Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV estará en el E3, pero prepara una gran presencia en la Gamescom

Vivi64884Hace 9 años16
A mí este FF no me llama nada la atención (sigo esperando a un FFXII de nueva generación), pero le seguiré la pista. Eso sí, que salga cuanto antes para no demorar más el desarrollo de Kingdom Hearts III, que es el jeugo que más espero de la generación.
Castellet131551Hace 9 años17
@Galeno1145 pues no tengas tantas porque como sea como los últimos ff... Que de ff tienen solo el nombre
GuillermoAV243Hace 9 años18
Después de la demo no sé que esperar la verdad... Ah sí, esperar a 2016 por lo menos 
Sigmanima7083Hace 9 años19
Va a ser dificil, pero quiero intentar dejarme el maximo de sorpresas para cuando salga el juego, así que intentaré no ver nada. Que Dios me de paciencia que me va a hacer falta... 
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años20
Ojala den la fecha de salida de una vez pero si no la van a dar lo que tienen que hacer es dejar de marear con sus juegos, si sabes que no va a estar en 3 años no lo enseñeis como hicisteis con KH3, y este juego tiene todo el camino de irse para 2016. A este paso vamos a acabar peor que con the last guardian.
EDITADO EL 28-04-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olmo--Sobrino212Hace 9 años21
Bueno, que se dejen oir tal vez es que realmente si están avanzando a buen ritmo...

A ver si aunque sea sale a la venta en primavera de 2016 (ya sería todo un triunfo!).
Shulk71491Hace 9 años22
Espero con ganas uno de esos trailers que te dejan con la boca abierta y sin poder dejar de pensar en el juego  
Juanchupm1042Hace 9 años23
@KhRisTianBoSs Han hecho una trilogía mediocre es cierto pero FF a realm reborn es una maravilla, y por lo que se comenta Type 0 es notable. Yo les voy a dar un voto de confianza, aunque no me quiero ilusionar demasiado.
Bleid1514Hace 9 años24
Yo sigo esperando kingdom hearts 3 y half life 3
Gerrs446Hace 9 años25
Di a esperar se ha dicho.....
Septive2556Hace 9 años26
Kingdom Hearts III pls
Gamerplayshaora516Hace 9 años27
Yo mas bien quiero ver algo kingdom hearsts 3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV estará en el E3, pero prepara una gran presencia en la Gamescom

Hay 27 respuestas en Final Fantasy XV estará en el E3, pero prepara una gran presencia en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL