Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Últimas horas para descargar la demostración del cancelado Silent Hills en la Store de PlayStation

Rockstar9810186Hace 9 años64
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Que pena que corten las alas a lo que podia ser el mejor survival horror de la historia.
¿Estás diciendo que este juego tenía alguna oportunidad de superar a Resident Evil Remake? ¿A Deadly Premonition? ¿A Eternal Darkness? [b]¿A Silent Hill 2[/b] ¿En serio?
Sinceramente creo que si ya que jamas he pasado tanto miedo psicologico en un juego como con la demo de PT
3 VOTOS
Lynks105Hace 9 años65
@Danielumio
Mostrar cita
PAra los que aun no tenemos la ps4 pero queremos jugar este PT, les sugiero crear una cuenta en la PSstore a través de internet para descargarlo desde ahí y que quede registrado en nuestra cuenta. Una vez puedan comprar la ps4, van al historial de compras de su cuenta y lo descargan. No se si funcione, pero vale la pena intentarlo
Yo sintiendolo mucho creo que no funcionará, porque lo que van a hacer es retirarla de la Store, con lo que si no la guardas en tu consola, no podrás descargarla luego dado que los datos van a dejar de existir. Este asunto de la cancelación de Silent Hills me trae mosca, esperaba con muchisimas ganas este juego
Juanhobby39127Hace 9 años66
@Namsel
Mostrar cita
Lo intento agregar a la lista de descargas desde el móvil ¡y no lo encuentro en la Store por ningún lado! ¿Lo han quitado ya? No me jodas...
Vete a Juego > Demos > PS4 y te debería de salir. Desde el buscador olvídate porque pongas lo que pongas no sale. Edito: Veo que en la versión de móvil no sale así como te he dicho así que tendrás que seleccionar abajo la versión de escritorio y una vez dentro haces eso que te he dicho y te sale seguro.
EDITADO EL 29-04-2015 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TonyEAP809Hace 9 años67
Todo es tristeza...
Una real y verdadera pena..
Una brillante, sobresaliente y extremadamente aterradora Demo..

Silent Hills quedará como la gran promesa que no fue.


Quien dice que algún día Kojima no haga algo al respecto... 
P.T ha causado demasiado revuelo, es éxito garantizado, honestamente me parece absurdo abandonar un proyecto de éstas magnitudes sólo por razones "legales".

Kojima tiene que hablar, hacer algo... no se, algo... ésto no debe quedar así.

 
Raksel27195Hace 9 años68
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
De lo mejor en catalogo que tiene ps4 que mas encima es una demo, van y la quitan una pena
Jajajajajajaj... No. Bloodborne.
Bloodborne y pt y hay quedas porque no hay mas.
Eso solo lo puede decidir el que tenga la consola. La tienes acaso? Es una duda que tengo. Para mi InFamous SS es un juego a tener en cuenta, al igual que el DriveClub, que según escuche, ha mejorado notablemente desde su salida. Si para ser un buen juego, hay que tener un 9 minimo, pues estamos jodidos.
TonyEAP809Hace 9 años69
@Rockstar98
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Que pena que corten las alas a lo que podia ser el mejor survival horror de la historia.
¿Estás diciendo que este juego tenía alguna oportunidad de superar a Resident Evil Remake? ¿A Deadly Premonition? ¿A Eternal Darkness? [b]¿A Silent Hill 2[/b] ¿En serio?
Sinceramente creo que si ya que jamas he pasado tanto miedo psicologico en un juego como con la demo de PT
PERO TOTALMENTE!!! Más allá de lo sobresalientes que son Resident evil remake, o SH2 por ejemplo.... jamás he pasado tanto terror con la demo PT nunca! Fue horrible y a la vez espectacular haberlo jugado! simplemente extraordinario. Cuidaré mucho mi PS4 sólo por la razón de conservar a PT
Felipe-Senin1513Hace 9 años70
@Raksel
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
De lo mejor en catalogo que tiene ps4 que mas encima es una demo, van y la quitan una pena
Jajajajajajaj... No. Bloodborne.
Bloodborne y pt y hay quedas porque no hay mas.
Eso solo lo puede decidir el que tenga la consola. La tienes acaso? Es una duda que tengo. Para mi InFamous SS es un juego a tener en cuenta, al igual que el DriveClub, que según escuche, ha mejorado notablemente desde su salida. Si para ser un buen juego, hay que tener un 9 minimo, pues estamos jodidos.
Si tomas en cuena las notas estas jodido, si tomas en cuenta los analisis tambien. yo me guio por los generos que me gustan y si el juego es llamativo y hasta ahora ps4/xone NO TIENE NADA que llame la atencion. sus notas me valen.
PacoTheRock3754Hace 9 años71
Una demo con dos pasillos que me acojono más que ningún juego y peli de terror en mi vida.

Que asco me das Konami ,  ojalá sony con algún estudio interno haga lo que todo queremos,  que fichen a kojima,  del toro y Norman y vuelvan a seguir con el proyecto, estoy seguro que sería el mayor bombazo que podría dar sony en el E3
4 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años72
Es una de las noticias más tristes de mi vida en cuanto a videojuegos se refiere.
Namsel13580Hace 9 años73
@Juanhobby
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Lo intento agregar a la lista de descargas desde el móvil ¡y no lo encuentro en la Store por ningún lado! ¿Lo han quitado ya? No me jodas...
Vete a Juegos > Demos > PS4 y te debería de salir. Desde el buscador olvídate porque pongas lo que pongas no sale.
Ya, ya he visto que el buscador muy fino no anda, no... Gracias, he acabado buscando en Google el enlace directo y ya abrirlo desde ahí, porque ni por ésas.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 9 años74
@TonyEAP
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Que pena que corten las alas a lo que podia ser el mejor survival horror de la historia.
¿Estás diciendo que este juego tenía alguna oportunidad de superar a Resident Evil Remake? ¿A Deadly Premonition? ¿A Eternal Darkness? [b]¿A Silent Hill 2[/b] ¿En serio?
Sinceramente creo que si ya que jamas he pasado tanto miedo psicologico en un juego como con la demo de PT
PERO TOTALMENTE!!! Más allá de lo sobresalientes que son Resident evil remake, o SH2 por ejemplo.... jamás he pasado tanto terror con la demo PT nunca! Fue horrible y a la vez espectacular haberlo jugado! simplemente extraordinario. Cuidaré mucho mi PS4 sólo por la razón de conservar a PT
Yo paso prefiero olvidarlo sino me dolera recordar que no pudo ser acabado
Gaston666664Hace 9 años75
La mejor noticia que tuve del año  por que la verdad muchacho esto NO ERA UN SILENT HILL dejesen de joder.
6 VOTOS
JaxRedwood464Hace 9 años76
Muy triste, tenía muchas esperanzas puestas en este proyecto de colaboración entre dos genios.
1 VOTO
Guebror22Hace 9 años77
@Gaston6666
Mostrar cita
La mejor noticia que tuve del año por que la verdad muchacho esto NO ERA UN SILENT HILL dejesen de joder.
¿Que mas te da el nombre? Iba a ser un juegazo con 2 pedazo de personas al mando...
1 VOTO
Mcxample3269Hace 9 años78
Que pena...
Vinialx891Hace 9 años79
@Gaston6666
Mostrar cita
La mejor noticia que tuve del año por que la verdad muchacho esto NO ERA UN SILENT HILL dejesen de joder.
Dejate de joder tu alegrandote porque cancelan un juego, da igual el nombre si va ha ser un buen juego, pero como a ti no te gusta que tenga ese nombre pues que se jodan los demas. No seas hipócrita con fastidiar a los demas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Últimas horas para descargar la demostración del cancelado Silent Hills en la Store de PlayStation

Hay 148 respuestas en Últimas horas para descargar la demostración del cancelado Silent Hills en la Store de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL