Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

J-Stars Victory Vs+ - Bo-bobo VS Saiki

Willtorr13Hace 9 años16
Bobobo es el único caso en que me gusta más la voz en español que en original. El doblador le ponía mucho sentimiento en que fuera lo más absurdo posible  
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años17
@Willtorr
Mostrar cita
Bobobo es el único caso en que me gusta más la voz en español que en original. El doblador le ponía mucho sentimiento en que fuera lo más absurdo posible
Hostias que sí Era una voz que le pegaba al 100% Yo he llorado de la risa con este anime
@SujetoDesmond
Mostrar cita
¿La serie de Bobobo sigue o termino?
Terminó. Mejor dicho, lo cancelaron. Unas madres se reunieron y protestaron porque: "no era para nada educativo ni transmite valores importantes" (o algo así leí). Pero parece ser que les parece bien que Shin Chan enseñe la chorra, pene, miembro, etc. y su culo a los demás (ojo, que a mi Shin Chan me parece el puto amo, es el único crío de 5 años capaz de vacilar a todo Japón e incluso a los extraterrestres )
2 VOTOS
Anroyo46Hace 9 años18
Bobobo es genial. Aún recuerdo cuando empece a leer el manga, me retorcia de la risa en la cama por las noches jajajajq 
Asasas500011684Hace 9 años19
@Cataplumba
Mostrar cita
@Asasas5000
?¿?¿¿ ¿por que me citas a mi? ni que conociera a este señor [spoiler][/spoiler] Ojala algún día revivan el anime de bobobo, aun sigo con el trauma de su cancelación
Droow1619Hace 9 años20
Hostias, no sabía que la voz japonesa de Bobobo era la de Dio Brando... Vaya, ahora me dan ganas de ver la serie en japonés, pero para verla a medias...      

¿Cómo es que nadie ha hecho todavía una campaña de firmas para que vuelva el anime de Bobobo?
M12341351Hace 9 años21
Digo yo, aquí se pagará mucho por derechos de autor?
Bastante sorprendente el juego y muy interesante para los fans del anime.
EDITADO EL 02-05-2015 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Chetoski07174Hace 9 años22
Bobobo... Me habré visto el anime entero unas 3 o 4 veces, y sigo riéndome como la primera vez .. El doblaje me gustaba mucho, en mi gusto más que en japonés... El único anime con el que me pasa eso 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory Vs+ - Bo-bobo VS Saiki

Hay 22 respuestas en J-Stars Victory Vs+ - Bo-bobo VS Saiki, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL