Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED sobre el fin de las aventuras de Geralt en The Witcher 3: "Las buenas historias deben tener un final"

PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años64
Gransísimas declaraciones. 

Precisamente hoy estaba hablando de esto con mi novia, ella sacó el tema de cómo en ciertas series empiezan y cuentan con una gran trama principal, pero viendo que consigue grandes audiencias empiezan a sacar subtramas chorras y cuando finalmente la gente se cansa de verlas porque no avanzan en la historia principal, la dejan sin terminar. Hicimos la comparativa con los videojuegos y de cómo un gran ejemplo de este suceso lo hemos sufrido en Assassins Creed. Y yo saqué precisamente a The Witcher 3 como ejemplo de un trabajo bien hecho, queriendo dejar la saga cuando está en lo más alto (aún sabiendo que si sacaran otra entrega después venderían todavía más y ganarían más dinero solo por el nombre), primando la voluntad de calidad en tu obra frente al dinero, algo que las más de las veces acaba conviertiendo a dichas obras artísticas en obras de culto. 

Muy grandes CDProjektRED... muy grandes. Se nos avecina una gran historia, un gran videojuego, y una gran obra de arte, que sin duda se convertirá en una obra de culto. 

Bravo.
3 VOTOS
Weasfas930Hace 9 años65
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Rethor Buen tiro, con Cintra como prota en unas entregas más [b]darían para mucho jugo.[/b]
Cintra?? no será ciri?
1 VOTO
Indeciso100160
Expulsado
Hace 9 años66
@Shaboomm
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@RiARuS yo no tengo ni idea no. solo me he leido todos los libros cosa que dudo de ti. y ningun personaje tiene la fuerza de Geralt para ser el protagonista de un videojuego. y Ciri por importante que sea NO TIENE EL PESO PARA ELLO
Veamos: -Es la protagonista que más páginas tiene en la saga. -El argumento de la saga gira en torno a ella. -Sapkowski tiene especial cuidado en el tratamiento psicológico de Ciri a lo largo de los siete libros (y eso que ningún personaje de la saga se mantiene como en el primer libro) -Es lo más parecido a una hija que tienen Geralt y Yennefer. -Es un personaje rebelde e inconformista que se niega a aceptar el futuro que le aguarda por el mero hecho de haber nacido en una determinada clase social. -Su complejidad y dilemas morales están a la altura de los de Geralt. Sí, parece ser que cumple y con creces los estándares mínimos para protagonizar un juego o varios por su cuenta. Me da que por la última frase no te has mirado ni un solo libro, porque es de traca decir que Ciri no tiene peso en el argumento de la saga. [b]La saga gira en torno a ella[/b], un nombre más apropiado sería La Saga de Cirilla de Cintra. Supongo que habrás leído algún resumen de los libros e irás de erudito, pero la ignorancia sobre el personaje de Ciri te delata. PD: Para tu información, @RiARuS sí ha leído los libros.
Donde puedo comprar los libros? se consiguen facilmente?
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años67
@Indeciso100
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@RiARuS yo no tengo ni idea no. solo me he leido todos los libros cosa que dudo de ti. y ningun personaje tiene la fuerza de Geralt para ser el protagonista de un videojuego. y Ciri por importante que sea NO TIENE EL PESO PARA ELLO
Veamos: -Es la protagonista que más páginas tiene en la saga. -El argumento de la saga gira en torno a ella. -Sapkowski tiene especial cuidado en el tratamiento psicológico de Ciri a lo largo de los siete libros (y eso que ningún personaje de la saga se mantiene como en el primer libro) -Es lo más parecido a una hija que tienen Geralt y Yennefer. -Es un personaje rebelde e inconformista que se niega a aceptar el futuro que le aguarda por el mero hecho de haber nacido en una determinada clase social. -Su complejidad y dilemas morales están a la altura de los de Geralt. Sí, parece ser que cumple y con creces los estándares mínimos para protagonizar un juego o varios por su cuenta. Me da que por la última frase no te has mirado ni un solo libro, porque es de traca decir que Ciri no tiene peso en el argumento de la saga. [b]La saga gira en torno a ella[/b], un nombre más apropiado sería La Saga de Cirilla de Cintra. Supongo que habrás leído algún resumen de los libros e irás de erudito, pero la ignorancia sobre el personaje de Ciri te delata. PD: Para tu información, @RiARuS sí ha leído los libros.
Donde puedo comprar los libros? se consiguen facilmente?
En cualquier librería decente tienes la saga en tapa dura editada por Alamut. Luego en formato virtual lo tienes más fácil todavía y bien barato. Y hasta en PDF los tienes.
IsmaelYeray3D250Hace 9 años68
Estoy totalmente de acuerdo. Las historias tarde o temprano se tienen que acabar, ya que es ley de vida y debe tener algo tangible para ser  recordada.

Opinión personal: La mezcla perfecta sería aprovechar las misiones secundarias como esa parte de decisión que al usuario le gustaría tener en el juego y así no se abusaria de contenido repetitivo. Con ello nosotros podríamos decidir las consecuencias y dirección que toman, por ejemplo, personajes secundarios que nos molan y que se enlazara con la historia principal sin que produzca cambios en el desenlace del juego, ya que tiene que ser uno. Lo que si vería bien es darle un toque alternativo desbloqueable desde cierto punto del juego, para contentar a la gente que les disguste el principal. 
EDITADO EL 30-04-2015 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
Shaboomm8020Hace 9 años69
@Indeciso100
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@RiARuS yo no tengo ni idea no. solo me he leido todos los libros cosa que dudo de ti. y ningun personaje tiene la fuerza de Geralt para ser el protagonista de un videojuego. y Ciri por importante que sea NO TIENE EL PESO PARA ELLO
Veamos: -Es la protagonista que más páginas tiene en la saga. -El argumento de la saga gira en torno a ella. -Sapkowski tiene especial cuidado en el tratamiento psicológico de Ciri a lo largo de los siete libros (y eso que ningún personaje de la saga se mantiene como en el primer libro) -Es lo más parecido a una hija que tienen Geralt y Yennefer. -Es un personaje rebelde e inconformista que se niega a aceptar el futuro que le aguarda por el mero hecho de haber nacido en una determinada clase social. -Su complejidad y dilemas morales están a la altura de los de Geralt. Sí, parece ser que cumple y con creces los estándares mínimos para protagonizar un juego o varios por su cuenta. Me da que por la última frase no te has mirado ni un solo libro, porque es de traca decir que Ciri no tiene peso en el argumento de la saga. [b]La saga gira en torno a ella[/b], un nombre más apropiado sería La Saga de Cirilla de Cintra. Supongo que habrás leído algún resumen de los libros e irás de erudito, pero la ignorancia sobre el personaje de Ciri te delata. PD: Para tu información, @RiARuS sí ha leído los libros.
Donde puedo comprar los libros? se consiguen facilmente?
No son nada complicados de conseguir, se encuentran en muchas librerías, yo me los pillé en Fnac, pero también puedes comprarlos en La Casa del Libro o webs online como Cyberdark o Amazon. [url]http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=geralt+de+rivia&sft=1&submitbtn=OK[/url] Son siete novelas [b]1-El Último Deseo 2-La Espada del Destino´ 3-La Sangre de los Elfos 4-Tiempo de Odio 5-Bautismo de Fuego 6-La Torre de la Golondrina 7-La Dama del Lago[/b] (dividido en dos tomos si no compras la edición de tapa dura) Luego ha salido hace una semana una precuela de la saga, Estación de Tormentas, pero no es necesario en absoluto para entender la saga, la trama se desarrolla a lo largo de los siete libros anteriores.
1 VOTO
Thai1382Hace 9 años70
Así se hace CDProjekt sois unos desarrolladores como los de antes !! 

Si Ubi hubiera lo mismo con AC otro gallo le cantaría. 

Que lo siguiente que saquéis sea Cyberpunk 2077 POR FAVOOOOOOR
Alamo123582Hace 9 años71
Cuando acabe el juego voy a llorar, lo juro. Luego me lo pasaré 216 veces más 
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años72
@Indeciso100
Mostrar cita
Gracias a dios que se acaba la saga y gracias a dios que luego que acabe la saga se mermen un poco las declaraciones de este estudio, los siento muy divas, muy naughty dog...se creen los mejores de la industria
"[i]los siento muy divas, muy naughty dog...se creen los mejores de la industria[/i]" Y tienen razones para ello, amigo
Rhygus591Hace 9 años73
Hoy Xelu24 sale calentito...  

22 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años74
[b]"No puedes extenderla indefinidamente, y sentimos que Geralt ha vivido una aventura increíble".[/b]

Y ya van por el [b]Witcher 3[/b], es probable que si tiene éxito seguirán con Geralt ya que es el presonaje principal sacando alguna precuela, como ocurre siempre o con la mayoria de los videojuegos, ya veremos que ocurre.
EDITADO EL 30-04-2015 / 02:45 (EDITADO 4 VECES)
32 VOTOS
Kriogenia8454Hace 9 años75
Coño, por fin gente que se da cuenta, pensé que no existían de estos en esta industria, GRACIAS!!!

Ahora que los de Naughty Dog y Arkane se den cuenta también que no hace falta que cedan ante los fans y que The Last of Us y Dishonored están perfectos como están, no hacen falta secuelas forzadas. (Y otros tantos que me dejo en el tintero)
1 VOTO
MasterRace1349
Expulsado
Hace 9 años76
@Leojp
Mostrar cita
Dicen [b]"No puedes extenderla indefinidamente, y sentimos que Geralt ha vivido una aventura increíble".[/b] Y ya van por el [b]Witcher 3[/b] , además si tiene éxito seguirán sacando entregas como ocurre con la mayoria de los videojuegos.
No, dijeron que iba a ser un trilogía y así va a ser.
Shaboomm8020Hace 9 años77
@Leojp
Mostrar cita
Dicen [b]"No puedes extenderla indefinidamente, y sentimos que Geralt ha vivido una aventura increíble".[/b] Y ya van por el [b]Witcher 3[/b] , además si tiene éxito seguirán sacando entregas como ocurre con la mayoria de los videojuegos.
Sí, tres entregas en ocho años, ¿cómo se atreven? Ya han confirmado que es la última entrega con Geralt.
19 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años78
Ciri puede ser la protagonista de otra triologia, y si no, estos polacos pueden sacarse un brujo de la chistera perfectamente, coco no les falta y talento tampoco, asi que el universode the witcher puede dar mucho mas pese a que no este Geralt.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años79
Por mucho que duela, es mejor así; ya podrían aprender Konami, UBI, Sony, Activision, Nintendo y demas que encuentran su gallinita y tiran hasta 25 años de ellas hasta el puto cansancio sacando 9 juegos oficiales, 6 spinnoffs, 4 precuelas, 3 despedidas y un par de regresos .... y luego los 24 remasterizados para la nextgen de turno! :j

Grande CDP, grande Geralt! 

Próxima parada, perdidos en Cyberpunk2077... luego ya veremos a donde nos llevan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED sobre el fin de las aventuras de Geralt en The Witcher 3: "Las buenas historias deben tener un final"

Hay 225 respuestas en CD Projekt RED sobre el fin de las aventuras de Geralt en The Witcher 3: "Las buenas historias deben tener un final", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL