Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC

Kreo k os arrepentireis de tratar asin al nuevo Dante

EmilioDx1577Hace 13 años32
Bueno, de verdad ya basta de insultos, tienen que darle una oportunidad al juego SI DE VERDAD SE HACEN LLAMAR FAN'S DE DEVIL MAY CRY -.-

Me sabe a piedra, si le dicen emo solo porque tiene pinta de macabro   osea, maduren si   ?
Si le dieron una oportunidad a NERO SI SE ACUERDAN NO? EL PROTAGONISTA DE DMC4 denle la oportunidad al Dante ex-convicto, maleante, delincuente con estilo de este nuevo Dmc
El nuevo dante si ..... es bastante raro y diferente al anterior pero tiene estilo al igual que el (y mucho, á mi lo que me ha llamado más la atencion de todo y de que no le mente la madre al juego y a capcom es que fuma )
See, la ropa es rara, la espada es rara, el peinado es raro (y friki), pero se olvidan de que 
Christopher Nolan Director de Batman The Dark Knight va a ayudar, osea que el juego va a ser MACABRO en sentido de que espero que te cagen hasta los pantalones (de miedo)
Simplemente denle un chance al juego, que va a pasar? el Dmc4 ya termino (y el final me dejo esperando el beso de Nero y Kytie, y que dante hubiese echo algo con estilo)
2 VOTOS
Gachu140Hace 13 años33
[b]Nadie esta diciendo que el nuevo Dante es EMO por su "vestimenta" nadie critico la ropa (que por cierto es horrible) criticamos su rostro su cara sus rasgos por eso nos parece emo, escualido y drogadicto[/b]
MOY347Hace 13 años34
No se si lo habian notado desde antes pero dante siempre ha sido rockero de corazon,un emo se le considera EMO por su forma de pensar y no de vestir,asi q no salgan con la mamada de que dante es emo,QUE VIVA EL ROCKKK!!!   
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años35
Anda a morir       
EDITADO EL 09-03-2011 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años36
Joder la k montais por el menda este con forma de yonki  la verdad esk a mi tampoco me gusta este nuevo dante pero se a confirmado k este tio es el hijo de dante y al igual k Dante es demonio pero no se a confirmado si su madre es Trish o Lady Mary 
EDITADO EL 12-02-2011 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años37
@ElOverlord13
Mostrar cita
Vereis,stoy pensando mucho en el tema de k,pork coño insultais al nuevo Dante,yo no lo se,eso sta claro,un arranke de ira,un enfado temporal,k sera lo mas seguro,puesto que aun no sabeis nada de este DmC,de su historia,del nuevo prota,de como es,su caracter,y vale su aspecto parece de tio emo,pero a mi me mola,y con lo del cigarrito ese me parece asta mas chulo y arrogante k el antiguo dante,kizas sea el hijo de Dante o algo asi,nose,pero se parece por ejemplo en la mancha plateada k tiene en el pelo,en cara tambien se le parece,y como no las famosas pistolas duales,kreo k todos deberiais de darle una oportunidad a este DmC,y mas k na al nuevo Dante.Al menos asta k sepamos mas de el,y porfavor no monteis bronka en este tema,nada de insultar a Dante ni na,asta que sepais mas sobre el,que cada vez k veo vuestros insultos acia este Dante me entran ganas de vomitar y me da mucho coraje,ami me mola,y e visto en otros temas que ay gente a la k tambien le gusta,asin k seria una tonteria no comprarse este juego por solo k ayan cambiado el Dante de siempre,por este Dante "emo" entre comillas,k por cierto,por el trailer este de representacion,ya d epor si parece k tiene cosas del caracter del antiguo Dante...Chulito,arrogante,gay(eso es broma ),etc. PD:Adelante Ninja Theory,os animo a k sigais con el nuevo Dante y mucha suerte con el proyecto DmC
Danteomega56Hace 12 años38
Les dire algo yo tengo un amigo emo (me sorprende que yo no lo haya matado) y el nuevo dante no lo parece lo otro es que yo he jugado la saga desde la primera entrega hasta la cuarta si cambian a los personajes okay no hay problema lo ivan hacer tarde o temprano lo pudieron hacer en la anterior tambien asi que si se ponen a criticar les recomiendo que no compren el juego y otra cosa key en otro foro que este dante no tendra nada que ver con el original comenzaran la historia desde cero  en un videojuego que tiene cierta cantidad de fama tienen que inovar por que yo me aburro con jugar con el mismo dante me gusto mucho usar a nero pero cuando  aparece dante lo uso y bueno les digo que si son seguidores de la saga piensen en como seria usar em mismo persinaje por sei o mas secuelas
Agustinboiteux392Hace 12 años39
[i][b]Yo les dijo a todos los fans del DMC que me arrepiento de lo que dije, del nuevo DMC porque e notado que el nuevo
Dante del nuevo DMC es el mismo Dante de siempre. Porque en los videos del nuevo DMC veo que Dante se le cambia
el cebello de negro a blanco. Por eso puede ser que la historia cronologica sea así primero el DMC, DMC 2, DMC1, DMC
3 y el ultimo DMC 4 y listo así puede ser.[/b][/i]
Indiedarkangel296Hace 12 años40
@Agustinboiteux
Mostrar cita
[i][b]Yo les dijo a todos los fans del DMC que me arrepiento de lo que dije, del nuevo DMC porque e notado que el nuevo Dante del nuevo DMC es el mismo Dante de siempre. Porque en los videos del nuevo DMC veo que Dante se le cambia el cebello de negro a blanco. Por eso puede ser que la historia cronologica sea así primero el DMC, DMC 2, DMC1, DMC 3 y el ultimo DMC 4 y listo así puede ser.[/b][/i]
De hecho, la cronología sería : dmc3 manga > dmc3 > dmc1 > dmc anime > dmc4 > dmc2 libro > dmc 2 y pues, quiero resaltar que el nuevo Dante no tiene nada que ver con el Dante original, es un reinicio, no una precuela... lo del cabello blanco es el nuevo Devil Trigger
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DmC > Kreo k os arrepentireis de tratar asin al nuevo Dante

Hay 40 respuestas en Kreo k os arrepentireis de tratar asin al nuevo Dante , del foro de DmC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL