Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es "de prioridad alta" mejorar el frame-rate de Final Fantasy XV tras las quejas de Episode Duscae

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años16
@Raiku85
Mostrar cita
¿Mejorar el frame-rate en esas tostadoras obsoletas nextgen? Otros 8 años de espera tocan. /runs
Esas tostadoras podran jugarlo, no como otros
9 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años17
Es un juego que no deberia tener ningun problema en cuanto a lo tecnologico despues de tantos años de desarrollo pero que no me sorprende pues de momento la nueva generacion de consolas es humo.
Kutkuterminator1466Hace 9 años18
Downgrade rico para ps4 y su cuello de botella   
2 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años19
@Ceslick
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
60fps please, sería una delicia jugarlo a ese framerate.
Ahorra para un PC, en consolas irá a 30 fps y esperemos que sean estables
Mis cojones, si ahorro para un PC tocho me muero antes Que hagan lo que quieran, total, el día que salga se acabará el mundo al paso que van. xd
Zytten139988Hace 9 años20
@Kutkuterminator
Mostrar cita
Downgrade rico para ps4 y su cuello de botella
Ese procesador de portátil de hace tres años hace mucha mella. @Kryos Tú sabes que quieres la historia que siempre cuento: yo invertí 400€ inicialmente en mi PC, llevo casi un año jugando a 1080p (aunque a 30fps en un par de juegos nuevos) y todo lo que necesito es una inversión de 200€~300€ más para ir a 60.
EDITADO EL 29-04-2015 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Giainda209Hace 9 años21
@Zytten13
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Las consolas next gen serán unas tostadoras pero la master race se queda con las ganas
+ S-E está tan usurera ultimamente (viendo lo que han hecho hasta con FFIV: The After Years en Steam) que no dudo que salga un poco después del lanzamiento en consolas, si no es que una generación después como los del XIII.
puede ser pero supongo q los harán esperar algunos años.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años22
[i]"El tema del frame-rate es muy serio, y lo consideramos algo de muy alta prioridad", quiso dejar claro Tabata. "Trabajamos para lograr la Full-HD (declaró sobre el estándar 1080p), sin embargo la tasa de imágenes por segundo es más importante que la resolución".[/i]

Pues en este juego si es mejor los fps que la resolución, al tener unos combates tan rápidos es mejor apostar por 900p y 60fps, que no 1080p y 30fps, ya se que lo ideal sería 1080p y 60fps, pero con el hardware de PS4 y One no se puede pedir mucho...
EDITADO EL 29-04-2015 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Looker452397Hace 9 años23
Nunca entenderé que se de preferencia a los gráficos antes que a la jugabilidad.Que miren las limitaciones de las consolas y hagan lo que puedan,pero como lo fuerzen esto solo va a ir a peor.
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 9 años24
@Raiku85
Mostrar cita
¿Mejorar el frame-rate en esas tostadoras obsoletas nextgen? Otros 8 años de espera tocan. /runs
Y tu me criticabas por no tener argumentos con los que sostener mis comentarios? vaya tela macho. Esas tostadoras van a poder correr todos los juegos de esta gen a una calidad mínima de 1080p 30fps cosa que ya le gustaría a muchos pceros con pcs con presupuestos similares a las consolas. Lo de 8 años de espera lo dices por lo que te tocará esperar para jugar este FF en pc no? Ya se ve por donde te pega el aire ya
12 VOTOS
Kutkuterminator1466Hace 9 años25
@Belere                  1080p y 30 fps              y la siguiente es aun mejor... 900p y 60 fps             
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años26
[b]Vi el directo entero que hablaban de las críticas y los errores del juego y me dejó satisfecho. Bastante raro que los desarrolladores se sienten más de una hora a oír críticas y a responderlas, que es lo que tendrían que hacer todos.

Aunque a veces en el directo sonaba como si se estuvieran cachondeando de nosotros, pero tendremos que verlo en la versión final.

PD: Como dato también dijeron que las quejas de que el juego llegue a los 60fps llegaban desde Europa y Norteamérica. Parece que a los japos les da un poco igual.[/b]
EDITADO EL 29-04-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años27
Yo ya avanzo caracteristicas del juego, en el caso de la One lo veremos a 900p y 30 fps y en el caso de la PS4 creo que lo veremos a la misma resolucion y framerate pero con mejores filtros. Porque viendo como iba la demo esta que ademas no iba ni a 1080 uno no espera mucho, mas si quieren poner esa distancia de dibujado y meter AA, completamente ausente en la demo.
AnotherGamerMore9118Hace 9 años28
Hay algo señores, que empieza a preocupar. Y es la mentalidad tan infantil que hay hoy en día. En serio, ya hay más de una cuarta parte de los comentarios de esta noticia, restregándose unos jugadores a otros (jugadores de distintas plataformas), lo que van a poderjugar y que no, y a que calidad? 

Por favor, que triste, sinceramente. Los videojuegos son algo para disfrutar y alejarse un poco de la vida rutinária que llevamos. Y algunos, los utilizan, para tocar las narices. 


60 FPS, gran objetivo. Esperemos que consigan lo que se proponen.
7 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años29
@JoelSavage
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿Mejorar el frame-rate en esas tostadoras obsoletas nextgen? Otros 8 años de espera tocan. /runs
Esas tostadoras podran jugarlo, no como otros
Yo no me atrevería a afirmar con total rotundidad que los que tengan un PC no van a poder jugar a este último Final Fantasy. Visto que en los últimos años han ido desembarcando poco a poco muchas de las entregas de la saga (más otras que están por llegar) no me extrañaría que la decimoquinta parte viera la luz en compatibles también tarde o temprano.
13 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años30
@Raiku85
Mostrar cita
¿Mejorar el frame-rate en esas tostadoras obsoletas nextgen? Otros 8 años de espera tocan. /runs Dejad de citar,críos, que no me he metido con vuestra madre. Que yo sepa los electrodomésticos no tienen sentimientos ni se sienten ofendidos. Relajaos un poco, o madurar. Cualquiera de las dos me vale.
Creo yo que si te metes con sus madres incluso te cae algún voto por buen comentario del propio insultado. xDDDD
3 VOTOS
Kutkuterminator1466Hace 9 años31
@Zytten13 Yo llevo un año con el msi gx70 y desde que me lo compre lo único que he hecho ha sido ajustes gráficos-> 1080p todo en ultra creo que lo hago inconscientemente ya    y te hablo de watch dogs, far cry 4,shadow of mordor, ryse etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es "de prioridad alta" mejorar el frame-rate de Final Fantasy XV tras las quejas de Episode Duscae

Hay 80 respuestas en Es "de prioridad alta" mejorar el frame-rate de Final Fantasy XV tras las quejas de Episode Duscae, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL