Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars

"Supuestas" buenas noticias para los poseedores de volantes Logitech! (PS4)

Guazon22046Hace 8 años16
@Danyjet
Mostrar cita
Soy yo o hay un poco de lag Con el aparato? La respuesta se me hace un tanto tardía... No soy un experto, el mejor volante que he tenido es un speedster de 15 euros xd pero me interesa, si me puedo pillar un g27 x 120 euros y el aparato x 50 me renta... No?
si, parece la única opción, yo no vi a nadie que lo venda cerca de mi domicilio y tampoco se si funciona con mi driving forcé gt, sigo averiguando
Xaviindoor478Hace 8 años17
Si que va con lag, me miré unos cuantos videos en su dia y a menos que haya mejorado algo el m4 converter , no parecia muy preciso para conducir
Phigueras14Hace 8 años18
Hola buenas quería saber si ha día de hoy se puede utilizar el volante logitech para la ps4
Danyjet50Hace 8 años19
@Phigueras
Mostrar cita
Hola buenas quería saber si ha día de hoy se puede utilizar el volante logitech para la ps4
A fía de hoy no, yo me canse de esperar y me pille un t300... Menuda gozada
Phigueras14Hace 8 años20
Si pero el que esté mal de presupuesto q les den menudos sinvergüenza los de Sony si con el mismo volante juegas a la ps3 algo habrán echo los de Sony para no poder usarlo en ps4 basta ya de q la culpa es de logitech ellos no han cambiado nada del volante para no poder usarlo en ps4
Eliser21Hace 8 años21
Saben si hay alguna novedad con el g27 y ps4?
Guazon22046Hace 8 años22
@Eliser2
Mostrar cita
Saben si hay alguna novedad con el g27 y ps4?
nada, el único Logitech que va hasta ahora en la ps4 es el g29
Mimigrullos1428Hace 8 años23
@Phigueras
Mostrar cita