Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight permitirá alternar el control entre varios personajes durante el combate

Galimatazo8063Hace 9 años48
Quiero ver a Alferd Pennyworth repartiendo tollinas por Gotham como futuro DLC.
Octa99509Hace 9 años49
Apenas vi el trailer en YT lo primero que se me vino a la mente fue cambiar de personajes a mitad del combate, le daria mucha variedad si es que a cada uno le ponen habilidades y artefactos distintos.
FastestManAlive7078Hace 9 años50
Propongo que se invente el GOTY Doble, para que lo ganen The Witcher y esta maravilla y que los fans de ambos juegos queden satisfechos
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años51
Me encanta que Rocksteady conservara a los diseñadores de personajes de Arkham Origins sin duda el trabajo es tremendo, me gusta la idea de intercambiar personajes pero esperare a informacion ya que quizas solo sea a base de combos o elegir otros que se yo pero tiene muy buena pinta
ShadowZgz2072Hace 9 años52
Me da no se que esto de los aliados, batman por muchos compañeros que tenga es un heroe solitario, y el juego se debera jugar en solitario como los demas, pero no digo que sea una mierda ni mucho menos pero igual la experiencia de juego se ve alterada, pero no puedo juzgar aun, hay que esperar a ver como funciona esto...
Gossip-Girl1401Hace 9 años53
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Y no aparece Red Hood, porque obviamente es Arkham Knight. Lo puedo sentir.
Si aparece, pero como parte de un DLC, así que habrá que ir buscando otros candidatos para el Arkham Knight.
Eso ya lo se. Quiero decir que no aparece en el video junto a Batman. Por qué? Porque es Arkham Knight. El DLC va a contar su historia, todo lo que sucede antes del juego
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años54
@Bodonar
Mostrar cita
Hace 5 meses decían que no habría ningún tipo de cooperativo porque "estmos haciendo un videojuego de Batman. Y eso para nosotros significa permitir al jugador convertirse en Batman" y que "Esta es una experiencia para un solo jugador en la que coges el mando, te pones la máscara y te conviertes en ese tío. Así que no hay ningún tipo de cooperativo". Ahora dicen que podrás alternar entre otros tres personajes, pasándose los argumentos dados por el forro. Lo que yo pienso: Implementar un modo de juego cooperativo online o local donde dos (o más) personas controlasen un personaje diferente en el modo historia les salía demasiado caro en cuanto a tiempo y recursos, por lo que han optado por la solución "fácil" que es cambiar de personaje en el transucrso de una pelea, a lo Trine, que me parece una opción bastante desacertada y no hace otra cosa que estropear la experiencia de juego que ellos tanto querían ofrecer, porque si tan malo era que un jugador pudiese "ponerse la máscara" de un personaje distinto a Batman durante la partida, mucho peor es que se cambie la identidad del personaje principal por la de otros tres a lo largo de la partida. Vamos, todo un desacierto que va en contra, como he dicho, de su "filosofía" inicial.
Pero que es este estallido de bilis por dios???????? En ningun momento han querido coperativo y no lo han echo, el que alternes a otros personajes ¿Cual es el problema? este es el final de la saga Arkham por ende se estra tratando asi no es un episodio mas aislado de Batman, ademas la opcion es tuya si quieres jugar solo con Batman pues lo haces nadie te pone la pistola en la cabeza para que cambies ademas solo se ha hablado de cambios de personajes en el combate, aun falta informacion antes que saltes con tus pataletas
3 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 9 años55
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Y no aparece Red Hood, porque obviamente es Arkham Knight. Lo puedo sentir.
Si aparece, pero como parte de un DLC, así que habrá que ir buscando otros candidatos para el Arkham Knight.
Eso ya lo se. Quiero decir que no aparece en el video junto a Batman. Por qué? Porque es Arkham Knight. El DLC va a contar su historia, todo lo que sucede antes del juego
Por que?, porque como Red Hood no se le puede llamar aliado de Batman, como los del video, y menos si sus métodos incluyen asesinato. En fin, cada quien con su teoría, yo creo que es Hush y en algún momento se quitara la mascara y tendrá el rostro de Bruce Wayne para incriminarlo de delitos que no cometió.
Killing2767Hace 9 años56
La verdad que en mi opinión RockSteady se esta convirtiendo en una de las mayores desarolladoras de videojuegos actualmente y eso que solo hace 11 años que existe... es una empresa que crea arte puro y duro, y creo que es un ejemplo a.seguir tanto para desarrolladoras novatas como para pioneras... para mi la saga Arkham ha sido de lo mejor que he visto en todos los años que llevo jugando a.videojuegos, una maravilla. Deseo de corazon que esta empresa siga creando joyas, y que llegue a ser reconocida como se merece. Un saludo
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 9 años57
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Y no aparece Red Hood, porque obviamente es Arkham Knight. Lo puedo sentir.
Si aparece, pero como parte de un DLC, así que habrá que ir buscando otros candidatos para el Arkham Knight.
Sinceramente pensaba que el diseño era una mierda pero, hey, no es tan mal.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años58
Esto promete
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años59
@Xineseman y encima la expansión de destiny el 19 de mayo tb   que maravillosa puede llegar a ser la vida del gamer  
Metrack293Hace 9 años60
Si trae modo cooperativo,va a ser de madres,lo unico malo que le veria es que tardarian mas en sacar el juego
1 VOTO
AKevin15486Hace 9 años61
I AM BATM...NIGHTWING!!!
Me recuerda al Tekken Tag 
Espero que quede en algo más que una simple curiosidad.
DANIELYYC743Hace 9 años62
@FastestManAlive
Mostrar cita
Propongo que se invente el GOTY Doble, para que lo ganen The Witcher y esta maravilla y que los fans de ambos juegos queden satisfechos
Existe, y es mucho más que eso, los GOTY de 3DJuego pueden ser diferente a los de IGN, no es obligatorio que todas las publicaciones coincidan en un GOTY
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años63
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@Rising-Raiden
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Y no aparece Red Hood, porque obviamente es Arkham Knight. Lo puedo sentir.
Si aparece, pero como parte de un DLC, así que habrá que ir buscando otros candidatos para el Arkham Knight.
Eso ya lo se. Quiero decir que no aparece en el video junto a Batman. Por qué? Porque es Arkham Knight. El DLC va a contar su historia, todo lo que sucede antes del juego
La historia de antes ya la están contando en el cómic de AK que está publicando DC y que relata los sucesos desde [spoiler]la muerte del Joker hasta lo que ocurra en el juego...[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight permitirá alternar el control entre varios personajes durante el combate

Hay 89 respuestas en Batman: Arkham Knight permitirá alternar el control entre varios personajes durante el combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL