Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón

La momia

NikitaRX89Hace 15 años32
@Amaryllis
Mostrar cita
@NikitaRX8
Mostrar cita
Hola ,supongo que te referiras al puente por donde pasan los jetis con la camilla. Pues los lobos les muerden los pies a los jetis,puedes mover el analogico derecho para cambiar la vista y si te fijas detras de los jetis hay un lobo que le muerde por la parte de atras ,asi entonces los dejara adelantar ,tienes que ir matandolos de los pies para que puedan abanzar por el puente. Espero que te sirva de ayuda .
Hola a todos! Tengo un problemilla a ver si me ayudais. Estoy en el puente de los lobos, ya los he matado a todos y los yetis han llegado al final de su recorrido con la camilla, pero yo me he quedado en el medio, al lado de la plataforma que se ilumina y bajo la trampilla para subir el puente y entonces baja una esfinge intento subirme y no me deja, pero yo no sé como salir de ahi!!! Si me pongo a saltar para intentar llegar a ellos, me caigo, y tengo que volver a empezar lo de los lobos. Que tengo que hacer para continuar y llegar hasta donde estan los demas??? gracias, espero vuestra ayuda.
HOLA AMARIGIS. PARA PODER PASAR AL LADO DE TUS OTROS COMPAÑEROS TIENES QUE MIRAR A MANO IZQUIERDA CUANDO ESTES ENCIMA DE LA PLATAFORMA Y VERAS UNA CAJA COLGADA DE UNA CUERDA,O ALGO ASI ,ES QUE HACE TIEMPO QUE ME LO PASE Y NO ME ACUERDO BIEN.ME PARECE QUE TE TENIAS QUE SUBIR A ESA CAJA Y LUEGO DE LA CAJA A TUS AMIGOS. ESPERO QUE SEA ASI. UN SALUDO.
Lulitas742Hace 15 años33
Hola, me he atascado en el nivel, creo que es el 5, el de los soldados de terracota. Cuando Alex entra en los pasadizos y tiene que escalar por una pared en donde hay unas helices con un aspa rota que es por donde tiene que saltar. Pues bien, cogo el objeto y luego no se a donde hay que ir. Llevo ahí dos días y no se por donde seguir. Alguien me puede ayudar?? Seguro que es muy sencillo
Lulitas742Hace 15 años34
OYE ALBERTOBENE, COMO SE DESBLOQUEAN LOS TRUCOS??
Albertobene21Hace 15 años35
Hola a todos! yo ya me pase todo el video juego pero sigo aun buscando 2 artefactos ocultos en el episodio 3 y 4, en fin algun dia los buscare jeje.

PARA PODER DESBLOQUEAR LOS TRUCOS DEBES ENCONTRAR LOS 24 ARTEFACTOS OCULTOS! 
LOS IRAS VIENDO A MEDIDA QUE VALLAS AVANZANDO LOS EPISODIOS ,TIENES QUE BUSCARLOS EN CADA EPISODIO !,SI QUIERES SABER SI TIENES ALGUN TRUCO DESBLOQUEADO ,PUES PONES PAUSE Y DALE CLICK DONDE DICE TRUCOS Y AHI TE DIRA LOS QUE YA TIENES DESBLOQUEADOS ESO VA SEGUN LOS ARTEFACTOS OCULTOS QUE HALLAS ENCONTRADOS! SON 6 TRUCOS! 
Francis31Hace 15 años36
Hola,Nikita he leido tu mensaje y he matado a los lobos que muerden a los jetis, pero sigo en el mismo sitio con el arma apuntando y matando lobos y no salgo de ahi.¿ hay que hacer algo especial? gracias.
EDITADO EL 09-12-2008 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Albertobene21Hace 15 años37
Despues de matar a los lobos! tienes que mover la" MANIJA"la misma que usaste para poner el puente ,debes moverla manija hasta que veas que en el lado derecho sale como una caja de donde hay una estatua de chino ,te cuelgas y luego salta la otra parte donde estan los jetis,espero que esto te sirva
Frator5Hace 15 años38
@Albertobene
Mostrar cita
Hola a todos! HE desbloqueado un truco mas GRANADA INFINITA me falta encontrar 2 artefactor ocultos! segun el juego dice que me falta 1 artefacto oculto en el episodio 3 y 4 ,pero no lo encuentro!!!!!!!!! si alguien sabe ayudarme!per favore!!!!!!!1 MILLE GRAZIE A TUTTI!!
Estoy contigo Albertobene, he pasado el juego pero me falta encontrar un artefacacto oculto en los mismos niveles 3 y 4 ( seran los mismos??? ) no hay manera, creo qué no estan he mirado y remirado, buscado y rebuscado una ayudita por faaaaaaaaaaa... Muchas gracias.
Lakesis2Hace 15 años39
Hola: si alguien me pudiera ayudar,en el juego de la momia 3,creo que el nivel que pase es el 5,donde hay un techo con clavos y se cae,y tire a los soldados a las ruedas,el nivel que sigue es una sala con 3 puertas las cuales hay que girar una manija y formar el mismo dibujo de la puerta,hace horas que estoy y no lo saco,capaz que es una pavada,pero realmente no caigo.Si alguien me da una manito.Muchisimas gracias
Frator5Hace 15 años40
Bueno...ya tengo el artefacto que me faltaba del nivel cuatro, realmente sorprendente el lugar donde esta oculto   desbloqueado el truco de DOBLE DAÑO solamente me falta encontrar uno en el nivel tres    veintitres de venticuatro   

Lakesis, lo que comentas de las puertas pues eso...ir probando hasta que coincidan los tres dibujos iguales, ve moviendo. 

Saludos.
EDITADO EL 03-02-2009 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lakesis2Hace 15 años41
@Frator
Mostrar cita
Bueno...ya tengo el artefacto que me faltaba del nivel cuatro, realmente sorprendente el lugar donde esta oculto desbloqueado el truco de DOBLE DAÑO solamente me falta encontrar uno en el nivel tres veintitres de venticuatro Lakesis, lo que comentas de las puertas pues eso...ir probando hasta que coincidan los tres dibujos iguales, ve moviendo. Saludos.
muchas gracias frator,de verdad me costo pero lo logre,al fin,era la final con el emperador,te digo que costo mas matar al perro que al emperador,pero bueno lo logre,muchas gracias por contestar mi duda.Saludos
Frator5Hace 15 años42
La verdad es que si Lakesis...a mi tambien me costo mucho matar al "perro" pero bueno, si a medida que vas jugando vas consiguiendo todos los "logros" que te van pidiendo en cada nivel ( nº de muertes por disparo, por agarre, cuerpo a cuerpo etc ) cuando llegamos a nian la potencia armamentistica nos permite matarlo con mucha facilidad   

Por cierto, como andas de artefactos ocultos???...a mi solo me falta encontrar uno en el nivel tres, no se si tu...

Un saludazo.
Negro19791Hace 15 años43
Hola a todos, estoy re trabado en la parte donde aparece el dragón con las 3 cabezas, como hago para pasarla?
Por favor ayudenme................
Carmen872Hace 15 años44
Albertobene ,por favor, como puedo consegir el truco de doble daño y donde estan los artefactos del nivel 3 y 4,es lo unico que me falta,ayudame por favor........               
Musiuito1Hace 14 años45
@Poleman
Mostrar cita
Yo ya estoy en el nivel donde aparecel el animal que parece perro cruzado con dragon y no lo puedo pasar me atasque ahi, alguien sabra como pasarlo?
YO ESTOY IGUAL AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Expertgame27Hace 14 años46
Hola como puedo guardar?? donde y cuando? respondedme xfavor kien lo sepa
DALACUMAI1Hace 14 años47
Hola a todos, alguien me puede decir como  te pasas la parte del nivel 5 donde subes unas escaleras y llegas a un lugar donde te salen un monton de momias por arriba y por abajo no consigo pasarmelo, por más que mato al final me dejan sin vida?
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón > La momia

Hay 60 respuestas en La momia, del foro de La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL