Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alex, la chica de Minecraft, llega mañana a las versiones de consola del juego de Mojang

Haaank3578Hace 9 años32
@Avatarl20
Mostrar cita
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
Por el increíble precio de 3,50 € Es broma, pero como no sea gratis me cabreo
Estoy de acuerdo con tigooo.
Quien es tigooo?
1 VOTO
Swmpzor361Hace 9 años33
Es una chica esta mas plana e.e
Gamerplayshaora516Hace 9 años34
Al menos es gratis full
Victorcubher24Hace 9 años35
@Swmpzor Cierto jajajaja  
DJKatana1012Hace 9 años36
@Tazmania
Mostrar cita
Y pasaran doscientos años y Minecraft seguirá siendo reproducido, porque lo queráis ver o no, este juego gano su fama en buena parte a los típicos Youtubers y su publico de escasa edad.
Pues yo no veo nada malo en ello. Soy jugador de Minecraft apasionado, tengo 17 años, y debo reconocer que el juego le debe el 90% de su fama a YouTube. Pero, como he dicho, eso no es nada malo, es simplemente un medio de publicidad como otro cualquiera, véase la televisión, la radio, etc. Sólo que, en este caso, los "anuncios" los hacen los propios usuarios de forma independiente. Tampoco estoy de acuerdo con lo del público de edad reducida, que si bien puede ser mayoría, no altera demasiado el funcionamiento de los servidores (al menos en los que yo entro ). Supongo que la gente de "escasa edad" como dices, podría considerar Minecraft interesante porque lo ven como su campo de juego expandido y sin limitación alguna de espacio o creatividad. Es más, así es como lo veo yo, y ya tengo mis años Además, eso de que hayan muchos Youtubers que suban Minecraft no me importa, así tengo más variedad para elegir. Y al que no le guste, pues que no lo mire y conflicto solucionado Y ya está, quería dar un poco mi opinión que hacía tiempo que no comentaba, ¡saludos compañer@s !
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años37
@DJKatana
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Y pasaran doscientos años y Minecraft seguirá siendo reproducido, porque lo queráis ver o no, este juego gano su fama en buena parte a los típicos Youtubers y su publico de escasa edad.
Pues yo no veo nada malo en ello. Soy jugador de Minecraft apasionado, tengo 17 años, y debo reconocer que el juego le debe el 90% de su fama a YouTube. Pero, como he dicho, eso no es nada malo, es simplemente un medio de publicidad como otro cualquiera, véase la televisión, la radio, etc. Sólo que, en este caso, los "anuncios" los hacen los propios usuarios de forma independiente. Tampoco estoy de acuerdo con lo del público de edad reducida, que si bien puede ser mayoría, no altera demasiado el funcionamiento de los servidores (al menos en los que yo entro ). Supongo que la gente de "escasa edad" como dices, podría considerar Minecraft interesante porque lo ven como su campo de juego expandido y sin limitación alguna de espacio o creatividad. Es más, así es como lo veo yo, y ya tengo mis años Además, eso de que hayan muchos Youtubers que suban Minecraft no me importa, así tengo más variedad para elegir. Y al que no le guste, pues que no lo mire y conflicto solucionado Y ya está, quería dar un poco mi opinión que hacía tiempo que no comentaba, ¡saludos compañer@s !
Creo que la mayoria de los que se quejan de los famosos niños rata en minecraft lo juegan pirata, igual que la mayoría de los niños rata que existen, la gente decente regularmente tiene sus servidores bien moderados. Yo soy fan de los juegos de LEGO y mis primos más grandes que son algo menores que yo no lo juegan porque "es para niños" (están en la edad teta de creerse adultos y machos cuando en la realidad chocan el auto cada semana y le piden dinero a mis tios hasta para sacar a la novia). Al final termino jugandolos con mis primitos más pequeños de 12 o menos . Otra cosa que debo añadir es que los niños lo empezaron a jugar en masa DESPUÉS de que se volviera popular, recuerdo que antes los "niños" en Minecraft eran gente de alrededor de 15 años.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años38
@CyberJesus
Mostrar cita
@DJKatana
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Y pasaran doscientos años y Minecraft seguirá siendo reproducido, porque lo queráis ver o no, este juego gano su fama en buena parte a los típicos Youtubers y su publico de escasa edad.
Pues yo no veo nada malo en ello. Soy jugador de Minecraft apasionado, tengo 17 años, y debo reconocer que el juego le debe el 90% de su fama a YouTube. Pero, como he dicho, eso no es nada malo, es simplemente un medio de publicidad como otro cualquiera, véase la televisión, la radio, etc. Sólo que, en este caso, los "anuncios" los hacen los propios usuarios de forma independiente. Tampoco estoy de acuerdo con lo del público de edad reducida, que si bien puede ser mayoría, no altera demasiado el funcionamiento de los servidores (al menos en los que yo entro ). Supongo que la gente de "escasa edad" como dices, podría considerar Minecraft interesante porque lo ven como su campo de juego expandido y sin limitación alguna de espacio o creatividad. Es más, así es como lo veo yo, y ya tengo mis años Además, eso de que hayan muchos Youtubers que suban Minecraft no me importa, así tengo más variedad para elegir. Y al que no le guste, pues que no lo mire y conflicto solucionado Y ya está, quería dar un poco mi opinión que hacía tiempo que no comentaba, ¡saludos compañer@s !
Creo que la mayoria de los que se quejan de los famosos niños rata en minecraft lo juegan pirata (que no creo que sea el caso de él), igual que la mayoría de los niños rata que existen. La gente decente regularmente tiene sus servidores bien moderados. Yo soy fan de los juegos de LEGO y mis primos más grandes que son algo menores que yo no lo juegan porque "es para niños" (están en la edad teta de creerse adultos y machos cuando en la realidad chocan el auto cada semana y le piden dinero a mis tios hasta para sacar a la novia). Al final termino jugandolos con mis primitos más pequeños de 12 o menos . Otra cosa que debo añadir es que los niños lo empezaron a jugar en masa DESPUÉS de que se volviera popular, recuerdo que antes los "niños" en Minecraft eran gente de alrededor de 15 años.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alex, la chica de Minecraft, llega mañana a las versiones de consola del juego de Mojang

Hay 38 respuestas en Alex, la chica de Minecraft, llega mañana a las versiones de consola del juego de Mojang, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL