Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hellblade - Captura de Movimientos

Fromista7536Hace 9 años16
Soy al unico que le ha parecido que los graficos son bastante flojos?
DaniG9422307Hace 9 años17
@Greenplayer
Mostrar cita
No vendría mal que mostraran algo nuevo de gameplay. Ya va tocando en verdad.
Contando que en ningun momento han mostrado gameplay, la oracion seria que no vendria mal que mostraran gameplay
Crowsler454Hace 9 años18
Pues a mí me ha interesado bastante. Me gustaría estudiar esto algún día, pero de momento en la carrera aún voy por Fundamentos de Sonido e Imagen y es lo más básico de lo básico 
Hyuuga3802Hace 9 años19
Bien. Ahora falta el buen juego detrás del despliegue. 

Éstos videos de [i]making of[/i] son interesantes por las técnicas pero no suelen serlo para generarme interés por el juego. Menos tras las patinadas de Cage y RaD.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años20
@Fromista
Mostrar cita
Soy al unico que le ha parecido que los graficos son bastante flojos?
y eres el unico que no sabe que es una preproducción???
6 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años21
Como está la rubia!  
Renno771625Hace 9 años22
Se ve que muchos no saben del juego :
1) Sale para ps4 y pc.
2)NO es secuela de Heavenly Sword . 
3) El actor de captura de movimiento si es Andy Serkins , hizo a Golum , al emperador Bohan en Heavenly Sword y Monkey el protagonista de Enslaved.
4) La protagonista se llama Senua , el juego se inspira en la mitología celta .
5) El juego va a tener una camara al hombro como los resident evil pero no va a dejar de ser un juego con unas battallas espada vs espada muy bien definidos por lo que vi , si ponen Hellblade " diario de desarrollo 8 " verán como esta quedando el juego .
6)El juego esta en sus inicios , los que se quejan de los graficos , es en serio?????.
7)Este es el primer juego independiente de distribuidoras que hace Ninja Theory así que no van a tener trabas de empresas que solo les importa consumir  y no priorizan la calidad del juego .
8) Lo estoy esperando con muchas ganas .
11 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años23
Esto es para que veáis lo que cuesta hacer buenos videojuegos y lo mucho que invierten en ellos.Recuerdalo la próxima vez que vallas a piratear uno.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años24
Este video es antiguo . No puedo esperar a que veamos un poco más de este juego  
Renno771625Hace 9 años25
@Reclaimer
Mostrar cita
Este video es antiguo . No puedo esperar a que veamos un poco más de este juego
este video no es antiguo , salio justamente hoy en la pag oficial de Hellblade.
2 VOTOS
Greg14284Hace 9 años26
Yo sólo entre por la rubia         
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años27
Espero ber un gameplay pronto y mucho mas del game     
Elenco25539Hace 9 años28
Este juego parece que pinta rubia muy bien, tengo curiosidad por ver algo mas rubia, no se por que no sale para xbox rubia ONE, mola la captura rubia de movimientos muy curioso.

Lo que diga la rubia  
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años29
@Ziruss
Mostrar cita
Esto es para que veáis lo que cuesta hacer buenos videojuegos y lo mucho que invierten en ellos.Recuerdalo la próxima vez que vallas a piratear uno.
Hay malos juegos que han costado un pastizal y buenos juegos muy humildes. Y el que piratea generalmente lo hace por falta de dinero no por joder a los desarrolladores.
Hunkynerd71Hace 9 años30
VAYA HOJALDRE TIENE LA AMIGA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - Captura de Movimientos

Hay 30 respuestas en Hellblade - Captura de Movimientos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL