Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Guitar Hero Live - Introducción al Guitar Controller

Guiliam252Hace 9 años16
A mi me costó su tiempo llegar al experto pero todo es cuestión de echarle horas y horas, días y días.
¿Que tontería es esa de: "Como es difícil lo quitamos"?

La dificultad es lo que para mi hacia atractivo a Guitar Hero, espero que no la hayáis cagado.
1 VOTO
Mriza5287Hace 9 años17
¿Para que quieres aprender a tocar esta mierda pudiendo tocar una guitarra o un bajo de verdad?
Alexcunha14226Hace 9 años18
@Nickox654
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que niños de 8 años son capaces de tocar en guitarras reales, eliminar el uso de 2 botones por "la gente se perdía" en un juego PEGI 12 me parece rídiculo. Aún siendo ese el caso, hubiera preferido 2 filas de 4 botones, no creo que tocar con 3 dedos transmita la sensación de estar tocar una guitarra y con 4 botones le das elección al jugador de cuantos dedos usar. Espero que no, pero tiene toda la pinta de ser un juego casual y no la evolución de su predecesores.
Parece que no has jugado a un Guitar Hero en tu vida. [b]1-[/b] Por mucho que alguien sepa tocar como un dios la guitarra, los GH no se parecen en nada y solo por el hecho de saber tocar no significa que vayas a poder jugar en difícil o experto, ya que realmente no se parece en casi nada a tocar una guitarra real, aquí se premia la habilidad, costumbre con los botones y reflejos, no el saber tocar una guitarra, lo cual sí te puede ayudar un poco al tener más habilidad en los dedos, pero te aseguro que de medio no pasas en las primeras canciones por mucho que sepas tocar la guitarra real, así que el ejemplo de niños de 8 años como que sobra, y MUCHO. [b]2-[/b] El tío del vídeo tiene razón, mucha gente se perdía y les costaba mucho pasar de medio a difícil ya que tenías que mover la mano en el mástil a una posición más baja, y eso es algo complementa confuso si llevas un tiempo jugando en fácil y medio, y encima a eso le suma el añadir más velocidad y muchas más notas en pantalla. A pesar de tocar en experto y tocar perfectamente la guitarra real, sé lo que se siente en esos momentos y al dar ese salto, por ello hay mucha gente que no se atreve del todo a dar el salto a difícil, y es algo totalmente comprensible. [b]3-[/b] El pegi del juego no tiene nada que ver con lo que comentas, es más sobre la ambientación y temática que la dificultad. [b]4-[/b] 6 botones divididos entre dos filas dará bastante dificultad a los expertos, dado que ahora será mucho más difícil combinar notas, y dudo mucho de que en difícil y experto uses solo los 3 dedos, ya que me juego el cuello a que vendrá "mini-acordes" de pulsar dos botones de arriba y dos de abajo o cosas similares que con tres dedos no se podrá hacer o será muy difícil. [b]5-[/b] 6 botones situados en diferentes filas trasmite un poco más la sensasión de tocar la guitarra porque se podrá realizar "mini-acordes" y además da la sensación de que se realiza el cambio de cuerda, cosa que antes no daba ni de coña. [b]6- [/b]Ya lo han dicho en el vídeo y por mi experiencia puedo casi confirmar que será como dice el tipo, el juego es más fácil para los novatos pero más difícil para los expertos que ya controlaban el tema porque ahora están ofreciendo un botón más y encima con diferentes posiciones que darán lugar a nuevas combinaciones.
@Xrobits
Mostrar cita
Vamos , que hacen el juego más "casual".
Vamos, que no te has enterado de nada, cuando pruebes y sepas los que es hacer "mini-acordes" lo sabrás. Tan solo han eliminado el uso del menique para hacer más difícil el uso de los tres primeros dedos. Y dudo de que en experto se use solo los 3 dedos.
@Nickox654
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Nickox654
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que niños de 8 años son capaces de tocar en guitarras reales, eliminar el uso de 2 botones por "la gente se perdía" en un juego PEGI 12 me parece rídiculo. Aún siendo ese el caso, hubiera preferido 2 filas de 4 botones, no creo que tocar con 3 dedos transmita la sensación de estar tocar una guitarra y con 4 botones le das elección al jugador de cuantos dedos usar. Espero que no, pero tiene toda la pinta de ser un juego casual y no la evolución de su predecesores.
Si quieres algo mas hardcore inventaron las guitarras reales ase un tiempo.
Las cuales toco desde los 12 gracias a este juego, no fue mi intención sonar como un "hardcore gamer", simplemente me siento molesto al ver que eliminaron un elemento que yo considero importante pa la inmersión en un juego de SIMULACIÓN
No llamaría a GH simulación, eso en todo caso lo es RockSmith, el cual es mucho más difícil si no sabes tocar la guitarra y buscas retos mayores.
@Mriza
Mostrar cita
¿Para que quieres aprender a tocar esta mierda pudiendo tocar una guitarra o un bajo de verdad?
¿Para qué jugar a Mario Kart pudiendo jugar a un simulador con volante como Assetto Corsa? O mejor aun, conducir en la vida real. ¿Para qué bailar en Just Dance pudiendo bailar en la vida real? ¿Para qué jugar a un juego de tenis pudiendo hacerlo en la vida real? ¿Para qué jugar a un juego de fútbol pudiendo hacerlo en la vida real? En serio, algunos comentáis algunas cosas que vamos.
3 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años19
@Alexcunha
Mostrar cita
@Nickox654
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que niños de 8 años son capaces de tocar en guitarras reales, eliminar el uso de 2 botones por "la gente se perdía" en un juego PEGI 12 me parece rídiculo. Aún siendo ese el caso, hubiera preferido 2 filas de 4 botones, no creo que tocar con 3 dedos transmita la sensación de estar tocar una guitarra y con 4 botones le das elección al jugador de cuantos dedos usar. Espero que no, pero tiene toda la pinta de ser un juego casual y no la evolución de su predecesores.
Parece que no has jugado a un Guitar Hero en tu vida. [b]1-[/b] Por mucho que alguien sepa tocar como un dios la guitarra, los GH no se parecen en nada y solo por el hecho de saber tocar no significa que vayas a poder jugar en difícil o experto, ya que realmente no se parece en casi nada a tocar una guitarra real, aquí se premia la habilidad, costumbre con los botones y reflejos, no el saber tocar una guitarra, lo cual sí te puede ayudar un poco al tener más habilidad en los dedos, pero te aseguro que de medio no pasas en las primeras canciones por mucho que sepas tocar la guitarra real, así que el ejemplo de niños de 8 años como que sobra, y MUCHO. [b]2-[/b] El tío del vídeo tiene razón, mucha gente se perdía y les costaba mucho pasar de medio a difícil ya que tenías que mover la mano en el mástil a una posición más baja, y eso es algo complementa confuso si llevas un tiempo jugando en fácil y medio, y encima a eso le suma el añadir más velocidad y muchas más notas en pantalla. A pesar de tocar en experto y tocar perfectamente la guitarra real, sé lo que se siente en esos momentos y al dar ese salto, por ello hay mucha gente que no se atreve del todo a dar el salto a difícil, y es algo totalmente comprensible. [b]3-[/b] El pegi del juego no tiene nada que ver con lo que comentas, es más sobre la ambientación y temática que la dificultad. [b]4-[/b] 6 botones divididos entre dos filas dará bastante dificultad a los expertos, dado que ahora será mucho más difícil combinar notas, y dudo mucho de que en difícil y experto uses solo los 3 dedos, ya que me juego el cuello a que vendrá "mini-acordes" de pulsar dos botones de arriba y dos de abajo o cosas similares que con tres dedos no se podrá hacer o será muy difícil. [b]5-[/b] 6 botones situados en diferentes filas trasmite un poco más la sensasión de tocar la guitarra porque se podrá realizar "mini-acordes" y además da la sensación de que se realiza el cambio de cuerda, cosa que antes no daba ni de coña. [b]6- [/b]Ya lo han dicho en el vídeo y por mi experiencia puedo casi confirmar que será como dice el tipo, el juego es más fácil para los novatos pero más difícil para los expertos que ya controlaban el tema porque ahora están ofreciendo un botón más y encima con diferentes posiciones que darán lugar a nuevas combinaciones.
@Xrobits
Mostrar cita
Vamos , que hacen el juego más "casual".
Vamos, que no te has enterado de nada, cuando pruebes y sepas los que es hacer "mini-acordes" lo sabrás. Tan solo han eliminado el uso del menique para hacer más difícil el uso de los tres primeros dedos. Y dudo de que en experto se use solo los 3 dedos.
@Nickox654
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Nickox654
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que niños de 8 años son capaces de tocar en guitarras reales, eliminar el uso de 2 botones por "la gente se perdía" en un juego PEGI 12 me parece rídiculo. Aún siendo ese el caso, hubiera preferido 2 filas de 4 botones, no creo que tocar con 3 dedos transmita la sensación de estar tocar una guitarra y con 4 botones le das elección al jugador de cuantos dedos usar. Espero que no, pero tiene toda la pinta de ser un juego casual y no la evolución de su predecesores.
Si quieres algo mas hardcore inventaron las guitarras reales ase un tiempo.
Las cuales toco desde los 12 gracias a este juego, no fue mi intención sonar como un "hardcore gamer", simplemente me siento molesto al ver que eliminaron un elemento que yo considero importante pa la inmersión en un juego de SIMULACIÓN
No llamaría a GH simulación, eso en todo caso lo es RockSmith, el cual es mucho más difícil si no sabes tocar la guitarra y buscas retos mayores.
@Mriza
Mostrar cita
¿Para que quieres aprender a tocar esta mierda pudiendo tocar una guitarra o un bajo de verdad?
¿Para qué jugar a Mario Kart pudiendo jugar a un simulador con volante como Assetto Corsa? O mejor aun, conducir en la vida real. ¿Para qué bailar en Just Dance pudiendo bailar en la vida real? ¿Para qué jugar a un juego de tenis pudiendo hacerlo en la vida real? ¿Para qué jugar a un juego de fútbol pudiendo hacerlo en la vida real? En serio, algunos comentáis algunas cosas que vamos.
Si vas a replicarme por lo menos hazlo con sentido, que mezclas la velocidad con el tocino y te quedas tan pancho.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años20
Porque antes de ponerse a criticar no lo prueban y después hacen al crítica. está bien explicado el porque se eliminó la línea de 5 botones. Den un votod e confianza y prueben a ver que les resulta.  
Lapuertanegra567Hace 9 años21
Esos que dicen que juegos casual y hardcore .dicen puaras tonterías .hay juegos fáciles y hay juegos difíciles .así como  juegos mal echos y bien echos 
.no hay divisiones.hay personas que  nunca juegan juegos y cuando lo hacen son buenos en eso e incluso llegan a superar a el tal jugador hardcore en cuestión de practicar un poco
Tatoxz29Hace 9 años22
Que Fecas, no me gusta para nada la nueva configuracion de botones, esperaba otra coda: (
Nickox654393Hace 9 años23
@Juanhobby @alexcunha
 Hablo de este GH y cito a 3Djuegos porque es la fuente más documentada que tengo "[i]El planteamiento tiene potencial, más cuando viene acompañado de una puesta en escena ciertamente impactante. Los conciertos principales, al menos los que podríamos considerar como esenciales de este lanzamiento, se ven en primera persona.[/i] [b]Nosotros somos las estrellas, desde que estamos en el camerino hasta que saltamos al escenario. Veremos cómo nos saludan, cómo una chica se muerde los labios al pasar a tu lado o cómo un compañero nos da ánimos[/b]." ([url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22091/4426/0/guitar-hero-live/[/url]) 

Alexcunha, basado en lo anterior citado (incluyendo la fuente) es lo que tome en cuenta para formar mi opinión, puede que estes de acuerdo o no, pero [u][b]es mi opinión[/b][/u], y habiendo dicho eso, cuando yo tome esa guitarra de plástico y apretaba los botones en cordinación a mover la palanca que simulaba la uñeta al ritmo perfectamente coordinado de los acordes de las canciones, sentí una sensación de tocar guitarra, pero es una [u][b]experiencia personal[/b][/u] que tuve yo con el juego y en base a la cual emití mi opinión.

No veo la razón para ser tan agresivos.
EDITADO EL 29-04-2015 / 06:49 (EDITADO 2 VECES)
LadyMisty6Hace 9 años24
No podemos juzgar antes de conocer, a primera vista se me hace que han disminuido mucho la dificultad del juego, quiza para acercarse mas a los jugadores casuales que solo buscan pasar un rato agradable y que bien por ellos, malo para los que nos acostumbramos a los hammer on y pull off a toda velocidad en dificultad experto (vaya recuerdos   )

Pienso que este nuevo modo de tocar es atractivo pues el acomodo de los botones se presta para realizar acordes un poquito mas apegados a la realidad, notas basicas como un Am, D, D7, F#, A#, son las que se me vienen a la mente, claro, todo esto en una dificultad dificil o experto, no lo se estoy un poco loca   

Por mi parte compra segura   porque no probar?
Greenplayer7193Hace 9 años25
@Xrobits
Mostrar cita
Vamos , que hacen el juego más "casual".
Me parece que te has tapado las orejas cuando ha dicho: más fácil para los novatos y [b]más difícil para los expertos[/b]
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años26
Es mi impresión o tratan a los jugadores de Guitar Hero como lo mas malito. 

Por cierto con esas canciones que mostraron ayer lo que menos necesitan son DEDOS.

Algo así seria bueno!

Dako140967Hace 9 años27
Me siento contento que regrese Guitar Hero...
Espero que tiren buena musica como GH3.
Alexcunha14226Hace 9 años28
@Nickox654
Mostrar cita
@Juanhobby @alexcunha Hablo de este GH y cito a 3Djuegos porque es la fuente más documentada que tengo "[i]El planteamiento tiene potencial, más cuando viene acompañado de una puesta en escena ciertamente impactante. Los conciertos principales, al menos los que podríamos considerar como esenciales de este lanzamiento, se ven en primera persona.[/i] [b]Nosotros somos las estrellas, desde que estamos en el camerino hasta que saltamos al escenario. Veremos cómo nos saludan, cómo una chica se muerde los labios al pasar a tu lado o cómo un compañero nos da ánimos[/b]." ([url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22091/4426/0/guitar-hero-live/[/url]) Alexcunha, basado en lo anterior citado (incluyendo la fuente) es lo que tome en cuenta para formar mi opinión, puede que estes de acuerdo o no, pero [u][b]es mi opinión[/b][/u], y habiendo dicho eso, cuando yo tome esa guitarra de plástico y apretaba los botones en cordinación a mover la palanca que simulaba la uñeta al ritmo perfectamente coordinado de los acordes de las canciones, sentí una sensación de tocar guitarra, pero es una [u][b]experiencia personal[/b][/u] que tuve yo con el juego y en base a la cual emití mi opinión. No veo la razón para ser tan agresivos.
Yo puedo respetar tu opinión, una cosa es que estés equivocado en algunos puntos que fue la mayoría que nombré. Respecto a lo de que si es un simulador o no, pues mira, yo no veo para nada los guitar heros un simulador dado que no actúas como tal, por mucho que tengamos el juego en primera persona se sigue tocando con una guitarra de plástico y con tan solo 6 botones, así que yo simulador no lo llamaría, y como dije, eso en todo caso lo es Rocksmith. Con Rock Band hasta que cuela por algunos instrumentos donde está la categoría PRO y los tocas casi como en la vida real, como por ejemplo la batería, el teclado, el micro y la guitarra PRO (la que tiene cuerdas y traste).
Ytachy1879Hace 9 años29
@Nickox654
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Nickox654
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que niños de 8 años son capaces de tocar en guitarras reales, eliminar el uso de 2 botones por "la gente se perdía" en un juego PEGI 12 me parece rídiculo. Aún siendo ese el caso, hubiera preferido 2 filas de 4 botones, no creo que tocar con 3 dedos transmita la sensación de estar tocar una guitarra y con 4 botones le das elección al jugador de cuantos dedos usar. Espero que no, pero tiene toda la pinta de ser un juego casual y no la evolución de su predecesores.
Si quieres algo mas hardcore inventaron las guitarras reales ase un tiempo.
Las cuales toco desde los 12 gracias a este juego, no fue mi intención sonar como un "hardcore gamer", simplemente me siento molesto al ver que eliminaron un elemento que yo considero importante pa la inmersión en un juego de SIMULACIÓN
Es que simplemente es para diversion, lo que puede llevar a que una persona se interese por tocar una de verdad, que sea un poco mas real no facilitara ni de serca, lo que es tocar una guitarra real.
Legariar1982137
Expulsado
Hace 9 años30
Entiendo que es un juego distinto y eso , como antiguo fan de la saga creo y con respeto
a las demas opiniones que el juego en si perdió atractivo, es mas de lo mismo con otro enfoque,el verdadero desafio fue el rocksmith( o como se llame) en el cual se toca en verdad la cancion!!! una maravilla incluso para mi que toco guitarra hace mas de 12 años!!! pero bueno sobre gustos no hay nada escrito...de ultima si quieren experimentar lo que es tocar en publico formen una bandita con unos amigos y practiquen,toquen en un pub y eso....es muy divertido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guitar Hero Live - Introducción al Guitar Controller

Hay 30 respuestas en Guitar Hero Live - Introducción al Guitar Controller, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL