Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny y Alien: Isolation de oferta en la PlayStation Store

Renovatio937284Hace 9 años16
Alien se lleva descargando desde las siete que me he ido de casa, así que cuando llegue ya estará.  Hoy no se duerme.

Y ojo, los dos Metros Redux estan a 11'90 cada uno, la edición Metro Redux sigue a 40 €.. si cuela cuela Sony... 
-Different-1098Hace 9 años17
Pues menudas ofertas, el isolation a la semana de su lanzamiento me lo pille en kinguin por 22€
EDITADO EL 29-04-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 9 años18
La verdad que sony esta mejorando bastante en todo el rollo este de rebajas. No es un steam pero para mi esta dando pasos agigantados. El único problema es la diversidad de plataformas si no tienes todas las ps es un poco desaprovechado todo. Han creado un buen ecosistema eso si.
6 VOTOS
Maveg77692Hace 9 años19
Resident evil 4 comprado y descargando para meterle mano esta noche  

PD:01:58 H ....Jugando estoy en mi sofa con un ron cola en mano disfrutando de esta maravilla 
EDITADO EL 30-04-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 9 años20
Q gran noticia me voy por el resident evil 5 para volver a recordar viejos tiempos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años21
Rebajas lo llaman, como timan.... si Watch dog en cierta plataforma lo compran desde hace tiempo por 2€ , y yo compre Alien hace hace meses por 10€.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años22
20€?

Lo veo caro a no ser fisico.
1 VOTO
Tankard555Hace 9 años23
Es divertido que la gente compare las ofertas de Steam con las de PSN, cuando es obvio que las ofertas de PC  seran mejores, ya que el mercado al que lleguan es mucho mas amplio
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años24
@Jhonyx20
Mostrar cita
Rebajas lo llaman, como timan.... si Watch dog en cierta plataforma lo compran desde hace tiempo por 2€ , y yo compre Alien hace hace meses por 10€.
Hombre no se pueden comparar las ofertas de consola con las de pc yo también compre por unos 3 4 euros watch y pase de temporada en pc, pero es que son dos mundos imposibles de comparar.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años25
@Filmalo
Mostrar cita
No desaprovechéis la oportunidad. Alien: Isolation fue, sin duda para mí, lo mejor de 2014 y del mundo del Survival en muchísimos años.
Totalmente de acuerdo. Muchos opinan lo mismo. Es más, Alien:Isolation fue GOTY en varios medios extranjeros. Desde luego para mi el mejor de 2014, y en su estilo y género, EL juego. Maravilloso trabajo de programación, y más de diseño y de funcionamiento. Y artísticamente impecable, cariñoso y respetuoso con el film original de 1979, y jamás (vuelvo a decir, jamás) he visto una atención tan grande a los detalles del film al que homenajea. Una maravilla, además los contenidos descargables, retos, escenarios nuevos, personajes, incluso esos niveles de dificultad que añadieron son geniales. Un 10. No puedo hablar de lo mismo con Destiny el cual me defraudó completamente. Pero claro, eso es opinión personal.
4 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años26
A vosotros que os pasa..?  3DJuegos tenia que echar en masa a todos los q nada mas que hexais mierda... Si os parecen se queda el alien a 69,95€ que estaba ayer,20€ esta bien y mas si comopartes,te sale a 10€ como hago yo .Cuando os obliguen a  los pc gamer a usar en los juegos directx12 todos a comprar graficas nuevas y os creeis que os ahorrais no os engañeis.
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años27
Pues yo aprovechare y me comprare los RE HD RE2, RE3 y por supuesto RE4 los demás RE son kks
Justiciero-606Hace 9 años28
Es el momento de hacerme con Alien 
Buenas rebajas por parte de PSN
7 VOTOS
Gussibra24Hace 9 años29
Recomiendo el Alien,20€ esta muy pero que muy bien para el juegazo que es,y para el que le guste la saga aun mas
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años30
Animaos a pillar Destiny...por sólo 70 u 80 euros más tendréis 3 expansiones más       

[spoiler] Ironía On [/spoiler]
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 9 años31
A mi me sale en la store que el Alien isolation esta a 15 y no a 20 como decis muchos por aqui pero bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny y Alien: Isolation de oferta en la PlayStation Store

Hay 43 respuestas en Destiny y Alien: Isolation de oferta en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL