Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda sobre los ya desaparecidos mods de pago: "Teníamos las mejores intenciones, pero no era lo que queríais"

Spiderignacio4487Hace 9 años96
Yo sinceramente creo que Bethesda se lo ha montado muy mal. 

Realmente pienso que si quieres que la comunidad modder gane pelas y sigan enriqueciendo tu juego, implicate. Me explico:

Hay mods que son solo anecdoticos y no deben cobrarse, pero hay algunos con doblaje, campaña e incluso temas musicales que deberian tener dos opciones.

- Gratis

- De pago y recopilados periodicamente en un DLC con todos lo mejores mods implementados bajo supervision directa de bethesda. De aqui si seria licito que se quedaran con la mitad o algo mas.
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 9 años97
Es de sabios saber rectificar. Felicidades, Betesha, y mas felicitaciones a la comunidad pecera.
1 VOTO
Moras-esp59Hace 9 años98
Una compañía que tiene mas caros los DLCs que el juego completo con todos sus DLCs me va a hablar de buenas intenciones?
HuskarlRJS1448Hace 9 años99
Me alegra ver que se escucha a los consumidores y que por lo menos en este caso se ha respetado nuestra opinión. Bethesda sigue sin ser santo de mi devoción pero han sabido rectificar a tiempo y eso les honra.

Los que aprovechan para meterse con los consoleros, sois un cancer para los foros. A vosotros os deberían cobrar por respirar, y os habla un jugador exclusivo de PC.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años100
Mejores intenciones para vosotros! A quien queréis engañar...  
NicoSz2021Hace 9 años101
@Tsuna561
Mostrar cita
Que mejor intención que darle al modder un 25% y quedarse Bethesda con un 45%.
Es mucho mejor que los modders se queden con el 100% de 0, verdad?
1 VOTO
Tigrexton1277Hace 9 años102
Sinceramente soy usuario de Play Station de siempre y hoy tras unos dias de seguimiento sobre este tema... he de quitarme el sombrero (y un sombrero enorme) ante la comunidad del [b]PC[/b]. Pienso que es un ejemplo de comunidad, mucho más allá de que plataforma nos guste más o menos. La realidad es que limitandonos simplemente a la comunidad veo que en PC las cosas son como deberían ser para cualquier plataforma, y en este tipo de temas viendo este último acontecimiento, la culpa de que las cosas en consola funcionen como funcionan acaba siendo culpa del conformismo e hipocresía de sus usuarios, y cuando dudeis de esto recordad esta noticia. 

Felicidades.
8 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años103
@NicoSz
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Que mejor intención que darle al modder un 25% y quedarse Bethesda con un 45%.
Es mucho mejor que los modders se queden con el 100% de 0, verdad?
Es mucho mejor implementar un botón de donaciones como tiene Nexus.
Outt1354Hace 9 años104
Mejores intenciones cobrar por algo que era gratis 
1 VOTO
Mefisto1806Hace 9 años105
Bueno por lo menos parece que los vayan a quitar.... por lo menos ven los comentarios y las firmas
LibertyGreco269Hace 9 años106
@Joaky-J16
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No era mala idea... siempre y cuando no fueran muy caros es decir a 0,25centimos o 1 euro máximo. Daría mas seguridad...
El precio no era malo,el minimo 0´70 y el maximo creo que 7€,lo que si tendrian que mejorar es el beneficio para el modder. Lo malo es que muchos de la comunidad no aceptan que los mods sean de pago,no todos ojo!!!
Os suena el trabajo "¿por fans para fans?" es como si la gente que substitula anime o manga que nunca llega a españa o al resto del mundo nos cobren por ello.
Discrepo,una vez que alguien se convierte en modder* por muy fan que sea en mi opinion pasa a tener el titulo de Desarrollador,es lo que hace,es un trabajo de dias o meses,mira el proyecto Skywind ya que todo esto va con Bethesda,van a crear practicamente un juego nuevo a raiz de otros dos,y lo llaman mod,si lo terminasen ahora y lo pusiesen a 19€ lo compraria por que soy fan y por que no espero que un producto asi este gratis,es un currazo de la hostia,creo que merecen poner precio a la creacion en la que han invertido.
Pero es que nunca lo van a hacer ya que ellos siguen el dicho que nombre antes y llevan así desde los 90, y ni unos chupopteros de empresas y gente conformista lo van a cambiar como acabas de contemplar, por no decir que los mismos modders estan en contra y muchos de estos obtienen beneficio económico real a través de donaciones.
En primer lugar,muy poca gente dona,y las donaciones son muy bajas.En segundo,no lo hacen por que no tienen una tienda que los apoye y les de un servicio digno,no como el 25% en Steam que me parece una timada.Y tercero lo de empresa "chupoptera" estoy en desacuerdo total,estamos hablando de Bethesda,y aunque quede como un Fanboy* o como se diga Bethesda es calidad,si quisieran ganar dinero como dije una vez irían por el TES X y el Fallout 7,y solo por llevar el nombre la gente lo compraría y se forrarían sobre explotando dichas sagas,pero no lo hacen por que se curran lo que hacen y sus juegos tienen un minimo de calidad,fuera de gustos,todo lo que tiene Bethesda es bueno. PD:Edito por que si no pongo algo de mi tierra no me quedo a gusto carallo Jajaja Bos dias!
EDITADO EL 28-04-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ulili239Hace 9 años107
No he estado comentando en estas noticias, pero ya no puedo aguantarme mas. No soy modder, pero soy desarrollador de software. Como tal, estoy mas que de acuerdo en que a la gente se la recompense por su trabajo. Si tu haces un modd chulo, con muchas horas de trabajo, es logico pretender que se te pague por ello. Pero para eso ya tienes las donaciones. El problema de base en todo esto viene con el futuro de este negocio. Seria genial que un modder se pudiese sacar unas perras por su trabajo, como he dicho. Pero la oscura verdad es que serian las empresas las que sacarian partido de esto. Con los DLCs paso lo mismo. Esta genial que se amplie la experiencia de un juego que te gusta. Asi lo puedes disfrutar mas tiempo. Pero la realidad es que las empresas parecen pensar mas en los beneficios de los DLCs que del propio juego. Algunos ejemplos:

 Assassins Creed, donde los DLCs llegan a contarte la historia (o te compras los DLCs, a parte del juego, o no conoces la historia completa).
 Call Of Duty, donde un modo de juego como el zombies ya viene por separado, por no contar contar los paquetes de mapas.
 Destiny que salio en septiembre, creo recordar, y ya va por la segunda expansion. Y decian que querian un juego de mas de 10 años de vida. 

Tenemos ejemplos de juegos que, intencionadamente o no, salen con una cantidad de bugs desmesurada. Esto obliga a actualizaciones constantes. Esto no es un gran problema mas alla de tener que descargar las actualizaciones (muchas veces bastante grandes).
Pero con esto de cobrar por los modds, la gente ve el problema que viene en el futuro. Juegos con texturas y graficos minimos, pero con una cantidad enorme de modds que tendras que pagar si quieres disfrutar plenamente del juego. Y que levante la mano aquel que no haya pensado esto mismo. Creo que se veran pocas manos. 
La idea original era buena. un tipo o tipa en su casa, dedica su tiempo libre a mejorar la experiencia de un juego y, a cambio, se lleva unas perrillas. El problema es que esto no es el mundo de yupi, y a las empresas se las ve el plumero.
8 VOTOS
AbandonAll979Hace 9 años108
Si cuela, cuela... veeeeeeeeeeenga hombre.
1 VOTO
Chonny1186Hace 9 años109
A Valve y Bethesda se les fue el negocio entre las manos .  
Pero es muy MUY destacable, VITAL yo digo el respeto que se ha tenido para con la comunidad, lo que hace que mi aprecio por ambas empresas se mantenga intacto.
Otras empresas mucho más importantes hacen peores cosas, no escuchan a su comunidad, PECAN DE SOBERBIAS y encima tiene alcahuetes que las defienden en todo. A ver si aprenden un poco de esto y se dan cuenta que desde la antipatía lo único que logran es perder poco a poco clientes.
1 VOTO
BigGamer21254Hace 9 años110
@Tigrexton
Mostrar cita
Sinceramente soy usuario de Play Station de siempre y hoy tras unos dias de seguimiento sobre este tema... he de quitarme el sombrero (y un sombrero enorme) ante la comunidad del [b]PC[/b]. Pienso que es un ejemplo de comunidad, mucho más allá de que plataforma nos guste más o menos. La realidad es que limitandonos simplemente a la comunidad veo que en PC las cosas son como deberían ser para cualquier plataforma, y en este tipo de temas viendo este último acontecimiento, la culpa de que las cosas en consola funcionen como funcionan acaba siendo culpa del conformismo e hipocresía de sus usuarios, y cuando dudeis de esto recordad esta noticia. Felicidades.
Y yo me quito el sombrero ante usted. Más de uno debería aprender de esto, en vez de dedicarse a comentar en el foro riéndose de la "PC Master Race" porque ibamos a perder la comunidad modder. Un verdadero amante de los videojuegos nunca se alegra de las desgracias que ocurran en el sector, aunque sea en otra plataforma. Un saludo
4 VOTOS
Joaky-J16491Hace 9 años111
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@LibertyGreco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No era mala idea... siempre y cuando no fueran muy caros es decir a 0,25centimos o 1 euro máximo. Daría mas seguridad...
El precio no era malo,el minimo 0´70 y el maximo creo que 7€,lo que si tendrian que mejorar es el beneficio para el modder. Lo malo es que muchos de la comunidad no aceptan que los mods sean de pago,no todos ojo!!!
Os suena el trabajo "¿por fans para fans?" es como si la gente que substitula anime o manga que nunca llega a españa o al resto del mundo nos cobren por ello.
Discrepo,una vez que alguien se convierte en modder* por muy fan que sea en mi opinion pasa a tener el titulo de Desarrollador,es lo que hace,es un trabajo de dias o meses,mira el proyecto Skywind ya que todo esto va con Bethesda,van a crear practicamente un juego nuevo a raiz de otros dos,y lo llaman mod,si lo terminasen ahora y lo pusiesen a 19€ lo compraria por que soy fan y por que no espero que un producto asi este gratis,es un currazo de la hostia,creo que merecen poner precio a la creacion en la que han invertido.
Pero es que nunca lo van a hacer ya que ellos siguen el dicho que nombre antes y llevan así desde los 90, y ni unos chupopteros de empresas y gente conformista lo van a cambiar como acabas de contemplar, por no decir que los mismos modders estan en contra y muchos de estos obtienen beneficio económico real a través de donaciones.
En primer lugar,muy poca gente dona,y las donaciones son muy bajas.En segundo,no lo hacen por que no tienen una tienda que los apoye y les de un servicio digno,no como el 25% en Steam que me parece una timada.Y tercero lo de empresa "chupoptera" estoy en desacuerdo total,estamos hablando de Bethesda,y aunque quede como un Fanboy* o como se diga Bethesda es calidad,si quisieran ganar dinero como dije una vez irían por el TES X y el Fallout 7,y solo por llevar el nombre la gente lo compraría y se forrarían sobre explotando dichas sagas,pero no lo hacen por que se curran lo que hacen y sus juegos tienen un minimo de calidad,fuera de gustos,todo lo que tiene Bethesda es bueno. PD:Edito por que si no pongo algo de mi tierra no me quedo a gusto carallo Jajaja Bos dias!
Investiga un poco más porque si obtienen beneficios, gracias a dios sois minoria, porque sinó estaríamos con online de pago, y sí, son chupopteros, lucrarse del trabajo de fans y encima fragmentar la comunidad , menos mal que no hay crios conformistas, la comunidad modder de retroalimenta sola no necesitamos a tanta lacra que lo cambie
EDITADO EL 28-04-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda sobre los ya desaparecidos mods de pago: "Teníamos las mejores intenciones, pero no era lo que queríais"

Hay 142 respuestas en Bethesda sobre los ya desaparecidos mods de pago: "Teníamos las mejores intenciones, pero no era lo que queríais", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL