Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CastleStorm y Mafia II son dos de los juegos Games With Gold de mayo

Tankard555Hace 9 años32
Mafia 2 no es mal juego, pero es bastante mas mediocre que el Mafia 1
Sky-assassinss85Hace 9 años33
El mafia 2 fue una decepcion total todos decial que era mejor que el uno asi que juegue el 2 de entrada y fue un desperdicio de dinero,me quedo con el padrino 1,de nada sirven los gráficos si no tenes una buena jugabilidad y sobre todo una buena historia.
Sky-assassinss85Hace 9 años34
@Spartan112 y los del plus envideamos a los de gold porque queremos juegos de verdad
IiREAL457Hace 9 años35
@Kalec
Mostrar cita
Yo personalmente me quedo con el mes del Plus por varias razones: tenía ganas de probar The Unfinished Swan y Murasaki Baby, quería comprar hace tiempo la Championship edition de Guacamelee, y además Mafia II me lo jugué en PC hace eones y me lo rejugué cuando nos lo dieron en el plus para PS3 hace unos años también. Eso sí, para el que no le gusten los indies y no haya jugado Mafia II preferirá el Gold. PD: Mafia II es un buen juego, aprovechadlo.
El Guacamelee! super turbo championship edition, lo dieron hace bastante tiempo en el gold de la one.
Kalec1094Hace 9 años36
@IiREAL cierto. Mi intención no era criticar a MS por el tema de Mafia, de hecho en el Plus nos dieron la versión normal del Guacamelee y lo disfruté mucho en la Vita, tanto que pensé comprarme la Championship, pero lo he ido dejando y por suerte nos lo han dado en el mes sigueinte y con Cross-Buy 
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años37
@Isma82
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex con el mes pasado yo fue exactamente lo que hice. Llevaba como 3 años sin pagar online y lo hice para este mes por los juegos.... Y encima pillo mafia 2 que lo tengo en pc pero no esta de mas retenerlo nuevamente. Cuando vuelva a ver un mes interesante hare exactamente lo mismo... Mientras tanto 0.
Yo tengo Gold hasta mayo del 2016 porque no me interesan solo los juegos, asi fue por 8 años
Spartan1128428Hace 9 años38
@Sky-assassinss
Mostrar cita
@Spartan112 y los del plus envideamos a los de gold porque queremos juegos de verdad
Pues ahora mismo tienen mejores juegos. Y en mayor cantidad.
DannyHranica8309Hace 9 años39
Habláis del mafia.. Juego que regalaron en os plus en 2013, pero y el f1?  es de vergüenza, es como si ahora te regalan el fifa 09.. Pues no, ya no sirve absolutamente para nada
ExpertSCC1680Hace 9 años40
@Davo-ML
Mostrar cita
A muchos se les llena la boca al hablar de los juegos de 360 de este mes. Si, Mafia II es un juegazo. Un juegazo que dieron en el PSN Plus en AGOSTO DEL 2013.
Jajaja.....que molestos son algunos.... Dishonored [b]AGOSTO 2014 GAMES WITH GOLD XBOX 360[/b] Mientras que en ps3..... Dishonored [b]ABRIL 2015 PSN PLUS[/b] A quien se le llenara la boca sera a otro Los juegos son buenos,Mafia 2 es un buen juego de mundo abierto tiene buena historia y un buen gameplay,me lo prestaron hace un par de anios atras y me gusto,no lo termine al 100% por falta de tiempo aparte de que tenia que devolverlo El F1 2013 por otra parte,no entiendo por que criticarlo si aun no lo han jugado,me han dicho que esta buenisimo(si te gustan los juegos de carreras claro) si no te gustan ni modo.....no te lo estan vendiendo te lo esta regalando....considero un poco torpe a la gente que se queja por algo gratis.....no les gusta? no renueven gold o no lo descargen. @DannyHranica aprobecho para mencionarte,despues del comentario tonto que hiciste. Todos tenemos opiniones y pueden decir que tienen su opinion,pero yo tengo la opinion de su opinion y su opinion no esta basada en cosas congruentes o logicas,quejarse por algo gratuito que no te ponen una pistola al comprarlo pues es algo tonto no? si llegaran y dijieran tienen que pagarlo por que si no no podran jugar nunca mas,pues ahi si quejense,ustedes tienen la libertad de elegir si descargarlo o no y PUNTO.
2 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 9 años41
Mafia II es un juegazo atemporal y merece mucho la pena.
IiREAL457Hace 9 años42
@Kalec
Mostrar cita
@IiREAL cierto. Mi intención no era criticar a MS por el tema de Mafia, de hecho en el Plus nos dieron la versión normal del Guacamelee y lo disfruté mucho en la Vita, tanto que pensé comprarme la Championship, pero lo he ido dejando y por suerte nos lo han dado en el mes sigueinte y con Cross-Buy
te salio bien la jugada saludos
1 VOTO
Davo-ML279Hace 9 años43
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Davo-ML
Mostrar cita
A muchos se les llena la boca al hablar de los juegos de 360 de este mes. Si, Mafia II es un juegazo. Un juegazo que dieron en el PSN Plus en AGOSTO DEL 2013.
Jajaja.....que molestos son algunos.... Dishonored [b]AGOSTO 2014 GAMES WITH GOLD XBOX 360[/b] Mientras que en ps3..... Dishonored [b]ABRIL 2015 PSN PLUS[/b] A quien se le llenara la boca sera a otro Los juegos son buenos,Mafia 2 es un buen juego de mundo abierto tiene buena historia y un buen gameplay,me lo prestaron hace un par de anios atras y me gusto,no lo termine al 100% por falta de tiempo aparte de que tenia que devolverlo El F1 2013 por otra parte,no entiendo por que criticarlo si aun no lo han jugado,me han dicho que esta buenisimo(si te gustan los juegos de carreras claro) si no te gustan ni modo.....no te lo estan vendiendo te lo esta regalando....considero un poco torpe a la gente que se queja por algo gratis.....no les gusta? no renueven gold o no lo descargen. @DannyHranica aprobecho para mencionarte,despues del comentario tonto que hiciste. Todos tenemos opiniones y pueden decir que tienen su opinion,pero yo tengo la opinion de su opinion y su opinion no esta basada en cosas congruentes o logicas,quejarse por algo gratuito que no te ponen una pistola al comprarlo pues es algo tonto no? si llegaran y dijieran tienen que pagarlo por que si no no podran jugar nunca mas,pues ahi si quejense,ustedes tienen la libertad de elegir si descargarlo o no y PUNTO.
Yo no he destacado nunca el PSN Plus de PS4 (el de PS3 ha tenido dos años gloriosos, pese a quién le pese), más que nada porque no ha traído nada bueno todavía. El problema es que aquí algunos -no digo que sea tu caso- quieren vender lo bueno que es el servicio de la 360, cuando es igual o peor que el de Sony. Si los de 360 se contentan por tener el Mafia II, pues bien por ellos, pero que no me vendan que es mejor servicio solamente por eso. Por cierto, para comparar, hay que equilibrar, Plus de 360 con plus de Play 3, no con el de Play 4. Y, sinceramente, el PSN plus de la Play 3 llevaba año y medio dos años, dando prácticamente dos juegazos por mes.
ExpertSCC1680Hace 9 años44
@Davo-ML
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Davo-ML
Mostrar cita
A muchos se les llena la boca al hablar de los juegos de 360 de este mes. Si, Mafia II es un juegazo. Un juegazo que dieron en el PSN Plus en AGOSTO DEL 2013.
Jajaja.....que molestos son algunos.... Dishonored [b]AGOSTO 2014 GAMES WITH GOLD XBOX 360[/b] Mientras que en ps3..... Dishonored [b]ABRIL 2015 PSN PLUS[/b] A quien se le llenara la boca sera a otro Los juegos son buenos,Mafia 2 es un buen juego de mundo abierto tiene buena historia y un buen gameplay,me lo prestaron hace un par de anios atras y me gusto,no lo termine al 100% por falta de tiempo aparte de que tenia que devolverlo El F1 2013 por otra parte,no entiendo por que criticarlo si aun no lo han jugado,me han dicho que esta buenisimo(si te gustan los juegos de carreras claro) si no te gustan ni modo.....no te lo estan vendiendo te lo esta regalando....considero un poco torpe a la gente que se queja por algo gratis.....no les gusta? no renueven gold o no lo descargen. @DannyHranica aprobecho para mencionarte,despues del comentario tonto que hiciste. Todos tenemos opiniones y pueden decir que tienen su opinion,pero yo tengo la opinion de su opinion y su opinion no esta basada en cosas congruentes o logicas,quejarse por algo gratuito que no te ponen una pistola al comprarlo pues es algo tonto no? si llegaran y dijieran tienen que pagarlo por que si no no podran jugar nunca mas,pues ahi si quejense,ustedes tienen la libertad de elegir si descargarlo o no y PUNTO.
Yo no he destacado nunca el PSN Plus de PS4 (el de PS3 ha tenido dos años gloriosos, pese a quién le pese), más que nada porque no ha traído nada bueno todavía. El problema es que aquí algunos -no digo que sea tu caso- quieren vender lo bueno que es el servicio de la 360, cuando es igual o peor que el de Sony. Si los de 360 se contentan por tener el Mafia II, pues bien por ellos, pero que no me vendan que es mejor servicio solamente por eso. Por cierto, para comparar, hay que equilibrar, Plus de 360 con plus de Play 3, no con el de Play 4. Y, sinceramente, el PSN plus de la Play 3 llevaba año y medio dos años, dando prácticamente dos juegazos por mes.
Obviamente el servicio de GWG siempre fue opcional,si lo pusieron fue como un extra. El servicio de xbox live es mejor en su sentido online,no en cuanto a los juegos....digo si pagas gold es para jugar online,no para que te regalen juegos,esa es una bendita diferencia. Ps plus por otra parte siempre a sido de juegos,y a estado desde siempre es logico que regalaran cosas mucho antes que en el programa de microsoft.
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años45
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Davo-ML
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Davo-ML
Mostrar cita
A muchos se les llena la boca al hablar de los juegos de 360 de este mes. Si, Mafia II es un juegazo. Un juegazo que dieron en el PSN Plus en AGOSTO DEL 2013.
Jajaja.....que molestos son algunos.... Dishonored [b]AGOSTO 2014 GAMES WITH GOLD XBOX 360[/b] Mientras que en ps3..... Dishonored [b]ABRIL 2015 PSN PLUS[/b] A quien se le llenara la boca sera a otro Los juegos son buenos,Mafia 2 es un buen juego de mundo abierto tiene buena historia y un buen gameplay,me lo prestaron hace un par de anios atras y me gusto,no lo termine al 100% por falta de tiempo aparte de que tenia que devolverlo El F1 2013 por otra parte,no entiendo por que criticarlo si aun no lo han jugado,me han dicho que esta buenisimo(si te gustan los juegos de carreras claro) si no te gustan ni modo.....no te lo estan vendiendo te lo esta regalando....considero un poco torpe a la gente que se queja por algo gratis.....no les gusta? no renueven gold o no lo descargen. @DannyHranica aprobecho para mencionarte,despues del comentario tonto que hiciste. Todos tenemos opiniones y pueden decir que tienen su opinion,pero yo tengo la opinion de su opinion y su opinion no esta basada en cosas congruentes o logicas,quejarse por algo gratuito que no te ponen una pistola al comprarlo pues es algo tonto no? si llegaran y dijieran tienen que pagarlo por que si no no podran jugar nunca mas,pues ahi si quejense,ustedes tienen la libertad de elegir si descargarlo o no y PUNTO.
Yo no he destacado nunca el PSN Plus de PS4 (el de PS3 ha tenido dos años gloriosos, pese a quién le pese), más que nada porque no ha traído nada bueno todavía. El problema es que aquí algunos -no digo que sea tu caso- quieren vender lo bueno que es el servicio de la 360, cuando es igual o peor que el de Sony. Si los de 360 se contentan por tener el Mafia II, pues bien por ellos, pero que no me vendan que es mejor servicio solamente por eso. Por cierto, para comparar, hay que equilibrar, Plus de 360 con plus de Play 3, no con el de Play 4. Y, sinceramente, el PSN plus de la Play 3 llevaba año y medio dos años, dando prácticamente dos juegazos por mes.
Obviamente el servicio de GWG siempre fue opcional,si lo pusieron fue como un extra. El servicio de xbox live es mejor en su sentido online,no en cuanto a los juegos....digo si pagas gold es para jugar online,no para que te regalen juegos,esa es una bendita diferencia. Ps plus por otra parte siempre a sido de juegos,y a estado desde siempre es logico que regalaran cosas mucho antes que en el programa de microsoft.
La realidda es que ya por lo emnos te regalan algo (bueno o malo) pero ya e sun extra aparte d epagar la suscripcion gold, las ofertas de DWG (unas estan descentes otras no tanto) y añadiendo los GWG es algo muy bueno para los jugadores, lastima que muchos titulos han salido del Bazar de Xbox y otros aun no han salido como Batman Arkham origins (ojal{a y lo pongan disponible).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CastleStorm y Mafia II son dos de los juegos Games With Gold de mayo

Hay 45 respuestas en CastleStorm y Mafia II son dos de los juegos Games With Gold de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL