Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá su propia edición Juego del Año

Kamui-oscuro1624Hace 9 años64
Seguro que luego sacarán la versión Truño del Año para PS360
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años65
@Carnudo
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Muy bueno....pero a la larga monótono y fácil. lo que no entiendo es que si ya existía una versión "de lujo" que incluía season pass para que quiero una version juego del año? si no tiene ningun añadido
porque es para los que tenemos paciencia y nos gastamos 40 euros por un juego completo y contenido extra
si, supongo que el precio es lo único bueno, yo pague mex$x250 por la edición de super lujo algo así como 14 euros y no tuve que esperar
no se a que te refieres con los 250,que son dolares?
mex$ ....pesos mexicanos
me quieres decir que el juego te lo pillaste a 14 euros de salida? no cuela... a no ser que 250 pesos mexicamos en tu pais sea igual de doloroso que pagar 70 euros de salida por un juego aqui en españa,si lo miramos al cambio con el euro claro que parece una ganga,no hagas trampas.
EDITADO EL 29-04-2015 / 23:40 (EDITADO 3 VECES)
Daxtexoscuro8058Hace 9 años66
@Renovatio93
Mostrar cita
Y tal y como hice con la GOTY de Borderlands 2 esperaré a que esté por unos veinte eurillos. Mientras tanto esperaré a un remake/remaster de ESDLA La Tercera Edad. Soñar es gratis.
Menudo juegazo, creo que fue el ultimo que compre para la 2. No era lo que esperaba, pero quede muy complacido.
1 VOTO
Zambrana230Hace 9 años67
@SL-SEctor
Mostrar cita
Una consulta, cuando sacan una edicion GOTY como es en este caso, es porque salio como el juego del año, o solamente le ponen ese nombre por que queda comercial?, saludos desde las Pleyades.
comercial con decirte que dead island tiene versión goty y que yo sepa no se llevo ni un premio juego del año
Zambrana230Hace 9 años68
No ha pasado ni una año desde que salio shadow of mordor    salio en octubre del año pasado pasaron 8 meses ya nisiquiera esperan un año para lanzar la edición goty. 
si o si lo compro el shadow es buenísimo y solo colecciono ediciones goty  
Leonidas23108Hace 9 años69
El juego se lo merece!
Mushe10562Hace 9 años70
@K-DST
Mostrar cita
Excelente,todo ha ocurrido tal y como predije. Ahora solo necesito una PS4,que no me comprare hasta que el online sea gratis y salga una versión mas barata y eficiente
Simplemente jugalo en PC y te ahorras una experiencia muy inferior.
Cronosuzz30Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chocobollo8732Hace 9 años72
No se como a la gente le puede gustar este juego, me parecio malisimo (lo termine al 100%, que no se siga que no se de lo que hablo). Cada vez bajamos mas el liston.
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 9 años73
Ya tardaba en salir una edición así que parece que ahora es la costumbre. Será el momento de hacerse con él pero rebajado de precio.
Andark18152Hace 9 años74
Sale también para 360/PS3?
Alamierda095406Hace 9 años75
@MacMad
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
No se hasta que punto vale la pena comprarse esta edicion cuando en pc cuesta sin dlc 13€...
Y con DLC, unos 23€ en total junto con el pase de temporada (9€ y pico), que si no me equivoco incluye TODO.
Pero al ser digital no lo podrás vender cuando te canses... Y se puede encontrar más barato que no 60
Carnudo3733Hace 9 años76
@Manurock
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Muy bueno....pero a la larga monótono y fácil. lo que no entiendo es que si ya existía una versión "de lujo" que incluía season pass para que quiero una version juego del año? si no tiene ningun añadido
porque es para los que tenemos paciencia y nos gastamos 40 euros por un juego completo y contenido extra
si, supongo que el precio es lo único bueno, yo pague mex$x250 por la edición de super lujo algo así como 14 euros y no tuve que esperar
no se a que te refieres con los 250,que son dolares?
mex$ ....pesos mexicanos
me quieres decir que el juego te lo pillaste a 14 euros de salida? no cuela... a no ser que 250 pesos mexicamos en tu pais sea igual de doloroso que pagar 70 euros de salida por un juego aqui en españa,si lo miramos al cambio con el euro claro que parece una ganga,no hagas trampas.
lo compre en g2a, una de esas keys que no sabes de donde vienen, si fue una ganga y no lo compre el mismo día de salida, creo que fue al mes o antes la verdad no recuerdo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años77
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Os habéis fijado que por culpa de la enorme cantidad de Dlc's, skins, misiones extras... (que no vienen con el propio juego) tenemos que esperar un año más para tener el juego completo y disfrutarlo al 100%. ...añoro los viejos tiempos.
Te equivocas, ellos te venden el juego completo desde el inicio ( aunque no es el caso con todas las desarrolladoras ), lo que te venden con la edición "GOTY" es el juego completo + el contenido [b]adicional[/b].
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años78
@Carnudo
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Muy bueno....pero a la larga monótono y fácil. lo que no entiendo es que si ya existía una versión "de lujo" que incluía season pass para que quiero una version juego del año? si no tiene ningun añadido
porque es para los que tenemos paciencia y nos gastamos 40 euros por un juego completo y contenido extra
si, supongo que el precio es lo único bueno, yo pague mex$x250 por la edición de super lujo algo así como 14 euros y no tuve que esperar
no se a que te refieres con los 250,que son dolares?
mex$ ....pesos mexicanos
me quieres decir que el juego te lo pillaste a 14 euros de salida? no cuela... a no ser que 250 pesos mexicamos en tu pais sea igual de doloroso que pagar 70 euros de salida por un juego aqui en españa,si lo miramos al cambio con el euro claro que parece una ganga,no hagas trampas.
lo compre en g2a, una de esas keys que no sabes de donde vienen, si fue una ganga y no lo compre el mismo día de salida, creo que fue al mes o antes la verdad no recuerdo
pues haber empzado por alli,una key a ese precio,pos claro... no te jode..una key no te va a costar lo mismo que el juego en fisico,vaya que no
Narutoshippuden1862Hace 9 años79
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Os habéis fijado que por culpa de la enorme cantidad de Dlc's, skins, misiones extras... (que no vienen con el propio juego) tenemos que esperar un año más para tener el juego completo y disfrutarlo al 100%. ...añoro los viejos tiempos.
Te equivocas, ellos te venden el juego completo desde el inicio ( aunque no es el caso con todas las desarrolladoras ), lo que te venden con la edición "GOTY" es el juego completo + el contenido [b]adicional[/b].
Lo sé, pero el problema es que ese contenido "adicional" porque coñ* no viene ya con el juego? Se que ahora nos han metido los dlc's hasta atrás y ya nos parece hasta extraño que no haya dlc's, pero me gustaba más antes cuando comprabas un juego completo y finalizado, y si querían hacer algo más los desarrolladores pues creaban un segundo juego y ya está. Ese es el mundo que hemos perdido y jamás recuperaremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá su propia edición Juego del Año

Hay 82 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor tendrá su propia edición Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL