Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las Alas de Cera de Konami

Neptos1172Hace 9 años64
MGSV: The Phantom Pain será la despedida de Konami del mercado. Personalmente, ahora la tengo como a SEGA, en la lista negra, y eso que SEGA ahora se está comportando un poco con la saga Yakuza. 

Solo espero que Kojima entre en un buen estudio o siga trabajando en Kojima Productions y saque algo verdaderamente increíble. Porque este hombre, si algo saber hacer es crear cosas increíbles. Vale, zone of the Enders 1 no cuenta (que malo fue el jodio) pero hay juegazos en su curriculum y no solo de MGS.
Torino19689338Hace 9 años65
No me cansaré de ponerlo: R.I.P Konami

Primero mata a Castlevania y luego deja en ridículo y desangra a Silent Hill 

Enhorabuena Konami, cuando te conocí eras de mis compañías favoritas, ahora... Solo deseo que quiebres y desaparezcas

@LostPavos Gracias por seguir demostrando lo que eres
EDITADO EL 30-04-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 9 años66
Por suerte todavía me quedan muchos Castlevania por jugar. No me importa que la franquicia esté tocada.
Streiei626Hace 9 años67
3d juegos hace un reportaje de konami titulado las alas de cera
alas de cera - mitoligia griega - el vuelo de Ícaro - Deus ex - Square-Enix
Kojima y el Kojipro pasaran a formar parte de Square Enix y participarán en los proyectos llevados por Eidos
5 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años68
@Halofanpoint Konami no es solo Metal Gear, Konami era PES, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, Zone of th Enders y mas cosas pero despidiendo a todo el mundo se ha convertido en lo que es ahora y Kojima es un creativo y lleva años haciendo solo Metal Gear por culpa de Konami y el quiere irse y hacer cosas nuevas y encima le echas la culpa tocate los cojones. Konami se ha ido autodestruyendo sola.
3 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 9 años69
Muchos dicen que con que salga MGSV se las suda, pero yo temo por el futuro soporte que recibirá el juego. Y ya ni hablemos del tiempo de vida que tendrán los servidores del online...
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 9 años70
Con lo bonito que eran los Suikoden, mis Metal Gear Solid, mis juegos de futbol de Pro Evolution Soccer, los Castlevania, The Sword of Etheria, Zone of the Enders y un etc de juegos que me dejo que no he podido jugar de Konami en su epoca buena pero en fin que se le va a hacer, en fin Adios Konami gracias por todo.
1 VOTO
Robenew79832Hace 9 años71
Mas allá de todo lo mal que lo ha podido hacer Konami últimamente, me parece triste todo lo que está pasando. La industria necesita que los estudios japoneses vuelvan  a reclamar su sitio en el mercado mundial y no estemos bombardeados constantemente de tripleas A de corte occidental.
Necesitamos más variedad y más competencia, esta noticia no deja de ser una putada para todos los jugadores que amamos los videojuegos.
Me da miedo todo lo que está pasando últimamente con el mercado móvil, y cómo cada ves más compañías se pasan a este sector, intentando minimizar costes y pegar pelotazos con juegos de poco presupuesto.
Espero que todo esto del mercado movil toque su fin en algún momento.
También me gustaría saber que va a pasar con el Kojima Team, al que yo casi le doy más importancia que al propio Kojima, sin el equipo que tenía este hombre detrás es imposible que vuelva a crear con un nivel de calidad como el de antaño.
En fin, no sé de que se alegran muchos usuarios, al final esto nos repercute de forma negativa a todos.

Pegi30.blogspot
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años72
Miedo m da k con todos estos problemas el nuevo metal gear sea una historia k no tnga ni pies ni cabeza,hecho X pura obligación y sin ninguna inspiración real ni motivación, me joyería muxisimo xq es d mis sagas top
-Sheen-1102Hace 9 años73
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Metal Gear es lo unico que mantiene viva a esta empresa... Por que ya me diréis con el pes...
Hace un par de meses me compre el PES 2015, motivado por las opiniones favorables sobre él y por los buenos analisis que había recibido. Yo siempre fui un gran fan de la saga PES, sobre todo en la era de PS2 que fue su mejor época. Después de haber invertido más de 25 horas con el juego lamentablemente tengo que decir que el juego deja bastante que desear. No es que los gráficos sean malos, y que no tenga licencias para muchísimos equipos, eso lo puedo dejar pasar porque hay mods que solucionan eso. Lo que más me ha molestado es la pésima IA que tiene el juego. Es increible ver a un fulano del Leganés hacer unas vaselinas al más puro estlilo Messi o CR7 sin despeinarse, o hacer unos regates que no entiendes como tiene un 50 de media en sus características personales. O pases de 30 metros al pie. En serio, la IA es malísima. Por no hablar cuando chocan dos jugadores, uno se cae, el otro se queda enmarañado entre las piernas y al final se levanta el jugador que estaba tirado en el césped y le quita la pelota al que estaba de pie. Espectacular. En serio, es el último Pro que compro, eso seguro. La próxima vez van a timar a su puñetera madre. Dicho esto, es lógico que Konami esté como esté. Pro es un ejemplo. Mediocridad al poder. Y solo se salva MGS porque tiene a un espectacular creativo llamado Kojima. Cuando se marche de Konami, que se irá seguro más temprano que tarde, a Konami le quedarán dos suspiros de vida. Por no saberse adaptar al público occidental que es donde realmente está el mercado. Ya sea de consolas o de compatibles. Realmente es una pena. Recuerdo cuando era pequeño que en los salones recreativos las mejores máquinas eran de Konami o de Capcom. Después en consola seguían siendo los mejores con su Castlevania, Silent Hill, Gradius, Super Contra, Sunset Riders, Zone of the Enders, Metal Gear, y un larguísimo etcétera. Pero bueno, como digo no se han sabido adaptar, así que básicamente: que les jodan. Saludos.
8 VOTOS
Analystcrow3153Hace 9 años74
@Gustafan
Mostrar cita
Una historia llena de éxitos, un presente con una mala toma de decisión, la cancelación de un juego bastante popular y la salida de la bolsa en USA. Juegos se cancelan siempre, ahí está Star Wars 1313, The Last Guardian(el estado actual es casi un cancelado), LMNO, ese juego de Batman, esa versión rara de Resident Evil 2. No sé por qué se sacrifica tanto a Konami, fue un juego que ni siquiera sabíamos cómo sería(P.T no se asemeja al juego final, era un teaser), deben haber razones allí. Ojalá Konami se recupere de esta mala impresión y sigue haciendo videojuegos de calidad, me dieron hartas horas entretenimiento cuando niño y merecen mi apoyo, tienen bastantes IP's de renombre.
Konami lleva tomando decisiones malas por mucho tiempo veáse: Sacar Metal Gear Solid HD Collection en competición con CALL OF DUTY, y para más inri, poquitas copias para las tiendas, porque quien necesita encontrar los juegos. Sacar 3 juegos de Silent Hill en un solo mes Uno de esos juegos era Silent Hill HD Collection, una colección de malas decisiones en si mismo El otro era Book of Memories, que no recibió casi publicidad ...Y que además retrasaron sin decirle nada a nadie. Blades of Time fue anunciado una semana antes de su lanzamiento o algo así, porque quien necesita enterarse de que existen juegos Contratan a Norman Reedus y Guillermo del Toro, dos personajes del cine bastante conocidos, para un teaser gratuito de un juego que al final cancelaron. Konami lleva tiempo cagándola, no es cosa de ahora. Y sus franquicias, obras maestras creadas por artistas que, a excepción de Kojima, hace tiempo se marcharon de Konami, y que ahora las mantienen señores con corbata, que no entienden mucho de videojuegos, no estuvieron involucrados en el proceso creativo, pero ahora tienen los derechos porque...bueno, porque el sistema está del revés, no son ninguna excusa para la falta de sentido común que ha demostrado su división de videojuegos, como tampoco es excusa para los DLCs de Capcom que tengan secuestradas todas esas franquicias en cuyo proceso creativo no intervinieron.
3 VOTOS
Solidus5652427Hace 9 años75
Todo apunta a que Konami no tiene intención de seguir peleando con el resto de distribuidoras por este mercado y que salvo cosas muy puntuales no me sorprendería que diera carpetazo al mundo de los videojuegos, como bien ha explicado alguno es una empresa que ha ido derivando en otros servicios de entretenimiento tales como tragaperras, hoteles y gimnasios y posiblemente conservarán los derechos sobre sus franquicias para no quedar totalmente desligados del mundo del videojuego puesto que es el mundo de donde proviene la marca y desde la época de los 8 bits hasta los 128 bits han sido lo más, conservando y actualizando franquicias como Metal Gear, Castlevania o Gradius en todas las generaciones,  pero chico....Fue llegar la generación anterior
Gaby9776Hace 9 años76
Lo que nos hicieron sentir con un pasillo y un baño....
Y no les quieren financiar un juego?
6 VOTOS
TonyEAP809Hace 9 años77
Lo mejor que podemos esperar es que Konami desaparezca y venda los derechos de Silent Hill.   
Leechuck335Hace 9 años78
Una pena la evolución de determinadas desarrolladoras de videojuegos y en muchos de sus casos su inesperada desaparición, léase: Sega, Atari, Konami, THQ, Nintendo, Rare, Lucasarts...
DIOS!.., que grandes fueron en aquella época dorada de los 90.., y quien iba a pensar tales cambios y evolución de la industria.., quizás nos hacemos mayores junto a ellas.., después de llevar más de 20  años jugando a videojuegos desde hace unos cuantos ya no siento esa satisfacción, el transportarme de este a otros mundos y sentirme parte de ellos, quizás llego el momento de un hasta luego como esas grandes compañías que nos acompañaron durante tanto tiempo.
5 VOTOS
Solidus5652427Hace 9 años79
@-Sheen- El problema es que llegados a este punto, los video juegos son tremendamente caros si pretendes competir con los triple A, se están superando récords históricos de inversión de las grandes superproducciones de Hollywood que parecían inalcanzables dentro del sector audiovisual y juegos como GTA V o Destiny ya gozan de ser mas caros que estas.

 Hay que decir que también es un sector que en líneas generales ya está empezando a generar mas ingresos pero a mayor inversión mayor riesgo de bancarrota, estamos viendo todos los años caer distribuidoras de manera inexplicable, uno de los casos mas recientes es la caída de THQ con franquicias de gran calidad como los darksiders o Saints Row entre otras.

 
Yo imagino que en Konami desde la generación pasada en que aparte de tener la obligatoriedad de hacer productos de calidad además tienes que sumar el coste adicional de servidores de cauce mundial para poder dar un buen servicio general, han dado un paso atrás en sus inversiones futuras para dedicarse de pleno a sus otros negocios los cuales con menor inversión les genera una mayor rentabilidad.

Han dejado de competir en este mercado y eso es una mala noticia para los gamers.

A mi particularmente me da pena porque son de los pocos que han estado ahí desde los tiempos de las 8 bits y eso solo está al alcance de muy poquitos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Alas de Cera de Konami

Hay 213 respuestas en Especial: Las Alas de Cera de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL