Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony roza las 15 millones de PlayStation 4 vendidas en el año fiscal 2014

SergioGamerPS3743Hace 9 años32
@Prisoner
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
15 millones de suscriptores a ps plus para que nos den semejante........... Este mes
Por desgracia es así, cuanto más ganan más pasan de los usuarios. Prefiero los tiempos de Ps3, donde le miraban el culete a Xbox360 y Sony tenía que currarselo para vender. En fin, mucha culpa la tenemos nosotros.
Yo de consolas de sobremesa prefiero los tiempos de ps2 o generaciones mas antiguas , a partir de la siguiente generación para mi la industria fue cambiando a peor, microsoft fue la primera en cobrar online, nintendo se enfoco en los casuals y sony ya venia duro con el marketing y promesas incumplidas, a eso le añado que las Xbox y ps3 tenían muchos fallos y se rompían si una mosca se posaba en el hardware. Esta generación ya es para mi ese cambio completo de un rumbo equivocado que han tomado y que no me gusta nada. Esta generación me ha sorprendido la comunidad Pecera, menos conformistas y haciendo las cosas bien como en el tema de los mods de pago, eso en consolas jamas pasaría, se aceptaría todo lo que venga por mucho que la idea sea sangrante. Miedo me da la generación que viene.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años33
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Llegan a decirme que una consola podía encabezar la lista de ventas únicamente a base de promesas y me parto de risa... será que mi lógica anda desactualizada.
Tampoco es que haya tantas, solo son 3.
Pero el número de unidades vendidas es una locura, lo cual es lo llamativo de la historia. PS4 no es precisamente la consola de Sony que más se haya ganado tales números, de ahí que los que defendamos la teoría de que PS4 no se lo ha ganado por méritos propios creo que llevamos la razón. PSOne y PS2 han sido las artífices del devenir de Sony, además de gestarse con ellas el gen sonyer. Tengo la PS4 pero siento que aun está muy lejos de las expectativas que había puesto en ellas y no, no me refiero a resoluciones y framerates: esto se sabía casi desde el día uno.... Sony está lejos de ofertar la calidad de antaño, y en cuanto a atención y servicios, la dejadez y el pasotismo que presenta no tiene precedentes. Le vale las ventas que tiene, así podrá seguir sentada en el sofá haciendo zapping.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 9 años34
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AnotherGamerMore tienes toda la razón. A los consoleros nos da más por defender una marca que mirarnos al espejo.
La incoherencia se encuentra en premiar con tantas ventas, un producto tan criticado negativamente para muchos. Lo lógico hubiera sido quejarse y mostrar el descontento. Pero se ve que algunos, con tal de complacer económicamente a su compañía más preciada, se traga cualquier mierda. Cada comunidad de jugadores probablemente tenga sus más y sus menos, pero está claro que la de expresarse es una gran ventaja, para los jugadores de PC. Y muchos consoleros, en este aspecto, deberían aprender de ellos. Saludos.
3 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años35
@FenixReborn
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Llegan a decirme que una consola podía encabezar la lista de ventas únicamente a base de promesas y me parto de risa... será que mi lógica anda desactualizada.
Tampoco es que haya tantas, solo son 3.
Pero el número de unidades vendidas es una locura, lo cual es lo llamativo de la historia. PS4 no es precisamente la consola de Sony que más se haya ganado tales números, de ahí que los que defendamos la teoría de que PS4 no se lo ha ganado por méritos propios creo que llevamos la razón. PSOne y PS2 han sido las artífices del devenir de Sony, además de gestarse con ellas el gen sonyer. Tengo la PS4 pero siento que aun está muy lejos de las expectativas que había puesto en ellas y no, no me refiero a resoluciones y framerates: esto se sabía casi desde el día uno.... Sony está lejos de ofertar la calidad de antaño, y en cuanto a atención y servicios, la dejadez y el pasotismo que presenta no tiene precedentes. Le vale las ventas que tiene, así podrá seguir sentada en el sofá haciendo zapping.
Es que cada generacion de consolas va a vender mas que la anterior a poca suerte que tenga. Se vende muchas consolas porque hay mas jugadores, los nuevos y los de antes, que hay jugones de 40 que crecieron con las ataris , commodores y Spectrums de turno, y la siguiente generacion mas vendera (sino es Sony, sera otra) Eso es algo que hace que cualquier juego de ahora venda mucho mas que los clasicos, comparas las ventas, asi Residen Evil 6 (que me parece malo e cojones) vendio 2 millones de copias mas que vendieron todas las versiones de Resident evil 2 (quizas el mejor) o que el DMC 4 sea el mas vendido de la saga. Asi con tanta gente, de la cual el 80 por ciento es conformista, pues no necesitan esforzarse al maximo
1 VOTO
PiloXmax262Hace 9 años36
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@PiloXmax
Mostrar cita
Tiene merito para ser una consola de remasterizaciones,que sufre para llegar a los 1080p y 60fps y que todavia casi no tiene exclusivos de calidad Esta claro que Sony tiene mucho fanboy para vender tanto sin dar prácticamente nada de lo que se prometió. Ojo que tengo la PS1, PS2 y PS3, pero claro, yo las compraba cuando tenían catalogo de calidad
hay gente que le gusta la tecnologia, y quiere consola y apuesta por la que creen que es mas potente. MS si en vez de la cagada del kinect hubiese metido esos 100 euros de mas en algo mas potente no estaria como esta ahora (tengo muchos conocidos que se han pasado de 360 a Ps4 simpleente por las caracteristicas tecnicas.
Si realmente te gusta la tecnología, no te gastas 400€ en tecnologia de hace 4 años, si de verdad la excusa es la tecnologia, te vas al PC de cabeza, que eso de que es muy dificil montar un PC, que se queda obsoleto , hace ya mucho tiempo que esta erradicado A lo que voy que si te gusta la tecnología y esa es la excusa para comprar una consola, es una excusa poco creíble, ya que entonces te vas al PC y lo vas actualizando cuando te apetezca y toqueteando lo que te apetezca, en eso trata la tecnología,y siempre estaras actualizado, y mucho mejor que con cualquier consola en cuanto a tecnologia Igualmente no voy a entrar en un debate de PC vs Consola porque me aburre y para mi esta mas que claro Como dije, es muy curioso que una consola que no ha dado casi nada de lo que ha prometido y que sufre para los 1080p y 60fps , algo que porcierto ya prometian la pasada generacion y tampoco se cumplió, me resulta curioso que sin un catalogo aceptable, sin exclusivos de calidad y con políticas para el usuario absurdas y sacadineros, aun así, vendan tanto, esta claro que el marketing hace mucho daño a los usuarios y la gran mayoria se dejan llevar por el, y aceptan lo que sea.
EDITADO EL 30-04-2015 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 9 años37
@PiloXmax
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@PiloXmax
Mostrar cita
Tiene merito para ser una consola de remasterizaciones,que sufre para llegar a los 1080p y 60fps y que todavia casi no tiene exclusivos de calidad Esta claro que Sony tiene mucho fanboy para vender tanto sin dar prácticamente nada de lo que se prometió. Ojo que tengo la PS1, PS2 y PS3, pero claro, yo las compraba cuando tenían catalogo de calidad
hay gente que le gusta la tecnologia, y quiere consola y apuesta por la que creen que es mas potente. MS si en vez de la cagada del kinect hubiese metido esos 100 euros de mas en algo mas potente no estaria como esta ahora (tengo muchos conocidos que se han pasado de 360 a Ps4 simpleente por las caracteristicas tecnicas.
Si realmente te gusta la tecnología, no te gastas 400€ en tecnologia de hace 4 años, si de verdad la excusa es la tecnologia, te vas al PC de cabeza, que eso de que es muy dificil montar un PC, que se queda obsoleto , hace ya mucho tiempo que esta erradicado A lo que voy que si te gusta la tecnología y esa es la excusa para comprar una consola, es una excusa poco creíble, ya que entonces te vas al PC y lo vas actualizando cuando te apetezca y toqueteando lo que te apetezca, en eso trata la tecnología,y siempre estaras actualizado, y mucho mejor que con cualquier consola en cuanto a tecnologia Igualmente no voy a entrar en un debate de PC vs Consola porque me aburre y para mi esta mas que claro Como dije, es muy curioso que una consola que no ha dado casi nada de lo que ha prometido y que sufre para los 1080p y 60fps , algo que porcierto ya prometian la pasada generacion y tampoco se cumplió, me resulta curioso que sin un catalogo aceptable, sin exclusivos de calidad y con políticas para el usuario absurdas y sacadineros, aun así, vendan tanto, esta claro que el marketing hace mucho daño a los usuarios y la gran mayoria se dejan llevar por el, y aceptan lo que sea.
Quedate con esa ideología barata, que gente inteligente como yo disfrutaremos de lo mejor en pc y consolas
Dark-Schneider4965Hace 9 años38
@PiloXmax
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@PiloXmax
Mostrar cita
Tiene merito para ser una consola de remasterizaciones,que sufre para llegar a los 1080p y 60fps y que todavia casi no tiene exclusivos de calidad Esta claro que Sony tiene mucho fanboy para vender tanto sin dar prácticamente nada de lo que se prometió. Ojo que tengo la PS1, PS2 y PS3, pero claro, yo las compraba cuando tenían catalogo de calidad
hay gente que le gusta la tecnologia, y quiere consola y apuesta por la que creen que es mas potente. MS si en vez de la cagada del kinect hubiese metido esos 100 euros de mas en algo mas potente no estaria como esta ahora (tengo muchos conocidos que se han pasado de 360 a Ps4 simpleente por las caracteristicas tecnicas.
Si realmente te gusta la tecnología, no te gastas 400€ en tecnologia de hace 4 años, si de verdad la excusa es la tecnologia, te vas al PC de cabeza, que eso de que es muy dificil montar un PC, que se queda obsoleto , hace ya mucho tiempo que esta erradicado A lo que voy que si te gusta la tecnología y esa es la excusa para comprar una consola, es una excusa poco creíble, ya que entonces te vas al PC y lo vas actualizando cuando te apetezca y toqueteando lo que te apetezca, en eso trata la tecnología,y siempre estaras actualizado, y mucho mejor que con cualquier consola en cuanto a tecnologia
De ahi que yo diga ''que les guste la tecnologia y quieran una consola'... No te imaginas cuanta gente pasa del pc para jugar como de la mierda...y la verdad nunca entendere el porque si haces lo mismo que una consola y mas. Tu sabes cuanta gente es analfabeta en el PC?, si les sacas de ver tres videos del youtube, de buscar algo en internet y de abrir el office para de contar. De entrada en mi pueblo consola conozco como a 20 que la tienen hablando con ellos, PC gamer NO CONOZCO A NADIE, quitando el mio claro esta. Casi todo el mundo tiene en casa io un portatil (de los ramplones) o un sobremesa desfasadisimo. Es que le dais mucho credito a la 'inteligencia media' del español, mas bien diria que la gente es vaga y le cuesta ponerse con algo diferente, y se que es facil, ya ves tu que tonteria es lo de formatear, pues la gente lo lleva al tecnico o pide al amigo 'informatico de turno ' que lo haga
PiloXmax262Hace 9 años39
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@PiloXmax
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@PiloXmax
Mostrar cita
Tiene merito para ser una consola de remasterizaciones,que sufre para llegar a los 1080p y 60fps y que todavia casi no tiene exclusivos de calidad Esta claro que Sony tiene mucho fanboy para vender tanto sin dar prácticamente nada de lo que se prometió. Ojo que tengo la PS1, PS2 y PS3, pero claro, yo las compraba cuando tenían catalogo de calidad
hay gente que le gusta la tecnologia, y quiere consola y apuesta por la que creen que es mas potente. MS si en vez de la cagada del kinect hubiese metido esos 100 euros de mas en algo mas potente no estaria como esta ahora (tengo muchos conocidos que se han pasado de 360 a Ps4 simpleente por las caracteristicas tecnicas.
Si realmente te gusta la tecnología, no te gastas 400€ en tecnologia de hace 4 años, si de verdad la excusa es la tecnologia, te vas al PC de cabeza, que eso de que es muy dificil montar un PC, que se queda obsoleto , hace ya mucho tiempo que esta erradicado A lo que voy que si te gusta la tecnología y esa es la excusa para comprar una consola, es una excusa poco creíble, ya que entonces te vas al PC y lo vas actualizando cuando te apetezca y toqueteando lo que te apetezca, en eso trata la tecnología,y siempre estaras actualizado, y mucho mejor que con cualquier consola en cuanto a tecnologia Igualmente no voy a entrar en un debate de PC vs Consola porque me aburre y para mi esta mas que claro Como dije, es muy curioso que una consola que no ha dado casi nada de lo que ha prometido y que sufre para los 1080p y 60fps , algo que porcierto ya prometian la pasada generacion y tampoco se cumplió, me resulta curioso que sin un catalogo aceptable, sin exclusivos de calidad y con políticas para el usuario absurdas y sacadineros, aun así, vendan tanto, esta claro que el marketing hace mucho daño a los usuarios y la gran mayoria se dejan llevar por el, y aceptan lo que sea.
Quedate con esa ideología barata, que gente inteligente como yo disfrutaremos de lo mejor en pc y consolas
Lo dices como si yo no me fuera a comprar la PS4 jajaja Yo comprare la PS4 , cuando tengo exclusivos de calidad, ni mas ni menos, no ahora, que no me aporta absolutamente nada, lo que si no van a hacer es cobrarme 400€ por tecnologia de hace 4 años, sin juegos exclusivos buenos y que encima sufren para los 1080p y 60fps. Si acaso cuando este a 150€ la compraré, y no es por el dinero, es por mi mismo, me sentiria estafado, yo ahora mismo si quiero puedo comprar todas las consolas del mercado de nueva generacion, pero no lo hago porque me sentiria estafado si lo haria, pese a poder permitirmelo La situacion es ser consecuente y no ceder ante toda la mierda de marketing que venden, a muchos os engañaran, pero a unos pocos no.
EDITADO EL 30-04-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 9 años40
PS MANDA.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años41
Sony es como el PP: por muchas promesas incumplidas que haga, por muchas cagadas que cometa... Seguirá en la cresta de la ola vete tú a saber por qué.

La gente vota y compra con el fanatismo en mente, no cabe duda.
7 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años42
@Heavy-rock
Mostrar cita
Llegan a decirme que una consola podía encabezar la lista de ventas únicamente a base de promesas y me parto de risa... será que mi lógica anda desactualizada.
Promesas que han cumplido desde Psx, no entiendo a la gente, ni que la competencia fuese sobrada de juegos.............., qué van a comprar los consumidores? WiiU sin apoyo de otras desarrolladoras y apenas de la propia Nintendo?, Xbox One con un rendimiento menor de la consola apenas arrancar la generación y con un catalogo ajustado al igual que su competencia?, seamos realistas, ninguna de las 3 anda con un catalogo para conformar a su público, entonces la gente elige lo que vivió su última generación, una Ps3 aún recibiendo exclusivos y con sus ultimos dos años con juegos de mucho calibre.
12 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años43
@Extremetal
Mostrar cita
Sony es como el PP: por muchas promesas incumplidas que haga, por muchas cagadas que cometa... Seguirá en la cresta de la ola vete tú a saber por qué. La gente vota y compra con el fanatismo en mente, no cabe duda.
Creo que está fuera de lugar menospreciar de una manera tan salvaje a 15 millones de jugadores...
NiinjaFuurioso567
Expulsado
Hace 9 años44
Es una buena consola pero ahora mismo tiene un catalogo mediocre para lo que puede ofrecer aun sigo sin entender estos números tan desorbitados, lo entendería si fuera en el 2016 cuando la consola tendría títulos potentes pero ahora mismo solo tiene 1 o 2 que merecen la pena jugarlos lo demás son mas del montón y juegos que podrías jugar hasta en tu ps3 , el fanatismo vende y aquí una prueba de ello.
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años45
No entiendo a los que dicen que la PS4 no tienen juegos. Creo que solo le faltan 5 juegos como para tener los mas vendidos en PS3
Mira esto ->  [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-ps4/0f37f0f0/juegos-populares/[/url]
Platinoo490Hace 9 años46
Vosotros seguid troleando. Mientras los demás no paramos de jugar con nuestra ps4.
6 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años47
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Llegan a decirme que una consola podía encabezar la lista de ventas únicamente a base de promesas y me parto de risa... será que mi lógica anda desactualizada.
Tampoco es que haya tantas, solo son 3.
Pero el número de unidades vendidas es una locura, lo cual es lo llamativo de la historia. PS4 no es precisamente la consola de Sony que más se haya ganado tales números, de ahí que los que defendamos la teoría de que PS4 no se lo ha ganado por méritos propios creo que llevamos la razón. PSOne y PS2 han sido las artífices del devenir de Sony, además de gestarse con ellas el gen sonyer. Tengo la PS4 pero siento que aun está muy lejos de las expectativas que había puesto en ellas y no, no me refiero a resoluciones y framerates: esto se sabía casi desde el día uno.... Sony está lejos de ofertar la calidad de antaño, y en cuanto a atención y servicios, la dejadez y el pasotismo que presenta no tiene precedentes. Le vale las ventas que tiene, así podrá seguir sentada en el sofá haciendo zapping.
Es que cada generacion de consolas va a vender mas que la anterior a poca suerte que tenga. Se vende muchas consolas porque hay mas jugadores, los nuevos y los de antes, que hay jugones de 40 que crecieron con las ataris , commodores y Spectrums de turno, y la siguiente generacion mas vendera (sino es Sony, sera otra) Eso es algo que hace que cualquier juego de ahora venda mucho mas que los clasicos, comparas las ventas, asi Residen Evil 6 (que me parece malo e cojones) vendio 2 millones de copias mas que vendieron todas las versiones de Resident evil 2 (quizas el mejor) o que el DMC 4 sea el mas vendido de la saga. Asi con tanta gente, de la cual el 80 por ciento es conformista, pues no necesitan esforzarse al maximo
Esta generación no se ha logrado vender ni la mitad de consolas que en la anterior generación..........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony roza las 15 millones de PlayStation 4 vendidas en el año fiscal 2014

Hay 111 respuestas en Sony roza las 15 millones de PlayStation 4 vendidas en el año fiscal 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL