Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries desvela la portada definitiva de Halo 5: Guardians

Ice-cream13814Hace 9 años48
@Lionhead360, menudas paranoyas tenéis algunos, 3Djuegos tiene cagadas de ese tipo con todo tipo de juegos y plataformas. Especialmente cuando el redactor Piedrabuena es el que está detrás. Así que no sé a que vienen esos victimismos sin sentido.
NaraKu-154Hace 9 años49
Pues parece un cartel  super bowl



EDITADO EL 08-05-2015 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 9 años50
@RaM5eS
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Como se nota que 3DJ no tiene ni idea. Según ellos, no se sabe nada acerca de los equipos spartan que aparecen en la imagen, cuando se sabe perfectamente que el equipo que acompaña al Jefe es su antiguo equipo de Spartan II; Linda, Kelly y Fred. Y el equipo que acompaña a Locke son Buck, Romeo y Macer. Y no, no son del multijugador, aparecerán en la campaña. De hecho, tendrán un rol bastante importante.
3djuegos, a lo unico que verdaderamente presta interes es a Playstation Y sus juegos. Fuera de ahí sus noticias sobre otras plataformas o juegos son bastantes sobrias y racanas. Llevan años, parece mentira que no lo sepais ya. Saludos
Es una lamentable verdad, pero bueno, casi todos los españoles prefieren PlayStation... y la gran mayoría lo hace "porque si" o "es la marca que conozco"... decepcionante, en especial por redactores profesionales. ON: Lindo póster el animado, por algún motivo me hace acordar a una carta dorada del Hearthstone.
Parece mentira que leáis páginas de videojuegos yo tengo MUY claro por que no quiero xbox one ,me pase con 360 la anterior generación, me lo pasé genial con esa consola, luego llegó el abandono por parte de xbox en su último año, y veo como ps3 tiene una muerte gloriosa con the last of us, ahí ya empezó mi mosqueo, luego las políticas que quería ponernos en xbox one, online constante,tvtvtvtvtvtv, abusivo, la gota que colmo el vaso,si vale que ahora quieren remediarse, pero el daño para mi esta hecho, no vuelvo a confiar en xbox como marca nunca mas, y si ps4 también da asquito cobrando el psn pero si me tengo que decantar por una lo haría por la que dió una muerte digna a su anterior consola, y lo esta haciendo medio bien con su nueva. Y para acabar por supuesto los juegos, yo compre xbox 360 por lost odyssey osease un exclusivo que me interesaba, y a raiz de eso conocí sagas maravillosas como halo,mass effect y probé dark souls que se convirtió en mi juego favorito, y quién se ha llevado la exclusiva de ese estilo de juego, pues ps4, pues ya está, es cuestión de prioridades y yo las tengo muy claras. Halo se convirtió en una de mis sagas favoritas(que yo de fps ni con un palo jamás) pero el master chief me parece un desastre, además, como ya he dicho eso del abandono, que menos que sacar un halo 2 remastered por separado para 360, por eso de tratar bien a tus usuarios y tal, ya que todos los tienes en 360 excepto ese, por que seamos serios el halo 2 remastered lo mueve una 360 sin despeinarse si lo retocas un poco. Creo que mis por que sis han quedado suficientemente claros
Y no te mosquea la falta de exclusivas de calidad de parte de Sony en la next gen? vamos que ya van año y medio y solo un juego sobresaliente, los demás del montoncito y otros como The Order, Knack y Driveclub que ya es de gracia nombrarlos.
Marcar a driveclub como juego del monton ya denota tu ignorancia sobre el mas alla de los analisis de algunos medios, aunque no es ninguna novedad teniendo en cuenta de que pie cojeas.
Darklight873288Hace 9 años51
Me ENCANTA la portada. El arte gráfico y los diseños en general que están haciendo los chicos de 343 me están gustando mucho más que los de la "era Bungie", tanto Spartan como enemigos tienen diseños más orgánicos y realistas, y los entornos se ven más robóticos y alienígenas y eso me encanta. Por otro lado las cuentas salen a 2 equipos de 4 Spartan, 2 campañas diferentes entrelazadas con cooperativo a 4 bandas?? Sí por favor!! Qué larga se hace la espera! Por otro lado, me encantaría que repitieran a cargo de la banda sonora Neil y Kazuma, la banda sonora de Halo 4 me encantó!!, aún escucho muchos de sus temas en mi mp3... Simplemente demasiados temas buenos.
EDITADO EL 29-04-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maniac-c182381Hace 9 años52
GIGANTES DE ACERO 2... próximamente
Cid-neri799Hace 9 años53
La efigie de guerra al fondo  
Spartan1128428Hace 9 años54
@Darklight87
Mostrar cita
Me ENCANTA la portada. El arte gráfico y los diseños en general que están haciendo los chicos de 343 me están gustando mucho más que los de la "era Bungie", tanto Spartan como enemigos tienen diseños más orgánicos y realistas, y los entornos se ven más robóticos y alienígenas y eso me encanta. Por otro lado las cuentas salen a 2 equipos de 4 Spartan, 2 campañas diferentes entrelazadas con cooperativo a 4 bandas?? Sí por favor!! Qué larga se hace la espera! Por otro lado, me encantaría que repitieran a cargo de la banda sonora Neil y Kazuma, la banda sonora de Halo 4 me encantó!!, aún escucho muchos de sus temas en mi mp3... Simplemente demasiados temas buenos.
Pues personalmente creo que el aspecto de los Spartans en general es bastante malo. Las armaduras lucen horribles.
MchaloS1171222Hace 9 años55
@Duffman
Mostrar cita
[b]Como disgreguen mucho la historia entre juegos, libros, series y demas, esto va a acabr siendo otro Kingdom Hearts en el que la mitad de la gente no se enterara de la misa la mitad[/b]
Como en Halo 4....343 industries intenta contar algo, quieren abarcar todo el contenido posible pero no sabe como. Halo 4 se sentía como una historia incompleta, estaba lleno de muchos huecos argumentales y las terminales no ayudaron mucho que se diga a llenar lo que faltaba, y los Spartan Ops a pesar de ser una buena idea, fue muy mal implementada. Creo que ellos están muy confiados de que ya todos han leído los comics, vídeos, etc.
1 VOTO
Taby30001336Hace 9 años56
Se viene una campaña tremenda, muchos misterios y secretos que hay por revelar. Blue team de regreso, spartans-II vs IV. Halsey, cortana, el inquisidor...   


Si tienen la oportunidad les recomiendo que aunque sea las reseñas de los comics lean. Existen muchos secretos revelados ahí, tambien se podrían dar una idea del porque Locke quiere a MC (un poco). Inclusive me atrevería a decir que revelan nuevos vehículos para Halo 5, como el poderoso vulture, hawks ( aunque esto no lo sabremos hasta el 27 de oct). 




Mas ansioso por este E3 no podría estar.
TheSaCk227598Hace 9 años57
No puedo estar mas emocionado, se que es prematuro, pero creo que va a ser un gran halo, y le tengo todas mis esperanzas puestas en ello.

Lo que si me gusta mucho de 343, a diferencia de Bungie, es que ellos toman el universo que se ha creado a travez de libros, comics, etc... en Bungie no les importaba y no lo consideraban, un gran ejemplo es la campaña de Reach, no es mala pero si lees el libro, o su resumen, tiene mas sentido el combate contrra el covenant y la resistencia en Reach, si hay algo que siempre tuvo algunos problemas Bungie, era que les costaba contar historias (ademas de que ya no querian hacer mas halos, como se ve en algunos documentales).
1 VOTO
Deidara073743Hace 9 años58
Dios, que pedazo de portada, este titulo promete mucho, espero que cumpla las expectativas que se van generando alrededor de el.
La verdad el 4 no me encanto tanto, pero me imagino que los miembros de 343 industries habrán escuchado y leído los comentarios sobre el, y hayan mejorado todos sus defectos, hay que entenderlos, fue su primer trabajo con Halo.

Esperemos un poco mas, aunque es innegable que con cada nuevo detalle que sueltan, es difícil no olvidarse de el en mi caso.  

Saludos.
RaM5eS4518Hace 9 años59
@Dexman97
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Como se nota que 3DJ no tiene ni idea. Según ellos, no se sabe nada acerca de los equipos spartan que aparecen en la imagen, cuando se sabe perfectamente que el equipo que acompaña al Jefe es su antiguo equipo de Spartan II; Linda, Kelly y Fred. Y el equipo que acompaña a Locke son Buck, Romeo y Macer. Y no, no son del multijugador, aparecerán en la campaña. De hecho, tendrán un rol bastante importante.
3djuegos, a lo unico que verdaderamente presta interes es a Playstation Y sus juegos. Fuera de ahí sus noticias sobre otras plataformas o juegos son bastantes sobrias y racanas. Llevan años, parece mentira que no lo sepais ya. Saludos
Es una lamentable verdad, pero bueno, casi todos los españoles prefieren PlayStation... y la gran mayoría lo hace "porque si" o "es la marca que conozco"... decepcionante, en especial por redactores profesionales. ON: Lindo póster el animado, por algún motivo me hace acordar a una carta dorada del Hearthstone.
Parece mentira que leáis páginas de videojuegos yo tengo MUY claro por que no quiero xbox one ,me pase con 360 la anterior generación, me lo pasé genial con esa consola, luego llegó el abandono por parte de xbox en su último año, y veo como ps3 tiene una muerte gloriosa con the last of us, ahí ya empezó mi mosqueo, luego las políticas que quería ponernos en xbox one, online constante,tvtvtvtvtvtv, abusivo, la gota que colmo el vaso,si vale que ahora quieren remediarse, pero el daño para mi esta hecho, no vuelvo a confiar en xbox como marca nunca mas, y si ps4 también da asquito cobrando el psn pero si me tengo que decantar por una lo haría por la que dió una muerte digna a su anterior consola, y lo esta haciendo medio bien con su nueva. Y para acabar por supuesto los juegos, yo compre xbox 360 por lost odyssey osease un exclusivo que me interesaba, y a raiz de eso conocí sagas maravillosas como halo,mass effect y probé dark souls que se convirtió en mi juego favorito, y quién se ha llevado la exclusiva de ese estilo de juego, pues ps4, pues ya está, es cuestión de prioridades y yo las tengo muy claras. Halo se convirtió en una de mis sagas favoritas(que yo de fps ni con un palo jamás) pero el master chief me parece un desastre, además, como ya he dicho eso del abandono, que menos que sacar un halo 2 remastered por separado para 360, por eso de tratar bien a tus usuarios y tal, ya que todos los tienes en 360 excepto ese, por que seamos serios el halo 2 remastered lo mueve una 360 sin despeinarse si lo retocas un poco. Creo que mis por que sis han quedado suficientemente claros
Y no te mosquea la falta de exclusivas de calidad de parte de Sony en la next gen? vamos que ya van año y medio y solo un juego sobresaliente, los demás del montoncito y otros como The Order, Knack y Driveclub que ya es de gracia nombrarlos.
Marcar a driveclub como juego del monton ya denota tu ignorancia sobre el mas alla de los analisis de algunos medios, aunque no es ninguna novedad teniendo en cuenta de que pie cojeas.
71 en Metacritic... y aunque te duela....es un juego del montón. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/driveclub[/url]
Shark46go30Hace 9 años60
Muy bonita, muy apetecible. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries desvela la portada definitiva de Halo 5: Guardians

Hay 60 respuestas en 343 Industries desvela la portada definitiva de Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL