Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hatred concreta su lanzamiento el 1 de junio

Santigamer1107Hace 9 años128
Pues la verdad este planteamiento me parece muy malo por no decir de mal gusto. Yo no disfruto los juegos en los que hay partes de matar por matar, y un juego centrado en eso me parece una tontería.
1 VOTO
JAAM21599Hace 9 años129
@Giainda
Mostrar cita
Alguien va a comprar esta porqueria? como si no supiéramos q es un juego 100% mediático para vender sin gastar una moneda en publicidad. No me cabe duda de q sera un mal juego también, o por lo menos eso muestra lo poco y nada q enseñaron edit: que alguien me explique que es tan divertido, porque para mi la jugarreta que se hizo con este juego se va a empezar a transformar en moneda corriente si todo sale como planearon. no se quejen cuando 3/4 de los juegos sean un "sin sentido" total a mitad de 2017.
Según tu muestran poco Y nada del juego y no te cabe la menor duda de que sera malo. Coherencia.
Yachiel588Hace 9 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Drag1811595Hace 9 años131
GTA va de drogas, armas y putas eso esta peor que este juego y recuerden al manhunt francamente no le veo nada malo de es que un tio decida a la mierda el mundo y ratatatatatata
Komix-co1164Hace 9 años132
Es dificil clasificar esto la verdad.
 Vamos a lo que uno ve. Vista de caracter isometrico bien implementado. Muchos transeuntes y cosas pasando en pantalla lo que puede llegar a ser un poco agobiante, pero a su vez muy divertido. Nula interacción con el ecenario, salvo los vehiculos y botes explosivos de turno, algo visto ya mil veces. Efectos de partículas interesante y gráficamente competente para el tipo de juego que es. Animaciones que podrían ser mucho mejores, quizas le falte un buen pulido antes de salir al mercado, cosa que descarto completamente.

 Ahora voy a opinar de lo que uno no ve.

Muchas veces tomamos el mando, encendemos la consola/PC, después de un día de mucho strees laboral y lo unico que queremos es descargar todo ese peso diario repartiendo plomo, machacando zombies, corriendo por una pista, etc. Para esos jugadores me parece que esta pensado este juego. 

Quieres grandes y buenas historias? Por ahí las tienes. Quieres un sistema jugable complejo? Hay juegos así a patadas. Quieres rol, aventuras, salvar princesitas? Más de lo mismo, busca que tienes mil opciones, éste no es tu juego.

 No voy a pararme mucho a pensar en las consecuencias que pueda tener un juego como éste en las frágiles mentes de los jovencitos de hoy en día, sería muy triste e irónico que lo hiciese mientras observamos como se las gasta el propio ser humano para cometer atrocidades mucho peores, desde gobiernos enteros, hasta psicópatas trasnochados.
EDITADO EL 29-04-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
R3iken69Hace 9 años133
Se quejan de un videojuego que es violento y anti-moralista, pero claro, matar y torturar toros hasta la muerte en frente de miles de espectadores y que ademas es televisado y que lo ven hasta niños es igual a un paseo por la plaza, que hipocresía por dios!
Y no me vengan que incita la violencia y el chico va a salir a matar gente, ve como matan a toros y no salen a matar animales a la calle
1 VOTO
ShiniGX720Hace 9 años134
@Extremetal
Mostrar cita
Como vuelva a leer a un moralfag criticando al juego saco la j*dida ametralladora y le dejo hecho un colador... Que no, que es broma, bromita ...
te dejo la ballesta y ya tah' (?) y convenientemente al tema, lo veo como un buen juego lleno de moralismo futil.Ademas de que si tiene jugabilidad decente con una mecanica simple a lo beat 'em all con alguna que otra flipada que hagan ya me han vendido el juego XDDDD Salu2
Blackfredo98Hace 9 años135
El juego cae aunque sea para probarlo, ese diseño artístico en blanco y negro siempre me ha llamado la atención.

He leído muchos comentarios moralistas aqui pero [b]TU[/b] sin duda me alegraste la noche     

[b]"Me parece perfecto que este la opción de ejecutar civiles, siempre y cuando sea opcional."[/b]  

[img]http://i797.photobucket.com/albums/yy260/Yair2099/joker.gif[/img]
[b]TE LA HAS COMIDO, DOBLEMORAL[/b]

bastantes ejemplos hay con GTA, carmagedon, COD o los demas que han nombrado en el foro pero ... Vamos disfruten los juegos, lo quieres jugar? [b]JUÉGALO[/b] no lo quieres jugar? [b]NO LO JUEGUES[/b] 

 
EDITADO EL 29-04-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dragmire148Hace 9 años136
A mi me parece un Hotline Miami realista, al menos un poquito
Giainda209Hace 9 años137
@JAAM21
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
Alguien va a comprar esta porqueria? como si no supiéramos q es un juego 100% mediático para vender sin gastar una moneda en publicidad. No me cabe duda de q sera un mal juego también, o por lo menos eso muestra lo poco y nada q enseñaron edit: que alguien me explique que es tan divertido, porque para mi la jugarreta que se hizo con este juego se va a empezar a transformar en moneda corriente si todo sale como planearon. no se quejen cuando 3/4 de los juegos sean un "sin sentido" total a mitad de 2017.
Según tu muestran poco Y nada del juego y no te cabe la menor duda de que sera malo. Coherencia.
eso mismo, "No me cabe duda de q sera un mal juego también, O POR LO MENOS eso muestra lo poco y nada q enseñaron". Por algo puse el "o por lo menos" eso pone en duda lo q dije antes, no es una afirmación... lo q quiero decir es q si el juego es solo lo q se mostró, es una mierda como una mansión. Creo haberlo dejado claro.
1 VOTO
Helldark4X151Hace 9 años138
A guardar dinero para la pre-venta o la venta 
NovaGamer1793Hace 9 años139
@Erothan
Mostrar cita
Que tengan claro que si venden, es por toda la polémica que ha levantado. Porque el juego tiene pinta de ser una PUTA MIERDA como él solo... A mi me sigue pareciendo de muy MUY mal gusto. Y que nadie me salte con POSTAL 2, ése juego va de ir a comprar leche y pan, éste te OBLIGA a matar mujeres inocentes que te suplican que no las mates. Malditos psicópatas los creadores, joder. [b]PD:[/b] Para los que me estáis mencionando diciendo que "sólo son píxeles". No se trata de los píxeles. Se trata de lo que pretenden transmitir. Me quejaría exactamente igual si fuese un libro, un cómic, una serie o una película. ¿Creéis que haría gracia que sacasen un juego en el que te pides un Nazi y tengas que quemar, ahorcar, gasear y fusilar a judíos? No, ¿verdad? Pues la mentalidad del protagonista de Hatred es básicamente la misma, pero con toda la humanidad entera. Y el que ha saltado con el temita del niño de la Ballesta... ¿Seriously? ¿He mencionado o he hecho referencia a algo de éso...? Venga hombre, que no tiene ni sentido lo que contestáis...
El que un juego de opción de matar gente es igual o peor que la propuesta de Hatred y es hasta tonto quejarse de esto cuando un 80% de los juegos que existen se tratan de MATAR ALGO. Y seamos sinceros, este juego arriesga algo.
1 VOTO
Iori4yagami29Hace 9 años140
Jajajajaja he estado leyendo todos los comentarios acerca de esta noticia y veo que mucha gente dice que el concepto de ''matar solo por matar'' les parece algo mal, porque en los demás juegos matas por una razón y yo pienso: En el GTA no tienes motivos para matar a los civiles y sin embargo los haces, muchos dicen que se pasaron el MGS sin matar a nadie, pero eso que importar, hay gente que se lo paso matando a los soldados, matas gente en Call of Duty, matas gente en Postal, matas gente en Manhunt, prácticamente matas gente en muchos juegos ya sea por ser del bando contrario o por algún otro motivo, pero parece ser que matar solo por matar, no es un termino valido, porque es algo sin sentido y aburrido, pues yo pienso que sinceramente, están exagerando y no me vengan diciendo: ''Pero el mensaje que transmite es negativo y lleva a la violencia, y a ser alguien violento'' 

Yo he jugado cosas peores que eso y no soy un jodido asesino ni un violador, ni nada de eso, simplemente se busca un motivo para quejarse de este juego, por tal cosa o por tal cosa, si tan poco les gusta este juego ¿Para que leen la noticia? ¿Por que miran las cosas que tengan que ver con este juego? Es como decir que no te gusta el COD y meterte a foros de COD a decir que es una mierda.

Y capaz venga el típico chico diciendo: ''Pero en los otros juegos tenias motivos para matar''....Es una tontería, como dije anteriormente, GTA no te da motivos para matar civiles y Postal tampoco, pero igualmente lo haces y es peor, porque tu decides hacerlo, el juego no te obliga a ello, pero eso les parece divertido...pero ahora que aparece un juego que se trata de matar gente, todo mundo se pone sensible y pacifista diciendo que eso esta mal...es que aquí queda perfecta la imagen del Joker diciendo

[b]Te pones a matar gente en GTA por mera diversión y nadie dice nada. En Hatred lo haces porque es el objetivo y todo mundo pierde la cabeza''[/b]

Y hay juegos mucho peores, los que ha jugado Rapelay o Home mate o otro juego japones me entenderán jajajajaj...y apuesto que si Rapelay hubiera salido acá...hubiera sido más polemico que este juego 
5 VOTOS
Sataniczombiepr829Hace 9 años141
Los moralistas merecen morir por criticar a este juego y que muera el que los defienda y que tambien los familiares de ellos por que los odio a todos y los matare a todos buaaaaaaaaaa welcome to the nightmare motherfuckers (hay ya encerio estos moralistas estan brutales no dejan ni a un triste juego en paz di que crashbandicoot es del diablo que si hatred es del diablo que si diablo es del diablo miren por dios callese un rato y beba agua y no diga nada reservatelo jajaja)
Leodario260Hace 9 años142
Pareciera que la gente no entiende. no tiene nada de malo q el juego sea violento, ni diabolico, ni macabro, etc, devido a q es solo un juego. 
El problema esta en la filosofia de los desarrolladores(supuestamente pro nasis) no devemos apoyar el progreso de este tipo de gente. Su filosofia no es buena independientemente de si desarrollan Hatred o Gta o el videojuego de los pequeños pony.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años143
@Leodario
Mostrar cita
Pareciera que la gente no entiende. no tiene nada de malo q el juego sea violento, ni diabolico, ni macabro, etc, devido a q es solo un juego. El problema esta en la filosofia de los desarrolladores(supuestamente pro nasis) no devemos apoyar el progreso de este tipo de gente. Su filosofia no es buena independientemente de si desarrollan Hatred o Gta o el videojuego de los pequeños pony.
Y como no sabes que Shigeru Miyamoto no es racista internamente? Eso no iría en contra de tu filosofía? Pero como no lo sabemos pensamos que el es la polla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hatred concreta su lanzamiento el 1 de junio

Hay 162 respuestas en Hatred concreta su lanzamiento el 1 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL