   
NaraKu-154Hace 9 años211
Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación (perdida de Tiempo)

Lo que se Requiere es que Otra Empresa lo Desarrolle (así de Simple) al igual que no sea un exclusivo
EDITADO EL 02-05-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años212
No es un problema económico, más bien está en la cabeza de algún iluminado de la empresa.
ElementOne233Hace 9 años213
No es para menos, esto es el puro Survival Horror que murió hace tiempo.
Hinata-chaan37Hace 9 años214
Que kojima haga el proyecto con del toro, aunque no sea silent hills, de seguro que de sus mentes saldra algo maravilloso :3
Condealbert57Hace 9 años215
" Pero un dia va nos mato a todos
Ni  siquiera fue original en la forma de hacerlo
No me estoy quejando... igual  me moria de aburrimiento.
Pero sabes algo voy a regresa, y llevare mis juguetes nuevos conmigo.."   


realidad de cancelacion? O ya estaba planeado? Para mi esperaria un tiempo, esta frase que dice el juego me parece rara...ña formaas fácil  de matar cancelar, no creen?
Fer-silenthill82Hace 9 años216
Realmente esto me pone muy triste, soy fan de la saga, y podría decir q la amo, soy conciente de q los últimos silent hill fueron juegos de entre 6 y 8 puntos, esto me deprime, no sólo porque me quitaron la posibilidad de ver la saga otra vez en su lugar, estos protagonistas, Reedus, Kojima, del Toro, me generaba confianza de q así sea, lastima q estas empresas solo se dedican a sobreexplotar las ip para destruirlas, ya q sabemos muy bien q todo esto se genera porque konami quiere seguir lucrando con metal gear, Kojima le quería dar punto final en MGS IV, pero Konami insistió, le hizo sacar una demo en disco para lucrar, eso ya le molesto a Kojima, w nunca estuvo de acuerdo con esto, terminando MGS V, le pidieron a Kojima q siga con la saga, kojima dijo basta, dijo basta en el 4 ahora nuevamente  en el 5, Konami al ver q Kojima no iba a acceder a seguir con la saga compro los derechos y dijo públicamente q la saga iba a seguir con o sin Kojima, eso hizo q Kojima diga basta, y como profesional y con el cariño q le tiene a su saga decidió quedarse en konami hasta terminar MGS V, porque escribo todo esto?, para q se den cuenta de lo importante q son las firmas, hasta cuando vamos a dejar q estas empresas destruyan nuestras sagas, no se dan cuenta de q los q perdemos somos nosotros?,  y no por este juego en si, si no por todos, tenemos q estar con estos genios, apoyarlos, y no con las empresas, nosotros somos los q les damos vida a estas empresas, y la voz q más se va a hacer escuchar, ya hemos visto como estan destruyendo sagas como en god of of war ascensión, gears of war jugdment, resident evil, cuantas más vamos a dejar q destruyan?, espero q como gamers algún día hagamos algo por nosotros, molestarnos cuando las empresas no cuidan lo q tanto amamos, los juegos, abrazo gamer!!!.
JamesSethLynch789Hace 9 años217
Firmado =)
Fer-silenthill82Hace 9 años218
@JamesSethLynch gracias.
Zombieloco1983173Hace 9 años219
Pocas firmas me parce a mi p un juego k abria sido una joya para ser recordada y guardada a los creadores de este juego ya k solo piensan en dinero les diria k no seas tontos k esto va a ser un boom uno de esos juegos venta numero uno en la mayoria de paises vais a dejar un obra de prestijio k de tanto millones de euros sin terminar no seais capullos yo no se de negocios pero se k esto vendera mucho
Brestcastillo7332Hace 9 años220
Que degradante yo estaba considerando este extraordinariao juegaso para el próximo año.Que mierda de noticia
Dawfliz506Hace 9 años221
@LadyCenobite
Mostrar cita
@Dawfliz
Mostrar cita
¿Estar dispuestos a una campaña de Kickstarter para financiar un juego a una compañía que genera millones y millones? Vale, habian ganas del juego, no lo niego, pero hay que ser estupido para decir eso, cada vez da mas pena la comunidad como es capaz de arrodillarse frente a las grandes compañias, lamentable. Sois penosos.
Penoso tú, que fijo que no te financias ni el pc desde el que escribes algo. Si una causa me gusta, hago con mi dinero lo que me salga de las narices. Para eso curro y lo gano. ¿Me estás dando tú algo? NO. Si llegara a kickstarter y obtuviese la financiación y saliese el juego, ¿Renunciarías a comprarlo por haber sido producto de FINANCIACIÓN? tampoco, ¿ verdad? Pues si no vas a ser consecuente con tu queja, ahórratela. Tú sí que das penita, hater.
Buen report La causa no la he criticado, el echo de que se recojan firmas y hacer un voto y llamamiento de la comunidad frente a la cancelación del proyecto me parece cojonudo. Y lo he resumido en que había ganas del juego y mas habiendo jugado al teaser. Ahora, el kickstarter, ofrecimiento de financiación por parte de la comunidad de un proyecto cancelado por asuntos ajenos a la financiación y la economía que le rodea, no es ético desde el bando del consumidor y ahi cada uno escoge lo que quiera. Poco a poco con actos de conformismo vamos creando lacras en la industria como esto, ver financiaciones colectivas de la comunidad a empresas multimillonarias. Igual es ver un Silent Hills de Konami en crowfunding que el próximo Assasin's Creed Victory en un Kickstarter y no, no se puede rebatir porque guste uno mas que otro, es lo mismito. Retomando lo anterior, así nos va y así tragamos mierda, con la actitud inexigente de "me conformo con lo que me des" y luego nos quejamos de la seriedad a la hora del desarrollo de un proyecto. Y es que muchos pueden corroborar que últimamente el crowfunding está perdiendo todo el buen concepto que lo englobaba, es la vía de escape a las posibles perdidas financieras de las empresas grandes, como la gente lo hará igual aunque no sea ético vamos a lanzar estas campañas y ojo, lo mismo pasa con los Early Access, de algo bonito que era un buen gesto hacia la gente pequeña que no tenia financiación, que no tenia capital suficiente ni presupuesto para pagar beta testers y demás pudieran crecer, a ver juegos de alto presupuesto aprovechándose de este sistema de ayuda a la gente pequeña. De echo, es que ni se debería permitir que las compañías formaran estas campañas sin cumplir ciertos requisitos que controlen los ingresos de un año fiscal por la cantidad de presupuesto necesario para desarrollar toda la estructura del proyecto, osea, si tu ganas X dinero al año y puedes permitirtelo, deja de dar por culo y financiate tu mismo, coño. Así que esa era mi queja, no es mi problema si te ofende, pero luego no te quejes de la industria. Ahora, te respondo a tus preguntas, si llegará a financiarse colectivamente el juego, de primeras, no apoyaría la campaña, ¿jugaría al juego?, sin ser participe de la financiación si y procurando gastar lo mínimo por el juego, sea segunda mano o esperando a que baje. Tampoco es que sea un fiel amante de los triple A últimamente y tengo paciencia, mas teniendo una cola bastante grande de juegos por pasarme, pero vamos, de primeras ni pre-order ni ninguna compra desesperada, ¿un poco hipócrita? tal vez, ¿un poco mas ético? también, [b]pero mi primera opinión, seria que jamas ocurriera tal cosa[/b]. Así que si, tu haces con tu dinero lo que quieras, no te obligo y tranqui, que el pc ya me lo financié en noviembre, que bonitos 1250€ me ha costado la torre a base de currar y de vender mi anterior pc, también financiado por mi, de echo, desde los 12 que no me compran nada y de eso ya han pasado 10, explicaciones que no tengo porque dar, pero vamos, aquí no todos llevan dos días en el mundo y son niños de papá. Por cierto, no soy hater, me gusta el juego, que seas un/una fanboy de la saga no es mi problema. Si te ha molestado mi opinión, ya te puedes rascar lo suficiente, pero es lo que hay. En fin, que te vaya bien
EDITADO EL 04-05-2015 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
Fer-silenthill82Hace 9 años222
No se a quien te refieres con tu comentario, yo apoyo las firmas, y no porque se financie, o fianaciemos el juego, si no como medida de protesta, de mostrarle a esta gente q la cagaron y mal, q sepan q nos defraudan una y otra vez y q nos hagamos oír, lamentablemente  llevan solo unas 125000 firmas, y son muy pocas, gta a esta altura hubiese juntado dos millones, solo queda por esperar otro juego horrible de Konami, q seguramente la va a terminar liquidando a la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación

Hay 222 respuestas en Silent Hills motiva una recogida de firmas para evitar su cancelación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL