Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Terminado mi humilde garaje de 6 plazas en paleto bay

Will-Marston313Hace 9 años16
@Gringo-26 sí le va el color [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años17
@Will-Marston
Mostrar cita
@Gringo-26 sí le va el color [spoiler][/spoiler]
Sigo pensando que ese color no le hace justicia al coche, pero bueno, son mis gustos y los demás tienen otros y todos contentos . Por cierto, aun me parece más horrible ver ese coche real (ese que has posteado @Will-Marston) con ese color.
Will-Marston313Hace 9 años18
@William--Wallace jajaja no me malinterpretes, puedo ver que le va el color, de hecho hasta se ve bien. Pero nunca se lo pondría a mi vaca. Encontré esa imagen buscando una referencia real de lamborghini murciélago y me ayudo a pensar que si bien no son mis gustos, al carro le va Y le va bien.
1 VOTO
P9961404Hace 9 años19
No es raro ver un Lambo verde lima IRL, y la verdad, pa mi que ese verde está hecho únicamente para el Vacca   

Yo intento acercarme de la realidad tuneando mis coches, y si tuviera  un Vacca, seguro que lo pintaría igual   

Bonito garaje  
1 VOTO
Exelero5252Hace 9 años20
Yo lo tengo amarillo, pero por lo que se ve el verde también está de moda  .

2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años21
@Exelero
Mostrar cita
Yo lo tengo amarillo, pero por lo que se ve el verde también está de moda .
Los 2 colores le quedan de lujo,incluso para variar el Rojo Caramelo le queda muy bien. Yo el Vacca lo tengo desde hace mucho tiempo,pero primero lo tuve en amarillo y ahora esta así, en verde
1 VOTO
Torino142676Hace 9 años22
Pues a este si le queda bien   

2 VOTOS
Vento-tfsi17Hace 9 años23
Muy lindos los autos te felicito
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años24
Yo no creo que sea absolutamente necesario pintar o tunear un vehículo como lo es en la realidad.
Primeramente porque ningún vehículo del juego se basa al 100% en uno real; sino en 2 ó 3 y, en ocasiones, en más. Por lo tanto es tontería hacerlo, aunque yo soy el primero que he intentado que más de un vehículo del juego se parezca a uno real.
Y segundo porque aunque un vehículo se basase al 100% a uno real, nunca está mal improvisar colores o tuneos para descubrir un color que creas que ha nacido para ese vehículo.

Hay muchas veces que un bonito color/tuneo hace que un vehículo no tan bonito (o incluso feo) quede bastante aparente. O incluso un vehículo del juego que jamás nos ha gustado, lo hemos visto con un color/tuneo ya sea en GTA Online o en Internet y nos ha enamorado.

Así que tiene mérito puesto que @Dwayne-force desconocía que hubiese un coche parecido real de un color casi idéntico al suyo, además de defender su postura y pasar de las críticas de su Vacca. Saludos.
Dwayne-force12993Hace 9 años25
@FrodoMessi El coche lo pinté con toda la conciencia y lo quería como el "real".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Terminado mi humilde garaje de 6 plazas en paleto bay

Hay 25 respuestas en Terminado mi humilde garaje de 6 plazas en paleto bay, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL