Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - DiRT Rally

Subalpina1643Hace 9 años16
Para jugar a este juego me compro un Pc de 2.000 euros si hace falta 
Subalpina1643Hace 9 años17
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Lo he podido probar y la verdad que está bastante bien, hay tramos muy complicados y la selección de coches, aunque escasa de momento, abarca un par de etapas históricas del rally, como el grupo B o los más actuales wrc. Sí que es cierto que le faltan cosas por pulir, nada grave siendo early acces, pero van por buen camino con las sensaciones que transmite el volante.
El Grupo B sin el Peugeot 205 T16 no vale Creo que no sale ¿no? Que tampoco quiero meter la gamba. De hecho edito para preguntarte que coches del Grupo B salen, en el vídeo de presentación vi el Audi Sport Quattro, el Ford RS200 y el Lancia Delta S4, ¿Alguno más? ¿Alguien sabe que leches pasa con las licencias de Peugeot? En los últimos juegos de conducción que he tocado no se les ha visto el pelo, ¿Alguna exclusiva rollo Porsche y EA?
EDITADO EL 01-05-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
CasoPantoja24Hace 9 años18
@Subalpina si sale el 205 t16    
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años19
@CasoPantoja
Mostrar cita
@Subalpina si sale el 205 t16
Hostia tío, me acabas de alegrar el día
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años20
Tiene buena pinta, además... eso de buggas clásicos, es un buen detalle; la dificultád parece ajustada, los gráficos son buenos y parece ke el sonido está bien. No me gusta la voz del copi, preferiría ke fuese en inglés... aunke espero ke eso se pueda cambiár dentro del juego. Mola el Dirt Rally.
RubenIast4132Hace 9 años21
Me encanta lo que acabo de leer  
Porfin!!!!
Punisherx37629Hace 9 años22
Hostia, pues por lo que he visto, o sea, el gameplay comentado, me ha gustado lo que he visto, parece ser que va ser un buen juego de RALLY!!
Vaporsnake4828Hace 9 años23
Esto es lo que pasa cuando de la nada aparece un juego de corte clasico , recuperando la esencia del genero, sin teasers, trailers ni demás herramientas publicitarias que no hacen mas que crear un hype que el 80% de las veces cae en picado al mostrarnos en escena un juego pobre y lleno de humo. 

una base mas que notable que con la escucha del publico espero que aun mejore mas. 
solo pido que incluya una buena cantidad de contenidos gratuitos, y que con los de pago no se sumen mas de 50€, para que de una buena vez, aquellos que nos criamos con los videojuegos de este estilo, seamos recompensados con un juego que escapa de las políticas abusivas actuales de las que esta infestada esta emergente "nueva generación"

pd: me he emocionado un poco.
EDITADO EL 01-05-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
DirectorsCut850Hace 9 años24
¡Lo quiero! ¿Alguien me regala un PC? Porque el mío no cuenta como tal, más bien como cafetera. En fin, esperemos que salga algo parecido para PS4 por lo menos, pues me encanta esta saga; y si quitan las chorradas como las Gymkhanas o los rebobinados, mejor que mejor. Saludos.  
Rafa771359Hace 9 años25
Qué buena pinta!! Al fin un juego de Rally como los clásicos Collin Mc Rae, centrado en la competición y sin aditivos.  
Subalpina1643Hace 9 años26
@DirectorsCut
Mostrar cita
¡Lo quiero! ¿Alguien me regala un PC? Porque el mío no cuenta como tal, más bien como cafetera. En fin, esperemos que salga algo parecido para PS4 por lo menos, pues me encanta esta saga; y si quitan las chorradas como las Gymkhanas o los rebobinados, mejor que mejor. Saludos.
jojojo al mio le pasa lo mismo, al encenderlo hace unos ruidos que parece que va a explotar
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años27
Yo me lo he comprado y es impresionante, necesita más contenido y mejorar el Force Feedback del volante, los desarrolladores están en el foro de Steam escuchando las opiniones, pero el contenido que tiene está maravillosamente rematado, tres rallies (Grecia, Gales y Montecarlo) con doce tramos cada uno, Lancia Fulvia, Stratos, Un Mini clásico y otro actual, 5 o 6 grupo B, un BMW, un par del grupo A, dos Lancias modernos, etc.

A mi me gustó Dirt 3 y la gymkhana pero este se decanta por la simulación y la dificultad, he jugado un poquito al 3 para comparar y es una diferencia espectacular: carreteras estrechas y con un perfil realista, no tan planas, anchas y permisivas, coches de tracción trasera muy difíciles de controlar, tramos de cuatro a cinco minutos mínimo, sin rebobinados, un exigente sistema de penalizaciones por salirse del tramo. En el futuro van a meter rallies en subida como el Pikes Peak, etc.

En fin, el rally está de regreso.
12 VOTOS
Keisen2143Hace 9 años28
@Seco46
Mostrar cita
Por lo que he leído a compañeros, se podría decir que es el herededo de clásico RBR y que es más simulador que los clásicos CMR, también han dicho que habrá bastante contenido gratuito, empezando por un gran update que meterá la Pikes Peak a finales de este mes.
Es una mezcla entre ambos, el estilo de menús, la música electrónica, la simpleza, la evolución de lo clásico a lo moderno en el modo de campeonatos... La genial fórmula que nunca fallaba en los Colin iniciales y en físicas y simulación se asemeja mucho al RBR, solo que hay ligeramente más agarre y no hay tantos derrapes contínuos, digamos que todos los coches poseen unas físicas más similares a los coches de rally actuales que de los antiguos. Al iniciarlo por primera vez, da la sensación de que han ignorado por completo toda la saga DIRT y hacen como si nunca hubiese existido Es la primera vez en un DIRT que tengo que utilizar el freno de mano en un rally, para que te hagas a la idea hasta posee la cámara del salpicadero que tenía RBR para jugadores con volante (Y también una en primera persona, para ver el interior detallado y demás) Está muy, pero que muy bien Y sí, van a introducir el Hillclimb, me muero de ganas...
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años29
Hacía bastante que un juego de Rally no me transmitía tanto, iba a reinstalar Dirt 3 pero me da que directamente pillaré DiRT Rally cuando pueda.
NaraKu-154Hace 9 años30
Demasiado Cutre -- le tienen tanto miedo diseñar el Entorno (follaje) al igual levantar el polvo de las terracerias de forma real 


y todavía siguen con la dinámica de usar los autos de los años 80,90,2000 ---de rally (no pueden conseguir los autos actuales 2014---2015) 

(Codemaster y Milestone) no saben desarrollar o diseñar un juego de rally (así de simple) 
 es como pedirles pongan unas vacas en el fondo del juego y estos ponen unos caballos con manchas negras en el fondo de juego  

La---FIA World Rally Championship (WRC.) es un deporte de automovilismo serio (no se tiene respeto con esos Títulos de esas 2 desarrolladoras)
EDITADO EL 02-05-2015 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años31
@NaraKu-
Mostrar cita
Demasiado Cutre -- le tienen tanto miedo diseñar el contorno (follaje) al igual levantar el polvo de las terracerias de forma real y todavía siguen con la dinámica de usar los autos de los años 80,90,2000 ---de rally (Codemaster y Milestone) no saben desarrollar o diseñar un juego de rally (así de simple) es como pedirles pongan unas vacas en el fondo del juego y estos ponen unos caballos con manchas negras en el fondo de juego La---FIA World Rally Championship (WRC.) es un deporte de automovilismo serio (no se tiene respeto con esos Títulos de esas 2 desarrolladoras)
¿Que tiene de malo que se usen los clásicos del Rally? A cualquiera que le guste dicho deporte le tiene que gustar algunos de esos clásicos, así que sigo sin entender tu queja la verdad.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - DiRT Rally

Hay 49 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - DiRT Rally, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL