Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Gameplay 3DJuegos - PVP

Stinson9568Hace 9 años16
@Mayin695
Mostrar cita
Muy fascinante el escenario de la ciudad destruida me pareció tan fascinante como el del laberinto de las gorgonas o algo así se llamaba uno que salió en el de la profunda oscuridad si no me falla la memoria pero seguro le pasara los mismo después de 10 veces que te toque jugarlo llegara la bola de idiotas que en vez de lanzarse a matar se irán a esconder como los cobardes que son y se pondrán el rifle para matarte por eso es que ya mejor me aleje del multijugador si seguía haciendo bajas de 25 y 37 ni faltaría el otro idiota que lo grabe y lo suba a YouTube
Prueba a poner comas, se te enderá mejor lo que quieres decir. Me encanta este juego. La primera expansión ha sido bastante flojilla en cuanto a contenido, esta segunda parece que la supera con creces en cuanto a contenido y con bastantes mejoras de lo que ya tenemos, se han centrado por fin un poco en la vertiente PvP del juego, que daba la impresión de que la tenían algo abandonada.
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Gameplay 3DJuegos - PVP

Hay 16 respuestas en Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos - Gameplay 3DJuegos - PVP, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL