Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ocho capítulos y un "número sustancial de horas de duración" para Wolfenstein: The Old Blood

Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años16
@Ghaz
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Multijugador por el que después tienes que apoquinar dinero que a veces asciende a las tres cifras para tener el material completo.
Ya pero el habla de horas, con lo que viene en el disco de un battlefield o un cod y si te gusta el online tienes muchas mas horas de juego que con wolfenstein sin tener que comprar los DLCs.
JaviiSie7e4444Hace 9 años17
Lo siento, en Mayo tengo que ahorrar para el The Witcher III  En verano cae seguro
-Game-Killer-10480Hace 9 años18
@Renegade-boy @Xineseman Dejad de citarme, hostia puta ya.
Eloyurarte74Hace 9 años19
¿Es necesario tener el New order? Lo tuve, pero lo vendí...
Xineseman25741Hace 9 años20
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Clómico. Y ¿supone eso ese incremento de 50€ solo el multi base? Porque luego vienen los otros 30-40€ de DLCs. Aunque si, es mejor compararlo con experiencias puramente offline pero sigo viendo un timo en los modos multijugador de los ejemplos dados y a eso sumadle que el online es de pago.
Pues lo mismo con Wolfestein, te pasas la campaña y luego tienes los nuevos modos de dificultad y ale ya esta. Pd: no viene a cuento eso de "experiencia clonica" que prefiero gastarme 50 en BF y disfrutarlo con mis amigos y tener cientos de horas de diversion.
Hombre Wolfenstein era rejugable (tenia una decisión al principio que modificaba cosas y creaba 2 lineas temporales con 2 finales). Ademas puestos a esto se puede decir que una vez jugado a los pocos mapas de los que hacen gala los juegos multijugador no tienes mas que hacer. Jugais una y otra vez los mismos mapas y los mismos modos. ¿Por qué en el caso de la campaña es inviable jugarsela mas de 1 o mas de 2 veces?.
Si pero eso no quita que Cod y BF sean mas rejugables. Por darte un ejemplo, los inFamous son rejugables al tener que pasarte la campaña 2 veces pero al final del dia te terminan durando nada (y hablo del 1 que es el mas largo con casi 20 horas) pero con juegos multijugadores vas subiendo de nivel y desbloqueas armamento y accesorios, y si lo juegas con tus colegas es aun mejor (o al menos en mi caso)
Pero sigo sin ver compensado el aumento del precio, la capada de contenidos practicamente obligatoria (que te los venden luego via DLC) y como he dicho, de jugar en consolas el pago también obligatorio del multi que a ti no te reporta nada. No pagas un servicio premium con mejoras. Simplemente pagas para poder jugar. Si se te acaba el PS+ o el GOLD te quedas literalmente sin juego. Nunca he encontrado un multijugador que se acerque si quiera a una buena campaña.
EDITADO EL 29-04-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
-Game-Killer-10480Hace 9 años21
@Eloyurarte
Mostrar cita
¿Es necesario tener el New order? Lo tuve, pero lo vendí...
¿Te refieres a tenerlo o a haberlo jugado?
Marcos0415387Hace 9 años22
@Eloyurarte
Mostrar cita
¿Es necesario tener el New order? Lo tuve, pero lo vendí...
No,no lo es
1 VOTO
Eloyurarte74Hace 9 años23
@-Game-Killer- a tenerlo. Es decir, yo ya no lo tengo. ¿Puedo jugar a este o requiere tener el otro instalado?
-Game-Killer-10480Hace 9 años24
@Eloyurarte
Mostrar cita
@-Game-Killer- a tenerlo. Es decir, yo ya no lo tengo. ¿Puedo jugar a este o requiere tener el otro instalado?
No te preocupes, no hace falta. Es como un juego aparte.
1 VOTO
Eloyurarte74Hace 9 años25
@-Game-Killer- Pues... shut up and take my money!!  
Renegade-boy3840Hace 9 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Clómico. Y ¿supone eso ese incremento de 50€ solo el multi base? Porque luego vienen los otros 30-40€ de DLCs. Aunque si, es mejor compararlo con experiencias puramente offline pero sigo viendo un timo en los modos multijugador de los ejemplos dados y a eso sumadle que el online es de pago. P.D: @Renegade-boy,@-Game-Killer-, @FuneralBrute
Pues lo mismo con Wolfestein, te pasas la campaña y luego tienes los nuevos modos de dificultad y ale ya esta. Pd: no viene a cuento eso de "experiencia clonica" que prefiero gastarme 50 en BF y disfrutarlo con mis amigos y tener cientos de horas de diversion.
Hombre Wolfenstein era rejugable (tenia una decisión al principio que modificaba cosas y creaba 2 lineas temporales con 2 finales). Ademas puestos a esto se puede decir que una vez jugado a los pocos mapas de los que hacen gala los juegos multijugador no tienes mas que hacer. Jugais una y otra vez los mismos mapas y los mismos modos. ¿Por qué en el caso de la campaña es inviable jugarsela mas de 1 o mas de 2 veces?.
Si pero eso no quita que Cod y BF sean mas rejugables. Por darte un ejemplo, los inFamous son rejugables al tener que pasarte la campaña 2 veces pero al final del dia te terminan durando nada (y hablo del 1 que es el mas largo con casi 20 horas) pero con juegos multijugadores vas subiendo de nivel y desbloqueas armamento y accesorios, y si lo juegas con tus colegas es aun mejor (o al menos en mi caso)
Pero sigo sin ver compensado el aumento del precio, la capada de contenidos practicamente obligatoria (que te los venden luego via DLC) y como he dicho, de jugar en consolas el pago también obligatorio del multi que a ti no te reporta nada. No pagas un servicio premium con mejoras. Simplemente pagas para poder jugar. Si se te acaba el PS+ o el GOLD te quedas literalmente sin juego. Nunca he encontrado un multijugador que se acerque si quiera a una buena campaña.
Y? Por esa regla te desembolsas 20 en esta nueva campaña de WF, la terminas, vuelves a jugarla, y otra vez, y otra vez, y otra vez y...yo me terminaria aburriendo la verdad. Ademas, el ultimo juego que juge fue BF4 en Ps3 y la verdad fue una completa gozada. Es que al fin y al cabo es cuestion de gustos.
Xineseman25741Hace 9 años27
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Clómico. Y ¿supone eso ese incremento de 50€ solo el multi base? Porque luego vienen los otros 30-40€ de DLCs. Aunque si, es mejor compararlo con experiencias puramente offline pero sigo viendo un timo en los modos multijugador de los ejemplos dados y a eso sumadle que el online es de pago. P.D: @Renegade-boy,@-Game-Killer-, @FuneralBrute
Pues lo mismo con Wolfestein, te pasas la campaña y luego tienes los nuevos modos de dificultad y ale ya esta. Pd: no viene a cuento eso de "experiencia clonica" que prefiero gastarme 50 en BF y disfrutarlo con mis amigos y tener cientos de horas de diversion.
Hombre Wolfenstein era rejugable (tenia una decisión al principio que modificaba cosas y creaba 2 lineas temporales con 2 finales). Ademas puestos a esto se puede decir que una vez jugado a los pocos mapas de los que hacen gala los juegos multijugador no tienes mas que hacer. Jugais una y otra vez los mismos mapas y los mismos modos. ¿Por qué en el caso de la campaña es inviable jugarsela mas de 1 o mas de 2 veces?.
Si pero eso no quita que Cod y BF sean mas rejugables. Por darte un ejemplo, los inFamous son rejugables al tener que pasarte la campaña 2 veces pero al final del dia te terminan durando nada (y hablo del 1 que es el mas largo con casi 20 horas) pero con juegos multijugadores vas subiendo de nivel y desbloqueas armamento y accesorios, y si lo juegas con tus colegas es aun mejor (o al menos en mi caso)
Pero sigo sin ver compensado el aumento del precio, la capada de contenidos practicamente obligatoria (que te los venden luego via DLC) y como he dicho, de jugar en consolas el pago también obligatorio del multi que a ti no te reporta nada. No pagas un servicio premium con mejoras. Simplemente pagas para poder jugar. Si se te acaba el PS+ o el GOLD te quedas literalmente sin juego. Nunca he encontrado un multijugador que se acerque si quiera a una buena campaña.
Y? Por esa regla te desembolsas 20 en esta nueva campaña de WF, la terminas, vuelves a jugarla, y otra vez, y otra vez, y otra vez y...yo me terminaria aburriendo la verdad. Ademas, el ultimo juego que juge fue BF4 en Ps3 y la verdad fue una completa gozada. Es que al fin y al cabo es cuestion de gustos.
Eso lo entiendo pero no quita que se flipen con los precios que es el tema.
EliasMan9617Hace 9 años28
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Si como las horas marcan la calidad de un juego hay que destacarlo por encima de todo Espero que esta vez no se pongan demasiado a hacer perder el tiempo contando milongas que a nadie le interesan y más dejando al jugador hacer lo que mejor hacer Wolfenstein The Order que son los disparos, rico muy rico
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años29
@Xineseman
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Segun he leido dura un poco mas de la mitad de The New Order y este me duró una 16-17 horas sin estár en máxma dificultad. Por 20 € no está mal. Los Battlefield y los CoD duran 6-7 horas y cuestan 70.
Los battlefields y los cods tienen multijugador.
Clómico. Y ¿supone eso ese incremento de 50€ solo el multi base? Porque luego vienen los otros 30-40€ de DLCs. Aunque si, es mejor compararlo con experiencias puramente offline pero sigo viendo un timo en los modos multijugador de los ejemplos dados y a eso sumadle que el online es de pago. P.D: @Renegade-boy,@-Game-Killer-, @FuneralBrute
Pues lo mismo con Wolfestein, te pasas la campaña y luego tienes los nuevos modos de dificultad y ale ya esta. Pd: no viene a cuento eso de "experiencia clonica" que prefiero gastarme 50 en BF y disfrutarlo con mis amigos y tener cientos de horas de diversion.
Hombre Wolfenstein era rejugable (tenia una decisión al principio que modificaba cosas y creaba 2 lineas temporales con 2 finales). Ademas puestos a esto se puede decir que una vez jugado a los pocos mapas de los que hacen gala los juegos multijugador no tienes mas que hacer. Jugais una y otra vez los mismos mapas y los mismos modos. ¿Por qué en el caso de la campaña es inviable jugarsela mas de 1 o mas de 2 veces?.
Las 2 lineas son exactamente iguales, salvo por momentos muy concretos y superficiales que no afectan en nada a la trama. Yo me iba a pasar la campaña 2 veces, hasta que descubri que era exactamente igual, wolfestein no es un titulo que incite su rejugabilidad mas aya de lo tipico de reunir coleccionables, es como un metro o un the order , lo pasas y no hay mas, a no ser que quieras conseguir el platino si eres de ps4. B4 es un juego que se centra completamente en el online, compararlo con wolfestein que es un juego 100% enfocado a la campaña, no tiene sentido
EDITADO EL 29-04-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 9 años30
Aunque el juego realmente  empieza bastante flojo me acabó enganchó mucho 

Por solo  20€ me lo pillo el día de salida y a reventar nazis  
EDITADO EL 29-04-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
TheMac99Hace 9 años31
Ojala este tan bueno como el primero.
Voy a esperar los analisis para darme una idea, pero de seguro me lo compre.
Mucha accion, buenos desmembramientos a los nazis y partes comicas. Un juego muy recomendable.
Aun no se si comprarlo digital o fisico, por el precio mepa que digital...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ocho capítulos y un "número sustancial de horas de duración" para Wolfenstein: The Old Blood

Hay 34 respuestas en Ocho capítulos y un "número sustancial de horas de duración" para Wolfenstein: The Old Blood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL