Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red

Castellet131551Hace 9 años64
@Analystcrow creeme, seguro que se alegran y se pondrán la medallita, esa gente acosadora suele estar enferma
XavierCAT61Hace 9 años65
Nadie debe juzgar a nadie. Es una pena que por culpa de esa gente ya no este entre nosotros esa persona
SpanishSebas10823Hace 9 años66
Iba a comer. Se me ha quitado el hambre.

Lo siento mucho, mucho por ella y por su gente. Que por culpa de gente malvada que solo busca hacer daño para sentirse mejor una vida se haya apagado... es muy, muy triste. No hay derecho a que pasen estas mierdas. Ella no tenía porque morir. Ella no habia hecho daño a nadie. Los que si han hecho daño son los que la acosaron en la red. Y ellos siguen vivos y probablemente con la conciencia tranquila. Ojalá durante toda su existencia la culpa les carcomiese por dentro y sintieran exactamente lo mismo que Rachel antes de decidir suicidarse. Ojalá.

Saludos y una vez más, lo siento mucho.
4 VOTOS
Thai1382Hace 9 años67
Es increíble que cosas así sigan pasando a día de hoy. Estoy seguro que los que la insultaban están tanto o más acomplejados de lo que lo estaba ella. Porque sólo un acomplejado puede dedicarse a hacer acoso y derribo de alguien por ser transexual.

Qué mundo tan triste puede ser éste a veces.
Magantito1334Hace 9 años68
@Sidoras
Mostrar cita
@Andre3
Mostrar cita
Tampoco entiendo porque hay que llegar al suicidio, con poner medidas legales ya esta. Una persona medianamente normal ve que te estan poniendo a parir unos desconocidos, pues sudas de ellos o les bloqueas. Hay que tener la moral por los suelos y muchos problemas emocionales para suicidarse por esta gilipollez
No culpes a la victima, cada persona tiene una condición de susceptibilidad propia y diferente. Y por cierto, si todo lo que necesitaba era un empujón ¿Por qué hay que relativizarlo? Solo consigues disculpar el bullying.
Yo pienso igual que Andre3. Ya tienes que estar muy "tocao" ya de por sí para que 4 gilipollas te influyan de esa manera. Es una opinión gratuita pq no sé los pormenores del asunto.
Castellet131551Hace 9 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sherus14002Hace 9 años70
@Magantito
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Andre3
Mostrar cita
Tampoco entiendo porque hay que llegar al suicidio, con poner medidas legales ya esta. Una persona medianamente normal ve que te estan poniendo a parir unos desconocidos, pues sudas de ellos o les bloqueas. Hay que tener la moral por los suelos y muchos problemas emocionales para suicidarse por esta gilipollez
No culpes a la victima, cada persona tiene una condición de susceptibilidad propia y diferente. Y por cierto, si todo lo que necesitaba era un empujón ¿Por qué hay que relativizarlo? Solo consigues disculpar el bullying.
Yo pienso igual que Andre3. Ya tienes que estar muy "tocao" ya de por sí para que 4 gilipollas te influyan de esa manera. Es una opinión gratuita pq no sé los pormenores del asunto.
No es estar tocado, cada persona es un mundo, a ti o a mi igual nos la suda que nos insulten por internet, pero cuando te están acosándote puede cambiar la cosa, encima seguramente por su condición sexual seguramente lo haya pasado mal y por lo tanto todo le afecte mas...
MosqueGamer4944Hace 9 años71
Esta noticia me ha dejado helado... Es increíble que en pleno siglo XXI sigan pasando este tipo de cosas. Como dijo Albert Einstein: "Hay dos cosas infinitas. El universo y la estupidez del ser humano"
Devilkenshi6621Hace 9 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Neeoarumat55Hace 9 años73
Mis mayores respetos a esta mujer, gracias a la cual se pudo disfrutar de GameCube/Wii en nuestros ordenadores.
D.E.P.
SpanishSebas10823Hace 9 años74
Una persona no tiene porque ser fuerte mentalmente por culpa de que cuatro asquerosos hijos de puta se metan contigo. Cada uno es como es y no debería dejar de serlo por culpa de los demás.
5 VOTOS
ShotDie9609Hace 9 años75
@Armadillo95
Mostrar cita
Hay que ser cabrones para acosar a una persona por ser algo que no comprendes.
La mejor frase que he oido acerca de este tema desde hace mucho
Wal198913863Hace 9 años76
En pleno siglo XXI y todavía hay gente que se comporta peor que los animales. Una noticia así demuestra que todavía existe la discriminación y el odio por algo que debe ser aceptado. Vergüenza me da algunos humanos. Que en paz descanse.
Cualavas24309Hace 9 años77
Eso es acoso homofóbo, se mire por donde se mire



Supongo que a muchos se les habrá olvidado ya, si es que se enteraron. Por eso voy a hacer de aguafiestas, y recordarlo. Entre otras cosas, y más a menudo que muchas, el ser humano es cruel y es cobarde. Pero, por razones de conveniencia, tiene memoria flaca y sólo se acuerda de su propia crueldad y su cobardía cuando le interesa. Quizá debido a eso, la palabra remordimiento es de las menos complacientes que el hombre conoce, cuando la conoce. De las menos compatibles con su egoísmo y su bajeza moral. Por eso es la que menos consulta en el diccionario. La que menos utiliza. La que menos pronuncia.

Hace dos años, Carla Díaz Magnien, una adolescente desesperada, acosada de manera infame por dos compañeras de clase, se suicidó tirándose por un acantilado en Gijón. Y hace ahora unas semanas, un juez condenó a las dos acosadoras a la estúpida pena -no por estupidez del juez, que ahí no me meto, sino de las leyes vigentes en este disparatado país- de cuatro meses de trabajos socioeducativos. Ésas son todas las plumas que ambas pájaras dejan en este episodio. Detrás, una chica muerta, una familia destrozada, una madre enloquecida por el dolor y la injusticia, y unos vecinos, colegio y sociedad que, como de costumbre, tras las condolencias de oficio, dejan atrás el asunto y siguen tranquilos su vida.

Pero hagan el favor. Vuelvan ustedes atrás y piensen. Imaginen. Una chiquilla de catorce años, antipática para algunas compañeras, a la que insultaban a diario utilizando su estrabismo -«Carla, topacio, un ojo para acá y otro para el espacio»-, a la que alguna vez obligaron a refugiarse en los baños para escapar de agresiones, a la que llamaban bollera, a la que amenazaban con esa falta de piedad que ciertos hijos e hijas de la grandísima puta, a la espera de madurar en esplendorosos adultos, desarrollan ya desde bien jovencitos. Desde niños. Que se lo pregunten, si no, a los miles de homosexuales que todavía, pese al buen rollo que todos tenemos ahora, o decimos tener, aún sufren desprecio y acoso en el colegio. O a los gorditos, a los torpes, a los tímidos, a los cuatro ojos que no tienen los medios o la entereza de hacerse respetar a hostia limpia. Y a eso, claro, a la crueldad de las que oficiaron de verdugos, añadamos la actitud miserable del resto: la cobardía, el lavarse las manos. La indiferencia de los compañeros de clase, testigos del acoso pero dejando -anuncio de los muy miserables ciudadanos que serán en el futuro- que las cosas siguieran su curso. El silencio de los borregos, o las borregas, que nunca consideran la tragedia asunto suyo, a menos que les toque a ellos. Y el colegio, claro. Esos dignos profesores, resultado directo de la sociedad disparatada en la que vivimos, cuya escarmentada vocación consiste en pasar inadvertidos, no meterse en problemas con los padres y cobrar a fin de mes. Los que vieron lo que ocurría y miraron a otro lado, argumentando lo de siempre: «Son cosas de crías». Líos de niñas. Y mientras, Carla, pidiendo a su hermana mayor que la acompañara a la puerta del colegio. La pobre. Para protegerla.

Faltaba, claro, el Gólgota de las redes sociales. El territorio donde toda vileza, toda ruindad, tiene su asiento impune. Allí, la crucifixión de Carla fue completa. Insultos, calumnias, coro de divertidos tuiteros que, como tiburones, acudieron al olor de la sangre. Más bromas, más mofas. Más ojos bizcos, más bollera. Y los que sabían, y los que no saben, que son la mayor parte, pero se lo pasan de cine con la masacre, riendo a costa del asunto. La habitual risa de las ratas. Hasta que, incapaz de soportarlo, con el mundo encima, tal como puede caerte cuando tienes catorce años, Carla no pudo más, caminó hasta el borde de un acantilado y se arrojó por él.

Ignoro cómo fue la reacción posterior en su colegio. Imagino, como siempre, a las compis de clase abrazadas entre lágrimas como en las series de televisión, cosa que les encanta, haciéndose fotos con los móviles mientras pondrían mensajitos en plan Carla no te olvidamos, y muñequitos de peluche, y velas encendidas y flores, y todas esas gilipolleces con las que despedimos, barato, a los infelices a quienes suelen despachar nuestra cobardía, envidia, incompetencia, crueldad, desidia o estupidez. Pero, en fin. Ya que hay sentencia de por medio, espero que, con ella en la mano, la madre de Carla le saque ahora, por vía judicial, los tuétanos a ese colegio miserable que fue cómplice pasivo de la canallada cometida con su hija. Porque al final, ni escozores ni arrepentimientos ni gaitas en vinagre. En este mundo de mierda, lo único que de verdad duele, de verdad castiga, de verdad remuerde, es que te saquen la pasta.
 Arturo Pérez-Reverte
20 VOTOS
Alexd225121Hace 9 años78
Indignación, verguenza, tristeza y rabia. Siempre existirá esa gente que provoca estos lamentables sucesos, además, su emulador Dolphin es muy bueno. No sé que decir, hay gente que critica lo que no entiende o no conoce porque sencillamente es más fácil, los hay ignorantes, los hay enfermos, los hay que simplemente han sido guíados por el mal camino por malas influencias, cosas como estas no van a dejar de pasar porque sencillamente a día de hoy, se mira y se dice huy que triste pero no se mueven las suficientes personas para cambiar eso, si es que lo llegan ha hacer. PD: no quiero ni imaginar que harían esas personas a alguien como yo si supieran sobre mi
EDITADO EL 28-04-2015 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
HaloPecia4138Hace 9 años79
¿Tan fuerte es el peso que tiene la opinión de los demás con respecto a nuestra persona? En fin, una pena. No hay que dar crédito a lo que nos dicen personas que ni nos conocen. A los priones no hay que escucharlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red

Hay 266 respuestas en Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL