Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony predice que alcanzará las 16 millones de PS4 vendidas en el año fiscal 2015

Trololon27Hace 9 años96
@Yazloz
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Eso si no les preguntéis por los juegos
Yp tengo 17 juegos de ps4, que me los he imaginado?
Bua, 17 juegos, madre mía, enorme cantidad, sin duda alguna.... Yo tengo más de 200 juegos en Steam, con otros más de 3500 disponibles para su compra en Steam, en caso de que quiera adquirir alguno de ellos. 17 juegos no es catálogo, es un chiste. Sony debería ponerse las pilas.
VIRGEN detected!!!!
Marc2002904Hace 9 años97
@Yazloz
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Eso si no les preguntéis por los juegos
Yp tengo 17 juegos de ps4, que me los he imaginado?
Bua, 17 juegos, madre mía, enorme cantidad, sin duda alguna.... Yo tengo más de 200 juegos en Steam, con otros más de 3500 disponibles para su compra en Steam, en caso de que quiera adquirir alguno de ellos. 17 juegos no es catálogo, es un chiste. Sony debería ponerse las pilas.
No se en que parte de la noticia se habla de PC ;( mejor anda a buscar el catalogo de PS4,nunca sera como el de Steam de todas formas,tienen juegos hasta los mas viejos,es obvio que tienen mas,pero no viene al caso,se habla de PS no PC
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 9 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RobotChicken284Hace 9 años99
@Abbaco
Mostrar cita
Es interesante ver como en cada noticia de ventas de PS4, muchos se llevan las manos a la cabeza y sueltan perlitas buscando una explicación. "Fanboys, idiotas, marketing" las típicas palabras, además de soltar clichés como: "no se lo merece, ¿a que juegan?". Y los PCeros a ver si entienden que quien se compra una consola es porque "no le interesa jugar en PC". A veces se parecen a esos que tocan la puerta biblia en mano e intentan obligarnos a profesar su dogma. ¿Se aburren en sus foros la master race?. [b]Wii U[/b]: Es como una mesa con dos patas. Sorry pero una consola que carece de juegos multi es totalmente prescindible. Y ahora me dirán que sus juegos divierten y bla bla bla (como si no lo hicieran los otros). ¿Magia, diversión?... Hay gente que se divierte en Walt Disney y otros podando el cesped, ¿eso hace mejor tu jardín?. Wii U carece de juegos multi, tanto occidentales como del propio Japón. Solo los fans con poco tiempo y a los que les sobra el dinero la tienen como prioridad. El combo PC-Wii U es un mito, las ventas lo dicen. Si solo quieres una consola no vas a querer perderte el 95% del catálogo third. Lo dicho le faltan 2 patas. [b]Xbox One:[/b] Hay dos cosas que perjudican a esta consola, y no es la potencia, eso es lo de menos. Sus exclusivos son efímeros, nunca sabes si saldrán en otra plataforma. Ahora alguien dirá "los exclusivos son solo para fanboys, eso no es importante". Y yo pregunto ¿si Mario y Zelda fueran multiplataforma, que pasaria con la Wii U? No tiene apoyo de Japón, debido a las ventas paupérrimas recibe casi nulo apoyo de las third japonesas. Aunque en cuanto a exclusivos quizás estará siempre a la par que su rival, no tener apoyo japonés al final resta dentro del catálogo. [b]PS4:[/b] Aunque por ahora no le sobran los exclusivos, tiene ya varios que podrán gustar o no (¿es mejor tu jardín?), esas carencias se suplen con la avalancha de juegos third. Y es aqui donde PS4 hace la diferencia. No solo tiene juegos occidentales, si te gustan los juegos japoneses esta es la consola que necesitas, aqui te vas a cansar de recibirlos. Y no solo eso, ya que al ser hoy la más vendida, muchos desarrolladores de PC están mirando esta plataforma como un medio explotable. Lo dicho apoyo third tendrá por toneladas. Y oye los exclusivos hoy a cuenta gotas, terminarán llegando. Los que han tenido una Playstation saben de sobra que en algún momento el caño se abrirá. En vez de estar echando bilis o buscando una excusa que sane sus "heridas", deberian mirar más el panorama y asi se darán cuenta el por qué de su éxito. [b]Japón y occidente only PS4. [/b]
Usted tiene toda la razon, Usted SABEEEE
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años100
@Tazmania
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
A este paso si, desgraciadamente. Con riesgo de que esto se convierta en un monopolio Playstation, nada bueno. [b]Sony[/b] sera una empresa legendaria, por supuesto, pero esta a la bartola, con un solo exclusivo que vale la pena, y en el E3 pasado dejaron ver que lo mas les importa son los numeros (ocuparon media conferencia hablando de cifras). Una consola que haya rozado los 16 millones sin un catalogo vistoso [b]EXCLUSIVO[/b], servicio Online regulero tirando a malo, y demas, no es bueno. ¿Por que? Porque Sony ya os tiene calados, ve que os conformais con poco y protestais nada.
Si en tu perfil no aparecieran sólo sistemas de [b]Microsoft[/b] y esas "dos" pegajosas y traviesas letras tan juntitas (PC)..., quizá, talvez, probablemente tu comentario resultaría digno de ser contestado y hasta creíble... ...pero no ha colado. A [b]Sony[/b] lo puedes acusar de muchas cosas. De ser una marca cara y de dar unas charlas en su eventos..., realmente tediosas, cargados de cifras y sobrepasados de testosterona y pelo en pecho. Pero no se les puede negar tampoco, cierto esmero y buen gusto, a la hora de afrontar su tecnología de diseño con una calidad más que notable siempre. Seguramente cuando planearon [b]Driveclub[/b], [b]Killzone[/b], [b]Infamous[/b] y [b]The Order 1886[/b] esperaban mucho más de sus estudios internos que lo que finalmente llegó al mercado. Pero incluso un fanático sectario como tú, ha de reconocer su trayectoria. Leyéndote pareciera que hablas de [b]Falomir Juegos[/b]. [b]PD:[/b] Si hubiera leído todo el post antes de citarte, hubiera visto las hostias que ya te han dado...y me hubiera ahorrado el remangarme. Tarde pero bueno..., te rematé en el suelo que tampoco está mal. Sucio y cobarde si quieres pero igual de satisfactorio en este caso.
Llamad a una ambulancia, que dicen que me han dejado rematado. Joder, y eso que no he sido duro como otras veces. Y gracias por las contestaciones, viniendo de usuarios un tanto "neutrales" me las hubiera creído, pero al ser de, bueno, fanáticos sectarios (como bien dices tu en tu mensaje), suena mas a que tengo razón. No pasa nada, toda la calidad que querrais tienen los títulos, pero como os torea Sony y se mofa de vosotros no os dais ni cuenta.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años101
Para jugar BloodBorne y 99.9% de multiplataformas te montas un PC y los mueves a 1080p con mejor framerate, online gratuito y juegos más baratos.

El catalogo más cutre de la actual generación, juegos que crean hype pero que resultan un fail, retrasos, juegos cancelados y refritos remasterizados.

Lo que hace el marketing.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años102
@Pagana
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Eso si no les preguntéis por los juegos
Yp tengo 17 juegos de ps4, que me los he imaginado?
Bua, 17 juegos, madre mía, enorme cantidad, sin duda alguna.... Yo tengo más de 200 juegos en Steam, con otros más de 3500 disponibles para su compra en Steam, en caso de que quiera adquirir alguno de ellos. 17 juegos no es catálogo, es un chiste. Sony debería ponerse las pilas.
Que diga que tiene 17 juegos en PS4 no quiere decir que solo tenga esos. Yo por ejemplo tengo 42 juegos en PS4 y en la PS Store unos 300 como ves no solo existe steam como plataforma digital para tener una gran cantidad de juegos. Eso también se puede conseguir en [b]CONSOLAS[/b] y demás plataformas y no solo en Steam y PC que lo tenéis muy creído muchacho.
No lo dudo, la diferencia es el precio.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años103
@Marc200
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Eso si no les preguntéis por los juegos
Yp tengo 17 juegos de ps4, que me los he imaginado?
Bua, 17 juegos, madre mía, enorme cantidad, sin duda alguna.... Yo tengo más de 200 juegos en Steam, con otros más de 3500 disponibles para su compra en Steam, en caso de que quiera adquirir alguno de ellos. 17 juegos no es catálogo, es un chiste. Sony debería ponerse las pilas.
No se en que parte de la noticia se habla de PC ;( mejor anda a buscar el catalogo de PS4,nunca sera como el de Steam de todas formas,tienen juegos hasta los mas viejos,es obvio que tienen mas,pero no viene al caso,se habla de PS no PC
Estoy de acuerdo, he desvirtuado el tema y lo siento por ello, pero tenía que decirlo, porque me parece absurdo defender el catálogo de una consola por tener 17 juegos llevando un año a la venta. Creo que tanto Sony como Microsoft se están relajando un poco, y que deberían sacar más juegos exclusivos o no en sus consolas next gen.
1 VOTO
Marc2002904Hace 9 años104
@Yazloz
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Eso si no les preguntéis por los juegos
Yp tengo 17 juegos de ps4, que me los he imaginado?
Bua, 17 juegos, madre mía, enorme cantidad, sin duda alguna.... Yo tengo más de 200 juegos en Steam, con otros más de 3500 disponibles para su compra en Steam, en caso de que quiera adquirir alguno de ellos. 17 juegos no es catálogo, es un chiste. Sony debería ponerse las pilas.
No se en que parte de la noticia se habla de PC ;( mejor anda a buscar el catalogo de PS4,nunca sera como el de Steam de todas formas,tienen juegos hasta los mas viejos,es obvio que tienen mas,pero no viene al caso,se habla de PS no PC
Estoy de acuerdo, he desvirtuado el tema y lo siento por ello, pero tenía que decirlo, porque me parece absurdo defender el catálogo de una consola por tener 17 juegos llevando un año a la venta. Creo que tanto Sony como Microsoft se están relajando un poco, y que deberían sacar más juegos exclusivos o no en sus consolas next gen.
Solo es cuestion de tiempo,lei una noticia de que Microsoft estaba teniendo perdidas con XBOX One y Sony esta en numeros rojos,a ninguno le conviene caer y eso hara que se pongan a trabajar,siempre las generaciones empiezan flojas,pocos juegos y los juegos que tienen se ven como la consola de la gen anterior,en cuestion de un año ya habra para elegir
DovHakim45Hace 9 años105
@Leojp
Mostrar cita
Si en el 2014 alcanzaron apróximadamente unas 15 millones de [b]PS4[/b] en este 2015 con -El buen catálogo que ya posee + Los juegos exclusivos que faltan anunciar y saldrán de las desarrolladoras de Sony u otra empresa como -Naughty Dog ([b]Uncharted 4[/b]) -Guerrilla Games.... ([b]horizon[/b]) -Polyphony Digital ...([b]Gran turismo 7[/b]) -Quantic dream... ([b]The Dark Sorcerer o nueva IP[/b]) -Team ICO... ([b]The last guardian[/b]) -Sucker Punch ..... ([b]nueva IP[/b]) -Bend Studio ([b]Syphon filter 4 o nueva ip[/b]) -Media Molecule ([b]nueva IP[/b]) -Santa Monica Studio ([b]Nueva IP y God of war IV posiblemente[/b]) -Supermassive Games ([b]Until dawn[/b]) -Wild Sheep Studio ([b]Wild[/b]) -Capcom ([b]Deep Down[/b]) -Grasshopper ([b]Let it Die[/b]) -Level 5 ([b]Ni no kuni 2[/b]) -Thechineseroom ([b]Everybody’s Gone to the Rapture[/b]) -Q-Games ([b]The Tomorrow Children[/b]) entre otras + los juegos multiplataformas ([b]The witcher 3, Metal gear solid V, Batman: Arkham Knight, Project cars, Assassin's Creed Victory, Call of duty balck ops 3, etc)[/b] sin dudas superarán facilmente esas cifras
Hahahahaha The Last Guardian Dice >.< Si Su Desarrollo es mas lento que una patada bajo el agua xDDD
AtiendoBoludos2514Hace 9 años106
@Abbaco
Mostrar cita
Es interesante ver como en cada noticia de ventas de PS4, muchos se llevan las manos a la cabeza y sueltan perlitas buscando una explicación. "Fanboys, idiotas, marketing" las típicas palabras, además de soltar clichés como: "no se lo merece, ¿a que juegan?". Y los PCeros a ver si entienden que quien se compra una consola es porque "no le interesa jugar en PC". A veces se parecen a esos que tocan la puerta biblia en mano e intentan obligarnos a profesar su dogma. ¿Se aburren en sus foros la master race?. [b]Wii U[/b]: Es como una mesa con dos patas. Sorry pero una consola que carece de juegos multi es totalmente prescindible. Y ahora me dirán que sus juegos divierten y bla bla bla (como si no lo hicieran los otros). ¿Magia, diversión?... Hay gente que se divierte en Walt Disney y otros podando el cesped, ¿eso hace mejor tu jardín?. Wii U carece de juegos multi, tanto occidentales como del propio Japón. Solo los fans con poco tiempo y a los que les sobra el dinero la tienen como prioridad. El combo PC-Wii U es un mito, las ventas lo dicen. Si solo quieres una consola no vas a querer perderte el 95% del catálogo third. Lo dicho le faltan 2 patas. [b]Xbox One:[/b] Hay dos cosas que perjudican a esta consola, y no es la potencia, eso es lo de menos. Sus exclusivos son efímeros, nunca sabes si saldrán en otra plataforma. Ahora alguien dirá "los exclusivos son solo para fanboys, eso no es importante". Y yo pregunto ¿si Mario y Zelda fueran multiplataforma, que pasaria con la Wii U? No tiene apoyo de Japón, debido a las ventas paupérrimas recibe casi nulo apoyo de las third japonesas. Aunque en cuanto a exclusivos quizás estará siempre a la par que su rival, no tener apoyo japonés al final resta dentro del catálogo. [b]PS4:[/b] Aunque por ahora no le sobran los exclusivos, tiene ya varios que podrán gustar o no (¿es mejor tu jardín?), esas carencias se suplen con la avalancha de juegos third. Y es aqui donde PS4 hace la diferencia. No solo tiene juegos occidentales, si te gustan los juegos japoneses esta es la consola que necesitas, aqui te vas a cansar de recibirlos. Y no solo eso, ya que al ser hoy la más vendida, muchos desarrolladores de PC están mirando esta plataforma como un medio explotable. Lo dicho apoyo third tendrá por toneladas. Y oye los exclusivos hoy a cuenta gotas, terminarán llegando. Los que han tenido una Playstation saben de sobra que en algún momento el caño se abrirá. En vez de estar echando bilis o buscando una excusa que sane sus "heridas", deberian mirar más el panorama y asi se darán cuenta el por qué de su éxito. [b]Japón y occidente only PS4. [/b]
Al menos da buenos argumentos para criticar a las otras consolas, porque primero que nada la grandisima mayoria de los usuarios de PS4 son "casuales" (de esos que juegan COD, FIFA, Battlefield, y se encierran en ese tipo de juegos por asi decirlo). En cuanto a los exclusivos de Xbox, me vas a decir que Halo, Forza, Gears of War, etc. van a salir en PS4? Pero si ni siquiera salen en Pc... En cuanto a las ventas de Wii U. Desde cuando las ventas de una consola determinan que esta sea buena o mala? Pero es que al menos no cobran por el online y tratan mal a la gente vendiendoles juegos rematerizados que salieron hace un año (The Last of Us). Y lo del combo de wii u con pc, pero es que no entiendo lo que decis, porque los third parties no me los pierdo si tengo PC. En fin, yo no tengo ninguna consola next gen por tema de dinero (y si tendria mi primera opcion seria una Pc), asi que perdona si algo de lo que digo es erroneo, me baso en lo que dice la gente en internet
Abbaco1519Hace 9 años107
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
Es interesante ver como en cada noticia de ventas de PS4, muchos se llevan las manos a la cabeza y sueltan perlitas buscando una explicación. "Fanboys, idiotas, marketing" las típicas palabras, además de soltar clichés como: "no se lo merece, ¿a que juegan?". Y los PCeros a ver si entienden que quien se compra una consola es porque "no le interesa jugar en PC". A veces se parecen a esos que tocan la puerta biblia en mano e intentan obligarnos a profesar su dogma. ¿Se aburren en sus foros la master race?. [b]Wii U[/b]: Es como una mesa con dos patas. Sorry pero una consola que carece de juegos multi es totalmente prescindible. Y ahora me dirán que sus juegos divierten y bla bla bla (como si no lo hicieran los otros). ¿Magia, diversión?... Hay gente que se divierte en Walt Disney y otros podando el cesped, ¿eso hace mejor tu jardín?. Wii U carece de juegos multi, tanto occidentales como del propio Japón. Solo los fans con poco tiempo y a los que les sobra el dinero la tienen como prioridad. El combo PC-Wii U es un mito, las ventas lo dicen. Si solo quieres una consola no vas a querer perderte el 95% del catálogo third. Lo dicho le faltan 2 patas. [b]Xbox One:[/b] Hay dos cosas que perjudican a esta consola, y no es la potencia, eso es lo de menos. Sus exclusivos son efímeros, nunca sabes si saldrán en otra plataforma. Ahora alguien dirá "los exclusivos son solo para fanboys, eso no es importante". Y yo pregunto ¿si Mario y Zelda fueran multiplataforma, que pasaria con la Wii U? No tiene apoyo de Japón, debido a las ventas paupérrimas recibe casi nulo apoyo de las third japonesas. Aunque en cuanto a exclusivos quizás estará siempre a la par que su rival, no tener apoyo japonés al final resta dentro del catálogo. [b]PS4:[/b] Aunque por ahora no le sobran los exclusivos, tiene ya varios que podrán gustar o no (¿es mejor tu jardín?), esas carencias se suplen con la avalancha de juegos third. Y es aqui donde PS4 hace la diferencia. No solo tiene juegos occidentales, si te gustan los juegos japoneses esta es la consola que necesitas, aqui te vas a cansar de recibirlos. Y no solo eso, ya que al ser hoy la más vendida, muchos desarrolladores de PC están mirando esta plataforma como un medio explotable. Lo dicho apoyo third tendrá por toneladas. Y oye los exclusivos hoy a cuenta gotas, terminarán llegando. Los que han tenido una Playstation saben de sobra que en algún momento el caño se abrirá. En vez de estar echando bilis o buscando una excusa que sane sus "heridas", deberian mirar más el panorama y asi se darán cuenta el por qué de su éxito. [b]Japón y occidente only PS4. [/b]
Al menos da buenos argumentos para criticar a las otras consolas, porque primero que nada la grandisima mayoria de los usuarios de PS4 son "casuales" (de esos que juegan COD, FIFA, Battlefield, y se encierran en ese tipo de juegos por asi decirlo). En cuanto a los exclusivos de Xbox, me vas a decir que Halo, Forza, Gears of War, etc. van a salir en PS4? Pero si ni siquiera salen en Pc... En cuanto a las ventas de Wii U. Desde cuando las ventas de una consola determinan que esta sea buena o mala? Pero es que al menos no cobran por el online y tratan mal a la gente vendiendoles juegos rematerizados que salieron hace un año (The Last of Us). Y lo del combo de wii u con pc, pero es que no entiendo lo que decis, porque los third parties no me los pierdo si tengo PC. En fin, yo no tengo ninguna consola next gen por tema de dinero (y si tendria mi primera opcion seria una Pc), asi que perdona si algo de lo que digo es erroneo, me baso en lo que dice la gente en internet
No has entendido nada.
JohnMercado4310Hace 9 años108
La PS4 ha vendido fenómenal en el 2014 y con poco catálogo en sus costillas. Imagínense en el 2015 cuando empiese a ampliar aun más su catalógo con todo y su artilleria pesada, sus ventas simplemente va a ser en proporsiones bíblicas.
6 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 9 años109
Como siempre arrasando con lo que se le ponga adelante en cuanto a ventas Sony, bien hecho.
Mis Felicitaciones.
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años110
@Maxilarraburu
Mostrar cita
Como siempre arrasando con lo que se le ponga adelante en cuanto a ventas Sony, bien hecho. Mis Felicitaciones.
MIra los datos oficiales de de ventas de Xbox anda... Sacado de la pagina oficial de MS[url]http://www.microsoft.com/investor/EarningsAndFinancials/Earnings/PressReleaseAndWebcast/FY14/Q2/default.aspx[/url] 22.1 de Xbox vs 18,9 de consolas psx, 13 millones de One vs 15 millones de PS4 , vamos lo que se dice arrasar bien poco, mas bien [b]Microsoft vende mas consolas que Sony[/b] y mejor no hablamos de SW vendido, que es un 60% superior en plataformas xbox. Bien echo Sony por sacar un exclusivo decente en dos años y medio de vida de ps4, y engañarme constantemente con la publicidad..GRANDE SONY. Y mientas tanto en Xbox One.. Forza 6 Halo 5 Gears of war. Scalebound Quatum break Tomb raider. Los juego de Rare. Minecraft para Hololents De verdad piensas que Sony de alguna manera puede contrarrestar esto? con que? con U4? P.D TLG es un proyecto cancelado hace tiempo.
EDITADO EL 01-05-2015 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años111
@SpanishSebas
Mostrar cita
A mi me da muchísima risa recordar como hace dos años la gente criticaba a Wii U diciendo que no tenía juegos y que los multis que tenía no valian un duro porque también estaban en PS360... y ahora esas mismas personas defienden que los multis de PS4 si valen e hinchan su pecho con orgullo al decir que tienen 15-20 juegos, la mitad de ellos multis compartidos con la pasada gen y una cuarta parte remasters de esa misma gen. En fin... Respecto a la noticia, no pongo en duda que alcanzarán esas cifras, PS4 tiene una salud de mercado envidiable y no parece que eso vaya a cambiar a corto-medio plazo. Eso si, como ellos mismos dicen, probablemente volverán a tener pérdidas.
Salud a costa de la de otros, porque joder, vaya marketing salvaje han usado desde 2013 para patrocinar su consola, se han dejado un dineral, pero les ha salido bien, nadie lo pone en duda. Y espérate porque juegos como Persona 5 o Yakuza Zero a pesar de llegar a PS4 seguirán saliendo en PS3. xDDD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony predice que alcanzará las 16 millones de PS4 vendidas en el año fiscal 2015

Hay 114 respuestas en Sony predice que alcanzará las 16 millones de PS4 vendidas en el año fiscal 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL