Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft muestra en vídeo el equipo especial de asalto Spartan de Halo 5: Guardians

AgentMaine2026Hace 9 años16
@Mesan8001
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
"[b]Frederic-104, Kelly-087 y Linda-058, el Blue Team[/b], estará en Halo 5: Guardians. Los más acérrimos seguidores de la franquicia [b]lo conocerán por Halo: La caída de Reach, la novela[/b] de Eric Nylund que precedía los acontecimientos del primer videojuego de la franquicia. [b]Forward Unto Dawn, la serie que acompañó al estreno de Halo 4 dio protagonismo a Fred y Kelly.[/b] El Agente Locke tendrá también su propio equipo Spartan, se especula con la presencia de[b] Romeo, Macer y Buck[/b], personajes que también aparecieron en otros productos de la serie." (H3 ODST) Mdre mía cómo se nota que 343 Industries se está currando la campaña, devolviendo a la vida personajes como los ODST, dándo protagonismo...y todo esto sacado de cómics, novelas, H4 Forward Unto Dawn....ése fue el fallo de bungie, tenían un universo enorme desaprovechado, ansioso estoy por ver la campaña en el E3
Se que te refieres a Macer como otros productos de la serie, no solo de Halo 3 ODST. Para quien no sepa, es la chica que acompaña a Locke en la serie Halo Nightfall, dejo una imagen: [spoiler][/spoiler] Saludos.
aunque tambien está el rumor de que la Spartan femenina es [b]Holly Tanaka[/b], un personaje recientemente introducido en [i]Halo: Escalation[/i], y del que sabemos se volverá un SPARTAN-IV [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-04-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años17
@Esetornado
Mostrar cita
Un trailer vacío que no enseña nada, si os digo la verdad lo que más ilusión me ha dado es oír uno de los temas de Halo 2 como principal , eso me da la esperanza de que el compositor original vuelva algún día a la saga. Lo único limpio que saco de este trailer xd.
Trailer vacio? Y que esperabas si era para revelar el poster que los fans en todo el mundo tuvieron que armarlo durante los dias 25 y 28 con los trozos de imagenes que recibian. Eso si, el ost pinta espectacular y se pudo escuchar algo en la beta tambien, lo esta haciendo el gran kazuma jinnouchi, martin o'donnell ya no creo que vuelva porque se dedica a otro tipo de proyecto.
Eldanesh1508Hace 9 años18
Halo 5 debe marcar un antes y un después en la saga (y en el futuro de Xone), ya no vale quedarse a medias como con Halo 4... Que si, en la narrativa y en lo técnico cumplió de sobra pero la jugabilidad y las batallas no estaban a la altura de Halo 3.
Espero que en este E3 veamos un trailer de la campaña en condiciones, sin humo ni medias tintas.

Ya queda poquisimoooooo 
1 VOTO
Nach1173198Hace 9 años19
La campaña tiene una pinta espectacular, ya era hora de que se involucrasen de lleno en la historia con el grandísimo mundo que tiene halo. Tengo un hype acojonante por ver que es lo que pasa, como se reencuentran, como reacciona john al verlos y sobre todo saber al 100% si los Spartans que acompañan a Locke son Buck y Romeo para ver como reaccionan ellos y que leches pasa ahí. A todo esto, el inquisidor y el planeta sangheili están de por medio.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 9 años20
Jjejeje yo tengo todos los libros de Halo   
comprare este juego sin duda alguna  ... Como lo vengo haciendo desde Halo 3 
JuanMateo123451Hace 9 años21
Esperemos que sea mejor que Halo 4
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años22
Si me comprara la one seria con la slim
Phantom-11714268Hace 9 años23
@Gmasanfernando
Y mira que los libros no me parecieron la gran cosa, pero joder, ya era hora de que mostrasen en juegos a los demás Spartans suervivientes, leñe. Que eran todo easter eggs y referencias vacías hasta este momento.
3 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 9 años24
Muy Bien 3djuegos, así se informa!!
IvanDtk322Hace 9 años25
QUE RICOOOOOOOO
Gmasanfernando18776Hace 9 años26
@Phantom-117 Ya te digo, era hora de aprovechar todo eso y de incluir nuevos personajes y darles importancia.
3 VOTOS
DarkBr3ather494Hace 9 años27
@Taby3000
Mostrar cita
Señores el Blue team esta de regreso!!!!, como dicen al principio, si el noble team fueron heroes el Blue team son leyendas. Los únicos spartans-II que quedan. Mencionar que el equipo de locker aparte de Romeo y buck, tambien se rumora a mancer ( halo nightfall), o tanaka( halo escalation). Pd: Ahora si me gusta como se ven las chicas spartans Pinta tremenda que tiene la campaña de halo 5,
No son los únicos y a decir verdad, son mas leyendas Jerome, Alice y Douglas
1 VOTO
Taby30001336Hace 9 años28
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@Taby3000
Mostrar cita
Señores el Blue team esta de regreso!!!!, como dicen al principio, si el noble team fueron heroes el Blue team son leyendas. Los únicos spartans-II que quedan. Mencionar que el equipo de locker aparte de Romeo y buck, tambien se rumora a mancer ( halo nightfall), o tanaka( halo escalation). Pd: Ahora si me gusta como se ven las chicas spartans Pinta tremenda que tiene la campaña de halo 5,
No son los únicos y a decir verdad, son mas leyendas Jerome, Alice y Douglas
Es cierto!, aunque la verdad los hacia MIA a la mayoría
KryonGames3600Hace 9 años29
Hola, tengo una duda, dare +1....
Veras, esk leyendo los comentarios y este foro estoy hecho un lio.... 
Que es el blue team, Que lo componen, que tiene que ver el equipo noble.... y todas esas cosas, alguien podria hacerme un resumen de todo? Gracias!
EDITADO EL 30-04-2015 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Papateca117219Hace 9 años30
@KryonGames
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, dare +1.... Veras, esk leyendo los comentarios y este foro estoy hecho un lio.... Que es el blue team, Que lo componen, que tiene que ver el equipo noble.... y todas esas cosas, alguien podria hacerme un resumen de todo? Gracias!
el blue team es el antiguo equipo que lideraba el jefe maestro, el nombre de cada uno de sus integrantes esta en la noticia, ellos siempre andaban con el jefe maestro, todo acerca de ellos lo especifican los libros, especificamente the fall of reach y the first strike, la gente lo compara con el equipo noble solo por por que este es mas mitico, y mas iconico dentro del universo de halo, seria la primera ves que sepan de ellos en un videojuego
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft muestra en vídeo el equipo especial de asalto Spartan de Halo 5: Guardians

Hay 30 respuestas en Microsoft muestra en vídeo el equipo especial de asalto Spartan de Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL