Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado rinde culto a Manhunt con el editor de vídeo de GTA V con extraordinarios resultados

BASCrew974Hace 9 años64
@Sickness
Mostrar cita
El autor del vídeo menciona que se llama "manhunt" porque el así lo quiso, qué no tiene que ver con el juego de Rockstar. Vamos, que eso de que es un homenaje 3djuegos se lo ha inventado.
En caso de que sea esto cierto la culpa es del autor por no avisar en la descripción del video, porque se da la "casualidad" de que Manhunt y GTA V son desarrollados por la misma compañía, si a eso le sumas el ambiente oscuro que presenta el machinima entonces es fácil interpretar de que es un homenaje. Puse "casualidad" entre comillas porque honestamente no creo que esto sea una casualidad, creo que este youtuber se aprovecha del tirón que tiene el título para llamar la atención.
EDITADO EL 28-04-2015 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años65
Y aquí otro fan de manhunt decepcionado por la noticia...
Wal198913863Hace 9 años66
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Nunca tuve la oportunidad de jugar a Manhunt, me gustaría jugarlo a ver porqué es tan aclamado. Dudo que se consiga para este tiempo, la única manera sería con un remake o un port HD.
Podrias jugarlo. La 3 vez que lo hize fue el verano pasado a traves de psn de para ps 3. Las 2 primeras cuando salio en fisico para la ps2 y si no lo has hecho aun, juegalo. Lo tiene absolutamente todo; musica..,, ambientacion..,, sigilo.., tension.., toque de survival..,graficos.. ( para aquellos an~os, de lo mejor de la ps) para dejarte con la boca abierta, y si lo haces con buen sonido y con la luz apagada posiblemente lo consideres un clasico.
Pues espero hacerme de una PS3 para poder jugarlo (aparte de otros juegos claro). Me interesa mucho este juego. Saludos
Yiyoje138Hace 9 años67
@BASCrew No, la que tiene la culpa es directamente 3DJuegos, el tipo puede no conocer Manhunt, puede ser nuevo o lo que sea. Además, el título va perfecto con el clip. 3DJuegos directamente puso homenaje al juego solo por el nombre.
1 VOTO
Dragoslayer210Hace 9 años68
Que bueno sería un nuevo Manhunt next-gen y que no se guarden nada  
Ytachy1879Hace 9 años69
@-V6-
Mostrar cita
Mucho mejor y mas currado que gta5 , que le den un trabajo a este chaval .. Que lo hace mejor que la misma compañía que deja mucho que desear .
Mas currado que gta 5 pero si esta usando el gta5 y su editor de video amigo que basura acabas de soltar.
4 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 9 años70
No tiene nada de Manhunt pero bueno en fin, como me encantaría ver un Manhunt 3 en la actual gen.
1 VOTO
Cain-Y-Abel327Hace 9 años71
Al menos se hubiese puesto la mascara de "Please Stop me"...
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nachu3261Hace 9 años73
Realmente es bastante mierdoso el video, demasiadas camaras lentas sin sentido alguno y planos muy malos  
DentonKampff10Hace 9 años74
Yo no he visto nada de manhunt...el video no esta mal,cumple bien con su estética pero es otro video más de cámaras lentas y lluvia.
INSURGENTE7202Hace 9 años75
No tiene nada que ver con el juego, ni el creador ha querido que así sea. Centraos.
Arcv7576Hace 9 años76
No le veo la gracia sera muy bueno el tio no pretendo ofenderle peroo....he visto de mejores videos....asta los menos mejores eran mejores que este... es un video simple con un filtro a camara lenta y punto a esto que interes tiene para manhunt este video vamos que el xaval queria que le pusieran el video y a movido cielo y tierra oque coño pasa aqui...jajajajajajja NI MANHUNT Y POR CIERTO EL CAPTURAA DEL VIDEO DODNE SALESN MANHUNT PARECE WATCH DOGS ....WTF !!!!!!!MEN!!!!!!
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años77
@Vylamar
Mostrar cita
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
Se han currado bastante lo que viene a ser el editor de vídeo, si tuviera un pc master race me pillaba el juego para hacer montajes.
yo no tengo un pc master race y disfruto de gta v en mi ordenador portatil, a si que dejate de pajas mentales
Me referia a que mi pc no corre mucho.
AbandonAll979Hace 9 años78
No esta mal, aunque no acabo de ver por ningun sitio la relacion con el juego Manhunt.
Vylamar3468Hace 9 años79
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
Se han currado bastante lo que viene a ser el editor de vídeo, si tuviera un pc master race me pillaba el juego para hacer montajes.
yo no tengo un pc master race y disfruto de gta v en mi ordenador portatil, a si que dejate de pajas mentales
Me referia a que mi pc no corre mucho.
perdon si entendi mal tu comentario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado rinde culto a Manhunt con el editor de vídeo de GTA V con extraordinarios resultados

Hay 80 respuestas en Un aficionado rinde culto a Manhunt con el editor de vídeo de GTA V con extraordinarios resultados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL