Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Dudas de novato

Pave-low357Hace 9 años16
@Viejuno puf, el peso, un añadido mas  cual seria el ideal? ahora mismo en Peso de equipo me indica 23.2/53.0 supongo que sera el que tengo y el máximo alcanzable según mi fuerza, aunque si lo alcanzo o subo demasiado iré mas lento supongo también...
Viejuno806Hace 9 años17
@Pave-low,el peso lo determina tu aguante,tienes que pillar el anillo de have(aumenta e peso que puedes llevar),asi como el de favor y proteccion(te sube la vida y la stamina).Ambos son muy buenos para el primer game.
Frankyoscuro2299Hace 9 años18
@Pave-low

con 30 flechas te vale para que suelte el arma
1 VOTO
Pave-low357Hace 9 años19
@Viejuno Okay, anillo de Have, donde o como lo consigo, pregunto porque tal vez lo haya saltado, o aun este por llegar, ahora mismo estoy en la zona del primer herrero y el ''hombre cebolla''

Gracias!
Viejuno806Hace 9 años20
@Pave-low,es un guerrero con arm pesaada y  garrote,puedes llegar desde el burgo abrinendo la puerta que hay de camino al Tauro,si tienes llave maestra abres sin problema ,si no  creo que la llave esta donde el boss la mariposa.(jardin tenenbroso).
Ten cuidado ,si te pilla te funde,pero es facil hacerle backs,tambien puedes matarle con flechas de veneno,se acaba muriendo el solo 
Pave-low357Hace 9 años21
@Viejuno
Mostrar cita
@Pave-low,es un guerrero con arm pesaada y garrote,puedes llegar desde el burgo abrinendo la puerta que hay de camino al Tauro,si tienes llave maestra abres sin problema ,si no creo que la llave esta donde el boss la mariposa.(jardin tenenbroso). Ten cuidado ,si te pilla te funde,pero es facil hacerle backs,tambien puedes matarle con flechas de veneno,se acaba muriendo el solo
Vale creo que ya se cual me dices! garrote y escudo enorme, que mata de un golpe, antes de subir a por el Tauro, abriendo la puerta para bajar, intente matarlo pero no le quitaba nada, y lo unico que conseguia era bajarle media vida tras mucho rato para acabar muriendo de un solo garrotazo que esquive mal. Las bolas de fuego dificlmente le dan, las tiro muy lento y suelen dar al escudo, se cubre a tiempo, las flechas venenosas no se como conseguirlas, sino probare con normales! Gracias por toda esta ayuda compañero!
Frankyoscuro2299Hace 9 años22
@Pave-low

si quieres cargartelo rapido hay videos en youtube muy buenos para despacharlo sin darle ni un golpe

es que el anillo que suelta es cojonudo
Pave-low357Hace 9 años23
Me costo mucho rato pero lo consegui, lo mate! Lo raro es que no me matara ninguna vez, cuando le quedaba poca vida sufria por sus golpes  hubo un par que esquive de milagro.. ufff

Gracias! Ahora ire a ver si puedo con los caballeros negros, que son mas dificiles aun.. a ver si sueltan algo interesante algo de continuar, el anillo este va de lujo!

Edit: Vale acabo de tirarlo a la primera sin problemas sin frascos de estus ni piros  parece que le cojo el truco, estos enemigos de este calibre reaparecen? gracias.
EDITADO EL 30-04-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pave-low357Hace 9 años24
Hola! perdonad pero tengo una duda mas  por no hacer otro tema,

Segun creo con cada material de mejora se sube +1 a las armas, como se con que material evoluciona cada una de las armas? en los materiales que tengo pone +5 arma normal, +10 arma normal, +14 arma normal +5 arma no reforzable de otra forma, pero tampoco se que arma es normal, que arma no lo es, que me lio vamos, tambien me gustaria saber que materiales se consiguen facilmente y cuales no, o bien son unicos, no vaya a ser que mejore un arma basura (porque aun no se bien cual vale la pena y cual no) y desperdicie el material.

Tambien quiero preguntar de que sirve el marcador numérico de el extremo superior izquierdo de la pantalla, creo que son humanidades, que suben de vez en cuando de 1 en 1 (no se porque) pero desconozco que diferencia hay entre que este a 0 a 1 a 5...

Gracias!
Frankyoscuro2299Hace 9 años25
@Pave-low
Mostrar cita
Hola! perdonad pero tengo una duda mas por no hacer otro tema, Segun creo con cada material de mejora se sube +1 a las armas, como se con que material evoluciona cada una de las armas? en los materiales que tengo pone +5 arma normal, +10 arma normal, +14 arma normal +5 arma no reforzable de otra forma, pero tampoco se que arma es normal, que arma no lo es, que me lio vamos, tambien me gustaria saber que materiales se consiguen facilmente y cuales no, o bien son unicos, no vaya a ser que mejore un arma basura (porque aun no se bien cual vale la pena y cual no) y desperdicie el material. Tambien quiero preguntar de que sirve el marcador numérico de el extremo superior izquierdo de la pantalla, creo que son humanidades, que suben de vez en cuando de 1 en 1 (no se porque) pero desconozco que diferencia hay entre que este a 0 a 1 a 5... Gracias!
ya se que es un mamotreto pero aclarara todas tus dudas funcionamiento armas en las armas hay una columna que pone bonificación y a veces os pondrá un número precedidos de un signo +(si el signo es - significa que no se cumplen los requisitos). Las armas pueden hacer 4 tipos de daño: Físico, mágico, de fuego y de rayos. Aparte de los atributos iniciales que pidan para poder usarse, muchas armas reciben bonificación de 4 atributos: Fuerza, destreza, inteligencia y fe. Estas bonificaciones vienen representadas por una letra de la S a la E, lo que quiere decir es que por cada punto de dicho atributo que subamos el daño del arma subirá más o menos dependiendo de la letra que bonifique siendo E la peor bonificación y la S la mejor. Si miramos la columna de bonificaciones veremos que los número precedidos del signo + es el daño que ese atributo añade a mi arma. Es decir si mi arma tiene bonificación B de fuerza, yo tengo 30 de fuerza y hace 156 de daño y en la bonificación pone +76 quiere decir que esos 30 de fuerza añaden 76 de daño a mi arma haciendo que el total de daño con el arma de mano derecha sea 232, por lo que como veis un arma con peor daño base que la espada del dragón hace bastante más daño al recibir bonificaciones de fuerza. Por otra parte las armas que hacen algún tipo de daño mágico, eléctrico o de fuego dividen su daño entre el daño físico y el mágico, de tal forma que es posible que veamos un arma eléctrica que tenga 112 de daño físico y 112 de daño eléctrico haciendo un total de 224, pero si el enemigo fuera inmune a la electricidad solo le haríamos los 112 de daño físico. Ahora bien, aunque hay solo 4 tipos de daño, como habréis visto existen muchos más tipos de armas, pero la verdad es que la diferencia suele radicar en la bonificación de sus atributos y algún efecto especial. -Arma normal: Solo sube el daño físico y aumenta las bonificaciones de los atributos. Suben hasta +15 -Arma rara: sube el daño físico , pero a cambio disminuye las bonificaciones de los atributos. Necesitas un arma normal a +5 para hacerlas. -Arma de cristal: Aumenta el daño del arma, pero tiene poca durabilidad y no se puede reparar. Necesitas arma normal a +10 -Arma eléctrica: Añade o mejora el daño eléctrico, pero a cambio elimina cualquier bonificación de atributos. Necesitas arma normal a +10. -Arma mágica: Añade daño mágico al arma, aumentando o añadiendo la bonificación de inteligencia, pero reduce la bonificación de fuerza o destreza. Necesita arma normal a +5. -Arma encantada: Mejora el daño mágico de un arma mágica, aumentando la bonificación a inteligencia, pero reduce todavía más las bonificaciones de fuerza y destreza. Necesitas arma mágica +5. -Arma divina: Añade daño mágico al arma aumentando o añadiendo la bonificación de fé, pero reduciendo las bonificaciones de fuerza y destreza. Otorga 110 de resistencia divina. Evita que los esqueletos de las catacumbas resuciten. Necesitas arma normal +5 -Arma oculta: Mejora daño mágico al arma aumentando la bonificación de fé, pero reduciendo las bonificaciones de fuerza y destreza. Otorga 110 de resistencia oculta. Necesitas arma divina +5, -Arma de fuego: Añade o mejora el daño de fuego, pero a cambio elimina cualquier bonificación de atributos. Necesitas arma normal a +10. -Arma de caos: Añade bonificación a Humanidad(hasta un máximo de 10 humanidades). Necesitas arma de fuego +5, Luego aparte tenemos las armas especiales que se consiguen cortando la cola a los enemigos y la mayoría tienen daños base altísimos, tienen requisitos muy elevados, pero carecen de bonificaciones. Y por último las armas de los jefes que se consiguen a partir de un arma +10 y el alma de un jefe. Tienen poco margen de mejora y sus bonificaciones vienen predefinidas. El daño total del arma derecha, que lo puedes ver en la ventana de estado es la suma de los 2 tipos de daño(el físico y el mágico si lo hubiera) más sus bonificaciones. Así que si tienes mucha inteligencia deberías de usar un arma mágica o encantada, pues son las únicas que mejoran su daño con ese atributo. Las de fuego y rayos como ves eliminan las bonificaciones y la única forma de mejorar su daño sería mejorando las armas. Estas armas no suelen ser tan buenas como las que escalan con atributos, pero a cambio son muy eficaces contra enemigos vulnerables a dichos elementos. El espadón luz de luna +5 tiene bonificación S a inteligencia, pero según veo no tiene daño físico, solo mágico lo que puede suponer un gran problema contra enemigos resistentes a la magia, pero por otro lado los enemigos con altos índices de armadura caerían como moscas. Por cierto las armas escalan hasta una bonificación de los atributos de 40, a partir de ese valor el daño sube de 1 en 1 creo
2 VOTOS
Pave-low357Hace 9 años26
Vale esta parte de las armas me queda bastante mas clara, gracias por la parrafada muy util! solo me queda la duda de, como se de que tipo es cada arma? si es normal o de fuego etc, donde lo pone?  

Gracias!
Viejuno806Hace 9 años27
@Frankyoscuro,......no seria extraño que te diesen un sillon ....mejor un trono, en la real academia de la lengua de dark souls.....pedazo de post 
Frankyoscuro2299Hace 8 años28
@Pave-low

eso cuando estas en el herrero de turno lo veras mas claro, no todos los herreros hacen las armas
te pongo una lista de ascuas, el herrero que las usa y donde localizas el ascua

[spoiler][b]Ascua Grande[/b]	 armas normales hasta +10	[b]Andre[/b]	Profundidades  mesa carnicero
[b]Ascua Divina[/b]   armas normales +5 a armas divinas	[b]Andre[/b]	Jardín tenebroso Mariposa lunar
[b]Ascua de Fuego de Caos[/b]	armas de fuego +5 a armas de caos	[b]vamos[/b]	Ruinas de los demonios
Charco lava después de vencer lecho del caos
[b]Ascua Encantada[/b]	armas mágicas +5 a armas encantadas	[b]rickert[/b]	Jardín tenebroso  Lago champiñones
[b]Ascua Muy Grande[/b]	armas hasta +15	[b]Andre[/b]	Ruinas nuevo londo   Ascensor escalera del fondo
[b]Ascua Oscura[/b]	armas divinas +5 a armas ocultas	[b]Andre[/b]	Mundo pintado  llave anexo cloacas
[b]Ascua de Cristal[/b]	armas normales +10 a armas de cristal	[b]gigante[/b]	Archivos del duque Zona  palanca escalera para cueva cristal
[b]Ascua Mágica Grande[/b]	mejorar armas mágicas hasta +10	[b]rickert[/b]	Archivos del duque Cofre habitación perdemos con descamado cuando este muerto
[b]Ascua Divina Grande[/b]	 armas divinas hasta +10	[b]Andre[/b] 	Tumba de los gigantes Dch 1º hoguera 6 esqueletos G.
[b]Ascua de Fuego Grande[/b]	armas de fuego hasta +10	[b]vamos[/b]	Ruinas de los demonios Escaleras izq 3 demo tauro y 4 gusanos

[/spoiler]

basicamente esta hecho para entenderlo yo, pues son los apuntes que uso cuando vuelvo a jugar ...la memoria me falla      
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años29
@Viejuno

son mis apuntes para cuando juego de nuevo desde cero.. jeje
Pave-low357Hace 8 años30
@Frankyoscuro a ver a ver, que me quedo un poco loco jaja

 Yo por el momento solo he visto fragmentos de titanita (varios tamaños) por ejemplo que deben ser los mas comunes y que hasta se pueden comprar, luego tengo otros (no recuerdo nombre) que me loteo una especie de gusano con un rubi en la espalda

Las ascuas supongo que valen para lo mismo pero tal vez otro tipo de armas especiales o magicas? y tambien que lo que pones es la localizacion del ascua ya que es unica, puede ser? Perdon por mi incompetencia  y gracias por la ayuda muy buenas chuletas las tuyas! jaja
Frankyoscuro2299Hace 8 años31
@Pave-low

las acuas (son una sola) son para dar al herrero y a partir de ese momento te forjara el arma siempre que le des las titanitas(las que encuentras y compras) adecuadas para dicha arma
los lagartos de cristal dropean titanitas raras digamos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Dudas de novato

Hay 31 respuestas en Dudas de novato, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL