Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix hace públicas las opiniones de los aficionados sobre la demo Episode Duscae de Final Fantasy XV

Lolem2220Hace 9 años48
@Lesziel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Y este Episode Duscae 2.0 será gratis para todos?
Es una actualización de la demo.
Pues a ver si en la actu Noctis deja de andar como si llevara un palo metido por el culo.
como Geralt de rivia ? noctis tiene la animación para moverse y correr etc mas fluida y completa hasta la fecha e historia de los videojuegos, no se de donde as sacado eso. por que es el primer protagonista de ff con un movimiento mas natural y realista.
¿Las animaciones más fluidas? Creo que hay una bruja que debería presentarte...
y creo que hay una demo a la que deberías jugar y tener los ojos bien abiertos, de momento no hay un juego con un pjs con tantas animaciones como las que tiene noctis, si no esperate a que salga el juego y las veas todas, y si aun así después crees que no los tiene te invito a que me digas un juego donde el pj tenga mas animaciones que Noctis. fluidas por supuesto, a cada animacion el pelo la ropa y todo se mueve acorde a la animación que esta haciendo el pj, que no lo veas no es mi culpa igual deberías de ponerte gafas.
AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ siguiente intento. creo que no entiendes lo que son animaciones la verdad, que esa tia tenga un puñado de técnicas no quiere decir que tenga mas animaciones noctis anda, corre salta muros, se mete por grietas ataca desde distintos ángulos, esquiva de distintas formas y eso sin sumar todavía las animaciones de todas las técnicas de combate que aprende y las de los contra ataques. antes de que digas otra cosa juega a la demo y mas tarde al juego final cuando salga y luego opinas, las animaciones no son solo técnicas de combate que por cierto hay juegos con muchas mas que las de bayonetta y muchos rpgs con muchas mas animaciones que ese juego.
Me refiero a calidad y originalidad, no a cantidad. Porque es muy triste que no haya suficientes cosas bonitas que decir del juego para tener que recurrir a las pajas mentales con las animaciones, bien que no mencionas la basura de cámara y cómo petardea...
la cámara es una puta mierda que se supone que arreglaran en la versión 2 de la demo. calidad? tu as leído la parte donde digo que el pelo y al ropa y los distintos componentes del pj se mueven en cada animación de una forma distinta o simplemente ignoras lo que tu quieres? y vas y me pones a bayonneta que es un hash and slash que son conocidos por tener animaciones rápidas simples y poco realistas por que se centran en la acción mas rápida y hacer algo mas detallado no se notaria. di que no te gusta ffxv y acabamos antes hombre, es que me da pena leer tanta tontería sin fundamento, de alguien que ni siquiera va a jugar al juego ni a jugado a la demo. y se queja de lo mejor que tiene el juego la cantidad de animaciones distintas. ole ahi.
El PUTO pelo s emueve wowo me han wow es que quiero decir en serio el pelo s emueve wow WOW de verdad y con EL VIENTO eso es lo que llamo un juego de calidad
RickGrey15Hace 9 años49
Me he saltado todos los XIII esperando esta joyita. Seria la razon principal para pillarme la ps4
KuroiTenshi384Hace 8 años50
Esto si no tiene Online muere! Al igual que The Withcher III, solo lo hace un juego jugable y nada mas, lo mas divertido es el miedo que te aparezca otro jugador y te cague a palazos o levelear para hacerlo vos jajaj
Erobertix431Hace 8 años51
@Lolem
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Bueno no salió tan mal parada... espero que por fin guste! y empiecen a disfrutar de nuevas mecánicas jugables! y aprendan que cambiar no es malo.
Ayy meracle tratando de defender a XIII con patadas de aho gado, el problema n es el cmbio, sino el mismo hecho de manera absurda a medias y de forma ridícula, como lo fue el cambio de sistema en el juego que tu tanto amas espero sepas y puedas comprender esto en medio de tu (tan extenso) raciocinio.
Y eso del XIII a que viene? xd, que yo sepa ella no ha dicho nada
Erobertix431Hace 8 años52
@Lolem
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
¿Y este Episode Duscae 2.0 será gratis para todos?
Es una actualización de la demo.
Pues a ver si en la actu Noctis deja de andar como si llevara un palo metido por el culo.
como Geralt de rivia ? noctis tiene la animación para moverse y correr etc mas fluida y completa hasta la fecha e historia de los videojuegos, no se de donde as sacado eso. por que es el primer protagonista de ff con un movimiento mas natural y realista.
¿Las animaciones más fluidas? Creo que hay una bruja que debería presentarte...
y creo que hay una demo a la que deberías jugar y tener los ojos bien abiertos, de momento no hay un juego con un pjs con tantas animaciones como las que tiene noctis, si no esperate a que salga el juego y las veas todas, y si aun así después crees que no los tiene te invito a que me digas un juego donde el pj tenga mas animaciones que Noctis. fluidas por supuesto, a cada animacion el pelo la ropa y todo se mueve acorde a la animación que esta haciendo el pj, que no lo veas no es mi culpa igual deberías de ponerte gafas.
AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ siguiente intento. creo que no entiendes lo que son animaciones la verdad, que esa tia tenga un puñado de técnicas no quiere decir que tenga mas animaciones noctis anda, corre salta muros, se mete por grietas ataca desde distintos ángulos, esquiva de distintas formas y eso sin sumar todavía las animaciones de todas las técnicas de combate que aprende y las de los contra ataques. antes de que digas otra cosa juega a la demo y mas tarde al juego final cuando salga y luego opinas, las animaciones no son solo técnicas de combate que por cierto hay juegos con muchas mas que las de bayonetta y muchos rpgs con muchas mas animaciones que ese juego.
Me refiero a calidad y originalidad, no a cantidad. Porque es muy triste que no haya suficientes cosas bonitas que decir del juego para tener que recurrir a las pajas mentales con las animaciones, bien que no mencionas la basura de cámara y cómo petardea...
la cámara es una puta mierda que se supone que arreglaran en la versión 2 de la demo. calidad? tu as leído la parte donde digo que el pelo y al ropa y los distintos componentes del pj se mueven en cada animación de una forma distinta o simplemente ignoras lo que tu quieres? y vas y me pones a bayonneta que es un hash and slash que son conocidos por tener animaciones rápidas simples y poco realistas por que se centran en la acción mas rápida y hacer algo mas detallado no se notaria. di que no te gusta ffxv y acabamos antes hombre, es que me da pena leer tanta tontería sin fundamento, de alguien que ni siquiera va a jugar al juego ni a jugado a la demo. y se queja de lo mejor que tiene el juego la cantidad de animaciones distintas. ole ahi.
El PUTO pelo s emueve wowo me han wow es que quiero decir en serio el pelo s emueve wow WOW de verdad y con EL VIENTO eso es lo que llamo un juego de calidad
Y lo del pelo lo dirás porque a bayonetta en el 1 solo se le movían 5 flekitos y el resto eran capas con imágenes que se movían...en el dos pues tendrá mas mechones , pero no hay comparación, si a eso le sumas las animaciones de los fondos, decorados y demás...igualmente solo hablais de una DEMO, en fin , troll´s everywhere
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix hace públicas las opiniones de los aficionados sobre la demo Episode Duscae de Final Fantasy XV

Hay 52 respuestas en Square Enix hace públicas las opiniones de los aficionados sobre la demo Episode Duscae de Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL