Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve concederá a los desarrolladores la posibilidad de expulsar a jugadores molestos de Steam

Dantesparda1969Hace 9 años16
Entonces si juego muy bien y viene un troll me expulsara porque juego bien. Digo porque ya me ha pasado en consolas 
-Vent-227Hace 9 años17
O sea que si digo que el juego es una mierda, me expulsaran por decir la verdad.
Datudas3185Hace 9 años18
@-Vent-
Mostrar cita
O sea que si digo que el juego es una mierda, me expulsaran por decir la verdad.
No, pero si te dedicas a molestar a otros jugadores, laggeas los servers, usas chetos... te expulsarán por tocar las narices.
Datudas3185Hace 9 años19
@Dantesparda1
Mostrar cita
Entonces si juego muy bien y viene un troll me expulsara porque juego bien. Digo porque ya me ha pasado en consolas
Pues ya hay que tener mala suerte para que la desarrolladora sea troll, por que valve le da esa potestad a las desarrolladoras, no a los jugadores.
1 VOTO
Leoacha421Hace 9 años20
La verdad me parece genial esta idea, se van a agilizar este problema para solucionarlo lo más pronto posible.
EmuKazzo1295Hace 9 años21
Excelente, siempre y cuando sea justo. En una ocasión me expulsaron por mencionar que el símbolo Nazi no es feo, y a tíos que denigran a la mujer o insultan a todo de maneras grotescas, ni una palabra :/
EDITADO EL 30-04-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Datudas3185Hace 9 años22
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Igual deberán dar un criterio, porque si yo te doy una mala reseña del juego ¿que derecho tiene el creador de bannearme si su juego es mierda para mi? En los juegos online con vs me parece genial, en el resto no le veo más uso que los que trollen en los foros.
"Jugar a juegos es divertido, y con tal de garantizar [b]la mejor experiencia multijugador posible[/b], Valve permitirá a las desarrolladoras implementar sus propios sistemas para detectar y banear de forma permanente a cualquier jugador que perturbe el orden, incluidos los jugadores que usan trampas" Estan hablando del online, nada mas.
Dresler4013Hace 9 años23
@AiAe
Mostrar cita
Hablas mal del juego en el juego, te banean.
+1000 En más de una ocasión me han baneado del foro de videojuegos concretos en Steam simplemente por dar mi opinión negativa de algún título, y eso que siempre que hago una crítica la hago con respeto... Vamos apañados ahora con esta norma.
Psycholoco311Hace 9 años24
Si un juego te gusta o te parece una real caca, es cosa tuya, es tu opinión. Dudo que los desarrolladores  se dediquen a poner baneos por decir que no os gusta su juego, es mas.... si no os gusta lo mas probable es que no lo juguéis,y ni si quiera lo compréis, así que tranquilos, estáis libres de bans! 
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 9 años25
OMG...Una pena que minecraft no este en Steam...purgariamos la comunidad 
5 VOTOS
Gonxa338Hace 9 años26
Good!
Datudas3185Hace 9 años27
@Tsuna561
Mostrar cita
"¡Eh, hemos visto que has hablado mal de nuestro juego en YouTube! Nos aseguraremos de que no puedas volver a tocar el juego". - Dev X, desarrollador de "Early Access Y", 2015. Ya pueden explicar la medida bien y tener un buen soporte post-ban, porque si no, no le doy ni 2 meses a esta medida antes de que alguien meta la pata.
Y otro... "Jugar a juegos es divertido, y con tal de [b][i][u]garantizar la mejor experiencia multijugador posible[/u][/i][/b], Valve permitirá a las desarrolladoras implementar sus propios sistemas para detectar y banear de forma permanente a cualquier jugador que perturbe el orden, incluidos los jugadores que usan trampas" Que no os van a echar por quejaros, pero si por tocar las narices(aprovechar bugs/glitches, usar cheats, molestar u ofender a otros jugadores, laggear servidores intencionadamente...), es decir, tu puedes subir un video a youtube defecando en la caja del juego, que mientras que no molestes a nadie ingame no pasa nada, basicamente esto le da permiso a los desarrolladores de incluir gamemasters y moderadores en sus juegos y a incluir su propio sistema anticheats como hackshield, esperemos que esto ayude a valve a liberar trabajo en sus oficinas y arreglen el online de CSGO, que los usuarios con overwatch no damos abasto con todos los cheaters que hay.
Datudas3185Hace 9 años28
@Dresler
Mostrar cita
@AiAe
Mostrar cita
Hablas mal del juego en el juego, te banean.
+1000 En más de una ocasión me han baneado del foro de videojuegos concretos en Steam simplemente por dar mi opinión negativa de algún título, y eso que siempre que hago una crítica la hago con respeto... Vamos apañados ahora con esta norma.
Y otro, que mientras no toqueis los huevos en el online no os van a banear del juego. "Jugar a juegos es divertido, y con tal de [b][i][u]garantizar la mejor experiencia multijugador posible[/u][/i][/b], Valve permitirá a las desarrolladoras implementar sus propios sistemas para detectar y banear de forma permanente a cualquier jugador que perturbe el orden, incluidos los jugadores que usan trampas"
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años29
Ahora si implementan otra medida para echar niños rata a mi ya me han ganado de por vida 
Chikolokoo44Hace 9 años30
Hora de volver a darle caña a day-z  
Desarolladores teneis nuevo reto y nuevas opciones para captar mas gente, aprovecharla
Demontds1002Hace 9 años31
"A partir de ahora, [b]cada desarrolladora podrá especificar sus normas de conducta[/b], algo que ayudará a garantizar una mejor comunidad de juego en línea."

Esto me da que no va a salir bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve concederá a los desarrolladores la posibilidad de expulsar a jugadores molestos de Steam

Hay 53 respuestas en Valve concederá a los desarrolladores la posibilidad de expulsar a jugadores molestos de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL