Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Just Cause 3 - Tráiler de Gameplay

Badboy994949Hace 9 años32
De gameplay tiene mas bien poco o nada este video..y los graficos me parecen de old gen...
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años33
Ya es TT en Twitter
CheesierRain651485Hace 9 años34
Durante 2015 - 2016 habrán juegazos brutales de aventura como Uncharted 4, Rise Of The Tomb Raider, Mad Max y ahora Just Cause 3  
Emideadman4971Hace 9 años35
Ojala la tercera sea la vencida y hagan un muy buen juego.
EDYPS4132Hace 9 años36
Me gusta aunque me a recordado a una mezcla entre la pelicula de Rambo y los juegos FAR CRY 4 Y GTA juntos jajajajajajjaj
Alucardoff6880Hace 9 años37
Me hizo recuerdo a Red Faction Guerrilla pero con su personaje latino jejeje me gusta Just Cause no es un juego pretencioso y eso me gusta.
Alexcritikoo575Hace 9 años38
Mundos abiertos hasta que nos salgan por los poros me aburren y voy a comprar 3 corridos the wicher 3 , batman y metal gear,  que bueno que bloodborne ni uncharted 4 son de ese estilo.
JoniNeo2101Hace 9 años39
Aunque sea como el 2 pero con mas densidad de elementos, me lo pillare! (Cuando valga 5€ claro, no tengo prisa)
Laweafomeee13Hace 9 años40
El mejor de todos- mi juego preferido lo sigo del just cause 1
Laweafomeee13Hace 9 años41
@Adelgaster este es 100 veces mejor que gta  
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años42
Va a caer, pero estoy ante deja vu.

Eso si, el que lo compare con GTA V, es que no tiene ni idea de que es JUST CAUSE, jamas será un GTA por que no se parece en nada.
Caosstuka828Hace 9 años43
Michael Bay patrocina este anuncio
ZizouTenoya8264Hace 9 años44
Venga ya hombre, el tio se tira en picado desde el cielo, cae encima de un avion de combate y saca al piloto del avión   jajaja, aun con todas estas fantamasmadas parece divertido, recuerdo jugar a la demo del 2 pero no me gustó mucho, esperemos que este tenga una historia que enganche y te mantenga pegado de principio a fin.
Vincentx480Hace 9 años45
Esto muestra lo que ya sabiamos accion pura y dura   ahora a esperar la historia
DaniG9422307Hace 9 años46
Pues sinceramente me ha dejado muy pero que muy frio, precisamente me ha recordado enormemente a las pocas cosas que podias hacer por su mapa. Personalmente espero que lo hayan llenado de vida porque por lo visto en el trailer he visto exactamente lo mismo que su predecesor, con edificios y estatua identicas que el 2. 

Por el momento me parece mucho mas interesante lo que veo en Mad Max que lo que veo en este titulo.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años47
Wow! Pintaza no?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - Tráiler de Gameplay

Hay 98 respuestas en Just Cause 3 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL