Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 se retrasa hasta el año 2016

Ademi240Hace 9 años80
@TomiLobito
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@TomiLobito Supongo que lo tuyo es un comentario irónico, ¿Cierto? Porque desde luego, pasara mucho tiempo hasta que volvamos a ver un año como fue 1998... ¡Que año!
Discrepo, no es ironia, y fijate la lista que puse, es superior al de 1998.
Para empezar la mitad de los juegos que pones en tu lista salen el año que viene. Compara esos lanzamientos con estos. The Legend of Zelda: Ocarina of Time Half-Life Baldur's Gate Starcraft Gran Turismo Grim Fandango Thief: The Dark Project Tekken 3 Fallout 2 Soul Calibur Resident Evil 2 Metal Gear Solid
VaroHarderStyles192Hace 9 años81
Pues me parece correcto, si ven que no llegan lo que hay que hacer es atrasarlo y encima este año ya estaba dying light asique yo creo que han hecho lo correcto
Dinocrisis96282
Expulsado
Hace 9 años82
@TomiLobito
Mostrar cita
[b]Que pena...con la de títulos buenos que están saliendo este año y los que quedan...podría ser el mejor año en la historia gamer. [u]PD: Para los que me votais por divertido:[/u] The Witcher 3 Bloodborne Dying Light RE: HD Remaster Resident Evil Revelations 2 Dragon Ball Xenoverse Batman: Arkham Knight Halo 5 Legend Of Zelda Metal Gear Solid V Final Fantasy 15 Mortal Combat X The Order 1886 Rise Of The Tomb Raider Street Fighter V Evolve Quantum Break Life Is Strange Tales From The Borderlands Just Cause 3 Rachet & Clank Kingdom Hearts 3 Broken Age H1Z1 Mirrors Edge 2 Dead Island 2 Mad Max The Division Orin and the blind forest[/b]
naciste el 1 de enero de este año?
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 9 años83
Lo que está claro es que 2016 si que va a ser el gran año de los videojuegos (después de decir esto, capaces son de retrasarlos al 2017.)
1 VOTO
Jason781381Hace 9 años84
Con tanto retraso cuando salgan estos juegos la mierdas consolas ya tendrán casi una sustituta encima.
espero que no tengan el valor de querer aguantar muchos años con esta mierda tecnológica que se han sacado de la manga.
vaya consolas de mierda, aguantando con ps3 y 360 unos 8 años y cuando salen ps4 y one, estas consolas son tan patéticas que no son capaces de mover los juegos a 1080p con 60fps estables.
luego vienen los marketing engañabobos para tontos diciendo que 30fps es mejor que 60fps.
que los 1080p son inapreciables a no ser que se tenga una pantalla superior a 52 pulgadas..
y como no... los fps cinematográficos.
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 9 años85
@Ademi
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Ademi
Mostrar cita
@TomiLobito Supongo que lo tuyo es un comentario irónico, ¿Cierto? Porque desde luego, pasara mucho tiempo hasta que volvamos a ver un año como fue 1998... ¡Que año!
Discrepo, no es ironia, y fijate la lista que puse, es superior al de 1998.
Para empezar la mitad de los juegos que pones en tu lista salen el año que viene. Compara esos lanzamientos con estos. The Legend of Zelda: Ocarina of Time Half-Life Baldur's Gate Starcraft Gran Turismo Grim Fandango Thief: The Dark Project Tekken 3 Fallout 2 Soul Calibur Resident Evil 2 Metal Gear Solid
De esa lista solo me interesan 4 o 5 juegos
TomiLobito14027Hace 9 años86
@Dinocrisis96
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
[b]Que pena...con la de títulos buenos que están saliendo este año y los que quedan...podría ser el mejor año en la historia gamer. [u]PD: Para los que me votais por divertido:[/u] The Witcher 3 Bloodborne Dying Light RE: HD Remaster Resident Evil Revelations 2 Dragon Ball Xenoverse Batman: Arkham Knight Halo 5 Legend Of Zelda Metal Gear Solid V Final Fantasy 15 Mortal Combat X The Order 1886 Rise Of The Tomb Raider Street Fighter V Evolve Quantum Break Life Is Strange Tales From The Borderlands Just Cause 3 Rachet & Clank Kingdom Hearts 3 Broken Age H1Z1 Mirrors Edge 2 Dead Island 2 Mad Max The Division Orin and the blind forest[/b]
naciste el 1 de enero de este año?
Casi, el 2
Saezalhambra958Hace 9 años87
@Jason78
Mostrar cita
Con tanto retraso cuando salgan estos juegos la mierdas consolas ya tendrán casi una sustituta encima. espero que no tengan el valor de querer aguantar muchos años con esta mierda tecnológica que se han sacado de la manga. vaya consolas de mierda, aguantando con ps3 y 360 unos 8 años y cuando salen ps4 y one, estas consolas son tan patéticas que no son capaces de mover los juegos a 1080p con 60fps estables. luego vienen los marketing engañabobos para tontos diciendo que 30fps es mejor que 60fps. que los 1080p son inapreciables a no ser que se tenga una pantalla superior a 52 pulgadas.. y como no... los fps cinematográficos.
Se está dando un fenómeno curioso: Recuerdo yo que antes de salir las consolas no eran pocos los jugadores de pc que decíamos que las consolas ya salían al mercado desfasadas (sobretodo en gráficas) y que el salto no iba a ser tan cualitativo de ps3 a ps4 como lo fue de la ps2 a la ps3. Por esto mismo ponían a la comunidad gamer de PC por los suelos, que si pc´s estratoesféricos, que si eramos unos fanboys, que si las consolas se estaban igualando a los pc´s, que si la optimización en consola era muy superior a PC, etcétera, etcétera, etcétera. Por suerte...los que no invirtieron del todo bien el dinero en sus consolas se están dando cuenta. Eso sí, noto cierta obsesión con los 60 FPS en el mundo consolero , y gente pecera que se está columpiando en las 970 GTX en demasía por constituir un estándar de rendimiento precio mayúsculo como si el tiempo no fuera a pasar por esta gráfica . Dentro de dos años les hago un cuento. PS: Cabe recordar que antes de 970 hubo 570, 670 etc. Y en AMD exactamente igual, siendo la 7970 un verdadero pepino que 2 años y medio después ya están diciendo adios a las [b]muyaltoultrayextremo[/b] alturas (y con the Witcher 3 mejor no digo nada ).
XDTag171877Hace 9 años88
@TomiLobito
Mostrar cita
[b]Que pena...con la de títulos buenos que están saliendo este año y los que quedan...podría ser el mejor año en la historia gamer. [u]PD: Para los que me votais por divertido:[/u] The Witcher 3 Bloodborne Dying Light RE: HD Remaster Resident Evil Revelations 2 Dragon Ball Xenoverse Batman: Arkham Knight Halo 5 Legend Of Zelda Metal Gear Solid V Final Fantasy 15 Mortal Combat X The Order 1886 Rise Of The Tomb Raider Street Fighter V Evolve Quantum Break Life Is Strange Tales From The Borderlands Just Cause 3 Rachet & Clank Kingdom Hearts 3 Broken Age H1Z1 Mirrors Edge 2 Dead Island 2 Mad Max The Division Orin and the blind forest[/b]
The Order... Jajajaja
7 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años89
@TomiLobito
Mostrar cita
[b]Que pena...con la de títulos buenos que están saliendo este año y los que quedan...podría ser el mejor año en la historia gamer. [u]PD: Para los que me votais por divertido:[/u] The Witcher 3 Bloodborne Dying Light RE: HD Remaster Resident Evil Revelations 2 Dragon Ball Xenoverse Batman: Arkham Knight Halo 5 Legend Of Zelda Metal Gear Solid V Final Fantasy 15 Mortal Combat X The Order 1886 Rise Of The Tomb Raider Street Fighter V Evolve Quantum Break Life Is Strange Tales From The Borderlands Just Cause 3 Rachet & Clank Kingdom Hearts 3 Broken Age H1Z1 Mirrors Edge 2 Dead Island 2 Mad Max The Division Orin and the blind forest[/b]
De los cuales Evolve, The Order, Tales from the Borderlands, Xenoverse y H1Z1 han sido una decepción enorme, entre otros...
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 9 años90
@Arceusser
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
[b]Que pena...con la de títulos buenos que están saliendo este año y los que quedan...podría ser el mejor año en la historia gamer. [u]PD: Para los que me votais por divertido:[/u] The Witcher 3 Bloodborne Dying Light RE: HD Remaster Resident Evil Revelations 2 Dragon Ball Xenoverse Batman: Arkham Knight Halo 5 Legend Of Zelda Metal Gear Solid V Final Fantasy 15 Mortal Combat X The Order 1886 Rise Of The Tomb Raider Street Fighter V Evolve Quantum Break Life Is Strange Tales From The Borderlands Just Cause 3 Rachet & Clank Kingdom Hearts 3 Broken Age H1Z1 Mirrors Edge 2 Dead Island 2 Mad Max The Division Orin and the blind forest[/b]
De los cuales Evolve, The Order, Tales from the Borderlands, Xenoverse y H1Z1 han sido una decepción enorme, entre otros...
Es cierto que algunos no han triunfado o han sido decepcionantes, pero hablo de la cantidad de juegos que salen este año al mismo tiempo con una ''supuesta'' gran calidad.
Arceusser11200Hace 9 años91
@TomiLobito
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
[b]Que pena...con la de títulos buenos que están saliendo este año y los que quedan...podría ser el mejor año en la historia gamer. [u]PD: Para los que me votais por divertido:[/u] The Witcher 3 Bloodborne Dying Light RE: HD Remaster Resident Evil Revelations 2 Dragon Ball Xenoverse Batman: Arkham Knight Halo 5 Legend Of Zelda Metal Gear Solid V Final Fantasy 15 Mortal Combat X The Order 1886 Rise Of The Tomb Raider Street Fighter V Evolve Quantum Break Life Is Strange Tales From The Borderlands Just Cause 3 Rachet & Clank Kingdom Hearts 3 Broken Age H1Z1 Mirrors Edge 2 Dead Island 2 Mad Max The Division Orin and the blind forest[/b]
De los cuales Evolve, The Order, Tales from the Borderlands, Xenoverse y H1Z1 han sido una decepción enorme, entre otros...
Es cierto que algunos no han triunfado o han sido decepcionantes, pero hablo de la cantidad de juegos que salen este año al mismo tiempo con una ''supuesta'' gran calidad.
La cantidad nunca es mejor que la calidad. Prefiero pocos lanzamientos y que sean juegazos, a muchos y; consecuentemente, muchas decepciones...
TomiLobito14027Hace 9 años92
@Arceusser
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
[b]Que pena...con la de títulos buenos que están saliendo este año y los que quedan...podría ser el mejor año en la historia gamer. [u]PD: Para los que me votais por divertido:[/u] The Witcher 3 Bloodborne Dying Light RE: HD Remaster Resident Evil Revelations 2 Dragon Ball Xenoverse Batman: Arkham Knight Halo 5 Legend Of Zelda Metal Gear Solid V Final Fantasy 15 Mortal Combat X The Order 1886 Rise Of The Tomb Raider Street Fighter V Evolve Quantum Break Life Is Strange Tales From The Borderlands Just Cause 3 Rachet & Clank Kingdom Hearts 3 Broken Age H1Z1 Mirrors Edge 2 Dead Island 2 Mad Max The Division Orin and the blind forest[/b]
De los cuales Evolve, The Order, Tales from the Borderlands, Xenoverse y H1Z1 han sido una decepción enorme, entre otros...
Es cierto que algunos no han triunfado o han sido decepcionantes, pero hablo de la cantidad de juegos que salen este año al mismo tiempo con una ''supuesta'' gran calidad.
La cantidad nunca es mejor que la calidad. Prefiero pocos lanzamientos y que sean juegazos, a muchos y; consecuentemente, muchas decepciones...
Yo también prefiero calidad a cantidad (mas que nada por mi bolsillo) pero yo a lo que me refiero es que la cantidad de títulos ''buenos'' que salen este año es abismal, no recuerdo nada igual.
SilverWolf5061191Hace 9 años93
@TomiLobito
Mostrar cita
[b]Que pena...con la de títulos buenos que están saliendo este año y los que quedan...podría ser el mejor año en la historia gamer. [u]PD: Para los que me votais por divertido:[/u] The Witcher 3 Bloodborne Dying Light RE: HD Remaster Resident Evil Revelations 2 Dragon Ball Xenoverse Batman: Arkham Knight Halo 5 Legend Of Zelda Metal Gear Solid V Final Fantasy 15 Mortal Combat X The Order 1886 Rise Of The Tomb Raider Street Fighter V Evolve Quantum Break Life Is Strange Tales From The Borderlands Just Cause 3 Rachet & Clank Kingdom Hearts 3 Broken Age H1Z1 Mirrors Edge 2 Dead Island 2 Mad Max The Division Orin and the blind forest[/b]
Iba a ser uno de los mejores, debiste agregar los que se retrasaron. El único que sr me viene es Uncharted 4 pero se que hay otros mas.
Iletrado3244Hace 9 años94
No pasa nada, matamos el gusanillo con Dayng Light.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años95
[quote="TomiLobito"][b]Que pena...con la de títulos buenos que están saliendo este año y los que quedan...podría ser el mejor año en la historia gamer.

[u]PD: Para los que me votais por divertido:[/u]      

The Witcher 3
Bloodborne
Dying Light
RE: HD Remaster
Resident Evil Revelations 2
Dragon Ball Xenoverse 
Batman: Arkham Knight
Halo 5
Legend Of Zelda
Metal Gear Solid V
Final Fantasy 15
Mortal Combat X
The Order 1886
Rise Of The Tomb Raider
Street Fighter V
Evolve
Quantum Break
Life Is Strange
Tales From The Borderlands
Just Cause 3
Rachet & Clank
Kingdom Hearts 3
Broken Age
H1Z1 
Mirrors Edge 2
Dead Island 2
Mad Max
The Division
Orin and the blind forest[/b][/quote



Hahahahahahahahaha la mejor de la historia gamer? hahahahahahahaha tu cuantos an~os tienes? 15?18? 20?. De verdad que deciis cada cosa sin tener ni idea y os quedais tan panchos. Te voy a decir porque tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Primero; de todos esos juegos casi todos estan por caer, osea que ni se sabe la calidad de estos.  Segundo: algunos salen incluso el an~o que viene. Tercero:  ya pa rematar poner a the order  en el listado de la historia gamer....hahahahahahaha.  Un consejo, solo date un paseo por los titulos a finales de los 90, anda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 se retrasa hasta el año 2016

Hay 124 respuestas en Dead Island 2 se retrasa hasta el año 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL