Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Microsoft en el E3 será diferente a lo habitual

Lukdeblanco2951Hace 9 años112
@RCMax
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Eso es que hablarán más de juegos y menos de Ti Vi
Lol pero si eso es lo que hizo Sony el año pasado, Microsoft solo se dedicó a enseñar juegos.
Yo lo digo por una conferencia que hizo Microsoft que decia TV TV TV todo el rato, no se en que año fue.
Fue en la presentación de la consola, y fue porque la conferencia no era de videojuegos, si no de la consola y lo que aportaba, se hizo así para evitar lo que paso con la presentación de otras consolas, y no desvelar todos los juegos que iban a salir en el E3 unos meses después.
Es increible que dos años después aún haya gente con ese tema.MS avisó antes de aquella conferencia,que no era un E3 aunque muchos crean que sí,que solamente iban a hablar de las posibilidades de la consola. La gente pensó que era una especie de E3 y por eso se pusieron como locos.Luego llegó el E3 y presentaron Ryse,Forza5 y cantidad de juegos,pero la gente se queda en lo que dice la masa,no tiene capacidad analítica. Que si nos quieren espiar con el Kinect,que si me quiero llevar la consola al pueblo... Y mientras tanto esas mentes retrogradas y asustadizas acabaron por fastidiarnos el Family Sharing,algo mucho mejor los Games with gold o los juegos que te regalan con el Plus. Así nos va.La gente se queja que no hay innovación,que esta generación no ha valido la pena,que para eso mejor que no hubieran lanzado las nuevas consolas...Y cuando se les ofrece un cambio en la forma de entender la industria,con juegos a go-go a compartir entre tus amigos via digital,lo tiran abajo entre cagones de lo nuevo y haters. Solo hay que ver el boicot que se le hizo a X1 desde Gamestop y tiendas físicas porqué se les acababa el chollo y MS se iba a saltar todos los distribuidores e intermediarios,pudiendo bajar precios para competir con Steam. Luego la troleada de Sony en el E3 con el vídeo del prestamo en mano.Y la gente aplaudiéndoles.Es increible. Y luego piden cambios e innovación,dicen que los juegos son muy caros y demás soplapolleces. Lo dicho,el miedo a lo nuevo es normal en la masa miedosa.En conjuto,tenemos lo que nos merecemos.A pagar 70 pavos por la cajita y el librito.
increible pero cierto aun hay gente que le bien a este señor Este señor que no le querian en los ultimos malos años de la x360 ,fAmoso por anunciar chorrijuegos del kinect,el mismo que ha hundido Zynga Pues si no fuera por spencer ahora mismo no estaría en el mercado la Xone y es que las consolas son para jugar. Para hacer esas cosas mejor comprar un buen PC Entonces segun tu Spencer fracasó en quitar esas politicas abusivas y quitar el kinect
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años113
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Los vende humos mas grandes de la historia, ejem....Natal....milo....ejem..........
EL humo déjaselo a SONY ellos si que tienen muchas fábricas
Tampoco,podemos negar la existencia de enormes industrias de "humo" por parte de Microsoft,ambos son un par de timadores de mucha clase. Respecto a la noticia,ya se ha dicho demasiadas veces,(aun recuerdo al publicidad de Microsoft con la presentación de la Xone antes del E3 de 2013,brutal)hasta que no,vea la propia presentación no me creeré ninguna declaración,puesto no son mas que publicidad oral que es llevada por el viento.La ultima fue bastante superior a la del 2013(no era muy difícil de superar),por lo que ahora es realmente el momento de comparaciones y análisis,¿Sera la de 2015 superior a la de 2014?
Se siguen olvidando que Phill tiene las riendas ahora y el año pasado prometió una conferencia de JUEGOS y es lo que hizo, a ese tío le tengo toda la fe. Gracias a el XBOX sigue existiendo
Marc2002904Hace 9 años114
@Gatohix
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Los vende humos mas grandes de la historia, ejem....Natal....milo....ejem..........
EL humo déjaselo a SONY ellos si que tienen muchas fábricas
Tampoco,podemos negar la existencia de enormes industrias de "humo" por parte de Microsoft,ambos son un par de timadores de mucha clase. Respecto a la noticia,ya se ha dicho demasiadas veces,(aun recuerdo al publicidad de Microsoft con la presentación de la Xone antes del E3 de 2013,brutal)hasta que no,vea la propia presentación no me creeré ninguna declaración,puesto no son mas que publicidad oral que es llevada por el viento.La ultima fue bastante superior a la del 2013(no era muy difícil de superar),por lo que ahora es realmente el momento de comparaciones y análisis,¿Sera la de 2015 superior a la de 2014?
Se siguen olvidando que Phill tiene las riendas ahora y el año pasado prometió una conferencia de JUEGOS y es lo que hizo, a ese tío le tengo toda la fe. Gracias a el XBOX sigue existiendo
Gatohix ya que tienes la XBOX One tengo algunas preguntas (no tienen que ver con la noticia) porque estoy pensando en volver a tener XBOX para esta gen: 1) ¿Los juegos con Gold siguen en la consola y siguen siendo jugables aun despues de que se acabe la membresia Gold? 2) ¿La consola de verdad esta corta de potencia para esta gen? 3) ¿El kit carga & juega esta vez vale la pena? 4) ¿la consola tiene algun fallo? Agradeceria la respuesta,la PS4 esta muy lejos de mi presupuesto y aunque es preciosa algo en ella no me convence,tengo mi PS3 y a pesar de ser algo brutal para mi aun teniendo online gratis,disco duro y bateria recargable en el mando ya de fabrica no me llena como lo hacia la 360. PD: no me moderen que aun asi hablo de XBOX One y la noticia es de XBOX.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años115
@Marc200
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Los vende humos mas grandes de la historia, ejem....Natal....milo....ejem..........
EL humo déjaselo a SONY ellos si que tienen muchas fábricas
Tampoco,podemos negar la existencia de enormes industrias de "humo" por parte de Microsoft,ambos son un par de timadores de mucha clase. Respecto a la noticia,ya se ha dicho demasiadas veces,(aun recuerdo al publicidad de Microsoft con la presentación de la Xone antes del E3 de 2013,brutal)hasta que no,vea la propia presentación no me creeré ninguna declaración,puesto no son mas que publicidad oral que es llevada por el viento.La ultima fue bastante superior a la del 2013(no era muy difícil de superar),por lo que ahora es realmente el momento de comparaciones y análisis,¿Sera la de 2015 superior a la de 2014?
Se siguen olvidando que Phill tiene las riendas ahora y el año pasado prometió una conferencia de JUEGOS y es lo que hizo, a ese tío le tengo toda la fe. Gracias a el XBOX sigue existiendo
Gatohix ya que tienes la XBOX One tengo algunas preguntas (no tienen que ver con la noticia) porque estoy pensando en volver a tener XBOX para esta gen: 1) ¿Los juegos con Gold siguen en la consola y siguen siendo jugables aun despues de que se acabe la membresia Gold? 2) ¿La consola de verdad esta corta de potencia para esta gen? 3) ¿El kit carga & juega esta vez vale la pena? 4) ¿la consola tiene algun fallo? Agradeceria la respuesta,la PS4 esta muy lejos de mi presupuesto y aunque es preciosa algo en ella no me convence,tengo mi PS3 y a pesar de ser algo brutal para mi aun teniendo online gratis,disco duro y bateria recargable en el mando ya de fabrica no me llena como lo hacia la 360. PD: no me moderen que aun asi hablo de XBOX One y la noticia es de XBOX.
Si los juegos Gold siempre son tuyos una vez descargados. Lo que no es tuyo son los juegos con el EA access que es la membresía de EA para jugar juegos desde 1 mes hasta 1 año. Yo lo tengo y por unos pocos dolares juegas los juegos de EA que promocionan ahí. Con respecto a la potencia, siempre las consolas de SONY son más ''potentes'' te aconsejo que pruebes en vivo y en directo FORZA Horizon 2 en una ONE y después me dices si le ves poca potencia a la consola. Mira el kit de carga a mi me vino con un control que compré y si vale la pena y a demás se puede jugar conectado por el cable usb. Para mi la opción de pilas es versátil porque todo el mundo se queja que el mando de ps4 se queda sin baterias enseguida. La consola se nota robusta y sin fallos nada que ver a las primeras 360. Para mi hoy día si los exclusivos de SONY no te sacan el sueño ONE es la mejor opción next gen. Y la opción de disco duro externo hoy día es una ventaja porque los 500 GB se quedan cortos. Hay muchas ofertas en el bazar de juegos más los juegos gratis del GOLD más los free to play entre ellos Killer Instinct. SONY se hizo fama con ps4 por el desastroso inicio de ONE pero te puedo asegurar la comunidad, el online, los exclusivos que se avecinan, el mando, disco duro externo, las ofertas, etc hacen que ONE no tenga desperdicios y me olvidaba la compatibilidad con Win 10.. espero haberte aclarado suerte en tu elección...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Microsoft en el E3 será diferente a lo habitual

Hay 115 respuestas en La conferencia de Microsoft en el E3 será diferente a lo habitual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL