Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory asegura estar dando "un nuevo enfoque" a la captura de movimiento con Hellblade

Gerrs446Hace 9 años16
Me encanta cuando le meten un realismo a los juegos y no lo digo por las graficas si no por los personajes y trama ....
Aquiles7711932Hace 9 años17
La verdad el juego llama, pero prefiero no levantar hype hasta no ver un gameplay, después de eso pues se verá que tal va esto. De todas maneras este estudio da para confiar.
Unrealronin189Hace 9 años18
Tambien hablaban bonito de Devil May Cry y menuda mierda sacaron...
3 VOTOS
Renno771625Hace 9 años19
@Unrealronin
Mostrar cita
Tambien hablaban bonito de Devil May Cry y menuda mierda sacaron...
claro que si campeón , si no se hubiera llamado devil may cry y no estaba la oleada de haters que encima ahora van a comprar como locas esa remasterizacion del 4 jajajajaj , lo siento pero no aguanto la risa . Si le ponían otro nombre hubiera salido mucho mejor . pd: el mejor nivel que jugué en un hack and slash fué en el DmC , el nivel de Lilith Club con la ost del mismo nombre , de lo mejor .
2 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 9 años20
Genios. Cada día que pasa y me entero nuevas cosas de las que hace este estudio y más me enamoro de la forma de trabajar que tienen. Me gustaría pensar que acá veo a una empresa que llegue a ser lo que hoy es CDP.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años21
@Leojp
Mostrar cita
Cada juego de [b]Ninja Theory[/b] ha sido genial y no tengo dudas que este será uno de los mejores de esta empresa más que estrenan la nueva generación de consolas por eso que ganas de ver algún gameplay del [b]Hellblade[/b] y más capturas de movimiento de esa chica rubia
Ves se puede decir algo sin incluir PS4 . Concuerdo contigo este juego tiene muy buena pinta técnica, no puedo esperar a que muestren gameplay. PD: se verá mejor en PC ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Astiyatorr12454Hace 9 años22
Pues yo solo veo broza en esta empresa no se que le veis la verdad
Unrealronin189Hace 9 años23
@Renno77
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
Tambien hablaban bonito de Devil May Cry y menuda mierda sacaron...
claro que si campeón , si no se hubiera llamado devil may cry y no estaba la oleada de haters que encima ahora van a comprar como locas esa remasterizacion del 4 jajajajaj , lo siento pero no aguanto la risa . Si le ponían otro nombre hubiera salido mucho mejor . pd: el mejor nivel que jugué en un hack and slash fué en el DmC , el nivel de Lilith Club con la ost del mismo nombre , de lo mejor .
Yo no aguanto la risa que primero digan que no necesitan a los fans ya que es un juego enfocado a otro publico y despues de la menuda mierda ni con fans ni sin fans, hablan de haters como insinuando una campaña sucia, pero cuando un juego es mierda no lo juega ni el "nuevo publico" al que tanto se enfocaron. Pd. me gustaria saber quien impulsa la campaña de desprestigio. [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-04-2015 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años24
@Unrealronin
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
Tambien hablaban bonito de Devil May Cry y menuda mierda sacaron...
claro que si campeón , si no se hubiera llamado devil may cry y no estaba la oleada de haters que encima ahora van a comprar como locas esa remasterizacion del 4 jajajajaj , lo siento pero no aguanto la risa . Si le ponían otro nombre hubiera salido mucho mejor . pd: el mejor nivel que jugué en un hack and slash fué en el DmC , el nivel de Lilith Club con la ost del mismo nombre , de lo mejor .
Yo no aguanto la risa que primero digan que no necesitan a los fans ya que es un juego enfocado a otro publico y despues de la menuda mierda ni con fans ni sin fans, hablan de haters como insinuando una campaña sucia, pero cuando un juego es mierda no lo juega ni el "nuevo publico" al que tanto se enfocaron. Pd. me gustaria saber quien impulsa la campaña de desprestigio. [spoiler][/spoiler]
Paso 1: Aprende a escribir
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años25
@VolpiMan
Mostrar cita
Me molesta que hablen de este y otros juegos como si fueran exclusivos de PS4 cuando también salen para PC
para la gente que lo queremos jugar en consola es asi.
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años26
Le tengo ganazas a este juego, puede que nos equivoquemos los que estamos to´ hipeados con Hellblade, pero que ganazas premo. Quiero gameplays y más cosikas sobre este titulo
VolpiMan1322Hace 9 años27
@Javerit
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
Me molesta que hablen de este y otros juegos como si fueran exclusivos de PS4 cuando también salen para PC
para la gente que lo queremos jugar en consola es asi.
Cuanta hipocresía. No sabia que ignoraban las versiones de PC para sentirse con un mejor catálogo. Al menos, asi lo veo yo.
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años28
@VolpiMan
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
Me molesta que hablen de este y otros juegos como si fueran exclusivos de PS4 cuando también salen para PC
para la gente que lo queremos jugar en consola es asi.
Cuanta hipocresía. No sabia que ignoraban las versiones de PC para sentirse con un mejor catálogo. Al menos, asi lo veo yo.
Perdone señor... ¿es usted un exaltado?
VolpiMan1322Hace 9 años29
@Javerit
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@VolpiMan
Mostrar cita
Me molesta que hablen de este y otros juegos como si fueran exclusivos de PS4 cuando también salen para PC
para la gente que lo queremos jugar en consola es asi.
Cuanta hipocresía. No sabia que ignoraban las versiones de PC para sentirse con un mejor catálogo. Al menos, asi lo veo yo.
Perdone señor... ¿es usted un exaltado?
No señor, no se preocupe por ello.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory asegura estar dando "un nuevo enfoque" a la captura de movimiento con Hellblade

Hay 29 respuestas en Ninja Theory asegura estar dando "un nuevo enfoque" a la captura de movimiento con Hellblade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL