Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelada la lista definitiva de coches de Project Cars

Seco4639657Hace 9 años64
@NaraKu-
Mostrar cita
En Cual Ciudad o País va salir el 7 de Mayo 2015 ? Por que Existen 3 fechas diferentes de venta: 12 Mayo 2015 para descargarlo en la consola ONE 31 de Mayo 2015 para (Gameplanet) 19 de Mayo 2015 para la Tienda (Liverpool)
En consolas saldrá el 7 de Mayo en Europe & Australia, el 8 en Reino Unido, y el 12 de Mayo en Estados Unidos y Canadá (supongo que en Latinoamérica también saldrá este día). En PC saldrá el 7 de Mayo sin distinción de región.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 9 años65
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Bla, bla, bla.......hay pocos coches......bla, bla, bla. Algunos no aprendéis nada, no? La cantidad no es proporcional a la calidad. Y actualmente no nos quejamos de las compañías porque no nos ofrezcan cantidad (obviamente hay una cantidad a ofrecer mínima, y algunos ni la cumplen) nos quejamos porque no ofrecen calidad y todo lo que hacen, lo hacen sin esforzarse a ofrecer un producto bueno. Este juego probablemente no tenga una cantidad espectacular, pero con todo los vídeos que nos han ofrecido hemos podido obeservar un juego de coches realistas y fijo que sale de salida completamente pulido (o debería, después de tantos retrasos). Lo que cabrea, es la necesidad de la gente por quejarse de cualquier cosa. Que si Ubi solo da 100.000 dólares, que si hay pocos coches. [b][size=22] Os aseguro, que si hubieran anunciado tropecientos coches, la gente se estaría quejando y temblaría por la futura calidad de esta cantidad de coches. [/size][/b] La cuestión es quejarse, no?
Estoy de acuerdo: la lista de coches no es proporcional a la calidad. Y yo estoy seguro de que este juego tiene una calidad audiovisual y una jugabilidad espectacular, flipante, descojonante como quieras llamarla. Me juego el cuello. Si yo ya contaba con que me iban a faltar las marcas Porsche [spoiler]tengo Ruf pero bueno, que te voy a contar [/spoiler] y Ferrari, algo que me dele mucho mucho mucho. Pero a ver como te lo explico delicadamente. Si además de esas dos marcas resulta que tampoco tengo: [i][list] Alfa Romeo Chevrolet Dodge Lamborghini Maserati Mazda Mitsubishi Morgan Nissan Toyota Volkswagen Weissman ... [/list][/i] Y además también falta el clásico [i]Ford GT[/i]; y el legendario [i]McLaren F1[/i] y el [i]BMW M1 Procar[/i] me los ponen por más precio en la Edición Limitada... Pues no sé que quieres que te diga. [b]A mí este juego no me interesa[/b].
EDITADO EL 30-04-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ivivillastar451Hace 9 años66
@GJBrothers
Mostrar cita
Joder... tanto aplazar la fecha... tanto esperar... para ofrecer sólo cuatro coches de mierda ¿Que van a ir añadiendo coches cada mes? Bah... me ahorro el suspense. Uno al mes es poco. Tenía dudas sobre si comprármelo. Ahora no hay duda, paso de este juego
Si valoras un juego solo por el número de vehículos del que dispone mal vamos. Lo mas importante en un juego de coches, ya sea simulador, simcade o arcade, son las sensaciones que ofrece en el manejo de los coches, y sobre todo que las carreras sean carreras que halla competición.De que sirve tener mil coches como en gran turismo si luego propone un sistema de carreras en las que la competición es nula, juntando coches de diferente categoria. Vease este video: Vídeo eliminado de Youtube Si que es verdad que podrian haber puesto mas pero yo creo que esta bastante bien equilibrado el numero de categorías que hay. También habra que ver como funcionara el online que espero que no sea tan lamentable como en gran turismo. Lo siento por el enlace pero es que no se ponerlo desde el movil.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años67
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Pues Forza Motorsport 5 sigue teniendo más coches que este juego...
No compares un semi simulador con un simulador...
Y esta hecho por un equipo con el doble de plantilla y para una plataforma.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531

Web muerta

Hace 9 años68
@ElPJ
Mostrar cita
[b]y estos es un simulador? [/b] [b]PD: ni se hacerca a la cantidad de coches que tiene Gran Turismo & Forza Project cars es un bebe en pañales y para que crezca habra que pasar por caja ... Nuevamente [/b]
No me hagas poner imágenes de los coches de Gran Turismo, que no te conviene.
3 VOTOS
Rockzero4365Hace 9 años69
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Pues Forza Motorsport 5 sigue teniendo más coches que este juego...
No compares un semi simulador con un simulador...
Semi, o no semi, Forza a nivel de conducción; físicas, modelados y detalles está por encima de muchos juegos de autos. Esa manía de etiquetar juegos de auto no cuadro. Aun dudo que Project Cars pueda mostrar una conducción tan realista como lo Hizo Forza 5. Pero ya veremos.
5 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años70
@Rockstar98
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Em.... me esperaba bastantes mas la verdad, pero bueno da igual, va a ser un juegazo igual
gran turismo se lo f... en coches
Mas vale calidad que cantidad. De poco te sirve tener 1000 coches si la gran mayoria no son premium.Y mira que soy seguidor de la saga, pero las cosas como son.
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años71
@Rockzero
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Pues Forza Motorsport 5 sigue teniendo más coches que este juego...
No compares un semi simulador con un simulador...
Semi, o no semi, Forza a nivel de conducción; físicas, modelados y detalles está por encima de muchos juegos de autos. Esa manía de etiquetar juegos de auto no cuadro. Aun dudo que Project Cars pueda mostrar una conducción tan realista como lo Hizo Forza 5. Pero ya veremos.
Me gustaria saber cuantos simuladores has probado tu para alegar eso...
6 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años72
@Rockstar98
Mostrar cita
Ni porshe, ni ferrari, ni lamborghini?? Wtf PUES NADA A ESPERAR GRAN TURISMO 7
Ruf es Porsche ingeniero
Seco4639657Hace 9 años73
@Rockzero
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Pues Forza Motorsport 5 sigue teniendo más coches que este juego...
No compares un semi simulador con un simulador...
Semi, o no semi, Forza a nivel de conducción; físicas, modelados y detalles está por encima de muchos juegos de autos. Esa manía de etiquetar juegos de auto no cuadro. Aun dudo que Project Cars pueda mostrar una conducción tan realista como lo Hizo Forza 5. Pero ya veremos.
Pues yo he jugado ambos y en conducción PCARS es mejor, ahora ni Forza ni PCARS llega a las suelas de la conducción realista de Assetto Corsa.
Pelox46197Hace 9 años74
A todos que decís que es un simulador oS vais a llevar un palo,de órdago,,es exigente,,pero no un simulador
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años75
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Hostias pero hay pocos no?? Solo 64 en su edición normal. Pense que tendría al menos 100 como dijeron hace tiempo. Me da que pensar que el juego no dure mucho. El día 7 tenía quería ir a por el... Espero no echarme para atrás. No se si pillar la edición limitada y tener mas de 70 coches. Yo soy de los que suele usar por ejemplo en Forza 300 o 400 coches. Me gusta probarlos todos.
píllatela edición limitada, yo la reservé aún ayer mismo que aún quedaba, y cuesta exactamente lo mismo que la edición normal y viene con 5 coches exclusivos y caja metálica, un dvd y libro creo y total cuesta lo mismo, corre insensato
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 9 años76
@Ivivillastar
Mostrar cita
Si valoras un juego solo por el número de vehículos del que dispone mal vamos. Lo mas importante en un juego de coches, ya sea simulador, simcade o arcade, son las sensaciones que ofrece en el manejo de los coches, y sobre todo que las carreras sean carreras que halla competición.De que sirve tener mil coches como en gran turismo si luego propone un sistema de carreras en las que la competición es nula, juntando coches de diferente categoria. Vease este video: Vídeo eliminado de Youtube Si que es verdad que podrian haber puesto mas pero yo creo que esta bastante bien equilibrado el numero de categorías que hay. También habra que ver como funcionara el online que espero que no sea tan lamentable como en gran turismo. Lo siento por el enlace pero es que no se ponerlo desde el movil.
Mira, yo valoro la experiencia jugable muchísimo. Pero te cuento como está la cosa: a mí me interesa pilotar mis coches favoritos, el juego cuesta bastante pasta y tengo en mi "lista de espera" un montón de videojuegos que quiero probar desde hace tiempo. Si este juego tuviese una gama de coches un poco más... exquisita... a lo mejor le hacía un hueco en mi lista de espera. Pero no, ahora estoy seguro de que queda descartado, porque además aún no me he cansado del [i]NFS Shift[/i], un juego al que siempre puedo recurrir y que tiene una lista de coches descojonante. Lo primero es la experiencia jugable por supuesto. Nunca valoraría un juego exclusivamente por su gama de coches, pero admito que es algo que tengo muy en cuenta. Si no lo entiendes quizás me explique mejor en el comentario [b]#66[/b] que puse a las 17:23
EDITADO EL 30-04-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años77
@GJBrothers
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Bla, bla, bla.......hay pocos coches......bla, bla, bla. Algunos no aprendéis nada, no? La cantidad no es proporcional a la calidad. Y actualmente no nos quejamos de las compañías porque no nos ofrezcan cantidad (obviamente hay una cantidad a ofrecer mínima, y algunos ni la cumplen) nos quejamos porque no ofrecen calidad y todo lo que hacen, lo hacen sin esforzarse a ofrecer un producto bueno. Este juego probablemente no tenga una cantidad espectacular, pero con todo los vídeos que nos han ofrecido hemos podido obeservar un juego de coches realistas y fijo que sale de salida completamente pulido (o debería, después de tantos retrasos). Lo que cabrea, es la necesidad de la gente por quejarse de cualquier cosa. Que si Ubi solo da 100.000 dólares, que si hay pocos coches. [b][size=22] Os aseguro, que si hubieran anunciado tropecientos coches, la gente se estaría quejando y temblaría por la futura calidad de esta cantidad de coches. [/size][/b] La cuestión es quejarse, no?
Estoy de acuerdo: la lista de coches no es proporcional a la calidad. Y yo estoy seguro de que este juego tiene una calidad audiovisual y una jugabilidad espectacular, flipante, descojonante como quieras llamarla. Me juego el cuello. Si yo ya contaba con que me iban a faltar las marcas Porsche [spoiler]tengo Ruf pero bueno, que te voy a contar [/spoiler] y Ferrari, algo que me dele mucho mucho mucho. Pero a ver como te lo explico delicadamente. Si además de esas dos marcas resulta que tampoco tengo: [i][list] Alfa Romeo Chevrolet Dodge Lamborghini Maserati Mazda Mitsubishi Morgan Nissan Toyota Volkswagen Weissman ... [/list][/i] Y además también falta el clásico [i]Ford GT[/i]; y el legendario [i]McLaren F1[/i] y el [i]BMW M1 Procar[/i] me los ponen por más precio en la Edición Limitada... Pues no sé que quieres que te diga. [b]A mí este juego no me interesa[/b].
que noooooo que la edición limitada cuesta lo mismo, o vamos, a mi me cuesta 69,90 € en GAME, lo mismo que la normal, asi queeeee, será cuestión de reservarla no??
JoNiBoSs3036Hace 9 años78
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Hostias pero hay pocos no?? Solo 64 en su edición normal. Pense que tendría al menos 100 como dijeron hace tiempo. Me da que pensar que el juego no dure mucho. El día 7 tenía quería ir a por el... Espero no echarme para atrás. No se si pillar la edición limitada y tener mas de 70 coches. Yo soy de los que suele usar por ejemplo en Forza 300 o 400 coches. Me gusta probarlos todos.
píllatela edición limitada, yo la reservé aún ayer mismo que aún quedaba, y cuesta exactamente lo mismo que la edición normal y viene con 5 coches exclusivos y caja metálica, un dvd y libro creo y total cuesta lo mismo, corre insensato
Hostias ya me has elevado el Hype de nuevo PUTONNNN jajajajaja voy a mirarlo!!
Torino19689338Hace 9 años79
@Rockstar98
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Em.... me esperaba bastantes mas la verdad, pero bueno da igual, va a ser un juegazo igual
gran turismo se lo f... en coches
En cantidad no hay dudas, pero en calidad? E ahí la gran cagada actualmente de GT De coches anda decente, prefiero calidad antes que cantidad, por no hablar la de coches que vienen en camino y los gratuitos, que no serán pocos El juego recibirá contenido tanto de circuitos como de coches durante dos años
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelada la lista definitiva de coches de Project Cars

Hay 164 respuestas en Desvelada la lista definitiva de coches de Project Cars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL