Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 figura en el currículum de un empleado de Ubisoft

Paulbelerian2806Hace 9 años96
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
La verdad es que el W_D a mi me gustó Vale, lo iban a vender como la gran joya revolucionaria de espionaje hacker y al final acabo como un GTA... Pero oye, no está nada mal...
Eso mismo, lo vendieron como super graficos y revolucion.. no era asi, pero la verdad que fue uno de los mejores Open world de los ultimos tiempos. Yo lo disfrute muchisimo.
Punisherx37629Hace 9 años97
Supongo que empezarán a soltar material para el 2017, no estaria mal, ya que el 1 lleva desde mayo del 2014, 1 añito ya..
Creativoexpress932Hace 9 años98
Ese empleado se llama "Downgrade"
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años99
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Bien. El 1 es notable! Y si se centran solo en Next Gen, puede salir algo muy bueno
Pero si el 1 es una cagada de perro, no vale ni para papel de váter, aburrido, soso, insípido sin emoción, bostezando cada dos por tres.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años100
Es algo que se sabe desde hace tiempo. El 1 dicen que fue un fracaso y por eso te lo encuentras a cuatro perras en cualquier tienda de keys, aunque reconozco que a mí me divierte. Eso sí, está optimizado como el culo.
Esixise46147Hace 9 años101
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues debo de ser de los pocos que se alegran. Vale que el Watch Dogs original decepcionó un poco porque: 1º Los gráficos que nos mostraron en demos iniciales eran la leche y luego aunque se quedaron en buenos, distanciaban mucho de lo que nos habían mostrado inicialmente. Aunque sinceramente el bajón gráfico lo sigo diciendo que la culpa fue parte nuestra, porque recuerdo que el juego en un principio era exclusivo de la next gen, pero, ¿qué pasó? Pues que la gente se empezó a quejar de que querían este juego que fuese intergeneracional para no tener que comprarse una PS4 o Xbox One. Si Ubisoft no hubiese hecho caso del público en este caso, no habríamos tenido que sufrir semejante bajón gráfico. 2º La historia aunque no es mala, es muy normalita y muy sosa comparada con otras que nos ha contado Ubisoft como con Prince of Persia, Assassin's Creed o Far Cry. Pero con todo yo no lo considero un mal juego ni por asomo, es más, a mi me enganchó hasta más no poder y durante más de 2 semanas no pude soltarlo hasta acabarlo al 100%, y eso dice bastante de un juego. Yo le daría un 8.8. El principal problema fue que este juego nos lo vendieron durante 2 años como el juego de la nueva generación, y cuanto más se suben las espectativas, más alta es la caída. Aún con todo Watch Dogs tiene MUCHAS cosas buenas, y para mi como primer juego de una saga cumple bastante más de lo que cumplió por ejemplo el primer AC, que era soso, monótono y corto con ganas. Si hacen una secuela con un mejor guión y exclusiva de la next-gen, seguramente Watch Dogs 2 cumpla con lo que prometieron con la primera entrega y nos sorprendan.
Estoy de acuerdo en general. Pero desde el principio el juego se anunció para PC, PS3 y Xbox 360, antes de que se anunciasen las consolas next-gen. Luego se anunció también para estas cuándo se anunciaron las consolas en si. Desde el principio fue intergeneracional.
Richivader4121Hace 9 años102
Recordemos que el assassins creed 1 era un juego normalito con muchos haters, igual que el watch dogs. Merecen un mínimo de confianza en que mejorarán el concepto y harán un juego mejor.
1 VOTO
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años103
Mierda ya estoy temblando, los proximos meses nos van a bombardear con publicidad del watch dogs 2....

Que asco

El uno me dió sida con unas físicas tan malas, el motor grafico Unity 3D le,das a rigibody y tiene una física infinitamente mejor que el primer watch dogs, y lo digo por experiencia.

Pon un cubo en el unity 3D con.una base y que tenga rigibody y tiene mucha mejor física que cualquier cosa del watch dogs, y esto lo puede hacer Cualquiera.

Deprimente la primera parte, una tomadura de pelo
EDITADO EL 30-04-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años104
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Bien. El 1 es notable! Y si se centran solo en Next Gen, puede salir algo muy bueno
te dice hola. [spoiler]
[/spoiler]
SuperRedHood2193Hace 9 años105
Se nos viene otro pedaso de mierda como el 1
P4VLOXIS-S4NCH3Z1254Hace 9 años106
No hacía falta ubisoft...
1 VOTO
Matis2064Hace 9 años107
This made my day I was given this PSN code absolutely free! Check out http://psn.cardcodes.net
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años108
Watch Dogs,the Crew y Assasin crees unity defraudaron porque fueron una tremenda basura pero aqui veo mucho hater de Ubisoft y luego son los primeros en comprar sus juegos.Veo que nadie se acuerda de lo pepino que fueron los primeros assasin creed y la saga far cry,aparte de los dos pedazo de juegos que estoy seguro que lo seran,Rainbow six siege y The division.
Judith20094806Hace 9 años109
Yo no soy fiel seguidora de UBI-LOL (Ubisoft). Tan sólo leer sobre los fallos espantosos que sufrieron entregas como este Watch dogs y el último Assasins creed, no me imagino qué promesas harán para un Watch Dogs  del que hablaran mil cosas sorprendentes y al final termina entregando la midad de lo prometido en sus hypes creadas. Ya antes al opinar no faltaba quien me dijera "¿Lo has jugado?" como cuando dí mi opinión de la película interactiva de The order 1886, pero creo que basta con ver algunos videos en youtube, la crìtica especializada... también la de muchos fans inconformes que lo jugaron ilusionados y terminaron muy desepcionados al respecto... eso me ha salvado de comprar un producto del que después esté yo renegando. Lo único que digo es que si van a hacer una secuela de un producto que defraudó a más de uno, por lo menos que ahora muestren sin tanto disfraz lo que se quiere entregar (claro que eso es imposible, debido a la mercadotecnia engañosa que rodea a este tipo de obras).
EDITADO EL 30-04-2015 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TokioNight10Hace 9 años110
Alucino con lo que estoy leyendo. ¿Acaso no tenéis nada de dignidad? Ubisoft nos timó con publicidad engañosa lanzando un juego que ni se acercaba a lo que venían diciendo. 
Watch Dogs no es decente ni mucho menos notable; es mediocre. A mi modo de ver este caso representa el modelo de negocio que piensa explotar Ubisoft todo lo que pueda: usar una tremenda campaña de marketing para vender la imagen que los usuarios se crearon en sus cabezas.
Es que Watch Dogs es el engaño perfecto. Recuerdo a uno de los responsables que iba diciendo cosas como "en Watch Dogs serás capaz de seguir a alguien hasta su casa y si lo deseas podrás hacerle la vida imposible..." o "los habitantes de chicago no son simples npcs random sino que tienen una vida y unas pautas que los hacen distintos. Es la revolucion de los sandbox". Mis huevos. Las animaciones de los npcs vistas en los trailers los hacen ver como inteligentes, como si tuvieran una IA currada detrás, pero nada de eso, a las primeras horas de juego te das cuenta de que solo son eso y la IA es tan barata que absolutamente cualquier persona reacciona igual: si les apuntas levantan las manos y huyen y si armas jaleo se alejan mirando atrás cada tres pasos. También te das cuenta de que los datos personales son etiquetas distribuidas aleatoriamente y que para nada los hacen ver como individuos únicos. Incluso circulan por la red contradicciones que se dan entre las etiquetas y los modelos. 
Bueno eso es solo un ejemplo. Las mecánicas, lo que hacen a un juego ser juego, están defectuosas: la conducción, el tiroteo y el HACKEO, que debería ser la mecánica principal, es un grupo de minijuegos tediosos. Y encima la única recompensa que te dan es dinero que no sabes donde gastar, porque en munición seguro que no, inexplicablemente siempre estas a tope de todo.
Notaréis que estoy afectado y es que me lo compré de salida. Nunca en mi vida había sentido tanto hype por un videojuego, ¡imaginaos! un sandbox donde cada persona es única. Al principio lo defendía a capa y espada de esas críticas absurdas tales como la ausencia de radio, la incapacidad de golpear a la gente e incluso me traía sin cuidado el bajón gráfico. Vi que era un juego con mucho contenido, al principio no me parecían mal los minijuegos de móviles. Pero es que todo el juego es así. Sin exagerar el 80% del juego consiste en ir de un lado a otro coleccionando cosas, jugando a minijuegos y a cuatro tipos de misiones secundarias que son lo mismo una y otra vez cuando no estas jugando a una historia principal insípida donde se habla mucho y no se dice nada. 

En resumen, si no te quieres leer el tocho de arriba, Watch Dogs es un fracaso de videojuego, una muestra de que se puede vender humo con la mitad del presupuesto puesto en marketing. Cuando se hace un videojuego se tiene que poner todo en el asador y no esperar a que una secuela corrija lo que no hace bien su antecesora, no me gusta ver como se habla de la secuela el día de salida como si se tratara de una actualización, que encima cuesta 60 pavos.
Por favor tened algo de decencia y no apoyad esa clase de conductas porque Ubisoft solo quiere otra saga assassins donde meter ligeros cambios en cada entrega.

Decidme vuestra opinión
3 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años111
Empezare mi comentario diciendo algo claro:[b]Watch Dogs,es un juego que odio[/b],no por la ejecucion y el conjunto,no resulta un mal juego,después de todo,notable es exceso pero no es vomitivo.Pero mi odio no deriva de la carente imaginación del titulo en todos sus ambitos,lo que mas me dolió como jugador,es el hecho de tener a un padre,infantil,estúpido y vago,Watch Dogs lo tenia todo,pero todo para ser una obra maestra,y sin dolerme las manos,al nivel de Metal Gear,podía haber sido el "1985" del videojuego,una obra que hablase sobre la intromision del Estado en las vidas sociales y privadas de las personas,llegando al punto de ser maniquíes dogmatizados,el como el uso de la tecnologia a la vez que es una herramienta que abre mundo,es tambien una herramienta que destruye este mismo mundo y el propio mundo material,el como somos tan vulnerables en la red,al exceso y la corrupción e incluso el propio personaje de Aiden da para una muy buena reflexión moral sobre lo hipocrita y genocida que es,y la causa heroica de este,analizándose y cuestionándose ¿Que es?.Perfecto,simplemente perfecto, esto era Watch Dogs,o como mínimo que podia haber sido,¿Pero que tenemos?,un titulo que trata algo ya tocado,hasta la saciedad,y lo que es peor mal llevado,aburrido,y soso,la narrativa es una patada en los huevos y el titulo menos un par de cosas es bastante mediocre,decepcionante[spoiler](Lo poco salvable era la propia ciudad y poco mas)[/spoiler]

En fin,no deseo una continuación,la historia de Aiden acabo como tenia que haber acabado,no hay nada que contar en WD,pero en fin esto Ubisoft no lo sabe,seguid asic omo bien sabéis hacer,estafadores
EDITADO EL 30-04-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 figura en el currículum de un empleado de Ubisoft

Hay 188 respuestas en Watch Dogs 2 figura en el currículum de un empleado de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL