Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un bug nos permite disfrutar de cámara cenital, estilo Action-RPG clásico, en Bloodborne

IroulXIII689Hace 9 años16
Si es para mejorar los fps excelente....pero si es para matar mas frames pues q se vaya al carajo ese bug. La perdida de fps es mortal en este juego
Kriogenia8454Hace 9 años17
Como siempre el no ser concebido para dicho punto de vista pasa factura al juego, sin embargo, sufre bastante menos que otros que he visto, como cuando se hizo a la inversa y se vió Diablo desde la tercera persona.
LinareyESP9987Hace 9 años18
El juego no esta planteado para esta vista, pero es muy curiosa. Ed el típico bug que no se debería quitar
2 VOTOS
Wallace155788Hace 9 años19
Estaria bueno una version así para ps vita  
1 VOTO
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Peterbacelis708Hace 9 años21
Sin duda un juego que digan lo que digan los haters y a pesar de ciertos bugs es un juego que esta hecho para público específico es decir los que les gusta lo difícil y no juegos de niñas
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años22
@Daruckard
Mostrar cita
Jajjaja menos mal no compre esa basura
No puedes porque en PC no está.
26 VOTOS
JSoria556Hace 9 años23
Curioso...
Jaime1313201Hace 9 años24
Como que con esa vista se pone mierdero el juego  tal vez sea porque odio lo que han hecho con diablo. no se quien quiera jugar asi la verdad jaja
SaitoDream462Hace 9 años25
El jeugo se vee mas como es .. un dungeon crawler , ya que eso son los souls  son dungeons crawler pero en 3 persona
Crazygenio645Hace 9 años26
Ojala saquen un parche que permita poner la camara así de manera oficial.
SpanishMafia2480Hace 9 años27
Pues mola bastante
Kalec1094Hace 9 años28
@Flavors81
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
Pues yo lo pienso probar Por si alguno le interesa donde es la zona lo pongo en el spoiler: [spoiler]Son las escaleras subiendo hacia el primer cazador con gatling que te encuentras, en la primera torre a la que subes antes de subir justo donde está el cazador, en Viejo Yharnam[/spoiler]
Tengo el juego, leo lo que dices dónde está y juro que no te entiendo . En cuanto a la cámara, no me gusta ese tipo de vistas en los juegos, paso de todo juego que se juegue así, me resulta molesto y aburrido, pena mis tiempos que recién voy por el bosque (que lo estoy pariendo, vaya nivel), pero realmente es un juego para disfrutar como fue creado.
[spoiler]En VIejo Yharnam, donde al abrir la puerta junto a la lámpara una voz te dice que no quieren cazadores allí, y al entrar empiezas a ver neblina y bastantes hombres lobo de diferentes tamaños, algunos vestidos con túnicas blancas, y hay una parte donde un tío te dispara con una gatling desde una torre. Justo debajo hay otro cazador, pero si sigues avanzando hay unas escalerillas a la izquierda, subes hasta una torre adyacente a donde está el de la gatling, y ahí, forzando la cámara al meterte por el hueco de la pared, la cámara se bugea y se pone en modo cenital. Si en vez de hacer eso avanzas y giras a la izquierda subes a la torre donde está el cazador con la Gatling. Si estás en el boque has tenido que pasar por viejo yharnam ya.[/spoiler]
EDITADO EL 29-04-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 9 años29
Es en la torre de Viejo Yharnam no?
FernaGamer1986218Hace 9 años30
Video explicativo de como hacerlo en castellano....



1 VOTO
Surcador9141Hace 9 años31
Parece que pierde un poco de encanto el juego con esta cámara, desde mi punto de vista, porque este juego creo que se vive mejor con una cámara cerca del personaje, viendo como se empapa de sangre enemiga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un bug nos permite disfrutar de cámara cenital, estilo Action-RPG clásico, en Bloodborne

Hay 33 respuestas en Un bug nos permite disfrutar de cámara cenital, estilo Action-RPG clásico, en Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL