Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Casa de los Lobos: Bungie cree que la expansión de Destiny ofrece suficientes contenidos para justificar su precio

Chacho9010725Hace 9 años96
@Oswolrf


Básicamente lo que muchos dicen que cortaron son 2 zonas las cuales en la última actualización de 2gb terminaron de hacer ánimo crees busca vídeos de hace meses de esas zonas y entra ahora para que veas la diferencia ....


Fuera del tema de contenido cortado que tanto YouTubers como sus fanboy están errados el verdadero problema es que los dlc no traen contenido suficiente para mantenerte ocupado los meses que hay de diferencia entre estos 


Pd: los que se quejan de que no hay raid mejor den gracias después de la basura que es la raid de crota lo mejor fue quitarles así que mejor de entrar y hablar sin conocimiento alguno esperen hasta el miércoles para ver el modo nuevo que suplantar a la raid luego entran y opinan
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años97
Espero con ansia este DLC  
ZorroRelatosE434Hace 9 años98
@Filiku2011 98% de comentarios llamando ladrones a Bungie y solo 2% (si llega) defendiendo que es un juegazo.

Tenemos un juego que es repetitivo a mas no poder... Que su estudio vende el juego a partes, contenido que ya estaba dentro del juego.

Sí, es lo que pasa cuando te roban, que los demas se quejan. Luego estan los conformistas que dicen: Pues me gusta que me vendan el propio contenido que ya compre en su salida. Porque tu al parecer no te has enterado que esas 100 horas adicionales (si no lo he entendido mal) ya estaban dentro del juego (Por eso del bug que lo mostro), por lo tanto, has comprado en extension un contenido que ya tenias 

Pero que si, que somos todos unos cansinos. Por suerte yo soy de los que compro el juego en slot (21€) y no he comprado ni un solo DLC ni extension porque se les veia el plumero.

Ubisoft/Dice/Bungie <---- Misma politica sacacuartos. Eso si, siempre hay gente que pese a lo mucho que roban les defienden. Por gente como tu, es por la que siguen robando.

Y ojo, no te critico por que te guste destiny, no. Eso me parece genial, pero indirectamente os estas defendiendo por ese contenido ''extra''.
Mimigrullos1428Hace 9 años99
Siempre he dicho que Destiny ha sido un juegazo, pero también digo ahora que nos quieren ver la cara tontos, ofreciendo mierdas por 20 euros cada dlc.

En fin... yo ya lo desinstalé hace rato, despues de jugar Crota y ver el camino que lleva este juego.
HenrySure99Hace 9 años100
Bueeenoo... hay dos post de Destiny.. los haters estan de fiesta.... hi haters... ya viene house of wolves... sufran.... beban cataflan.. es bueno para el dolor...
Zark79203Hace 9 años101
Que cachondos llamando expansión a esto.
Oswolrf1275Hace 9 años102
@Chacho90
Mostrar cita
@Oswolrf Básicamente lo que muchos dicen que cortaron son 2 zonas las cuales en la última actualización de 2gb terminaron de hacer ánimo crees busca vídeos de hace meses de esas zonas y entra ahora para que veas la diferencia .... Fuera del tema de contenido cortado que tanto YouTubers como sus fanboy están errados el verdadero problema es que los dlc no traen contenido suficiente para mantenerte ocupado los meses que hay de diferencia entre estos Pd: los que se quejan de que no hay raid mejor den gracias después de la basura que es la raid de crota lo mejor fue quitarles así que mejor de entrar y hablar sin conocimiento alguno esperen hasta el miércoles para ver el modo nuevo que suplantar a la raid luego entran y opinan
Me pase la historia en dos tardes y me equipe rapidísimo, vale que en muchos juegos online el high end consiste en repetir y repetir hasta la saciedad instances, pero es que en el caso de Destiny hay poquísimo contenido, el juego tendría que haber sido mucho más amplio desde un principio, puedes defenderlo si quieres, pero vas a encontrar más gente decepcionada con este juego y que ha dejado de jugarlo que gente que siga jugandolo, eso es una realidad y si ha ocurrido es culpa de Bungie.
Filiku20116876Hace 9 años103
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
@Filiku2011 98% de comentarios llamando ladrones a Bungie y solo 2% (si llega) defendiendo que es un juegazo. Tenemos un juego que es repetitivo a mas no poder... Que su estudio vende el juego a partes, contenido que ya estaba dentro del juego. Sí, es lo que pasa cuando te roban, que los demas se quejan. Luego estan los conformistas que dicen: Pues me gusta que me vendan el propio contenido que ya compre en su salida. Porque tu al parecer no te has enterado que esas 100 horas adicionales (si no lo he entendido mal) ya estaban dentro del juego (Por eso del bug que lo mostro), por lo tanto, has comprado en extension un contenido que ya tenias Pero que si, que somos todos unos cansinos. Por suerte yo soy de los que compro el juego en slot (21€) y no he comprado ni un solo DLC ni extension porque se les veia el plumero. Ubisoft/Dice/Bungie <---- Misma politica sacacuartos. Eso si, siempre hay gente que pese a lo mucho que roban les defienden. Por gente como tu, es por la que siguen robando. Y ojo, no te critico por que te guste destiny, no. Eso me parece genial, pero indirectamente os estas defendiendo por ese contenido ''extra''.
No soy conformista, y no me parece buena la política ni que cierta parte del DLC ya venga en el disco y vendan algo que ya esta.bMe refiero a que puede que el contenido parezca muy pequeño pero se le puede sacar muchísimo jugo. Y me parece muy triste que esto pase porque Activision esté detrás.
FearR181Hace 9 años104
4,99 es el precio justo de esta "expansion". Llamarle expansion a esto, es un insulto hacia ff xiv y su expansion de junio
EDITADO EL 30-04-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 9 años105
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
El juego para mi es un bodrio, eso no quita que al resto le guste... pero con el tema de los DLC la verdad esta en cada uno. Yo compre la Vanguard Edition de entrada, y al momento no tuve que comprar ningún DLC . No es mejor en este caso para el que le gusta este tipo de juegos comprar la edición completa y ya?. También cualquier juego que salga 59.99 y te dure 6 hs como The Order, Wolf, me parece una burrada.. En este caso 90 euros para gente que se la pasa jugando todo el año y tenga un ciclo de vida de 2 al menos, no me parece nada mal. Si tengo que comprarlo de nuevo... obviamente no lo haría, porque no representa lo que busco en juego, para eso tengo Warframe gratis o Halo MCC. Ahora bien, Borderlands 2 tiene millones de DLC y nadie dice nada?. Claro como este es un buen juego pero no... No se la cantidad de versiones ya sacaron..
Por favor no compares Borderlands 2 con este.... juego, llamémoslo asi. Te lo dice alguien que le dio en 2 meses 380h y si al Destiny asique hablo a sabiendas de lo que digo. Comparar los DLCs de uno y otro es cuanto menos chistoso sabes por que?? Fácil. El Borderlands 2 dura asi a lo pronto 80h o 100h si buscas TODO y eso es solo la base sin añadidos. Y no es repetitivo y aun asi también tiene Looteo. Ahora seguimos, los DLCs de Borderlands 2 añaden entre todos casi 80 horacas mas ahi es nada. No hablare de los DLCs de Destiny por que ya lo hace la comunidad y son lamentables. Asique la próxima vez que compares algo hazlo en su justa medida y sabiendo. Comparar un Must Have como la saga Borderlands con Destiny apaga y vamonos. Eso no quita que odio los DLCs pero hay Expansiones que valen la pena. Aun asi yo siempre compro los juegos estos últimos años en sus ediciones completas y sale mejor. Hay que saber esperar.
Pero compañero!!, Al contrario, leiste bien mi mensaje?. Borderlands 2 tiene millones de DLC y nadie dice nada?. [b]Claro como este es un buen juego pero no..[/b]. Estoy diciendo, como Borderlands es un excelente juego no dicen nada que tienen millones de DLC. Yo también me la pase viciando al B2 y lejos esta Destiny de poder llegar a esto. Un abrazo
1 VOTO
Amauri11221Hace 9 años106
NO SE PORQ CUANDO SALE UNA NOTICIA DE DESTINY SALE GENTE A CRITICAR Y A HECHAR VAINA SI NO LE GUSTA EL JUEGO PUES NO LEA LAS NOTICIAS Q SALEN SOBRE DESTINY Y LISTO
ZorroRelatosE434Hace 9 años107
@Amauri1122
Mostrar cita
NO SE PORQ CUANDO SALE UNA NOTICIA DE DESTINY SALE GENTE A CRITICAR Y A HECHAR VAINA SI NO LE GUSTA EL JUEGO PUES NO LEA LAS NOTICIAS Q SALEN SOBRE DESTINY Y LISTO
No es ''gustar o no gustar'' el destiny, sino su politica de ''robo'' de la empresa que lo creo. Es el prometer algo que luego no daran. Es el hacer un juego y meter 200 horas de contenido base (lo digo por decir esto) y bloquear 100 horas para luego vender ''la llave para desbloquear esas 100 horas'' a 20€ Es la ideologia de vender cosas que ya habian hecho mucho antes de ''terminar el juego''.
Ottokrommo46Hace 9 años108
CUENTOS LOS DÍAS POR TENER ESTA EXPANSIÓN  INSTALADA EN MI CONSOLA, PORQUE ESTE JUEGO NO LO PUEDO DEJAR DE JUGAR, NO ENTIENDO LA GENTE QUE CRITICA PORQUE LE SALE UN PAR DE MONEDAS HACERSE CON UN DLC, SI TE GUSTA EL JUEGO NO IMPORTA EL PRECIO. EH DICHO!!
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años109
Suficiente horas sí, suficiente contenido no. Hay a que admitirlo, al que le guste y sepa disfrutarlo jugará muchas horas (yo al Dark Below le eché 60h) tanto por el hecho de conseguir armas nuevas como las armaduras, pero el contenido es bastante poco y creo que eso es innegable, especialmente por el hecho de no contar con la Raid esta vez, que a mi parecer es lo que más horas y diversión proporciona en Destiny.
Kiler76421Hace 9 años110
Yo pienso igual no se por que OS metéis en las noticias de un juego solo para decir cosas malas y de todos los juegos. Q he jugado tiene el mejor multijugador que he visto y nunca le he dedicado tantas horas a ningún juego , y la casa de los lobos me parece una buenisima expansion
Wefeefefewrewtrt98Hace 9 años111
Mejor era la epoca de la ps2 y xbox arcade en donde no habia dlc,ahora solo lo usan para quitarle dinero a los fans,antes era para alargar el juego y para que te siguieras divirtiendo,el season pass de cod black ops 3 a 50 euros? es broma? por unos mapas y unos cascos y cabezas?aun asi hay dlc que valen la pena y estan a muy buen precio,algunos de estos son:red dead redemption undead nightmare,far cry 3:blood dragon y gta 4 stories of liberty city,y otros mas,aunque lo mejor es comprarnos la edicion game of the year(goty) o complete edition o limited edition etc que vienen con todos los dlcs a un precio muy comodo,asi los puedes tener todos,pagando menos de la mitad de lo que valen todos 1 por 1.
EDITADO EL 01-05-2015 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Casa de los Lobos: Bungie cree que la expansión de Destiny ofrece suficientes contenidos para justificar su precio

Hay 114 respuestas en La Casa de los Lobos: Bungie cree que la expansión de Destiny ofrece suficientes contenidos para justificar su precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL