Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars

"Supuestas" buenas noticias para los poseedores de volantes Logitech! (PS4)

Guazon22046Hace 8 años16
@Danyjet
Mostrar cita
Soy yo o hay un poco de lag Con el aparato? La respuesta se me hace un tanto tardía... No soy un experto, el mejor volante que he tenido es un speedster de 15 euros xd pero me interesa, si me puedo pillar un g27 x 120 euros y el aparato x 50 me renta... No?
si, parece la única opción, yo no vi a nadie que lo venda cerca de mi domicilio y tampoco se si funciona con mi driving forcé gt, sigo averiguando
Xaviindoor478Hace 8 años17
Si que va con lag, me miré unos cuantos videos en su dia y a menos que haya mejorado algo el m4 converter , no parecia muy preciso para conducir
Phigueras14Hace 8 años18
Hola buenas quería saber si ha día de hoy se puede utilizar el volante logitech para la ps4
Danyjet50Hace 8 años19
@Phigueras
Mostrar cita
Hola buenas quería saber si ha día de hoy se puede utilizar el volante logitech para la ps4
A fía de hoy no, yo me canse de esperar y me pille un t300... Menuda gozada
Phigueras14Hace 8 años20
Si pero el que esté mal de presupuesto q les den menudos sinvergüenza los de Sony si con el mismo volante juegas a la ps3 algo habrán echo los de Sony para no poder usarlo en ps4 basta ya de q la culpa es de logitech ellos no han cambiado nada del volante para no poder usarlo en ps4
Eliser21Hace 8 años21
Saben si hay alguna novedad con el g27 y ps4?
Guazon22046Hace 8 años22
@Eliser2
Mostrar cita
Saben si hay alguna novedad con el g27 y ps4?
nada, el único Logitech que va hasta ahora en la ps4 es el g29
Mimigrullos1428Hace 8 años23
@Phigueras
Mostrar cita
Si pero el que esté mal de presupuesto q les den menudos sinvergüenza los de Sony si con el mismo volante juegas a la ps3 algo habrán echo los de Sony para no poder usarlo en ps4 basta ya de q la culpa es de logitech ellos no han cambiado nada del volante para no poder usarlo en ps4
Siento decirte que aquí Sony es la que menos culpa tiene. Logitech ha visto el tesoro de Morgan y ha lanzado el G29 a 460 pavos. Lo mismo que un T300 con pedalera, más bonito, pero con el mismo FF que el G27. Ole ahí, y sé de más de uno que está esperando a que salga para comprarlo de cabeza. Si Logitech hubiera querido, el G27 sería compatible de salida con Ps4. Pero primero dejaron de fabricar, Sony hizo un contrato con Thrustmaster hasta septiembre de este año, justo cuando sale el G29. Jojojo los de Sony son unos hijos de puta, pero en este caso ha sido Logitech la que nos quiere ver la cara tontos.
Yiyoe7Hace 8 años24
@Mimigrullos
Mostrar cita
@Phigueras
Mostrar cita
Si pero el que esté mal de presupuesto q les den menudos sinvergüenza los de Sony si con el mismo volante juegas a la ps3 algo habrán echo los de Sony para no poder usarlo en ps4 basta ya de q la culpa es de logitech ellos no han cambiado nada del volante para no poder usarlo en ps4
Siento decirte que aquí Sony es la que menos culpa tiene. Logitech ha visto el tesoro de Morgan y ha lanzado el G29 a 460 pavos. Lo mismo que un T300 con pedalera, más bonito, pero con el mismo FF que el G27. Ole ahí, y sé de más de uno que está esperando a que salga para comprarlo de cabeza. Si Logitech hubiera querido, el G27 sería compatible de salida con Ps4. Pero primero dejaron de fabricar, Sony hizo un contrato con Thrustmaster hasta septiembre de este año, justo cuando sale el G29. Jojojo los de Sony son unos hijos de puta, pero en este caso ha sido Logitech la que nos quiere ver la cara tontos.
Ya te digo, yo tengo dos G27 muertos de risa, y uno puesto en un zalem, me va a tocar venderlos y pillar un G29. Como nos toman el pelo...
Mimigrullos1428Hace 8 años25
@Yiyoe
Mostrar cita
@Mimigrullos
Mostrar cita
@Phigueras
Mostrar cita
Si pero el que esté mal de presupuesto q les den menudos sinvergüenza los de Sony si con el mismo volante juegas a la ps3 algo habrán echo los de Sony para no poder usarlo en ps4 basta ya de q la culpa es de logitech ellos no han cambiado nada del volante para no poder usarlo en ps4
Siento decirte que aquí Sony es la que menos culpa tiene. Logitech ha visto el tesoro de Morgan y ha lanzado el G29 a 460 pavos. Lo mismo que un T300 con pedalera, más bonito, pero con el mismo FF que el G27. Ole ahí, y sé de más de uno que está esperando a que salga para comprarlo de cabeza. Si Logitech hubiera querido, el G27 sería compatible de salida con Ps4. Pero primero dejaron de fabricar, Sony hizo un contrato con Thrustmaster hasta septiembre de este año, justo cuando sale el G29. Jojojo los de Sony son unos hijos de puta, pero en este caso ha sido Logitech la que nos quiere ver la cara tontos.
Ya te digo, yo tengo dos G27 muertos de risa, y uno puesto en un zalem, me va a tocar venderlos y pillar un G29. Como nos toman el pelo...
Te recomiendo un T300, el G29 tiene la base idéntica a un G27, la pedalera es similar (muy buena) y tan solo cambia el aspecto estético, solo que a 400 euros. El T300 posee una base con 3 motores ffb, frente a los 2 del G29, y eso le añade unos efectos imposibles para el modelo de Logitech. Si tuviera que puntuar, le daría un 7 al G29 y un 9 al T300. Saludos.
EDITADO EL 14-10-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Grefis367Hace 8 años26
Hola buenas. Hace poco me he pillado un t300, lo queme pasa es que tengo un pequño desajuste en los pedales, desde que piso el acelerador hasta que el coche enpieza a subir de vueltas hay recorrido en el que no hace nada, lo mismo me pasa con el freno. He ajustado los pedales desde el juego pero no se soluciona. A alguien mas le pasa? Alguno me puede da solucion?

Pd: lo unico que se me ocurre a mi es poner un tope al pedal y ajustarlo mecanicamente.
Kuki12146Hace 8 años27
Recomendación para los que tenéis el G27 es que montéis un PC yo por mi parte lo tengo ahí aparcado cogiendo polvo pero en su día ya me costó lo suyo fui de los últimos en comprarlo para PS3 con GT5 aún conservo la PS3 en el caso de que me apetece quitarme el monillo ahí lo tengo mi propósito es montarme un PC game el lo cual habrá más variedad de videojuegos de conducción si me sobrará el dinero seguramente compraría el g29 pero creo que no está el país como para ir tirando. ahora tengo claro que en PS4 no pienso comprar ningún videojuego de  conducción ahora toca esperar que Sony y  Logitech den soporte y dejen su  estafa cambiaré de opinión cuando lo hagan.  cuándo monte un PC  por 400 € qué es lo que piden por el g29 será suficiente  para jugar una gran variedad y calidad.o prefiero utilizar un smartphone de última generación con Real Racing 3 y Alpha 8 que son gratuitos y  más en los que puedes utilizar un mando de PS3 PS4 o un mando Android o poder utilizar el mismo móvil como volante. si les damos barra libre van a ir a saco..
Kuki12146Hace 8 años28
Puede ser que allá ya una manera de acerlo funcional alguien lo puede comprobar.  https://youtu.be/Pl0A6FQYIJg
Otacon-j407Hace 8 años29
@Popov
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
@Popov
Mostrar cita
Yo, en tiendas serias y en paginas serias de internet, he visto adaptadores para ps4 que conectas el mando por usb, volantes g25/g27 y los puedes usar con el 100% de funciones en la consola. No creo que una empresa se trabaje ese adaptador y otras lo pongan en venta si Sony tiene una remota idea de hacer aptos esos volantes. Tema aparte es que digan que Thrustmaster tiene un pacto de exclusividad con Sony para que solo los volantes de esta marca sean compatibles.
me podrias pasar el link del adaptador para ver si lo consigo comprar, tengo un Logitech driving forcé juntando polvo desde que vendi mi ps3
Para todo aquel que le pueda interesar el adaptador es este: http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html?gclid=CMSctdWRpsUCFVTKtAodMgkAuA En esta web me compre el g27 y he comprado algun juego y es bastante fiable. Saludos.
¿Pero que broma es esta? ¿115 euros por el adaptador?? Pero si en ps3 nos comprabamos un volante decente por 80€. Mi hermano tiene el logitech g27, pero es que paso de pagar 115 euros en un adaptador. http://www.pccomponentes.com/logitech_driving_force_gt_pc_ps3_ps2.html?gclid=Cj0KEQiA-NqyBRC905irsrLr-LUBEiQAWJFYThrm2gVF1FGTjgjg0QweBZee5D06JbUQBsgwQhYrR40aAtjZ8P8HAQ
Pambo031Hace 8 años30
Hola!! Ojala me puedan ayudar.   Estoy buscando un volante que sea compatible tanto para jugar en ps4 como en una mac!!!! Cual me recomiendan?
Arnautnt3Hace 8 años31
He encontrado la forma de hacer funcionar el Volante.  Solo hace falta un PC y un pequeño programa.  En la descripción del video hay enlace del software. 

[video]https://youtu.be/94o-x9pGl1k[/video]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > "Supuestas" buenas noticias para los poseedores de volantes Logitech! (PS4)

Hay 39 respuestas en "Supuestas" buenas noticias para los poseedores de volantes Logitech! (PS4), del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL