Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - El mundo de Xenoblade

JohnMercado4310Hace 9 años16
Cada vez que veo un video de este juego se me sube la hype por las nubes, de solo observar lo brutal que luce cada uno de los mapas. 
Simplemente hay que darle un apoyo contundente a este juego para que se refleje en las ventas y de esta manera pues Nintendo se motive a brindarnos mas juegos de esta altura en el futuro, aparte de las franquicias de Mario, Zelda, Metroid, Smash Bros y Pokemon.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años17
Realmente me ha encantado lo que he visto aunque no dejo de pensar lo que nos podrian haber llegado a brindar si el hardware de la Wii U fuera mas competente...buff!! Solo de imaginarmelo   
Tengear53Hace 9 años18
Soy el unico que le encuentra un enorme parecido en cuanto a diseño de personajes, mostruos y menus con phantasy star online 2? 
Igual me ha encantado todo lo mostrado hasta ahora.
Chuputa13034Hace 9 años19
@Tengear
Mostrar cita
Soy el unico que le encuentra un enorme parecido en cuanto a diseño de personajes, mostruos y menus con phantasy star online 2? Igual me ha encantado todo lo mostrado hasta ahora.
Los personajes, armas y monstruos tienen un diseño japones bastante utilizada en cualquier juego. Y el sistema de combate tiene aire a WoW.
ProGallo2591Hace 9 años20
Me llama la atención pero hay un "algo" en este juego que no me termina de convencer. No sé qué es pero es lo típico que lo ves dices "sí pero es que no sé...". A lo mejor es por la falta de colorido o yo que sé, pero no me gusta esa sensación.
2 VOTOS
Mmss1732Hace 8 años21
Menuda obra de arte. No veo la hora de hacerme con el. Recientemente he comprado el de new 3ds y me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - El mundo de Xenoblade

Hay 21 respuestas en Xenoblade Chronicles X - El mundo de Xenoblade, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL