Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red

Carlichupon17629Hace 9 años208
A esta gran persona le debo mis ratos jugando al melee en la pc...

R.I.P
Leeilosan1588Hace 9 años209
@JoelSavage
Mostrar cita
No es por faltar pero hace falta ser idiota para suicidarse porq dos o tres frikis te den la vara por internet, no es mas facil apagar el pc?
De verdad espero que algún día no te toque sufrir una presión social de ese tipo. Es fácil hablar y pensar que evitar el acoso y sentirse inmune a haters y comentarios de odio es sencillo. Ella trabajaba en un medio en el cual la gente no la aceptaba, ¿crees que eso es fácil? Intenta bailar ballet, ser estilista o dedicarte a cualquier cosa que este sexualizada y dame tus comentarios. Respeto al 100% tu opinión, pero no la comparto. Sobre la noticia, pues es una pena, lo único que espero es paz para su familia y allegados y también me gustaría que aquellas personas que decidieron atacarla sientan un poco de peso en sus conciencias y se vuelvan más consecuentes con sus acciones. Saludos.
1 VOTO
Esaka723Hace 9 años210

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xabdeth7960Hace 9 años211
Que valientes son gracias al anonimato, como me gustaria que averiguaran todo sobre esas personas para que les jodan una y otra vez.

Esta "chica" hizo muy buen trabajo con ese pedazo de emulador, y la verdad se merecia elogios y nada mas. Por otro lado, no me creo el que no haya tenido personas cerca para que le ayudasen y aconsejasen (a lo mejor no sabian nada de esto), pero en fin...

Si cada persona que recibe bullying por internet decide suicidarse, la poblacion se reduciria bastante, joder, se que es dificil (y mas por su situacion). pero coño, no es la solucion el irse a tirar de un puente.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 9 años212
Sólo deseo que aquellos que ayudaron a esta situación sean plenamente conscientes de sus actos y vivan con ellos el resto de sus días.
Elsanto2611195Hace 9 años213
@MetricPaws
Mostrar cita
Mmmmm llamadme bruto y sin alma, pero si eran solo comentarios y tal, es tan facil como borrarse las cuentas donde te estan molestando. Si le hackearon cosas privadas, eso ya es otro tema, pero no parece el caso. Asi que supongo que habria algo mas aparte de internautas pesados, pero anda que no queda mejor la noticia asi.
Y aun así dejando estas cosas de lado, no es motivo para que uno decida quitarse la vida me parece. Podría haber abordado su situaciones de muchas maneras y prefirió la manera cobarde. Se me van a venir al humo pero es la verdad.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años214
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se suicido solo por mensajes? en serio? me van a perdonar y con todo mi corazón pero fue una estúpida y débil... si lo lamento, pero de mi se burlaban en la escuela, luego en la secundaria por ser gordo me empujaban, me insultaban pero no me suicide, mas bien me tome sus insultos como "criticas destructivas" tuve muchos problemas por eso pero al final, aquí estoy supere a los que me molestaban e incluso ya no soy el chico obeso del que se burlaban. Es lamentable el hecho pero el suicido no es la solución.
Pero colega, das a entender que lo único que has aprendido es a hacer lo mismo. Insultas a la victima.. ¿"Estupida y débil" dices? Son las "enseñanzas" de los acosadores. Tus niveles de resiliencia no están por las nubes, has sobrevivido. Parece el libro de Job esto, sermoneando hasta a Dios.. ¿porque pasaste la prueba ahora señalas a los que no? Como dice Meracle, qué crueldad macho.. inodora, incolora, insipida, discreta, metálica. Pero crueldad. Es cool en cierto sentido, de fuerte, pero también un poco estúpido
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años215
@Sidoras
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se suicido solo por mensajes? en serio? me van a perdonar y con todo mi corazón pero fue una estúpida y débil... si lo lamento, pero de mi se burlaban en la escuela, luego en la secundaria por ser gordo me empujaban, me insultaban pero no me suicide, mas bien me tome sus insultos como "criticas destructivas" tuve muchos problemas por eso pero al final, aquí estoy supere a los que me molestaban e incluso ya no soy el chico obeso del que se burlaban. Es lamentable el hecho pero el suicido no es la solución.
Pero colega, das a entender que lo único que has aprendido es a hacer lo mismo. Insultas a la victima.. ¿"Estupida y débil" dices? Son las "enseñanzas" de los acosadores. Tus niveles de resiliencia no están por las nubes, has sobrevivido. Parece el libro de Job esto, sermoneando hasta a Dios.. ¿porque pasaste la prueba ahora señalas a los que no? Como dice Meracle, qué crueldad macho.. inodora, incolora, insipida, discreta, metálica. Pero crueldad. Es cool en cierto sentido, de fuerte, pero también un poco estúpido
Es que acaso no lo es? las cosas como son...O acaso es una ganadora de la vida? no, se dio por vencida, se dejo llevar por los demás y termino pensando que era una basura.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años216
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se suicido solo por mensajes? en serio? me van a perdonar y con todo mi corazón pero fue una estúpida y débil... si lo lamento, pero de mi se burlaban en la escuela, luego en la secundaria por ser gordo me empujaban, me insultaban pero no me suicide, mas bien me tome sus insultos como "criticas destructivas" tuve muchos problemas por eso pero al final, aquí estoy supere a los que me molestaban e incluso ya no soy el chico obeso del que se burlaban. Es lamentable el hecho pero el suicido no es la solución.
Pero colega, das a entender que lo único que has aprendido es a hacer lo mismo. Insultas a la victima.. ¿"Estupida y débil" dices? Son las "enseñanzas" de los acosadores. Tus niveles de resiliencia no están por las nubes, has sobrevivido. Parece el libro de Job esto, sermoneando hasta a Dios.. ¿porque pasaste la prueba ahora señalas a los que no? Como dice Meracle, qué crueldad macho.. inodora, incolora, insipida, discreta, metálica. Pero crueldad. Es cool en cierto sentido, de fuerte, pero también un poco estúpido
Es que acaso no lo es? las cosas como son...O acaso es una ganadora de la vida? no, se dio por vencida, se dejo llevar por los demás y termino pensando que era una basura.
Estúpida por tener problemas previos o ser una victima..? Mmm.. no sé, tengo que pensarlo. Pero tengo un pico de oro, tal vez podría haberle hablado.. como a los bichitos que se ahogaban en la pileta cada verano, imposible salvarlos a todos, los estúpidos seguían queriendo morir!
Nyke850Hace 9 años217
Ese emulador también está en Android ¿ella también fue quien lo creo? 

Malditos los que la acosaban ojala se pudran en una miserable vida
SteamOSi1274Hace 9 años218
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se suicido solo por mensajes? en serio? me van a perdonar y con todo mi corazón pero fue una estúpida y débil... si lo lamento, pero de mi se burlaban en la escuela, luego en la secundaria por ser gordo me empujaban, me insultaban pero no me suicide, mas bien me tome sus insultos como "criticas destructivas" tuve muchos problemas por eso pero al final, aquí estoy supere a los que me molestaban e incluso ya no soy el chico obeso del que se burlaban. Es lamentable el hecho pero el suicido no es la solución.
Pero colega, das a entender que lo único que has aprendido es a hacer lo mismo. Insultas a la victima.. ¿"Estupida y débil" dices? Son las "enseñanzas" de los acosadores. Tus niveles de resiliencia no están por las nubes, has sobrevivido. Parece el libro de Job esto, sermoneando hasta a Dios.. ¿porque pasaste la prueba ahora señalas a los que no? Como dice Meracle, qué crueldad macho.. inodora, incolora, insipida, discreta, metálica. Pero crueldad. Es cool en cierto sentido, de fuerte, pero también un poco estúpido
Es que acaso no lo es? las cosas como son...O acaso es una ganadora de la vida? no, se dio por vencida, se dejo llevar por los demás y termino pensando que era una basura.
Creo que no te dieron suficientes collejas... O quizás te dieron demasiadas... Hay personas frágiles que no saben enfrentarse a la vida y debemos ayudarles para que no cometan locuras. Los que disfrutan pisoteando al débil (protegidos por el anonimato o acosando en grupo) son más estúpidos que los que se suicidan. Con los fuertes no se atreven.
Ultra2013521Hace 9 años219
Uno de los mejores emuladores. pues es una pena que el talento se pierda de esa manera.
Link300ful48Hace 9 años220
Entiendo la situación, aunque el suicidio jamas fue una buena opción,en Internet la gente puede llegar a niveles mentales enfermizos,simplemente no piensan,sólo sólo espero que pasen el resto de sus vidas sabiendo esto, que por sus "trolleos",una persona acaba de morir...
HeavenMask919Hace 9 años221
No voy a justificar un suicidio. No tiene justificación pero también de tiene que pensar algo. Muchos dicen a mi me hacían bully y aqui estoy o esta pendeja seguro eran 3 o 4 frikis mandandole cosas... pero para que alguien llegue al punto del suicidio es por que las cosas pasaron un nivel muy extremo... debe haber sido un acoso de 24 horas en el que le llenaban todos los correos. Redes sociales y demas con cosas que la perturbaban... es la unica respuesta a que hiciera lo que hizo... no creo que fuera por dos o tres mensajes de una persona diaria...
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años222
@Nyke
Mostrar cita
Ese emulador también está en Android ¿ella también fue quien lo creo? Malditos los que la acosaban ojala se pudran en una miserable vida
Eso es lo que llevo desde el principio diciendo, ella no creó Dolphin, llevaba sólo 2 años trabajando como desarrolladora allí. Además que el acoso no fue la causa de su suicidio, fue sus enfermedades cronicas
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años223
@SteamOSi
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se suicido solo por mensajes? en serio? me van a perdonar y con todo mi corazón pero fue una estúpida y débil... si lo lamento, pero de mi se burlaban en la escuela, luego en la secundaria por ser gordo me empujaban, me insultaban pero no me suicide, mas bien me tome sus insultos como "criticas destructivas" tuve muchos problemas por eso pero al final, aquí estoy supere a los que me molestaban e incluso ya no soy el chico obeso del que se burlaban. Es lamentable el hecho pero el suicido no es la solución.
Pero colega, das a entender que lo único que has aprendido es a hacer lo mismo. Insultas a la victima.. ¿"Estupida y débil" dices? Son las "enseñanzas" de los acosadores. Tus niveles de resiliencia no están por las nubes, has sobrevivido. Parece el libro de Job esto, sermoneando hasta a Dios.. ¿porque pasaste la prueba ahora señalas a los que no? Como dice Meracle, qué crueldad macho.. inodora, incolora, insipida, discreta, metálica. Pero crueldad. Es cool en cierto sentido, de fuerte, pero también un poco estúpido
Es que acaso no lo es? las cosas como son...O acaso es una ganadora de la vida? no, se dio por vencida, se dejo llevar por los demás y termino pensando que era una basura.
Creo que no te dieron suficientes collejas... O quizás te dieron demasiadas... Hay personas frágiles que no saben enfrentarse a la vida y debemos ayudarles para que no cometan locuras. Los que disfrutan pisoteando al débil (protegidos por el anonimato o acosando en grupo) son más estúpidos que los que se suicidan. Con los fuertes no se atreven.
Pues yo tengo que darle la razón,fue "Debil y Estupida". Que nadie me malinterprete.Ella no tenia la culpa de los trastornos y problemas que puyeda haber tenido y desde luego si sufrio acoso,las personas que la tratarón asi merecen golpes y castigos hasta el dia del juicio.Pero sintiendolo mucho, y quizas porque la vida me lo a enseñado por las malas,si fue una estupida.Siempre e considerado el suicidio como la elección facil debil y cobarde a la hora de afrontar los problemas.La gracia de vivir entre miserias es no dejar que esa mierda te controle y dicte lo que debes hacer,sino volver esas miserias a tu favor y fortalecerte para demostrarle a esa "hijadeputa" que es LA VIDA(la mayor y mas grande zorra conocida por el hombre) que eres mas fuerte y valioso y que no te mereces que te trate de esa manera.Hay que cojer las riendas uno mismo y aprender de ese sufrimiento para evolucionar y llegar a algo mejor. Lamento mucho muchisimo lo de esta muchacha,y como ya dije siento que no haya visto el camino correcto que hay que tomar cuando el mundo esta en tu contra.No se merecia lo ocurrido, pero es cierto que fue DEBIL.No la culpo, pero lo fue.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red

Hay 266 respuestas en Rachel Bryk, creadora de Dolphin, se suicida tras el acoso sufrido en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL