Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam rebaja sus juegos de la franquicia Star Wars hasta principios de mayo

Galo2161785Hace 9 años16
X-wing Alliance...que buenos recuerdos, sobretodo con las primeras misiones..
Doordie23Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Caesar777177Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkcerve490Hace 9 años19
Pues si arreglan el multi, el empire at war es de los mas divertidos de estrategia, al menos el combate espcial
97jorge9735Hace 9 años20
Gog también tiene ofertas de Star Wars muy similares en estos momentos y con drm-free, no entiendo porque no aparece en la noticia, a veces parece que solo exista Steam.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años21
@Kaytto El precio lo digo sobretodo por el, llámale premium, que seguro que sacan, al fin y al cabo es totalmente normal que un juego actual valga más que un juego de hace diez años. 

Ni siquiera va a ser un reboot, va a ser un Battlefield con rayos láser como han dicho en otros hilos. Por último yo no compro juegos que simplemente cogen una saga conocida y le añaden una temática aun más conocida, otro ejemplo es hyrule warriors.
1 VOTO
Kaytto978Hace 9 años22
@Ceslick
Mostrar cita
@Kaytto El precio lo digo sobretodo por el, llámale premium, que seguro que sacan, al fin y al cabo es totalmente normal que un juego actual valga más que un juego de hace diez años. Ni siquiera va a ser un reboot, va a ser un Battlefield con rayos láser como han dicho en otros hilos. Por último yo no compro juegos que simplemente cogen una saga conocida y le añaden una temática aun más conocida, otro ejemplo es hyrule warriors.
No se del premium o no, no tengo la bola de cristal como tu Y si, es un rebbot, similar al primer battlefront. Y para tu informacion battlefront fue una copia de battlefield, dicho por sus propios creadores, algunos se piensan que battlefront fue un rpg o un mmo?? , battlefront fue una copia de battlefield (dicho por sus propios creadores), o sea se penso como un battlefield con rayos laser, y si vale la pena o no todavia es pronto, faltan unos 7 meses para que salga el juego y tu sacas todas las conclusiones del mundo, esperate hasta la E3 por lo menos.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años23
@Kaytto
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Kaytto El precio lo digo sobretodo por el, llámale premium, que seguro que sacan, al fin y al cabo es totalmente normal que un juego actual valga más que un juego de hace diez años. Ni siquiera va a ser un reboot, va a ser un Battlefield con rayos láser como han dicho en otros hilos. Por último yo no compro juegos que simplemente cogen una saga conocida y le añaden una temática aun más conocida, otro ejemplo es hyrule warriors.
No se del premium o no, no tengo la bola de cristal como tu Y si, es un rebbot, similar al primer battlefront. Y para tu informacion battlefront fue una copia de battlefield, dicho por sus propios creadores, algunos se piensan que battlefront fue un rpg o un mmo?? , battlefront fue una copia de battlefield (dicho por sus propios creadores), o sea se penso como un battlefield con rayos laser, y si vale la pena o no todavia es pronto, faltan unos 7 meses para que salga el juego y tu sacas todas las conclusiones del mundo, esperate hasta la E3 por lo menos.
Con EA las probabilidades del premium son del 100% y puede que se basarán en Battlefield pero no el mismo juego con skin de Star Wars. Repito conocemos a EA desde hace demasiado tiempo como para dudar de esas conclusiones.
Javi0043129Hace 9 años24
En GoG.com tambien hay rebajas de Star Wars:
[url]https://www.gog.com/[/url]
4 VOTOS
Kaytto978Hace 9 años25
@Ceslick
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Kaytto El precio lo digo sobretodo por el, llámale premium, que seguro que sacan, al fin y al cabo es totalmente normal que un juego actual valga más que un juego de hace diez años. Ni siquiera va a ser un reboot, va a ser un Battlefield con rayos láser como han dicho en otros hilos. Por último yo no compro juegos que simplemente cogen una saga conocida y le añaden una temática aun más conocida, otro ejemplo es hyrule warriors.
No se del premium o no, no tengo la bola de cristal como tu Y si, es un rebbot, similar al primer battlefront. Y para tu informacion battlefront fue una copia de battlefield, dicho por sus propios creadores, algunos se piensan que battlefront fue un rpg o un mmo?? , battlefront fue una copia de battlefield (dicho por sus propios creadores), o sea se penso como un battlefield con rayos laser, y si vale la pena o no todavia es pronto, faltan unos 7 meses para que salga el juego y tu sacas todas las conclusiones del mundo, esperate hasta la E3 por lo menos.
Con EA las probabilidades del premium son del 100% y puede que se basarán en Battlefield pero no el mismo juego con skin de Star Wars. Repito conocemos a EA desde hace demasiado tiempo como para dudar de esas conclusiones.
Hombre, battlefront fue un battlefield con skin de star wars, se copiaron de battlefield y te repito, dicho por sus propios creadores, incluso DICE se quejo en su momento acusandolos de plagio, la estructura de juego de battlefront era igual a la de battlefield solo que con un par de cambios, y si lo del premium es mas que seguro.
Lihkhan2946Hace 9 años26
Buah si yo ya tengo todos los juegos habidos y por haber de Star Wars 
Aún así es una ofertaca para quien le interese  
Spiderignacio4487Hace 9 años27
Yo me los he comprado en GoG y no veas que coraje me ha dado verlos en Steam, sobretodo los simuladores. Tengo mi coleccionaca en Steam y me gustaría tener alli cuanto más mejor.

Tie Fighter, X-Wing Alliance y Xwing vs Tie Fighter son [b]JUEGAZOS[/b][u]. En GoG sin embargo, han subido las versiones coleccionistas que tienen más resolucion y extras más guapos. Así que os recomiendo pillarlos por allí. Son ALUCINANTES.
1 VOTO
PiloXmax262Hace 9 años28
@Spiderignacio
Mostrar cita
Yo me los he comprado en GoG y no veas que coraje me ha dado verlos en Steam, sobretodo los simuladores. Tengo mi coleccionaca en Steam y me gustaría tener alli cuanto más mejor.
Pues que tonteria, los tienes comprados en GoG [b]con DRM free[/b] y prefieres tenerlos en Steam con DRM? pero a que punto hemos llegado... Son juegos el PC es mucho mas que Steam, por suerte.
4 VOTOS
OceloTT65Hace 9 años29
Bien por fin puedo añadir el mysteries of the sith que no venia incluido en el humble de star wars y por menos de 0,90€       

Steam  
Darthtrojan3828Hace 9 años30
Quw sepáis que todos vienen en inglés,(los originales sobre todo los Jedi Knight y Xwing Alliance venían traducidos),lo digo para el que no domine el idioma.
Alvident8298Hace 9 años31
@PiloXmax
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Yo me los he comprado en GoG y no veas que coraje me ha dado verlos en Steam, sobretodo los simuladores. Tengo mi coleccionaca en Steam y me gustaría tener alli cuanto más mejor.
Pues que tonteria, los tienes comprados en GoG [b]con DRM free[/b] y prefieres tenerlos en Steam con DRM? pero a que punto hemos llegado... Son juegos el PC es mucho mas que Steam, por suerte.
Es la nueva ofensiva de los comerciales puerta a puerta de Steam para lavar la imagen que han dado tras la última chasquiza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam rebaja sus juegos de la franquicia Star Wars hasta principios de mayo

Hay 41 respuestas en Steam rebaja sus juegos de la franquicia Star Wars hasta principios de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL