Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Todos los Fatalities, Guía y Consejos - 3DJuegos

Thai1382Hace 9 años16
Soy un tío caritativo y compasivo en mi vida cotidiana, ayudo a mis amigos y a los que no lo son, y cedo con gusto mi asiento a las señoras e el bus.

Pero me encanta la violencia en películas y videojuegos. Me lo he pasado teta con este vídeo. 

Que alguien me explique por qué.
Kungjin322Hace 9 años17
@ROBEILER
Mostrar cita
Me hace gracia esto que además echo desde modo entrenamiento, gracias 3D juegos hace una semana que lo puse yo como guía en la web [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36881098/0/mortal-kombat-x-guia-demostracion-todos-los-fatalitys-ps4-xboxone/[/url] De verdad, luego cuando quieran colaboración no se extrañe que no se de, lastima porque me suelo adelantar y anticipar para bien de todos
voy a ver primero el tuyo
CECIL1799Hace 9 años18
MORTAL KOMABT ....!!!!!                  

AMO ESTE JUEGO  



EDITADO EL 29-04-2015 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
Victor48151412Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Curse-X241Hace 9 años20
Pero...yo tenía en mente que hicieran una pero enseñando Brutalities que son la polla y con combos son re duros de realizar...
Lord-of-Hunger417Hace 9 años21
@ROBEILER Oh que grande y que bueno eres, sin duda eres el mejor usuario que ha pasado jamás por esta web.

Anda macho, relaja esos humos y no toques la moral con tu grandeza.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años22
@Lord-of-Hunger pero que hablas de grandeza muchacho??? que te inventas? No te gusta las verdades? mi vídeo no estaba hace una semana ya puesto exactamente lo mismo??? pues anda muchacho a llorar si no te gusta la verdad.
En fin las cosas se comparten pensando en los demás porque perfectamente me lo puedo ahorrar y siempre encuentras individuos melones como este... 
¿que quieres ver las cosas semanas más tarde dices? Pues ala, que aproveche  
1 VOTO
Arian160Hace 9 años23
El videjuego no es apto legalmente para menores de 18, sin embargo en el vídeo no se hace más que una mínima advertencia de esta apología del sadismo. Si en vez de descuartizar placenteramente personas, se practicara placenteramente el sexo lo habríais colgado, lo habríais analizado, aparecería aunque fuera remotamente en la revista? Claro, el sexo es pecaminoso, disfrutar descuartizando al prójimo no... Cuánta hipocresía hay en esta sociedad!
Sebaspardo173395Hace 9 años24
@Arian
Mostrar cita
El videjuego no es apto legalmente para menores de 18, sin embargo en el vídeo no se hace más que una mínima advertencia de esta apología del sadismo. Si en vez de descuartizar placenteramente personas, se practicara placenteramente el sexo lo habríais colgado, lo habríais analizado, aparecería aunque fuera remotamente en la revista? Claro, el sexo es pecaminoso, disfrutar descuartizando al prójimo no... Cuánta hipocresía hay en esta sociedad!
pero que mier........... acabo de leer andate a otra parte aqui se habla es de videojuegos no de esa ......... que acabaste de escribir
6 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años25
La versión PC es un chiste , arreglenla !...... Porfavor  
Tano0084961Hace 9 años26
Esa milena es una asquerosa... todo bien con sacar tripas, pero comerlas? Eso era lo que el iba a dejar en su baño luego 
MrFreeman239Hace 9 años27
@ROBEILER
Mostrar cita
Me hace gracia esto que además echo desde modo entrenamiento, gracias 3D juegos hace una semana que lo puse yo como guía en la web [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36881098/0/mortal-kombat-x-guia-demostracion-todos-los-fatalitys-ps4-xboxone/[/url] De verdad, luego cuando quieran colaboración no se extrañe que no se de, lastima porque me suelo adelantar y anticipar para bien de todos
Que queres, un aplauso ? clap clap clap. Las Fatalitys no son el problema, el problema son los combos en el online que se tornan imposible por es sistema que traen.
Tano0084961Hace 9 años28
@Arian
Mostrar cita
El videjuego no es apto legalmente para menores de 18, sin embargo en el vídeo no se hace más que una mínima advertencia de esta apología del sadismo. Si en vez de descuartizar placenteramente personas, se practicara placenteramente el sexo lo habríais colgado, lo habríais analizado, aparecería aunque fuera remotamente en la revista? Claro, el sexo es pecaminoso, disfrutar descuartizando al prójimo no... Cuánta hipocresía hay en esta sociedad!
Mas hipócrita es decir esto que pensas con una cuenta alternativa para que no recibas las consecuencias en la verdadera. Sera que en realidad no te la bancas para defender tus creencias sin ocultarte (y eso que acá ya de por si nadie conoce a nadie hasta con sus verdaderas cuentas ) En fin... pd: por cierto, es verdad lo de la apología al sadismo; ya empece a practicar mis habilidades telequineticas para retorcer a las personas en el aire así que preparence muahahahaha (risa malévola)
EDITADO EL 30-04-2015 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rolo1983888Hace 9 años29
Perdon no.. pero toy leyendo q hacer los combos es tosco??? jajajaj gente por favor si van a opciones wireless control desactiven las 3 opciones y vean q facil le salen los combos... pero hay una realidad hay una milesima d segundo para ejecutar con presicion... el juego es excelente es MORTAL KOMBAT! que querian babalitys? q sadismo q esto lo otro es un JUEGASO si soy fan d este juego lo juego desde el 1994 y lo amo! si les parece repulsivo vayan a jugar al lego batman! saludos desde argentina!
Elchuy146510Hace 8 años30
Es un juegas  mortal kombat  siempre digan lo que digan por so van 10
Peterfullcull3Hace 8 años31
Todos los fatalitis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Todos los Fatalities, Guía y Consejos - 3DJuegos

Hay 31 respuestas en Mortal Kombat X - Todos los Fatalities, Guía y Consejos - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL