Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve acaba con los mods de pago de Steam Workshop

MarcosINistal73Hace 9 años432
@Tonyw009
Mostrar cita
@Felixruto
Mostrar cita
Que pena, era el millón que nos faltaba para terminar Half Life 3"
Dinero les sobra, no quieren es otra cosa.
El dinero NUNCA sobra. Pues el verdadero PODER te lo da el dinero y el poder nunca es suficiente. “Un gran hombre dijo una vez: 'Todo se trata de sexo, excepto el sexo. El sexo es cuestión de poder” Francis Joseph "Frank" Underwood
P4rs3ks685Hace 9 años433
@-DarkKnight-
Mostrar cita
A mi parecer el sistema estaba mal implementado, la idea en si era buena, pero permitir que cualquiera pueda cobrar por mods que no son mas que un cambio de skin era estupido, ademas de que estaba la posibilidad de que ni siquiera sean de su propia creacion. Si hubieran puesto un boton de donaciones, o la propia Valve hubiera seleccionado los mods, obligando a los modders a hacer compatibles sus mods con los demas que haya escogido Valve, tal vez hubiera tenido un mejor recibimiento de parte de la comunidad Por otro lado, espero que los que andan diciendo que los que jugamos en consolas somos unos "conformistas" y que los de pc son mas listos, que no los estafan, que son la master race, etc no lo digan en serio, ya que seria muy triste.
@Zerobits
Mostrar cita
Ciertamente es de admirar lo que la comunidad PC consigue, eso ya denota qué clase de jugadores son. No nos olvidemos porqué existen DLC de pagos...si eso llegan a implemenarlo en primera instancia en PC no hubieran durado ni 1 mes. Gracias consoleros, una vez más se demuestra que la decadencia de esta industria la generais vosotros y vuestro conformismo. Han visto en vosotros un filón para meterosla doblada y cobrar por ello además. Entonces...¿para qué molestarse en dar calidad en el producto si pasais por el aro sí o sí? Todo dicho he dicho.
Espero que en verdad no creas que solo por jugar en consola se es culpable de todos los males de la industria
@CapitanPc
Mostrar cita
Mientras tanto en xbone y ps4 se paga 700 euros al año para poder jugar onlie Que dicen colegas máster race, les echamos una mano a nuestros pobres amigos consoleros? Esto no puede quedar impune.
Dime porfavor que no lo dices en serio, es muy triste que te consideres superior solo por jugar en PC
@P4rs3ks
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ya nos podría haber tocado una comunidad así en consolas, coño, que parece que soy el único que no se ha comprado la PS4 como respuesta al online de pago. Enhorabuena por esta victoria, señores, y las que quedan.
A mi no me importa pagar el online, el precio de un año es lo que muchos aqui se gastan en 1 hora de botellón, yo no se de que se quejan si al menos en Xbox, los servicios son muy buenos Yo no he comprado PS4 simplemente por el hecho de que no tengo mas que 2 pesos ahora mismo (10 céntimos)
EH; te remarco lo que has dicho: " [u]A mi no me importa pagar el online, el precio de un año es lo que muchos aqui se gastan en 1 hora de botellón, yo no se de que se quejan si al menos en Xbox, los servicios son muy buenos[/u] " ¿Sabes como se llama eso? CON-FOR-MIS-MO. Yo también juego online en mi PC y la calidad es muy superior a una consola... No os dais cuenta que ese conformismo que tenéis es el que ha hecho que vivíais en el mundo que vivis los de consola, en el que pagar por todo es normal, cuando no lo es.
No, no es conformismo, nadie me está obligando a pagar, si yo quiero no pago, y si quiero también, me dan juegos, descuentos y varias cosas, no es como que solo me de el derecho de jugar online, los PCeros (mira que juego tambien en PC) satanizan el online de pago, yo no lo defiendo, estaría de puta madre que fuera gratis, pero tampoco es malo, ademas de que no es caro, como dije aqui en México $600 pesos (unos 40 euros) los gano en 5 dias, y por esos 5 dias tengo un año de gold. Me dan buenos servidores, las caidas duran poco, me dan juegos, ahora que si te quieres sentir muy pitudo, reatudo, pepa, pollón o como quieras llamarle, eso ya es tu problema
El ciego, ciego está y no hay mas ciego que el que no quiere ver. Eso sigue siendo conformismo, pero si te gusta vivir en engaños y mentiras allá tu. Yo te digo que por gente e ideas como las tuyas me vi renegado a perder la batalla de las consolas cuando hubo gente que luchó para que el online fuera gratis. Ahora vete a ganar esos 600 pesos y tíralos por el water, total... estas tirándolos a la basura pagando un online que no hay por donde pillar el sentido de pagarlo...
Contestame con toda honestidad ¿Usas actualmente PSN+ o Xbox Live Gold? Yo si, y tambien uso Steam, en XBL no me siento estafado porque me dan un buen servicio, soporte, prestaciones y me dan juegos, si no haz probado algun servicio asi y estás tirando mierda me parece que eres demasiado llevado por las modas, yo ahora pago porque mis amigos están en live, ahi me siento bienvenido, además ahi conocí al que ahora es mi mejor amigo y vamos a X o Y lugares, [b]si no quieres pagar online no lo hagas, eres libre de hacerlo o no[/b], pero respeta las decisiones y sobre todo a quienes si lo hacemos
Tio... pero cuanta ignorancia enserio... 1º- Porfavor, yo fuy un Fanboy total de xbox, llevo mas años que tu con xbox, aun la tengo, de hecho @CentralCovenant es mi GT. Enserio os encanta intentar dejar mal a la gente y luego quedáis mal vosotros. Yo [b]SI HE PAGADO XBOX LIVE[/b] y [b]YO SI SE QUE ESO ES UNA ESTAFA[/b]. A dia de hoy, tengo xbox, y escasamente pago xbox live sabiendo que es una reverenda estafa. A ver si te enteras que tu no tienes por que pagar ningún servidor ni mantenimiento, los servers de xbox son exactamente los mismos que los de PC solo que os colaron la mentira de pagar y gente como tu, mas ciega que bartimeo, pone el ojete del culo y dice: Oh yeah bayby, fuck me plz! 2º- ¿Quieres que empiece a decirte, 1 por 1, empresas que tienen servidores, buena calidad, buena atención al cliente y no cobran por el online? Si quieres que empiece dímelo y te voy dando una clasecita y[b] GRATIS[/b][i][/u] ( esto seguro que te parece un regalo de Dios altisimo, por que seguro que están tan acostumbrado a pagar que el termino gratis ni lo conoces) 3º- Cuando vallas a responder a alguien,[b] asegúrate antes de decir tonterías[/b] como: " [i]si no haz probado algun servicio asi y estás tirando mierda me parece que eres demasiado llevado por las modas[/i] " Por que luego te pueden dar un zizotazo ( expresión andaluza referente a una guanta' en toa' la boca) demostrándote que tiene mas años de juego que tu y que tu, como no tienes manera de defenderte, atacas sin saber y sin argumentos. 4º- POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA:[i] ¿Quee tendrá que ver que conocieses a tu mejor amigo por xbox? [/i]Osea que [u]para ti eso compensa la estafa de cobrarte por el On-line? [/u]Y por que no sales a la calle y compras directamente "amigos" te saldría mas rentable, creo yo... Por ultimo y así de claro te lo digo, por que estoy cansado de la gente que debate sin darme argumentos y encima "dando por sentado" que yo no se de lo que hablo, cuando daría 300 vueltas a muchos ( como muchos Pceros están hartos de gente como vosotros): [u]Tu mismo lo has dicho[/u], [b]Pagas por que tus amigos están en live[/b], si no tienes vida social, tu problema es. [b]NO PAGAS POR SU "CALIDAD"[/b], repito: [b]PAGAS POR QUE TUS "AMIGOS" ESTÁN AHÍ[/b][u]. Con esto ya te he cerrado la boquita. Y no me estires mas de la lengua que aun te demuestro el lado oscuro de la Master Race
Lo suscribo. El online que pagáis es el mismo que el que nosotros no pagamos. Los servidores dedicados los pone la desarrolladora del juego, no las que te venden la consola. De ahí salen incongruencias como pagar por online y luego pagar por servidores dedicados (Battlefield). Pagar por lag, que lo hay y a patadas. Pagar un servicio que te dice como comunicarte, y como debe ser tu vida social en los juegos. Pagar por un servicio cerrado, expansivo tan solo hasta donde Microsony quieran. Y luego si sale algún MMO exigir a la empresa que crea el juego que no os cobre cuotas, cuotas necesarias para mejorar el juego, pero pagáis por el atraco de Microsony. Ofertas solo disponibles para gente que paga, alquiler de los títulos que decide un accionista por tí. No cargamos los videoclubs y dejamos decidir a una multinacional que título alquilar y la peña lo llama avance.
Discrepo, PS PLUS era (y es) un muy buen servicio en ps3, podias alquilar decenas de juegos al año por 60$, mas ofertas, avatares y betas exclusivas para los suscriptores, el problema fue cuando se hizo obligatorio para jugar online, en las noticias de PS PLUS antes que de se anunciara que seria obligatorio en PS4 casi nadie se quejaba, eran todo alabanzas.
Los juegos no los elijes tú, ergo prefiero el alquiler tradicional. Y tú mismo te contestas y me das la razón con tu argumento. Ofertas exclusivas pagando suscripción, avatares (vaya tela, un avatar es un jpg, debiera ser gratuito siempre, no un sistema cerrado y algunos gratuitos para suscriptores, el avatar de 3Djuegos lo pones sin pagar, no veo donde está la diferencia), y betas... es decir, que no pagas para tenerlo tú antes, pagas para que los demás lo tengamos más tarde, porque si tú lo puedes tener el día X no se porque los demás debemos esperar... ah sí, porque tú pagas el servicio y encima lo recomiendas. Es como los que compraban mapas del CoD, en Xbox salían antes. Si lo piensas bien los usuarios no pagaban para tenerlo antes, ya que no se puede tener algo antes de que salga, pagaban para que el resto lo tubiéramos más tarde, ya que al funcionar, eso se ha extendido hasta esta generación. O los exclusivos, no pagáis por tenerlos, pagáis para que los demás no los tengamos. Si Sony no pusiera pasta, pasta que pierde, por Uncharted, todos lo podríamos disfrutar (por poner un ejemplo), lo que a Naugthy Dog le cuesta por un lado deja de ganarlo por otro por ser exclusivo. Prefiero pagar por un juego activamente y que sea mío tanto el juego como la decisión que pagar un servicio en el que me alquilan los juegos que ellos quieren, y los que no, aún a precio completo o a pasar por el mercado de segunda mano, del cual el que hace el juego no se lleva un centavo. Por el precio del plus en Pc tengo juegazos míos para siempre. Indies que ahora resulta que son la panacea porque los tiene Sony. Indies que empiezan a ser exclusivos temporales gracias a los que dais de comer a esa compañía. Así que me reafirmo en lo dicho y de paso defiendo a varios compañeros. Gracias a vosotros yo recibiré más tarde No man's sky, título que se prometió en PC. ahora gracias a Sony es una Exclusiva temporal. Podrían haber optado por el crowdfunding, que funciona a las mil maravillas, pero han tirado por el lado facilón aliándose con Sony, no vaya a ser que en PC seamos todos unos piratas o que no se puedan anunciar en el telediario de antena 3.
0oLaruXo091Hace 9 años434
Era de esperarse, algo puede empezar como un mod y convertirse en DLC o expansión pero eso lo decide cada empresa y desarrollador.
-DarkKnight-473Hace 9 años435
@P4rs3ks
Mostrar cita
@-DarkKnight-
Mostrar cita
A mi parecer el sistema estaba mal implementado, la idea en si era buena, pero permitir que cualquiera pueda cobrar por mods que no son mas que un cambio de skin era estupido, ademas de que estaba la posibilidad de que ni siquiera sean de su propia creacion. Si hubieran puesto un boton de donaciones, o la propia Valve hubiera seleccionado los mods, obligando a los modders a hacer compatibles sus mods con los demas que haya escogido Valve, tal vez hubiera tenido un mejor recibimiento de parte de la comunidad Por otro lado, espero que los que andan diciendo que los que jugamos en consolas somos unos "conformistas" y que los de pc son mas listos, que no los estafan, que son la master race, etc no lo digan en serio, ya que seria muy triste.
@Zerobits
Mostrar cita
Ciertamente es de admirar lo que la comunidad PC consigue, eso ya denota qué clase de jugadores son. No nos olvidemos porqué existen DLC de pagos...si eso llegan a implemenarlo en primera instancia en PC no hubieran durado ni 1 mes. Gracias consoleros, una vez más se demuestra que la decadencia de esta industria la generais vosotros y vuestro conformismo. Han visto en vosotros un filón para meterosla doblada y cobrar por ello además. Entonces...¿para qué molestarse en dar calidad en el producto si pasais por el aro sí o sí? Todo dicho he dicho.
Espero que en verdad no creas que solo por jugar en consola se es culpable de todos los males de la industria
@CapitanPc
Mostrar cita
Mientras tanto en xbone y ps4 se paga 700 euros al año para poder jugar onlie Que dicen colegas máster race, les echamos una mano a nuestros pobres amigos consoleros? Esto no puede quedar impune.
Dime porfavor que no lo dices en serio, es muy triste que te consideres superior solo por jugar en PC
@P4rs3ks
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ya nos podría haber tocado una comunidad así en consolas, coño, que parece que soy el único que no se ha comprado la PS4 como respuesta al online de pago. Enhorabuena por esta victoria, señores, y las que quedan.
A mi no me importa pagar el online, el precio de un año es lo que muchos aqui se gastan en 1 hora de botellón, yo no se de que se quejan si al menos en Xbox, los servicios son muy buenos Yo no he comprado PS4 simplemente por el hecho de que no tengo mas que 2 pesos ahora mismo (10 céntimos)
EH; te remarco lo que has dicho: " [u]A mi no me importa pagar el online, el precio de un año es lo que muchos aqui se gastan en 1 hora de botellón, yo no se de que se quejan si al menos en Xbox, los servicios son muy buenos[/u] " ¿Sabes como se llama eso? CON-FOR-MIS-MO. Yo también juego online en mi PC y la calidad es muy superior a una consola... No os dais cuenta que ese conformismo que tenéis es el que ha hecho que vivíais en el mundo que vivis los de consola, en el que pagar por todo es normal, cuando no lo es.
No, no es conformismo, nadie me está obligando a pagar, si yo quiero no pago, y si quiero también, me dan juegos, descuentos y varias cosas, no es como que solo me de el derecho de jugar online, los PCeros (mira que juego tambien en PC) satanizan el online de pago, yo no lo defiendo, estaría de puta madre que fuera gratis, pero tampoco es malo, ademas de que no es caro, como dije aqui en México $600 pesos (unos 40 euros) los gano en 5 dias, y por esos 5 dias tengo un año de gold. Me dan buenos servidores, las caidas duran poco, me dan juegos, ahora que si te quieres sentir muy pitudo, reatudo, pepa, pollón o como quieras llamarle, eso ya es tu problema
El ciego, ciego está y no hay mas ciego que el que no quiere ver. Eso sigue siendo conformismo, pero si te gusta vivir en engaños y mentiras allá tu. Yo te digo que por gente e ideas como las tuyas me vi renegado a perder la batalla de las consolas cuando hubo gente que luchó para que el online fuera gratis. Ahora vete a ganar esos 600 pesos y tíralos por el water, total... estas tirándolos a la basura pagando un online que no hay por donde pillar el sentido de pagarlo...
Contestame con toda honestidad ¿Usas actualmente PSN+ o Xbox Live Gold? Yo si, y tambien uso Steam, en XBL no me siento estafado porque me dan un buen servicio, soporte, prestaciones y me dan juegos, si no haz probado algun servicio asi y estás tirando mierda me parece que eres demasiado llevado por las modas, yo ahora pago porque mis amigos están en live, ahi me siento bienvenido, además ahi conocí al que ahora es mi mejor amigo y vamos a X o Y lugares, [b]si no quieres pagar online no lo hagas, eres libre de hacerlo o no[/b], pero respeta las decisiones y sobre todo a quienes si lo hacemos
Tio... pero cuanta ignorancia enserio... 1º- Porfavor, yo fuy un Fanboy total de xbox, llevo mas años que tu con xbox, aun la tengo, de hecho @CentralCovenant es mi GT. Enserio os encanta intentar dejar mal a la gente y luego quedáis mal vosotros. Yo [b]SI HE PAGADO XBOX LIVE[/b] y [b]YO SI SE QUE ESO ES UNA ESTAFA[/b]. A dia de hoy, tengo xbox, y escasamente pago xbox live sabiendo que es una reverenda estafa. A ver si te enteras que tu no tienes por que pagar ningún servidor ni mantenimiento, los servers de xbox son exactamente los mismos que los de PC solo que os colaron la mentira de pagar y gente como tu, mas ciega que bartimeo, pone el ojete del culo y dice: Oh yeah bayby, fuck me plz! 2º- ¿Quieres que empiece a decirte, 1 por 1, empresas que tienen servidores, buena calidad, buena atención al cliente y no cobran por el online? Si quieres que empiece dímelo y te voy dando una clasecita y[b] GRATIS[/b][i][/u] ( esto seguro que te parece un regalo de Dios altisimo, por que seguro que están tan acostumbrado a pagar que el termino gratis ni lo conoces) 3º- Cuando vallas a responder a alguien,[b] asegúrate antes de decir tonterías[/b] como: " [i]si no haz probado algun servicio asi y estás tirando mierda me parece que eres demasiado llevado por las modas[/i] " Por que luego te pueden dar un zizotazo ( expresión andaluza referente a una guanta' en toa' la boca) demostrándote que tiene mas años de juego que tu y que tu, como no tienes manera de defenderte, atacas sin saber y sin argumentos. 4º- POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA:[i] ¿Quee tendrá que ver que conocieses a tu mejor amigo por xbox? [/i]Osea que [u]para ti eso compensa la estafa de cobrarte por el On-line? [/u]Y por que no sales a la calle y compras directamente "amigos" te saldría mas rentable, creo yo... Por ultimo y así de claro te lo digo, por que estoy cansado de la gente que debate sin darme argumentos y encima "dando por sentado" que yo no se de lo que hablo, cuando daría 300 vueltas a muchos ( como muchos Pceros están hartos de gente como vosotros): [u]Tu mismo lo has dicho[/u], [b]Pagas por que tus amigos están en live[/b], si no tienes vida social, tu problema es. [b]NO PAGAS POR SU "CALIDAD"[/b], repito: [b]PAGAS POR QUE TUS "AMIGOS" ESTÁN AHÍ[/b][u]. Con esto ya te he cerrado la boquita. Y no me estires mas de la lengua que aun te demuestro el lado oscuro de la Master Race
Lo suscribo. El online que pagáis es el mismo que el que nosotros no pagamos. Los servidores dedicados los pone la desarrolladora del juego, no las que te venden la consola. De ahí salen incongruencias como pagar por online y luego pagar por servidores dedicados (Battlefield). Pagar por lag, que lo hay y a patadas. Pagar un servicio que te dice como comunicarte, y como debe ser tu vida social en los juegos. Pagar por un servicio cerrado, expansivo tan solo hasta donde Microsony quieran. Y luego si sale algún MMO exigir a la empresa que crea el juego que no os cobre cuotas, cuotas necesarias para mejorar el juego, pero pagáis por el atraco de Microsony. Ofertas solo disponibles para gente que paga, alquiler de los títulos que decide un accionista por tí. No cargamos los videoclubs y dejamos decidir a una multinacional que título alquilar y la peña lo llama avance.
Discrepo, PS PLUS era (y es) un muy buen servicio en ps3, podias alquilar decenas de juegos al año por 60$, mas ofertas, avatares y betas exclusivas para los suscriptores, el problema fue cuando se hizo obligatorio para jugar online, en las noticias de PS PLUS antes que de se anunciara que seria obligatorio en PS4 casi nadie se quejaba, eran todo alabanzas.
Los juegos no los elijes tú, ergo prefiero el alquiler tradicional. Y tú mismo te contestas y me das la razón con tu argumento. Ofertas exclusivas pagando suscripción, avatares (vaya tela, un avatar es un jpg, debiera ser gratuito siempre, no un sistema cerrado y algunos gratuitos para suscriptores, el avatar de 3Djuegos lo pones sin pagar, no veo donde está la diferencia), y betas... es decir, que no pagas para tenerlo tú antes, pagas para que los demás lo tengamos más tarde, porque si tú lo puedes tener el día X no se porque los demás debemos esperar... ah sí, porque tú pagas el servicio y encima lo recomiendas. Es como los que compraban mapas del CoD, en Xbox salían antes. Si lo piensas bien los usuarios no pagaban para tenerlo antes, ya que no se puede tener algo antes de que salga, pagaban para que el resto lo tubiéramos más tarde, ya que al funcionar, eso se ha extendido hasta esta generación. O los exclusivos, no pagáis por tenerlos, pagáis para que los demás no los tengamos. Si Sony no pusiera pasta, pasta que pierde, por Uncharted, todos lo podríamos disfrutar (por poner un ejemplo), lo que a Naugthy Dog le cuesta por un lado deja de ganarlo por otro por ser exclusivo. Prefiero pagar por un juego activamente y que sea mío tanto el juego como la decisión que pagar un servicio en el que me alquilan los juegos que ellos quieren, y los que no, aún a precio completo o a pasar por el mercado de segunda mano, del cual el que hace el juego no se lleva un centavo. Por el precio del plus en Pc tengo juegazos míos para siempre. Indies que ahora resulta que son la panacea porque los tiene Sony. Indies que empiezan a ser exclusivos temporales gracias a los que dais de comer a esa compañía. Así que me reafirmo en lo dicho y de paso defiendo a varios compañeros. Gracias a vosotros yo recibiré más tarde No man's sky, título que se prometió en PC. ahora gracias a Sony es una Exclusiva temporal. Podrían haber optado por el crowdfunding, que funciona a las mil maravillas, pero han tirado por el lado facilón aliándose con Sony, no vaya a ser que en PC seamos todos unos piratas o que no se puedan anunciar en el telediario de antena 3.
Espero haberte entendido mal, pero parece que nos estas hechando la culpa a los que jugamos en consola de que algunos juegos salgan antes en PS4/One que en PC
Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 9 años436
Pues me alegro por los peceros
Thrillhouse8662Hace 9 años437
@Eddard4GX
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Alguez88
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No se por que tanta alegría deberían sentir pesadumbre y tristeza por todas las posibilidades económicas y artísticas que le cerraron a miles de moders que nos han deleitado con trabajos incluso mejores que los profesionales y no solo eso sino la posibilidad de transparentar y profesionalizar la creación de los mods, no se sabe con unos pesos de más todo lo que se pudiera haber echo. Lo más triste de todo que trabajos como Black Mesa que ya llevan mas de 10 años de desarrollo no va ver ni un puto peso para los moders, a mi me da vergüenza descargar este mod y no tener la delicadeza de por lo menos pagar unos miseros euros , pero claro los talibanes de siempre dicen "es un hobby" "es por amor al arte" "el mods no es un trabajo" "siempre a sido gratis", espero que se sientan con la consciencia tranquila cuando disfruten de este juegazo. Esta mentalidad de yo no pago nada se tiene que terminar en el PC, yo le quiero pagar al moder y si el no quiere se los meto en el bolsillo aprepo y le digo lleveselo usted es lo merece, usted hace grande esta afición esto es lo menos que puedo hacer.
Eres muy divertido tio, solo hay que mirar tus votos... Esta victoria tiene que ser un ejemplo a seguir y un respiro en esta industria decadente donde se invierte mas en marketing, que en el mismo producto, en donde se paga una barbaridad por "mods oficiales" llamados DLCs y donde te cobrar unos servicios que en plataformas como PC, han sido toda la vida gratuitos.
Me votan por divertido por que son unos atrevidos e intolerantes, yo no veo por ningún lado algo divertido que haya dicho, sabes lo que les molesta que tenga algo de verdad en mi comentario, conociendo la mentalidad de Valve no creo que lo hayan echo solo con el cometido de la usura lo probable es que lo hicieran con todas las buenas intenciones de retribuir y potenciar el trabajo de los moders que los porcentajes que le toca a cada uno es cuestionable es verdad pero hay que tener en cuenta el dinero que invierte Valve para sostener este emprendimiento. Lo de la fragmentación de los contenidos por ahora con algunas excepciones seguimos bien nadie pude decir que sacan productos incompletos para después meter dlc generalmente están bien terminados y con muchas horas de juego, los dlc solo ayudan a no dejar morir el juego después de su lanzamiento, personalmente me pone mucho mas contento si me dieran la posibilidad pagar un mods que un propio dlc pero bueno ustedes decidieron que tiene que seguir siendo gratuito, bien entonces lo lamento por los moders que tengan ganas de recibir algo de dinero y la donación me parece peor que la piratería estas pidiendo dinero por un juego que no es tuyo.
Estás muy equivocado. Los modders suben su trabajo a las páginas sabedores de que cualquiera puede descargar su trabajo y no donar ni un céntimo, por lo tanto bajarse un mod gratis en una web subido por su autor no es robar, ni piratear, ni nada por el estilo. El modding es una modificación del juego al margen de las compañías creadoras del juego, que el modder crea porque sabe y porque le interesa compartir. Ahí esta la clave, los modders COMPARTEN tradicionalmente su creación, no la VENDEN. Si la quieren vender que lo hagan, pero en la historia del PC el modder es un aficionado a los videojuegos que controla de programación y quiere COMPARTIR con la comunidad del juego su creación. Para un modder no hay mayor satisfacción que ver como su mod se ha descargado 300k veces y todo el mundo habla del "increible mod que te permitía jugar a 60 FPS y quitaba todos los problemas técnicos de X juego, sin el cual el juego no seria jugable" y dicho mod aparece en tutoriales en muchas webs y hace feliz a la gente con nuevo contenido o mejoras. ¿A ti te gusta pagar?¿Quieres que los modders sean recompensados? Dona al autor 5€ por cada mod que te bajes (sea bueno o no) y deja de decir que es sistema que estaba impulsando Valve era justo. Hasta ellos se han dado cuenta de lo injusto y peligroso que era para la comunidad PC. Un saludo
Perdona, pero si son piratas, te explico asi breve, estan escribiendo/programando/diseñando en base al software del editor original del juego y eso es es ilegal por cuestiones de Copyright no importando si lo hacen por amor al arte, lo tan benefico del mod o con lo que se desee justificar el acto. Si te fijas en la licencia de su juego aparece que modificaciones al contenido de tu juego fuera de los establecidos por la casa desarrolladora te hacen perder tus derechos como "dueño" de la licencia salvo los casos que permiten mods (como minecraft que si autoriza), por que hasta eso, aún con los físicos la intermediaria dueña de la consola o plataforma de juego se reserva el derecho de privarte de tu licencia cuando así lo consideren pertinente. Los modders merecian esta oportunidad de hacerse legales y pudieron haber obtenido grandes beneficios, al igual que los jugadores, pues todo esto iba encaminado a que valve tuviera armas para decirle a las casas desarrolladoras que de antaño no permiten mods en sus licencias a que lo permitieran y a parte que los jugadores pudieran participar en las creaciones a diferencia de las consolas, en fin, todos perdimos con lo ocurrido.
Disculpame pero permitime aclararte mi punto de vista. El juego es un programa comprado por uno y lo podemos usar a nuestro antojo. Las reglas de modificacion se refieren a pirateria o modificarlo y venderlo como tuyo (al ejemplo de usar el Unreal en un juego, sin pagar por el programa como uso comercial). Si en un juego SIN Workshop, alguien hace un mod, sigue sin ser ilegal ya que es para uso personal (como si decidis poner el CD del juego en tu bicicleta)... si decidis compartirlo es lo mismo, mientras no vendas un producto basado en derechos de otro. Dicho eso, el Workshop es una opcion para hacer totalmente legal el uso de mods (y creacion de ellos), para hacer mas larga la vida de los juegos y que se sigan vendiendo o aumentando su valor ya que el juego modeado acaba siendo por lejos superior al producto original. Basicamente se ahorran en texturas, artistas y programadores, dejando que la gente lo haga gratis... y el juego no queda abandonado, como pasa con Left 4 Dead 2 y demas juegos que con el paso de los años, ganan jugadores. Si con las herramientas que ellos mismos dan para hacer mods (esto elimina tu concepto de que es pirateria) uno crea algo, el hecho de que Valve quiera quedarse dinero, es como si pagas por photoshop y por cada dibujo que haces con el, debes pagarles dinero... Nada de lo que hace ninguna compania de juegos es por nuestro bien o amor, es un comercio. Ellos vieron que los juegos viven años a puro mod y en lugar de conformarse que el juego no muere y se hace mega popular (o sigue vendiendo años despues) deciden aprovechar el movimiento para sacar dinero, pura codicia corporativa. "Ahi hay gente pasandola bien gratis... cobremos". Ellos decidieron darle al moder (el artista creador de una obra usando un programa que compro) el 25% de una ganancia, quedandose con el resto y si no llega a vender 500 euros, se quedan el total y el artista no ve nada. Por eso mismo lo retiraron, porque no cuela. Ellos ganaron de sobra vendiendo su programa y gracias a su idea de mantenerlo vivo contando con la creatividad y trabajo gratuito de la gente, en lugar de conformarse, quieren mas, mas y mas. Espero no ofenderte, pero como creador de mods y artista grafico, es mi punto de vista. Si no puedo tener los derechos, esta muy bien que la gente done generosamente a mi que trabaje como mula y por amor puro, usando herramientas y programas por los que le pague a los autores. No debo nada a nadie. Un abrazo!
Thrillhouse8662Hace 9 años438
@Otakufugitivo

No existen peceros, sonieros o lo que sea... existen gamers y existen corporaciones que no nos aman, nos exprimen. Nadie quiere que seamos felices, quieren dinero. Alegrate por vos, por mi y por todos, cuando una corporacion retrodece a su cueva, espantada por la multitud que defiende sus derechos y valores. Repercute en todos los que nos gusta jugar, crear y compartir.
Chapacosoy102Hace 9 años439
El cáncer que poco a poco va minando la industria del video juego es el conformismo de los jugadores
ya sea de cualquier sistema de juego , pero gracias a la unidad de esta comunidad se a logrado dar un
gran paso hacia adelante para detener este flagelo
CHRocky07717Hace 9 años440
Mientras que otras companias despues de casi 10 años siguen cavando para a ver si hay mas oro a base de pagos inesesarios, valve quiso echar un vistaso a ver si encontraba un poco de dinero extra y se dio cuenta del error tapo su agujero y corrigio lo malo que habia hecho en una semana, APLAUSOS
CHRocky07717Hace 9 años441
@VaultMad
Mostrar cita
Pero.......rápido han rectificado, ¿No?. Una empresa tan seria y de tales proporciones no debería pasar por ciertas cosas a estas alturas, esto de ahora si ahora no porque nos hemos dado cuenta de la cagada....no es de profesionales. Cuidado, que me alegro la ostia y me parece genial eh!
Supongo e venes de parte de las consolas...
CHRocky07717Hace 9 años442
@VaultMad
Mostrar cita
Pero.......rápido han rectificado, ¿No?. Una empresa tan seria y de tales proporciones no debería pasar por ciertas cosas a estas alturas, esto de ahora si ahora no porque nos hemos dado cuenta de la cagada....no es de profesionales. Cuidado, que me alegro la ostia y me parece genial eh!
VaultMad10385Hace 9 años443
@CHRocky07
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Pero.......rápido han rectificado, ¿No?. Una empresa tan seria y de tales proporciones no debería pasar por ciertas cosas a estas alturas, esto de ahora si ahora no porque nos hemos dado cuenta de la cagada....no es de profesionales. Cuidado, que me alegro la ostia y me parece genial eh!
Supongo e venes de parte de las consolas...
Soy de PC y consolas a partes iguales, pero tú a tu bola con las conspiraciones fanboyistas cuando no le lamen el culo a lo que te gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve acaba con los mods de pago de Steam Workshop

Hay 443 respuestas en Valve acaba con los mods de pago de Steam Workshop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL