Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Might & Magic protagoniza el último Humble Bundle

80sgamers443Hace 9 años16
Me alegro ya que estaba esperando oferta para la edición de steam. Yo jugaba al heroes 3 y quería el V y el VI.
Buena oportunidad para pillarme todo el pack. De todas formas esperaré al martes que viene para ver que amplian
Ivanete84958Hace 9 años17
@Galo216
Mostrar cita
@Pyr96
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Como me tenia enganchado el Dark Messiah, lastima que ahora se me quede la pantalla en negro
Si te sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo con la versión física (en win 64 bits) y fue poner la clave q te viene con el juego en steam y esa versión si me funciona con casi ningún bug(eso si, al salir del juego siempre se cuelga pero no es nada importante mientras se pueda jugar y guardar y tal )
No me sirve pero gracias. También lo tengo en físico, pero me bajé la demo de Steam para ver si me iba mejor y tampoco. Dentro de poco cambio de tarjeta a ver si entonces..
Desviaré un poco el tema pero mi intención es ayudar. Procura tener todos los drivers actualizados de tu tarjeta, tener los últimos parches del juego: [url]http://dark-messiah-of-might-and-magic-parche.softonic.com/descargar[/url] Y por ultimo y algo que a mi me funcionó...intenta desfragmentar la carpeta donde se aloja el juego. Un saludo.
Pyr96203Hace 9 años18
@Galo216
Mostrar cita
@Pyr96
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Como me tenia enganchado el Dark Messiah, lastima que ahora se me quede la pantalla en negro
Si te sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo con la versión física (en win 64 bits) y fue poner la clave q te viene con el juego en steam y esa versión si me funciona con casi ningún bug(eso si, al salir del juego siempre se cuelga pero no es nada importante mientras se pueda jugar y guardar y tal )
No me sirve pero gracias. También lo tengo en fisico, pero me bajé la demo de Steam para ver si me iba mejor y tampoco. Dentro de poco cambio de tarjeta a ver si entonces..
De nada ^^ ,yo tengo una gtx 970 y como t digo va de lujo (no se si con ati tambien ira bien). Con todo a ultra la verdad es q el juego no ha envejecido nada mal
Duku85Hace 9 años19
Yo nunca eh jugado alguno me lo recomiendan ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Might & Magic protagoniza el último Humble Bundle

Hay 19 respuestas en La saga Might & Magic protagoniza el último Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL