Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Hatred escogieron el 1 de junio para no "estorbar" el lanzamiento de The Witcher III

LostPavos4126Hace 9 años144
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Me da exactamente igual cuando salga esta bazofia que han creado los neonazis estos de "Destructive Creations" (manda huevos con el nombre del estudio). No voy a financiar nada que tenga que ver con ideologias que promulgan el racismo, xenofobia, y violencia extrema porque ellos lo valen. Ni por los cojones. Además de que me parece una gran mierda este juego.
Neonazis? WTF!! En cuanto a la noticia, hubiera sido mejor que no dijiran nada, porque decir eso, es como bajarse los pantalones hacia ese juego tambien buena noticia, para que puedan pulir más el juego salu2
Si neonazis. Infórmate antes de descojonarte. Tienen un montón de información al respecto. No voy a hacer los deberes por ti.
Ah si? Bueno yo estoy en su grupo de Facebook, eso tambien me hace neonazis ?
[url]http://gamepolitics.com/2014/10/20/hatred-developer-creative-destruction-denies-accusations-some-studio-members-are-neo-nazi#.VUEOliHtlB[/url]
Uf que historia!!! Solamente me diste mas ganas de jugarlo, tiene todo lo quiero en videojuego.... bueno, quizas no todo espero que en el juego sea todavia mucho mas, de lo que han mostrado. salu2
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años145
Para no entorpercer al the witcher¿?¿??¿?¿?enserio ajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja muy buena
LostPavos4126Hace 9 años146
@A-Gago
Mostrar cita
Para no entorpercer al the witcher¿?¿??¿?¿?enserio ajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja muy buena
Era mejor que dijeran, para pulir. Hubiera sido mejor no decir nada
Komix-co1164Hace 9 años147
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Me da exactamente igual cuando salga esta bazofia que han creado los neonazis estos de "Destructive Creations" (manda huevos con el nombre del estudio). No voy a financiar nada que tenga que ver con ideologias que promulgan el racismo, xenofobia, y violencia extrema porque ellos lo valen. Ni por los cojones. Además de que me parece una gran mierda este juego.
Neonazis? WTF!! En cuanto a la noticia, hubiera sido mejor que no dijiran nada, porque decir eso, es como bajarse los pantalones hacia ese juego tambien buena noticia, para que puedan pulir más el juego salu2
Si neonazis. Infórmate antes de descojonarte. Tienen un montón de información al respecto. No voy a hacer los deberes por ti.
Ah si? Bueno yo estoy en su grupo de Facebook, eso tambien me hace neonazis ?
No se si te hace neo-nazi o no, lo que se es que debes tener unos principios e ideología bastante cuestionable para siquiera pertenecer a esos grupos en redes sociales.
5 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años148
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Me da exactamente igual cuando salga esta bazofia que han creado los neonazis estos de "Destructive Creations" (manda huevos con el nombre del estudio). No voy a financiar nada que tenga que ver con ideologias que promulgan el racismo, xenofobia, y violencia extrema porque ellos lo valen. Ni por los cojones. Además de que me parece una gran mierda este juego.
Neonazis? WTF!! En cuanto a la noticia, hubiera sido mejor que no dijiran nada, porque decir eso, es como bajarse los pantalones hacia ese juego tambien buena noticia, para que puedan pulir más el juego salu2
Si neonazis. Infórmate antes de descojonarte. Tienen un montón de información al respecto. No voy a hacer los deberes por ti.
Ah si? Bueno yo estoy en su grupo de Facebook, eso tambien me hace neonazis ?
[url]http://gamepolitics.com/2014/10/20/hatred-developer-creative-destruction-denies-accusations-some-studio-members-are-neo-nazi#.VUEOliHtlB[/url]
Uf que historia!!! Solamente me diste mas ganas de jugarlo, tiene todo lo quiero en videojuego.... bueno, quizas no todo espero que en el juego sea todavia mucho mas, de lo que han mostrado. salu2
No te has enterado de nada. Ahi no hablan nada del videojuego. Hablan del estudio y de la gente que lo compone. Si yo no soy un maldito neonazi, no voy con camisetas de "curse soldiers" por el mundo, digo yo no? Ni hago declaraciones como las que hace Zieliński. Sinceramente. La gente que haga lo que le salga de los huevos con su dinero. Yo no voy a soltar un duro para estos tíos.
LostPavos4126Hace 9 años149
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Me da exactamente igual cuando salga esta bazofia que han creado los neonazis estos de "Destructive Creations" (manda huevos con el nombre del estudio). No voy a financiar nada que tenga que ver con ideologias que promulgan el racismo, xenofobia, y violencia extrema porque ellos lo valen. Ni por los cojones. Además de que me parece una gran mierda este juego.
Neonazis? WTF!! En cuanto a la noticia, hubiera sido mejor que no dijiran nada, porque decir eso, es como bajarse los pantalones hacia ese juego tambien buena noticia, para que puedan pulir más el juego salu2
Si neonazis. Infórmate antes de descojonarte. Tienen un montón de información al respecto. No voy a hacer los deberes por ti.
Ah si? Bueno yo estoy en su grupo de Facebook, eso tambien me hace neonazis ?
[url]http://gamepolitics.com/2014/10/20/hatred-developer-creative-destruction-denies-accusations-some-studio-members-are-neo-nazi#.VUEOliHtlB[/url]
Uf que historia!!! Solamente me diste mas ganas de jugarlo, tiene todo lo quiero en videojuego.... bueno, quizas no todo espero que en el juego sea todavia mucho mas, de lo que han mostrado. salu2
No te has enterado de nada. Ahi no hablan nada del videojuego. Hablan del estudio y de la gente que lo compone. Si yo no soy un maldito neonazi, no voy con camisetas de "curse soldiers" por el mundo, digo yo no? Ni hago declaraciones como las que hace Zieliński. Sinceramente. La gente que haga lo que le salga de los huevos con su dinero. Yo no voy a soltar un duro para estos tíos.
Si ya me lo lei! Lo puse en google traductor y todo eso. Y me puse a leer. Y sabes que? Solo vi chorradas, tonterias. Pero ante todo yo pregunto esto. En que afecta el hecho que yo vaya a comprar el juego y lo voy a disfrutar? Porque lo voy comprar, lo que hayan hecho ellos o lo que sean que sea, no me importa y muchas otras personas tambien. Estas exagerando mucho. De de verdad te importa la vida de los desarrolladores?
LostPavos4126Hace 9 años150
@Komix-co
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Me da exactamente igual cuando salga esta bazofia que han creado los neonazis estos de "Destructive Creations" (manda huevos con el nombre del estudio). No voy a financiar nada que tenga que ver con ideologias que promulgan el racismo, xenofobia, y violencia extrema porque ellos lo valen. Ni por los cojones. Además de que me parece una gran mierda este juego.
Neonazis? WTF!! En cuanto a la noticia, hubiera sido mejor que no dijiran nada, porque decir eso, es como bajarse los pantalones hacia ese juego tambien buena noticia, para que puedan pulir más el juego salu2
Si neonazis. Infórmate antes de descojonarte. Tienen un montón de información al respecto. No voy a hacer los deberes por ti.
Ah si? Bueno yo estoy en su grupo de Facebook, eso tambien me hace neonazis ?
No se si te hace neo-nazi o no, lo que se es que debes tener unos principios e ideología bastante cuestionable para siquiera pertenecer a esos grupos en redes sociales.
No. Yo solo me uni por el juego, para recibir informacion y todo eso. Tambien porque me llama mucho la atención.
Komix-co1164Hace 9 años151
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Me da exactamente igual cuando salga esta bazofia que han creado los neonazis estos de "Destructive Creations" (manda huevos con el nombre del estudio). No voy a financiar nada que tenga que ver con ideologias que promulgan el racismo, xenofobia, y violencia extrema porque ellos lo valen. Ni por los cojones. Además de que me parece una gran mierda este juego.
Neonazis? WTF!! En cuanto a la noticia, hubiera sido mejor que no dijiran nada, porque decir eso, es como bajarse los pantalones hacia ese juego tambien buena noticia, para que puedan pulir más el juego salu2
Si neonazis. Infórmate antes de descojonarte. Tienen un montón de información al respecto. No voy a hacer los deberes por ti.
Ah si? Bueno yo estoy en su grupo de Facebook, eso tambien me hace neonazis ?
[url]http://gamepolitics.com/2014/10/20/hatred-developer-creative-destruction-denies-accusations-some-studio-members-are-neo-nazi#.VUEOliHtlB[/url]
Uf que historia!!! Solamente me diste mas ganas de jugarlo, tiene todo lo quiero en videojuego.... bueno, quizas no todo espero que en el juego sea todavia mucho mas, de lo que han mostrado. salu2
No te has enterado de nada. Ahi no hablan nada del videojuego. Hablan del estudio y de la gente que lo compone. Si yo no soy un maldito neonazi, no voy con camisetas de "curse soldiers" por el mundo, digo yo no? Ni hago declaraciones como las que hace Zieliński. Sinceramente. La gente que haga lo que le salga de los huevos con su dinero. Yo no voy a soltar un duro para estos tíos.
Si ya me lo lei! Lo puse en google traductor y todo eso. Y me puse a leer. Y sabes que? Solo vi chorradas, tonterias. Pero ante todo yo pregunto esto. En que afecta el hecho que yo vaya a comprar el juego y lo voy a disfrutar? Porque lo voy comprar, lo que hayan hecho ellos o lo que sean que sea, no me importa y muchas otras personas tambien. Estas exagerando mucho. De de verdad te importa la vida de los desarrolladores?
Vamos a suponer que efectivamente sus desarrolladores pertenecen a alguna lacra de estos grupos, mi conciencia no estaría en paz por el solo hecho de imaginarme en que puedan invertir el dinero que hayan ganado con su jueguito. Fomentar más su ideología? Invertir en logística para las oscuras reuniones de estos fanáticos? Armas con las cuales descargar su estupida ira en contra de alguna clase social en concreto? No lo sé la verdad, pero como te digo, no me sentiria bien conmigo mismo apoyando su juego.
Denis19977128Hace 9 años152
Juegazo!!.
Eldhin09906Hace 9 años153
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Me da exactamente igual cuando salga esta bazofia que han creado los neonazis estos de "Destructive Creations" (manda huevos con el nombre del estudio). No voy a financiar nada que tenga que ver con ideologias que promulgan el racismo, xenofobia, y violencia extrema porque ellos lo valen. Ni por los cojones. Además de que me parece una gran mierda este juego.
Neonazis? WTF!! En cuanto a la noticia, hubiera sido mejor que no dijiran nada, porque decir eso, es como bajarse los pantalones hacia ese juego tambien buena noticia, para que puedan pulir más el juego salu2
Si neonazis. Infórmate antes de descojonarte. Tienen un montón de información al respecto. No voy a hacer los deberes por ti.
Ah si? Bueno yo estoy en su grupo de Facebook, eso tambien me hace neonazis ?
[url]http://gamepolitics.com/2014/10/20/hatred-developer-creative-destruction-denies-accusations-some-studio-members-are-neo-nazi#.VUEOliHtlB[/url]
Uf que historia!!! Solamente me diste mas ganas de jugarlo, tiene todo lo quiero en videojuego.... bueno, quizas no todo espero que en el juego sea todavia mucho mas, de lo que han mostrado. salu2
No te has enterado de nada. Ahi no hablan nada del videojuego. Hablan del estudio y de la gente que lo compone. Si yo no soy un maldito neonazi, no voy con camisetas de "curse soldiers" por el mundo, digo yo no? Ni hago declaraciones como las que hace Zieliński. Sinceramente. La gente que haga lo que le salga de los huevos con su dinero. Yo no voy a soltar un duro para estos tíos.
Ese artículo es sobre la respuesta del estudio ante las acusaciones hacia los miembros de Destructive Creations, las cuales no son más que rumores que aparecieron desde el anunció de su juego.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años154
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parece que los neonazis polacos estos se han aficionado a conseguir publicidad gratis a base de generar polémica barata para la basura esta que han creado. Pues no va a poder ser, servidor no os va a financiar ni el 1 de junio ni el día del Juicio Final.
Algo había leido por ahí de sus inclinaciones políticas, si lo confirmo o alguien que me pase algún enlace que lo confirme se lo agradecería para descartar su compra.
[url=http://gamepolitics.com/2014/10/20/hatred-developer-creative-destruction-denies-accusations-some-studio-members-are-neo-nazi#.VUEOliHtlB]Aquí[/url] tienes toda la información incluidas sus alegaciones. Su defensa consiste en afirmar que solo se suscriben a páginas en Facebook de grupos extremistas con fines de investigación... ...yo no me suscribo a la página de Falange, Democracia Nacional o Intereconomía en Facebook, ni para ligar. Que cada cual tome sus propias conclusiones. En todo caso no voy a pasar del juego por esto solo, sino porque me parece una bazofia que busca vender a través de la polémica artificial de su ultra-violencia.
Bueno, entonces te recomiendo a que juegues, a la Barbie Fashion Show, ese juego es para vos, seguramente, quedate tranqui, no hay violencia...
Cuidado que si su creador es racista y tiene una imagen del KKK, lo mandara a comer pasto.
A lo mejor tú le comprarías el juego al asesino de tu padre (por ejemplo), pero hay gente que tiene principios en la vida que antepone a un hobby como son los videojuegos. Tampoco te creas más que nadie porque su propuesta y todo el contexto que le rodea te sean inocuos. Bien por ti y poco más.
Bien por ti también, pero para mi la moral personal de cada uno me da igual sinceramente, pero si te la restriegan en la cara si estamos en un problema. Pudo haber sido un racista, asesino, violador de mujeres, y mas quien haya creado el juego, y me hubiera dado igual. Para mi el disfrute en este mundo lo ante-pongo a cualquier cosa. Absorber, consumir, disfrutar, siempre he sido así desde antes y lo seguiré siendo. Podéis ser moralistas todo que queráis, pero aprended a separar una linea quienes lo compran con quienes no. Por eso es que no aguanto lugares como Tumblr, llenos de SJW.
"[i][b]Pudo haber sido un racista, asesino, violador de mujeres, y mas quien haya creado el juego, y me hubiera dado igual[/b][/i]". Ya solo con esta frase se puede ver clarísimamente el tipo de --- que eres. Tu credibilidad como usuario es nula. Y de verdad que gente como tú es la que sobra. Es lamentable que nadie se atreva a decir semejante barbaridad en un espacio público, pero muchísimo más lo es que quien lo diga trate de defenderlo como un derecho. Eres el tipo de persona que hace que el mundo siga siendo una mierda día tras día, sin ninguna intención de hacer de él nada mejor. Absolutamente despreciable. Y ahora dime lo que te venga en gana, pero no pienso contestarte. He dicho cuanto tenía que decir.
5 VOTOS
GreatSolaire207Hace 9 años155
@DanielSerrano
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
¿Para no estorbar a The Witcher 3 o para que no se olviden completamente de vosotros el 19 de mayo? Más listos que el hambre, oye.
Creo que era sarcasmo
Por supuesto, si te lees la noticia hasta intentan quedar bien. Sin embargo, entre líneas, están reconociendo que no venderían una mierda de ser cierto que el juego iba a ser lanzado el 19 de mayo, pues lo de 'jugar a The Witcher 3' es pura paja.
Tbpitw201Hace 9 años156
@Rkapobel
Mostrar cita
O en ultima instancia 3DJuegos ponganle un 0 de calificación. Es lo menos que merecen.
Tranquilo ned. Yo sigo pensando que este juego pretende dar un mensaje, así que le dare una oportunidad .
Rulitron1427Hace 9 años157
@Komix-co pero vamos a ver como que supuestamente... 
Osea estas haciendo suposiciones de algo que se ha demostrado que no es verdad. 
Has visto alguna película de saw? Crees que todo el dinero recaudado ha ido destinado a una organización de psicópatas y asesinos?
Es que sinceramente hay cosas que no entiendo. .. esta demostrado que todo eso han sido mentiras se han tenido q defender legalmente y aun así la gente sigue opinando sin tener toda la información al respecto. No se pude criticar algo que no se conoce.
Komix-co1164Hace 9 años158
@Rulitron14
Mostrar cita
@Komix-co pero vamos a ver como que supuestamente... Osea estas haciendo suposiciones de algo que se ha demostrado que no es verdad. Has visto alguna película de saw? Crees que todo el dinero recaudado ha ido destinado a una organización de psicópatas y asesinos? Es que sinceramente hay cosas que no entiendo. .. esta demostrado que todo eso han sido mentiras se han tenido q defender legalmente y aun así la gente sigue opinando sin tener toda la información al respecto. No se pude criticar algo que no se conoce.
Prefiero mantenerme en mis quince gracias, todo el circo montado alrededor de éste juego no me genera buenas vibraciones. Acerca de tu comparación con la saga Saw, no me la tomare enserio. Me vi todas sus películas y en ningun momento escuche que sus responsables estuvieran inmiscuidos en rumores acerca de sus orientaciones políticas, ideologías, ni nada por el estilo.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 9 años159
@Rulitron14
Mostrar cita
Me da rabia de verdad toda esa gente que opina que este juego no debería ver la luz por el simple hecho de ser violento. Hay muchos juegos violentos que no han recibido critica alguna solo por ser de empresas conocidas, pero claro como este es un Inde le ha tocado el premio gordo. Los videojuegos no hacen a la gente violenta, la gente por desgracia es violenta por naturaleza (lo que pasa es que algunos sabemos controlar esa violencia y sabemos distinguir lo que es eticamente correcto, yo lo llamo gente normal). Acaso deberíamos prohibir las películas de SAW por ser violentas, gore y por que pudieran afectar de manera negativa a las personas? yo creo que no, y que yo sepa nunca se ha hecho esto en el mundo del cine... Puedo entender que alguien no compre el juego por que no es su tipo o por que no le gusta, pero no por que diga "es demasiado violento, no debería existir" No se vosotros pero yo me voy a comprar este juego por que tiene una pintaza y lo voy a disfrutar. Thanks and have Fun
Por el simple hecho de ser violento? Por ser índice? Madre mia , cuantas tonterías dices. A nadie le molesta los juegos violentos. El problema son las ejecuciones realis tas a civiles. Y ademas hablas de SAW, cuando es algo totalmente diferente. En SAW no te ponen del lado del que prepara el juego, sino que el protagonista es el que inten ta sobrevivir. Ademas no se trata de matar buenas e inocentes personas. Y no es solo dos horas de ver gente muriendo, la gente no ve la película por el Gore, sino por la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hatred escogieron el 1 de junio para no "estorbar" el lanzamiento de The Witcher III

Hay 182 respuestas en Los creadores de Hatred escogieron el 1 de junio para no "estorbar" el lanzamiento de The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL