Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado DiRT: Rally sólo para PC, y ya disponible en acceso anticipado

Marcos6687854Hace 9 años32
@Seco46
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿De verdad es necesario que una gran desarolladora y distribuidora como Codemaster utilice el Early Acces? P.D: Lo de "gran" no va por la calidad, sino por la pasta que puede llegar a mover. No hablamos de un pequeño estudie indie.
Es que Codemasters estan pasando actualmente por una época bastante dura, era esto o hacer un crowdfunding como el que hizo Slighty Mad Studios con Project C.A.R.S.
Están pasando por una época dura porque ellos han querido, desde el Toca Race Drive 3 y el Colin 2005 han ido de mal en peor
3 VOTOS
Pavochico525Hace 9 años33
Bieennnn!!!
Seco4639657Hace 9 años34
@-Sheen-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charlsexe
Mostrar cita
¿¿Esto es lo mismo que pagar por ser un beta tester?? ¿Pero no son ellos los que deben pagar a las personas para probar su juego en fase beta? No today my friend.
Con esto no solo eres beta tester, si no que das feedback y apoyo para que mejoren el juego y todo ello con un precio bastante más barato que el día de salida, las siguientes palabras son de Marco Massarutto, uno de los miembros de Kunos Simulazioni (desarrolladores de Assetto Corsa) y ellas deja muy claro lo bueno que se puede sacar de estas medidas: "[b]En el concepto original, nos apuntamos a unos 15 coches y cinco pistas, con la idea de que íbamos a expandirlo si las ventas proporcionaron un presupuesto razonable. En su lugar, justo después del lanzamiento de la versión 1.0, Assetto Corsa ya incluye 63 coches en 76 versiones y 13 pistas con 18 diseños diferentes; estamos trabajando en Zandvoort, Barcelona y Brands Hatch, así como las versiones históricas de Silverstone y Monza, y con más de 40 nuevos vehículos que ya están en desarrollo, vamos a ofrecer más de 100 únicos modelos de automóviles.[/b] Assetto Corsa es también mucho mejor que habíamos previsto en 2011 en términos de gráficos, características y potencial, gracias al apoyo impresionante de la comunidad de modding que está produciendo impresionantes coches y pistas." [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/36929350/0/desde-italia-gran-turismo-conoce-a-assetto-corsa-entrevista-a-marco-massarutto/[/url]
Sí, palabras muy acertadas. Pero dudo mucho que el ímpetu de Codemaster sea equitativo al de Kunos Simulazione. Desde un primer momento se vio que ellos hacían un buen uso del Acceso Anticipado, de los pocos realmente. Codemasters no es un recién llegado y nunca se ha movido por el "construyamos un juego de tú a tú" con el usuario. Dado los problemas económicos que atraviesan, yo lo veo más encaminado a "vamos a recoger capital mientras terminamos el juego y así tendremos más dinero para sacar las versiones de consola antes". De todos modo, siempre será mejor esto que el hecho de comernos un port de consola, no solo por los gráficos sino por la posibilidad de encontrarnos luego un título bastante laxo y casualizado en lo jugable, como ya ha pasado antes en muchísimas ocasiones. Así que mejor que empiecen por el PC, sea mediante Acceso Anticipado o no. Saludos.
Ya, pero eso no quita que vayan a escuchar a los aficionados, ya en los foros oficiales de Dirt3 hicieron encuestas y demás para ver que querían los usuarios y que no y por lo que parece están cumpliendo con las exigencias y siguen así podríamos tener al heredero del clásico Richard Burns Rally. P.D. Codemasters en sus juegos de conducción no hacen ports de consolas a PC, más bien es al reves, solo hay que ver la diferencias gráficas tan brutales que hay entre los F1, Grid y Dirt de PC respecto a las versiones de PS3/360.
Pavochico525Hace 9 años35
Me interesaría saber la cantidad de tramos, porque en dirt 3 era una estafa, un tramo por país y a repetirlo del derecho, del revés, de noche etc
Biker104994Hace 9 años36
Como en este juego se centren en rally como en los primeros juegos de la saga les hago un monumento jaja
Ejeanoo13573Hace 9 años37
@Yazloz
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el avance de [url=http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-27-dirt-rally-could-well-be-codemasters-first-real-sim]Eurogamers[/url] afirman que podría acabar siendo el primer simulador de verdad de Codemasters. Puede que la idea de que Codemasters es una compañía gigantesca que no necesita un sistema de financiación como el de Early Access esté algo equivocada en la actualidad, si, lo fueron, pero la compañía ha tenido que ir adaptándose a los complicados tiempos actuales en los últimos años. Yo me lo he pillado, siempre me ha gustado la conducción en los Dirt y este aparte de centrarse en la variante más seria de los rallies lo hace con un enfoque realista.
Me gusta como pinta el juego, pero tu que lo has pillado ya, ¿Cómo es la conducción?, ¿Es difícil de conducir?, ¿Es frustrante?, a mi me gustan los juegos arcade (como Carmageddon y los Need for Speed viejos), o arcade-simulación (como Grid 2), ¿Dónde encajaría la conducción de DiRT: Rally?, es 100% simulación, o puedes elegir opciones para que sea mezcla de simulación y arcade. Si es solo simulación, no se si me gustará.
Es simulador, pero trae las ayudas de conducción que cualquier simulador trae. Yo llevo un rato jugandolo ( eso si, con cambio en H+embrague ) y es una puta gozada de juego.Esta mucho mas enfocado al rally serio, y las sensaciones al volante son bastante buenas.Al principio es jodido, como todo, ya que he terminado con un delta time de mas de 3 minutos respecto al tiempo de referencia, pero ir haciendote a la pista y al manejo del coche, da una satisfacción tremenda.Ademas este acceso anticipado viene bastante completito, con varias modalidades y bastantes etapas y veículos.El comienzo no podía ser mejor, y con el tiempo y las actualizaciones este juego va a ocupar un buen lugar entre los juegos de rally realistas.
4 VOTOS
George1313132483Hace 9 años38
No tengo palabras, por fin Codemasters a escuchado a los fans. Llevaba esperando este dia desde que se anuncio DiRT 2, deseando que volvieran a las raices y no entraran en el sendero de la "Americanada Hollywoodiense". Estuve a punto de perder la esperanza, pero no hay nada que defina que siento ahora mismo como..

Codemasters, una vez hagas de Rally lo que tenia que haber sido DiRT2, que tal un TOCA como los de antaño?.
EDITADO EL 27-04-2015 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años39
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el avance de [url=http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-27-dirt-rally-could-well-be-codemasters-first-real-sim]Eurogamers[/url] afirman que podría acabar siendo el primer simulador de verdad de Codemasters. Puede que la idea de que Codemasters es una compañía gigantesca que no necesita un sistema de financiación como el de Early Access esté algo equivocada en la actualidad, si, lo fueron, pero la compañía ha tenido que ir adaptándose a los complicados tiempos actuales en los últimos años. Yo me lo he pillado, siempre me ha gustado la conducción en los Dirt y este aparte de centrarse en la variante más seria de los rallies lo hace con un enfoque realista.
Me gusta como pinta el juego, pero tu que lo has pillado ya, ¿Cómo es la conducción?, ¿Es difícil de conducir?, ¿Es frustrante?, a mi me gustan los juegos arcade (como Carmageddon y los Need for Speed viejos), o arcade-simulación (como Grid 2), ¿Dónde encajaría la conducción de DiRT: Rally?, es 100% simulación, o puedes elegir opciones para que sea mezcla de simulación y arcade. Si es solo simulación, no se si me gustará.
Es simulador, pero trae las ayudas de conducción que cualquier simulador trae. Yo llevo un rato jugandolo ( eso si, con cambio en H+embrague ) y es una puta gozada de juego.Esta mucho mas enfocado al rally serio, y las sensaciones al volante son bastante buenas.Al principio es jodido, como todo, ya que he terminado con un delta time de mas de 3 minutos respecto al tiempo de referencia, pero ir haciendote a la pista y al manejo del coche, da una satisfacción tremenda.Ademas este acceso anticipado viene bastante completito, con varias modalidades y bastantes etapas y veículos.El comienzo no podía ser mejor, y con el tiempo y las actualizaciones este juego va a ocupar un buen lugar entre los juegos de rally realistas.
Me alegra leer eso, puede que estemos ante el RBR de esta década, lo más seguro es que dentro de poco me haga con el, a finales del mes de Mayo con la update que incluirá la Pikes peak creo que será una gran oportunidad . P.D. Que tal los efectos climatológicos? Afectan a la conducción?
LoboFHmod35146Hace 9 años40
@Yazloz
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el avance de [url=http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-27-dirt-rally-could-well-be-codemasters-first-real-sim]Eurogamers[/url] afirman que podría acabar siendo el primer simulador de verdad de Codemasters. Puede que la idea de que Codemasters es una compañía gigantesca que no necesita un sistema de financiación como el de Early Access esté algo equivocada en la actualidad, si, lo fueron, pero la compañía ha tenido que ir adaptándose a los complicados tiempos actuales en los últimos años. Yo me lo he pillado, siempre me ha gustado la conducción en los Dirt y este aparte de centrarse en la variante más seria de los rallies lo hace con un enfoque realista.
Me gusta como pinta el juego, pero tu que lo has pillado ya, ¿Cómo es la conducción?, ¿Es difícil de conducir?, ¿Es frustrante?, a mi me gustan los juegos arcade (como Carmageddon y los Need for Speed viejos), o arcade-simulación (como Grid 2), ¿Dónde encajaría la conducción de DiRT: Rally?, es 100% simulación, o puedes elegir opciones para que sea mezcla de simulación y arcade. Si es solo simulación, no se si me gustará.
Tira claramente a la simulación, aunque en el menú trae todo tipo de ayudas si las quieres: control de tracción, ABS, etc, no sé si están ya implementadas puesto que voy sin ellas. He corrido tres rallies, cada uno en diferente tipo de superficie y de momento me gusta mucho, he pillado un venerable Lancia Fulvia, coche que tuvo mi padre cuando yo era niño y la conducción es muy satisfactoria, tiene una curva de aprendizaje evidente pero no parece frustrante, yo soy un jugador bastante normalito de juegos de conducción y voy acabando las carreras aunque los tiempos no sean como para llamar a casa por ellos. Seguro que los buenos corredores lo estarán disfrutando. Tiene un sistema de penalizaciones bastante bien pensado, sin repeticiones, hay que reparar los desperfectos del coche entre etapas, puedes contratar a ingenieros mejores, hay un sistema de reglajes aunque no lo he estudiado mucho. Necesita contenido, pero lo que tiene está perfectamente rematado, los que conocen los Dirt en PC saben que gráficamente luce muy bien, con efectos meteorológicos muy conseguidos, el co-piloto viene con doblaje al español.
10 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 9 años41
Otro que se viene para PC. Estamos en forma 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años42
@Hulud
Mostrar cita
Me gustan mucho los dirt, menos el showdown, que lo disfruten los pceros, a ver si sale en consolas mas adelante..
Como salga en consolas les quemo las oficinas, Pagamos el juego para que después..
DirectorsCut850Hace 9 años43
Me parece genial lo que ha hecho Codemasters. Llevaba mucho tiempo esperando noticias de un nuevo DiRT, y hoy me he encontrado con esta gran sorpresa. Ahora con este acceso anticipado para PC podrán obtener un feedback muy constructivo por parte de los usuarios... Tarde ó temprano saldrá también para Next Gen, por lo menos así lo espero, pues será donde lo jugaré, ya que mi PC es una caca de la vaca. Saludos.
DirectorsCut850Hace 9 años44
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
Me gustan mucho los dirt, menos el showdown, que lo disfruten los pceros, a ver si sale en consolas mas adelante..
Como salga en consolas les quemo las oficinas, Pagamos el juego para que después..
No veo el problema... Que salga para consolas más adelante no me parece nada malo ni negativo. Los jugadores de PC sois afortunados con este acceso anticipado, y seguramente sacarán una versión completa del juego más adelante también para PC's. Un saludo.
Ejeanoo13573Hace 9 años45
@Seco46
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el avance de [url=http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-27-dirt-rally-could-well-be-codemasters-first-real-sim]Eurogamers[/url] afirman que podría acabar siendo el primer simulador de verdad de Codemasters. Puede que la idea de que Codemasters es una compañía gigantesca que no necesita un sistema de financiación como el de Early Access esté algo equivocada en la actualidad, si, lo fueron, pero la compañía ha tenido que ir adaptándose a los complicados tiempos actuales en los últimos años. Yo me lo he pillado, siempre me ha gustado la conducción en los Dirt y este aparte de centrarse en la variante más seria de los rallies lo hace con un enfoque realista.
Me gusta como pinta el juego, pero tu que lo has pillado ya, ¿Cómo es la conducción?, ¿Es difícil de conducir?, ¿Es frustrante?, a mi me gustan los juegos arcade (como Carmageddon y los Need for Speed viejos), o arcade-simulación (como Grid 2), ¿Dónde encajaría la conducción de DiRT: Rally?, es 100% simulación, o puedes elegir opciones para que sea mezcla de simulación y arcade. Si es solo simulación, no se si me gustará.
Es simulador, pero trae las ayudas de conducción que cualquier simulador trae. Yo llevo un rato jugandolo ( eso si, con cambio en H+embrague ) y es una puta gozada de juego.Esta mucho mas enfocado al rally serio, y las sensaciones al volante son bastante buenas.Al principio es jodido, como todo, ya que he terminado con un delta time de mas de 3 minutos respecto al tiempo de referencia, pero ir haciendote a la pista y al manejo del coche, da una satisfacción tremenda.Ademas este acceso anticipado viene bastante completito, con varias modalidades y bastantes etapas y veículos.El comienzo no podía ser mejor, y con el tiempo y las actualizaciones este juego va a ocupar un buen lugar entre los juegos de rally realistas.
Me alegra leer eso, puede que estemos ante el RBR de esta década, lo más seguro es que dentro de poco me haga con el, a finales del mes de Mayo con la update que incluirá la Pikes peak creo que será una gran oportunidad . P.D. Que tal los efectos climatológicos? Afectan a la conducción?
De momento he conducido en la nieve de Montecarlo, aun me queda probar la lluvia. Muy completo el juego la verdad para ser acceso anticipado.Tiene su modo trayectoria profesional donde empiezas con poca pasta y has de comprar un modesto coche y yo en mi caso,me he dejado lo que me ha sobrado en un buen ingeniero para desarrollar el coche.Aun me queda mucho por ver de este juego, pero de momento no puedo ser mas positivo con el.Me esta encantando en todos los sentidos.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chonny1186Hace 9 años47
SÍ! SÍ! Vuelve Dirt a mi vida! ALABADO SEAS CODEMASTERS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado DiRT: Rally sólo para PC, y ya disponible en acceso anticipado

Hay 91 respuestas en Anunciado DiRT: Rally sólo para PC, y ya disponible en acceso anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL