Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hatred - Trailer Gameplay “Escudos Humanos”

Crowman1267Hace 9 años96
@Gorgojo
Mostrar cita
No, no, si aquí todos sabemos distinguir la realidad de un inofensivo videojuego o libro, no?. No puedo encontrar (en mi opinión) ni un sólo motivo entendible por el que nadie querría jugar semejante aberración. [i]Edito para añadir "en mi opinión", siempre es recomendable remarcarlo[/i].
Tu eres de los cachondos que culpan a las armas de matar, es verdad la persona que aprieta el gatillo no tiene la culpa, la persona que vende el arma de forma ilegal tampoco, la culpa la tienen los objetos inanimados oiga, todo sea por no aceptar que los humanos son gilipollas.
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 9 años97
@Txaman aunque tambien estan las personas estas defensores de la humanidad y por ahi siguen y siguen mas y mas jajaja
CaptainJL4809Hace 9 años98
En serio, es indignante la mentalidad que tenéis muchos en este foro. ¿Creéis que es cuestión de madurez? Ya sé que un videojuego o una película no son reales, pero no creo que sea sano para la mente y el corazón jugar a algo así. Es una simulación joder, una simulación de un acto terrible. Que no sea real no significa que el simularlo pueda estar bien visto. ¿Qué sentiríais si un amigo vuestro jugase a este juego delante de vuestras narices, cuando vosotros mismos habéis perdido a un ser querido en algún asesinato o suceso semejante? Poca vergüenza tenéis la mayoría, en serio...
4 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años99
@CaptainJL bienvenido al mundo de los vídeojuegos, genio.


Ahora resultará que sólo en este matas a otras "personas"

Hay que ver que limitaditos y cortos de miras os hace a muchos vuestra absurda y patética moral.
Gorgojo206Hace 9 años100
@Crowman

Tío, de verdad que no consigo seguir la forma en que procesas la información que lees...

Ni moralistas ni flanders ni chuminadas varias, el juego es una ABOMINACION lo pintes como lo pintes y quieras justificarlo como te dé la gana. Que nadie se atreva a juzgarme por doble moral cuando ni siquiera me conoce... Yo no lo haré con vosotros.

Estoy gastando un tiempo semivalioso en un tema que no me interesa. Si, los humanos son gilipollas. Un saludo.
4 VOTOS
CaptainJL4809Hace 9 años101
@Nomakc
Mostrar cita
@CaptainJL bienvenido al mundo de los vídeojuegos, genio. Ahora resultará que sólo en este matas a otras "personas" Hay que ver que limitaditos y cortos de miras os hace a muchos vuestra absurda y patética moral.
El mundo de los videojuegos no se resume en matar a gente inocente por pura versión. Si así fuese ya me habría bajado del barco de los videojuegos hace mucho tiempo. El videojuego es más que eso, Y oye, bien orgulloso que estoy de tener una "patética" moral.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años102
@CaptainJL
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@CaptainJL bienvenido al mundo de los vídeojuegos, genio. Ahora resultará que sólo en este matas a otras "personas" Hay que ver que limitaditos y cortos de miras os hace a muchos vuestra absurda y patética moral.
El mundo de los videojuegos no se resume en matar a gente inocente por pura versión. Si así fuese ya me habría bajado del barco de los videojuegos hace mucho tiempo. El videojuego es más que eso, Y oye, bien orgulloso que estoy de tener una "patética" moral.
No claro que no es sólo matar gente inocente, es matar enemigos, pero hasta que punto son malos? Hasta que punto son malos los soldados que matas en los shooter? Los matas simplemente porque te dicen que son los malos, pero igual aún no han matado a nadie siquiera o tienen motivos justos para estar ahí. Sin embargo los matas. No se, puestos a plantearnos subnormalidades plantéate esta, que lo es, por supuesto. Pero no más que las que escribes en tus comentarios. Son solo videojuegos, no es real. Si alguien no dabe distinguir eso no debería dejar de jugar a este en concreto sino a todos en general, porque si alguien es capaz de cometer atrozidades por Hatered las podrá cometer por cualquier otro, porque como ya te he dicho hatered no es el único donde matas pixeles. Que te aproveche tu patética moral y los impedimentos que te pondrá a lo largo de la vida.
2 VOTOS
Txaman432Hace 9 años103
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@Txaman aunque tambien estan las personas estas defensores de la humanidad y por ahi siguen y siguen mas y mas jajaja
Oído cocina, todo aquel al que no le guste el planteamiento del juego es un moralista, un meapilas, un flanders, un "defensor de la humanidad", un hipócrita, y no se que mas. No voy a entrar al trapo, si a ti te gusta, disfrútalo, en serio
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años104
@Gorgojo
Mostrar cita
@Crowman Tío, de verdad que no consigo seguir la forma en que procesas la información que lees... Ni moralistas ni flanders ni chuminadas varias, el juego es una ABOMINACION lo pintes como lo pintes y quieras justificarlo como te dé la gana. Que nadie se atreva a juzgarme por doble moral cuando ni siquiera me conoce... Yo no lo haré con vosotros. Estoy gastando un tiempo semivalioso en un tema que no me interesa. Si, los humanos son gilipollas. Un saludo.
La proceso perfectamente, al fin y al cabo intentas hacer creer a la gente que la ficcion y la realidad son la misma cosa, o cuidado ahora en gta no me puede gustar atropellar gente, porque si me gusta es que soy un psicopata y hare lo mismo en la vida real, venga no me jodas, estais siempre con la misma tonteria intentando ligar los mundos ficcticios y la imaginacion con los actos que hace uno en la realidad. O siiiiii me encanta reventar cabezas en battlefield 4 con el sniper, que alguien me detenga, porque segun este señor soy un asesino psicopata aaaaaaaa.
NicoSz2021Hace 9 años105
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@NicoSz son los primero diciendo que este juego es del diablo o es muy violento
pues no vi a nadie diciendo que era del diablo. Y cualquiera puede ver que es muy violento
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 9 años106
@Crowman
Mostrar cita
@Gorgojo
Mostrar cita
Querer jugar en la piel de un genocida sin escrúpulos y asesinar niños e inocentes porque el mundo me ha hecho así? Mirad, os voy a dar el teléfono de un psicólogo amigo mío y le contáis el rollo ese de la madurez... Por cierto, el juego es una basura infecta que sólo tiene polémica que ofrecer. Más os valdría a algunos ir a jugar al God of War austaliano ese. Me dan mucho miedo las "mentes formadas de este foro"
Pues si, todos en este foro te aconsejamos que vayas a ese psicólogo, porque hay que tener las pelotas bien cuadradas para ligar un videojuego con el mundo real, yo no veo ninguno de los que tenemos libros a porrillo de detectives resolviendo asesinatos o asesinos como protas, que vayamos por la calle probando lo que leemos, pero nada, según tu, como nos gusta leer eso ya somos igual que los personajes del libro.
Y por jugar al super mario bros nadie sale a aplastar tortugas, pero no por eso seria normal que quieras un simulador de matar tortugas
Indeciso100160
Expulsado
Hace 9 años107
@Talo

El argumento esta allí¡ Eres un misantropo y odias(al igual que yo) a los humanos...pues alli tienes tu motivo para matar monos con ropa.

Lo deseo para ayer, quiero matar civiles  
Elvis5757198Hace 9 años108
@Satsujin
Mostrar cita
@Elvis5757 Cuestión de cada uno, pero lo que está claro es que hay mucho doble rasero con este juego. Peña que se lo pasa pipa haciendo el psicópata en GTA u otros Sandbox y luego critica este juego porque te OBLIGA a hacer eso que tanto te gusta en otros juegos pero que te da reparo reconocer en público por miedo a que te tachen de psicópata homicida tarado de la cabeza. Que quieres que te diga, soy de los que no les gusta ver noticias de masacres o escenas cruentas que ocurren en la realidad y transmiten por los informativos, pues eso sí me parece de mal gusto, en cambio lo disfruto mucho leyéndolo en novelas, viéndolo en cine de serie B o disfrutándolo por mí mismo en un videojuego ¿Por qué? Porque no es real y en el momento que dejas de interpretarlo como tal puedes divertirte con ello puesto que no afrentas ninguna moralidad y ética de tu cerebro. Jugando a un videojuego no haces daño a nadie, es más, yo creo que hasta es sano pues algún loco que pudiese llevar esta practica a la vida real podría mitigar sus ganas haciéndolo contra avatares virtuales. Vuelvo a decir que esto es cuestión de los gustos de cada uno y que debe haber todo tipo de propuestas en los videojuegos, lo que sí debería protestar la gente es sobre las políticas abusivas contra los consumidores ya que eso sí nos afecta a todos independientemente de nuestra moralidad y gustos.
100% de acuerdo, los noticieros son peores, las farmacéuticas, la comida chatarra, la venta de armas, todo es una red unida. Pero yo solo reflexionaba sobre que: En Gta V, man hunt, god of war 3, sí, eres el protagonista de la violencia, y claro, es solo un juego, no por eso saldrás a matar después de jugar, pero juegos como Hatred aprovechan la polémica de tantas masacres y asesinatos colectivos para vender, para que los noticieros hablen meses de lo "violento" que es, y ese es el problema, que el juego no es malo porque es violento, es malo porque es de mal gusto, me explico: cómo puede ser considerado "un juego" usar el sufrimiento y el terror que vivieron seres humanos REALES para vender un producto donde con gráficos increíbles los jugadores matan por el simple gusto de sentirse imponentes, y si el juego fuera al revés y jugaras en la piel de una victima seria lo mismo, el pundo es: Quién hace un "Videojuego" basado en una tragedia de ese tipo, no le veo el arte, lo siento. No me imagino que al final del video juego pongan: En memoria de las victimas de Columbine. ejjejeje, pero respeto tu punto de vista, en parte me has hecho reflexionar sobre otras cosas. Espero mi comentario te saque de alguna duda si es que la tienes. Saludos P.S. Ya ven!!! si se puede dialogar en foros gamer sin pelear ni que niños pequeños. jajajajajajajajajjaja
EDITADO EL 30-04-2015 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 9 años109
Me parto de la risa con los comentarios de la gente    
en fin cuando tenga oportunidad lo jugare. 
curiosamente nadie dice nada de las películas con temas similares 
Elvis5757198Hace 9 años110
@Borji666
Mostrar cita
@Elvis5757
Mostrar cita
@3DJuegos
Una cosa es la violencia, otra cosa es a masacre. Soy de los que defienden que un videojuego sea libre, a fin de cuentas si alguien está mal mentalmente no tiene nada que ver que juegue o no un juego violento. PERO NO SE... QUIÉN QUE NO ESTÉ MAL DE LA CABEZA PUEDE SENTIRSE CÓMODO ASESINANDO PEATONES SOLO PORQUE EL PERSONAJE "ODIA A TODOS". Para alguien que no perdió un familiar en tantas masacres en USA debe ser hasta divertido. Pero este juego no hará ni daño ni creará asesinos, eso es claro, eso solo un juego, PERO, es de mal gusto y es fácil para alguien que no ha perdido seres queridos en las masacres colectivas defender este tipo de juegos. Los juegos se supone que deben ser un arte más, donde todas las artes conocidas se reúnen. NO LE VEO EL ARTE EN CORTARLE LA GARGANTA O QUEMAR A UNA MUJER, UN PADRE, UN HIJO, OTRO SER HUMANO. Opinión personan, sin ánimo de generar pelea, solo quería expresar lo que está en mi mente.
Entiendo lo que dices y me parece genial que respetes a la gente que quiera jugarlo, pero en cuanto a tu opinión, creo que si se tuviesen en cuenta a todos los jugadores y sus experiencias personales solo saldrían al mercado 3 o 4 juegos, piénsalo, hay decenas de videojuegos que ofenden a x personas por haber sufrido una mala experiencia.
Si, bueno a mi el juego no me ofende, es solo un juego, y además ningún familiar mio ha muerto en tragedias de ese tipo. Así que no tendría derecho a sentirme ofendido. Pero no se... veo el trailer y me parece mal compañero. Si!! no es el primer juego de masacres ejejeje, hay peores, pero si los noticieros o MIEDOS de comunicación hablan del juego, los desarrolladores se forran de billete, y los medios ganan audiencia, ahora, si los gamers hablan de el mal gusto del juego(tomar una tragedia para vender), divina quien perdería, exacto: los medios y los desarrolladores. Pero claro tu punto: Cuántos juegos no se harían, estas acertado en eso, comparto tu punto. Discrepo en alabar un producto tramposo, me explico: El ser humano por naturaleza es violento, y lo que hace Hatred es decirte a ti como gamer: ¿Así que te gusta la violencia?, pues toma animal, eso es lo que éres y nosotros llenaremos tu vació. La historia, el guión???, ehhh tu cállate y compra mi juego!!!, págame para que puedas torturar gente, animal. Hay tres cerebros: REPTIL (del instinto), CORTEX O NEOCORTEX(de la razón) y LÍMBICO(de las emociones). El ser humano compra en un porcentaje alto casi siempre con el reptil y el límbico, el cortex casi no participa en la compra. Te has preguntado: ¿cómo es que a veces nos sabemos por qué compramos las cosas que compramos?. Bueno pues las empresas que te venden algo saben esto. Hatred sabe que lado te apunta para venderte, pero en este caso aprovechándose en conjunto con los noticieros del dolor y el terror de gente que vivió esto.
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 9 años111
@Nomakc
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@CaptainJL bienvenido al mundo de los vídeojuegos, genio. Ahora resultará que sólo en este matas a otras "personas" Hay que ver que limitaditos y cortos de miras os hace a muchos vuestra absurda y patética moral.
El mundo de los videojuegos no se resume en matar a gente inocente por pura versión. Si así fuese ya me habría bajado del barco de los videojuegos hace mucho tiempo. El videojuego es más que eso, Y oye, bien orgulloso que estoy de tener una "patética" moral.
No claro que no es sólo matar gente inocente, es matar enemigos, pero hasta que punto son malos? Hasta que punto son malos los soldados que matas en los shooter? Los matas simplemente porque te dicen que son los malos, pero igual aún no han matado a nadie siquiera o tienen motivos justos para estar ahí. Sin embargo los matas. No se, puestos a plantearnos subnormalidades plantéate esta, que lo es, por supuesto. Pero no más que las que escribes en tus comentarios. Son solo videojuegos, no es real. Si alguien no dabe distinguir eso no debería dejar de jugar a este en concreto sino a todos en general, porque si alguien es capaz de cometer atrozidades por Hatered las podrá cometer por cualquier otro, porque como ya te he dicho hatered no es el único donde matas pixeles. Que te aproveche tu patética moral y los impedimentos que te pondrá a lo largo de la vida.
En fin, paso de discutir más contigo porque no vamos a llegar a ningún lado. Y tu última frase sobra bastante, porque no eres nadie para hablarme de esa manera, no me conoces de nada. Patética moral? Qué sabrás tú de mi moral y de mi vida ni mierdas? Yo ya he tenido bastantes impedimentos en la vida y gracias a mi moral los he conseguido sobrepasar satisfactoriamente, así que cortate un poco y no me vengas tan crecidito, que es muy fácil fliparse detrás de una pantalla. Yo en ningún momento te he hablado de esa manera...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hatred - Trailer Gameplay “Escudos Humanos”

Hay 142 respuestas en Hatred - Trailer Gameplay “Escudos Humanos”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL