Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monolith: "Costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X"

DovHakim45Hace 9 años32
Yo Solo Espero que llegué este año a occidente,no puedo esperar a tenerlo en mis manos *_*.
http://o18.metroflog.com/477/84/3/495384477_UONNVXCMYOQWUSF.jpg
EDITADO EL 29-04-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Clegi999220Hace 9 años33
Xenoblade es el mejor rpg que he jugado y este ahora me atrae mas que The witcher o final fantasy xv, tetsuya no me decepciones espero ese año y medio impaciente
1 VOTO
BakuryuZ127Hace 9 años34
Ojala no tenga muchos bugs 
Owwen3803Hace 9 años35
@--Neko--
Mostrar cita
Cómo me alegra esta noticia. Por fin entre tanto juego basado en lo puramente gráfico una obra que ha trabajado mucho la faceta narrativa (algo que me encanta en los videojuegos y de lo que más valoro) y en lo jugable (algo que se hecha en falta últimamente). Pinta súper bien!!
Pues curiosamente hace muy poquito tiempo salio en noticia que pregonaban lo contrario, que este Xenoblade sería menos lineal y que se centraban menos en el argumento (ahí tienes al protagonista mudo y con poco peso argumental) para darle una mayor inflexión a la acción y exploración que en la anterior entrega. Para empezar, además de lo del protagonista, ahí lo tienes con sus 400 Km de mundo abierto, muy por encima de los 136 Km del The Witcher 3, que se burlaba de los 81 Km de GTA 5. Espero que no nos hagan un DragonAge/Skyrim/MMO al uso en el que te pasas mucho más tiempo haciendo misiones cutres por todo el mapeado que viviendo la historia del juego.
EDITADO EL 30-04-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akantor0312Hace 9 años36
Haver si los japoneses hsen un gameplay, para ver el juego en accion.
Rey-Midas9Hace 9 años37
La espera es muy dolorosa siento que se me queman las manos por probarlo a ver si el E3 sorprende con una fecha de salida
Owwen3803Hace 9 años38
@Akantor03
Mostrar cita
Haver si los japoneses hsen un gameplay, para ver el juego en accion.
El juego salió a la venta ayer, ya hay gameplays:
La verdad es que ahora que se ve en movimiento y en su versión ya comercial, recuerda mucho a un MMO (el de Wii era más RPG que éste). En este atraviesas descaradamente a los monstruos, los NPC se iluminan cuando vas a hablar con ellos y los personajes "flotan" a menudo cuando están corriendo o se paran por el campo, dejando pies supendidos en el aire. Podrían haberlo pulido más. Aunque este juego mejora bastantes cosas, el original, dentro de sus posibilidades, cuidaba más los detalles. Espero que el argumento sea bueno.
EDITADO EL 30-04-2015 / 16:54 (EDITADO 4 VECES)
Germant55064Hace 8 años39
La gran george r. r. Martins
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith: "Costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X"

Hay 39 respuestas en Monolith: "Costó un año y medio escribir la historia de Xenoblade Chronicles X", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL